#2551 18-10-12 17:05

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Como diria el señor Burns .... excelente!!! Colombia el nuevo Peru para la inversiones Chilenas.

http://www.df.cl/cencosud-adquiere-las- … 71954.html


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2552 18-10-12 18:05

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Confirmada compra de operaciones de Carrefour en Colombia. Mañana el elefante deberia apoyar el alza del IPSA.

HE http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 135751.pdf


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2553 18-10-12 18:31

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CENCOSUD

Y veamos... por ahora lentejona...

cencosud18102012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2554 18-10-12 19:32

rorogol
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Horts compro en Colombia ahora , eso significaría otro aumento de capital???

Desconectado

#2555 18-10-12 19:36

rorogol
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

rorogol escribió:

Horts compro en Colombia ahora , eso significaría otro aumento de capital???

La operación será financiada a través de un crédito con JPMorgan por US$ 2.500 millones.

En todo caso tu crees que sera bien mirado que cenco siga endeudandose? . A largo plazo se ve rentable  , pero en este momento?? . Hay que tener en consideración que si bien el aumento de capital fue un exito( en compra) eso no se reflejo en la acción .

Desconectado

#2556 18-10-12 22:28

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: CENCOSUD

rorogol escribió:
rorogol escribió:

Horts compro en Colombia ahora , eso significaría otro aumento de capital???

La operación será financiada a través de un crédito con JPMorgan por US$ 2.500 millones.

En todo caso tu crees que sera bien mirado que cenco siga endeudandose? . A largo plazo se ve rentable  , pero en este momento?? . Hay que tener en consideración que si bien el aumento de capital fue un exito( en compra) eso no se reflejo en la acción .

Opino lo mismo hay que revisar los estados finacieros de CENCOSUD y las condiciones en las cuales debera pagar el tremendo prestamo a JP morgan para ver si es viable en el largo plazo tal compra.


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#2557 19-10-12 07:51

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

rorogol escribió:
rorogol escribió:

Horts compro en Colombia ahora , eso significaría otro aumento de capital???

La operación será financiada a través de un crédito con JPMorgan por US$ 2.500 millones.

En todo caso tu crees que sera bien mirado que cenco siga endeudandose? . A largo plazo se ve rentable  , pero en este momento?? . Hay que tener en consideración que si bien el aumento de capital fue un exito( en compra) eso no se reflejo en la acción .

Al parecer no va a ser tan así. Existe la opción de otro aumento de capital, sería un "mix de financiamiento"
http://www.df.cl/mix-para-financiamient … 13552.html

Desconectado

#2558 19-10-12 08:40

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Kliente escribió:

Confirmada compra de operaciones de Carrefour en Colombia. Mañana el elefante deberia apoyar el alza del IPSA.

HE http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 135751.pdf

Estoy listo pa ir a psiquicos ... no anduve ni cerca con mi pronostico.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2559 19-10-12 08:42

Princesa
Expulsado

Re: CENCOSUD

Más que  analizar los numeritos  de cenco  sería más práctico, así como  Don Francisco decía.." y qué dice el público? habría  que decir: " y qué dice el mercado? ,
Estas  adquisiciones  han sido muy frecuentes en la  historia de Cencosud y las turbulencias generadas por estas también, siempre se ha puesto  en duda la viabilidad de dichas   adquisiciones , que los ratio y los ebitda, etc, etc, y siempre la maquinita ha funcionado.
  Ahora bien, hasta antes de este anuncio Cenco no estaba precisamente dentro de los papeles atractivos tecnicamente, para mí sigue en dicha condición.
   
   Princesa.

Desconectado

#2560 19-10-12 08:57

lyo
Expulsado

Re: CENCOSUD

no está malo que baje....para comprarla mas barata...pero arrastra al IPSA....
....a LP se recuperará como ha pasada varias veces este año....porque el negocio en Colombia es weno..
saludos

Desconectado

#2561 19-10-12 09:00

lyo
Expulsado

Re: CENCOSUD

pinta para un intraday........

Desconectado

#2562 19-10-12 09:05

Princesa
Expulsado

Re: CENCOSUD

lyo escribió:

pinta para un intraday........

Estimado Lyo, creo que es muy poca la fluctuación  como para aventurarse en un intraday, si hubiera partido con una baja  más fuerte quizás...
Princesa cautelosa.

Desconectado

#2563 19-10-12 09:12

Princesa
Expulsado

Re: CENCOSUD

En Francia  sube fuerte Carrefour, como si  la hubieran vendido  cara.¿¿¿¿???
   Princesa.

Desconectado

#2564 19-10-12 09:20

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Princesa escribió:

En Francia  sube fuerte Carrefour, como si  la hubieran vendido  cara.¿¿¿¿???
   Princesa.

Carrefour tiene como estrategia vender sus activos en latinoamerica, que le compraran a un precio que es a lo menos justo, obviamente los tiene saltando en una pata.

Aerssss, si Cenco tenia ciertos ratios y realizo un aumento de capital por casi el mismo monto de la adquisicion, los ratios no deberian mantenerse a niveles de principio de año???? Ademas se puede considerar que sube la deuda, pero tambien sube el ebidta porque este es un negocio que esta funcionando.

Mucho que analizar para un dia viernes sad


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2565 19-10-12 09:31

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Kliente escribió:
Princesa escribió:

En Francia  sube fuerte Carrefour, como si  la hubieran vendido  cara.¿¿¿¿???
   Princesa.

Carrefour tiene como estrategia vender sus activos en latinoamerica, que le compraran a un precio que es a lo menos justo, obviamente los tiene saltando en una pata.

Aerssss, si Cenco tenia ciertos ratios y realizo un aumento de capital por casi el mismo monto de la adquisicion, los ratios no deberian mantenerse a niveles de principio de año???? Ademas se puede considerar que sube la deuda, pero tambien sube el ebidta porque este es un negocio que esta funcionando.

Mucho que analizar para un dia viernes sad

Si hasta ahora poca informacion y mucha especulacion.  Lo  que hay que tener claro es que es una tremenda compra, son 90 locales. Paul no da puntada sin hilo.
Slds

Desconectado

#2566 19-10-12 09:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

No se si será necesario hacer tanto análisis, a mi me da la impresión que al mercado no le gusto el anuncio......Similar a lo ocurrido cuando se comunicaron otros aumentos de capital sin establecer claramente las condiciones.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2567 19-10-12 09:37

jpmorgan
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

El aumento de capital exitoso anterior dio un precio preferente de 2.600.- en esta ocasion que ofrecera?,

Desconectado

#2568 19-10-12 09:44

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

No se si será necesario hacer tanto análisis, a mi me da la impresión que al mercado no le gusto el anuncio......Similar a lo ocurrido cuando se comunicaron otros aumentos de capital sin establecer claramente las condiciones.

Saludos.

Eso es claro Don Maragume, pero hasta ahora el mercado casi siempre tomaba "bien" las adquisiciones.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2569 19-10-12 09:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Kliente escribió:
Maragume escribió:

No se si será necesario hacer tanto análisis, a mi me da la impresión que al mercado no le gusto el anuncio......Similar a lo ocurrido cuando se comunicaron otros aumentos de capital sin establecer claramente las condiciones.

Eso es claro Don Maragume, pero hasta ahora el mercado casi siempre tomaba "bien" las adquisiciones.

No lo tengo claro, me da la impresión que desde un tiempo a la fecha el mercado está agotado de tantos aumentos de capital y aperturas a bolsa......Incluso esta discrepancia la comentamos ampliamente en el aumento anterior y el resