#901 29-04-11 19:43

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados...

Lamentablemente el papel sigue mostrando debilidad e indecisión...
Hoy se mantuvo entre 130,6 y 131.... cerrando en el promedio 130,85...

Veamos el gráfico, volumen y un par de indicadores...


2422_grafico_enjoy_29_abril_2011.gif

Esperemos se decida a despertar...

Saludos y buen fin de semana

CC


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#902 02-05-11 12:42

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENJOY

Y se fue a las pailas todo, con tan solo 18 milloncitos.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#903 02-05-11 13:04

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados:

Lamentablemente, el soporte de 130 ha caido....

Se salió del canal...

De pronostico más que reservado....

Sldos.

CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#904 02-05-11 14:07

unskilled trader
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Aburrido de esperar q esta accion levantara, "alcancé" a salir cuando aun estaba en 140. Con las mismas lucas entré a CENCO en $3385 big_smile (hasta q al fin le apunté a una)

saludos

Oscar

Desconectado

#905 02-05-11 22:33

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

así es, yo mañana con eject en la mano sad

Desconectado

#906 02-05-11 23:34

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados

Se ve bastante mal el gráfico...

2422_gafico_enjoy_2_mayo_2011.gif

Hay que estar atentos mañana, y recordar "cortar rapidamente las pérdidas"...

Sldos.

CC


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#907 03-05-11 16:47

Harry
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Alguien sabe cuándo salen los resultados de Enjoy? Dónde se puede ver la programación de entrega de resultados?

Desconectado

#908 03-05-11 16:57

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENJOY

cctheville escribió:

Estimados

Se ve bastante mal el gráfico...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … o_2011.gif

Hay que estar atentos mañana, y recordar "cortar rapidamente las pérdidas"...

Sldos.

CC

qué pesimista.., hoy subió un poco.

Desconectado

#909 03-05-11 21:15

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados, veamos que nos muestra el gráfico de hoy:

2422_grafico_enjoy_3_mayo_2011.gif

Y el estocástico….

2422_estocastico_enjoy_3_mayo_2011.gif

Por lo menos no siguió bajando… y término levemente positiva…
Cerró cerca del high del día y no del low…
Precio cortando a la media de 2…
Estocástico…. Zona de sobre venta hace varias sesiones…. Hoy, cortando al alza….
Volumen sigue escaseando…
Sigue siendo reservado el pronóstico… pero hoy, la veo mejor que ayer….
El tema es el costo de oportunidad de mantener estos papeles, habiendo acciones con gráficas e indicadores ostensiblemente mejores...

Sldos.

CC


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#910 04-05-11 11:06

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados, al parecer el antiguo soporte, ha pasado a ser resistencia...

Puntas de mercado (Telepregón 12:05:09 ): 

Cantidad de compra
21.054    Punta de compra
$ 127 

       

Punta de venta
$ 127,2  Cantidad de venta
46.581 

Formando pequeño canal 127 - 130 (llegando sólo a 129,9)

De miedo...

Sldos.

CC


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#911 05-05-11 11:51

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados, recién apareciendo algo de volumen en la compra... pero a 125...

Largos minutos en la apertura, habiendo $0 interes en comprar...

Low de 124.... a ese precio, sólo alcanzarón a realizarse 3 transacciones...

La verdad, yo veía un piso en 126 (retroceso del Fibo de 38.2%), pero lo traspaso sin asco....

El gráfico se ve bastante mal...

El precio bajo todas las medias.... Indicadores mal....

Yo veo fea la cosa... (ojala me equivoque)

Sldos.

CC


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#912 05-05-11 12:31

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

yo me salí recién, el stop loss pasó hace rato sad capaz que suba de repente pero ya no se puede esperar más.

Desconectado

#913 06-05-11 20:04

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENJOY

ésta parece que sube en el verano.., de vacaciones ..

Desconectado

#914 08-05-11 21:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

stg escribió:

Estimado Maragume

       Antes que nada decirte que aprecio tu interes por tratar de apoyar a colegas del foro que estan partiendo en este mundillo. Pero escribo, porque  creo que es delicado dar consejos en un foro abierto como es este, a una persona que anuncia  su intención de aplicar su SL como parte de su estrategia con Enjoy, ya que sin malas intenciones puede hacer que esa persona u otras que lo leen, puedan terminar perdiendo mas. Si hay algo que se insiste constantemente en el foro, es el tener una planificación y no olvidarse nunca de cumplir con su SL. Al final Enjoy cerró por debajo de los 133, y nadie sabe si el Lunes será un día positivo o seguirá cayendo, y ahí el SL se echará de menos.
Ayer y hoy fueron dias positivos para el Ipsa y sin embargo Enjoy cayó en los dos. Como bien dices, es una acción poco líquida y hay personas que se cansan de esperar a que siga subiendo y tocar con su maxima, por lo que venden y se cambian de papel que se hayan colocado mas atractivos con el cambio de tendencia. O tambien con 500 lucas, caiga un % mas, por qué solo tendría que subir?
           Quizás el Lunes suba, o no, o lateralice, pero si uno observa, en estos dias pasados, hubieron acciones con buena tendencias al alza que chocaron con la caida del Ipsa y cayeron tornandose mas atractivas para algunos. Por lo cuál es válido aplicar su SL y mirar desde afuera o entrar en otra cosa. Al final, lo que ocurra en los dias siguientes de haber o de haberse quedado, le darán a uno la razón o se la habrá quitado junto con su dinero.
     En buena onda.

     Saludos

       Stg

Maragume escribió:
JPoblete escribió:

Actualmente esta en 133, pasó mi SL... estaba In esperando el repunte pero tendré que salirme

No es simple estar en una acción con poca liquidez, es correcto que tengas una estrategia, sin embargo debes conocer el comportamiento de un papel, basta solo un movimiento de $500.000 a $ 136 y todo cambia.......Ahora piensa otra cosa, ya que sé que vas a vender, puedo colocar una OC a $132.61 y me quedo con tus acciones, y marrato compro a $136 y hago subir el papel.....quizas no logre nada, pero en una de esas estan todos esperando el cierre......Solo para veas como pensamos otros, en todo caso el SL es necesario.

   Saludos.

Es bueno reconocer cuando nos equivocamos, analizo mi participación en este tema y me doy cuenta que Stg tenía razón, aveces lo que pensamos no es lo que sucede, por ello invito a los novatos a que lean como se desarrollo este tema para que entiendan que hay que tener una estrategia, ojalá la mejor que se pueda, en mi caso si bien protejo siempre un % de una perdida o aseguro un % de una ganancia igual debo aceptar un error en este caso.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#915 09-05-11 12:30

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: ENJOY

Estimado Maragume

                            Podía haber tenido razón como no. Uno piensa que puede salir de un forma y se da de otra. Al final, la demanda y la tendencia es la que manda. Enjoy hoy está como otras acciones: parauco, Besalco, etc, que habían tenido su recuperación y se quedaron laterales al no acompañar el mercado y no ser una"apuesta" de ninguna corredora. De hecho aparecen solo las compras cuando la accion ha caido en el día y hay días en que no alcanza a recuperar el intraday y termina cayendo un poco todos los días.

                           Estimado, no pierdas las ganas que le pones a los temas. Saludos. Stg

                             


Maragume escribió:
stg escribió:

Estimado Maragume

       Antes que nada decirte que aprecio tu interes por tratar de apoyar a colegas del foro que estan partiendo en este mundillo. Pero escribo, porque  creo que es delicado dar consejos en un foro abierto como es este, a una persona que anuncia  su intención de aplicar su SL como parte de su estrategia con Enjoy, ya que sin malas intenciones puede hacer que esa persona u otras que lo leen, puedan terminar perdiendo mas. Si hay algo que se insiste constantemente en el foro, es el tener una planificación y no olvidarse nunca de cumplir con su SL. Al final Enjoy cerró por debajo de los 133, y nadie sabe si el Lunes será un día positivo o seguirá cayendo, y ahí el SL se echará de menos.
Ayer y hoy fueron dias positivos para el Ipsa y sin embargo Enjoy cayó en los dos. Como bien dices, es una acción poco líquida y hay personas que se cansan de esperar a que siga subiendo y tocar con su maxima, por lo que venden y se cambian de papel que se hayan colocado mas atractivos con el cambio de tendencia. O tambien con 500 lucas, caiga un % mas, por qué solo tendría que subir?
           Quizás el Lunes suba, o no, o lateralice, pero si uno observa, en estos dias pasados, hubieron acciones con buena tendencias al alza que chocaron con la caida del Ipsa y cayeron tornandose mas atractivas para algunos. Por lo cuál es válido aplicar su SL y mirar desde afuera o entrar en otra cosa. Al final, lo que ocurra en los dias siguientes de haber o de haberse quedado, le darán a uno la razón o se la habrá quitado junto con su dinero.
     En buena onda.

     Saludos

       Stg

Maragume escribió:

No es simple estar en una acción con poca liquidez, es correcto que tengas una estrategia, sin embargo debes conocer el comportamiento de un papel, basta solo un movimiento de $500.000 a $ 136 y todo cambia.......Ahora piensa otra cosa, ya que sé que vas a vender, puedo colocar una OC a $132.61 y me quedo con tus acciones, y marrato compro a $136 y hago subir el papel.....quizas no logre nada, pero en una de esas estan todos esperando el cierre......Solo para veas como pensamos otros, en todo caso el SL es necesario.

   Saludos.

Es bueno reconocer cuando nos equivocamos, analizo mi participación en este tema y me doy cuenta que Stg tenía razón, aveces lo que pensamos no es lo que sucede, por ello invito a los novatos a que lean como se desarrollo este tema para que entiendan que hay que tener una estrategia, ojalá la mejor que se pueda, en mi caso si bien protejo siempre un % de una perdida o aseguro un % de una ganancia igual debo aceptar un error en este caso.

   Saludos.

Desconectado

#916 09-05-11 23:15

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENJOY

me está tentando de nuevo,

Desconectado

#917 09-05-11 23:24

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimado Reserva, y cuales serían las razones para que Enjoy, te tiente??

Sldos.

CC


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#918 09-05-11 23:29

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENJOY

me parece que llegó a buen precio, nada más.

Desconectado

#919 12-05-11 10:24

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Estimados, al parecer va directo al doble piso...

Puntas de mercado (Telepregón 10:22:26 ): 

Cantidad de compra
43.245    Punta de compra
$ 115,1 

       

Punta de venta
$ 120  Cantidad de venta
5.259 


Sldos.

CC


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#920 12-05-11 12:33

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Esta accionn debería pagar dividendos este año?.. Que porcentaje está en bolsa?.. alguien sabe de cuanto debería ser aproximadamente?

Gracias.

Desconectado

#921 12-05-11 13:51

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Casineros, aviso Enjoy con una bonita alza a esta hora, pudiese ser un rebote en los 120.

Saludos.

Desconectado

#922 12-05-11 14:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENJOY

El volúmen que se transó ayer fue interesante, más el alza de hoy..........a estar atentos.

2699_enjoy_12-05-2011.png

    Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#923 12-05-11 14:09

DOn JOwEs
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

¿A que sector se puede asociar ENJOY, como para compararlo con el IPSA?

Saludos...


Justifique su respuesta.

Desconectado

#924 12-05-11 14:22

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENJOY

cctheville escribió:

Estimados, al parecer va directo al doble piso...

Puntas de mercado (Telepregón 10:22:26 ): 

Cantidad de compra
43.245    Punta de compra
$ 115,1 

       

Punta de venta
$ 120  Cantidad de venta
5.259 


Sldos.

CC

entré a $ 120,. hoy... ojalá acompañen los números en adelante.. sldos.

Desconectado

#925 12-05-11 14:27

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

Maragume escribió:

El volúmen que se transó ayer fue interesante, más el alza de hoy..........a estar atentos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 5-2011.png

    Saludos

Esta MAL HECHO el Retracement Fibo... Tienes que usar el Máximo y el Mínimo del tramo que quieres calcular y no adecuarlo para que te coincida con un piso o soporte....


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#926 12-05-11 14:49

DOn JOwEs
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

San Esteban escribió:
Maragume escribió:

El volúmen que se transó ayer fue interesante, más el alza de hoy..........a estar atentos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 5-2011.png

    Saludos

Esta MAL HECHO el Retracement Fibo... Tienes que usar el Máximo y el Mínimo del tramo que quieres calcular y no adecuarlo para que te coincida con un piso o soporte....

No entiendo por que está "MAL HECHO" el retracement..., yo lo uso con el open y el close tambien, no con el high y low, ya que considero que estos ultimos no son tan representativos, debido a que, por lo menos el close, es una ponderación, lo que le quita subjetividad.

Lo que si no me cuadra es el retracement de 76,4%, ya que según la proporcion, (1+(5^1/2)/2), despues de 61,8% viene el 100%. No se de donde sale ese 76,4.....

Reitero mi pregunta previa, ¿A que sector se puede asociar Enjoy?


Gracias...


Justifique su respuesta.

Desconectado

#927 12-05-11 15:17

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

3611_enjoy1.jpg

3611_enjoy2.jpg

Desconectado

#928 12-05-11 15:22

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

El retracement Fibo como se muestran y enseñan en todos los libros es usando los máx y mínimos del tramo que quieres calcular, pero para mayor probb se ocupan los weekly chart, más el Retracement de varios tramos,  formando una zona de posible Rebote (zona en que coinciden los retrac. de varios tramos). Pero bueno si deseas usar el Retracement Fibo a su antojo nadie se lo impide....

El retracement fibo jamás, nuna, never, debe usarse por si solo. Se debe combinar con pautas de comportamientos, simetrias, líneas de tendencia, más el arsenal de indicadores ténicos...


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#929 12-05-11 15:42

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ENJOY

Y que pasa si no hay volumen proporcional a lo transado en el dìa en un low/high en uso diario o solo hay relaciòn con 1 operaciòn puntual, debiesen ser discriminados estos puntos?   .      .......


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#930 12-05-11 16:15

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: ENJOY

ALEX TIGER escribió:

Y que pasa si no hay volumen proporcional a lo transado en el dìa en un low/high en uso diario o solo hay relaciòn con 1 operaciòn puntual, debiesen ser discriminados estos puntos?   .      .......

Esa misma pregunta habría que hacerla a todos los indicadores técnicos que tienen en su formula los máx y mínimos de cada día.....Es por eso que para detectar una tendencia con más seguridad se ocupan los Weekly chart para evitar o disminuir los errores de los máx y mín Daily....Siempre se recomienda usar una combinación de indicadores más las tecnicas de chartismo.....


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB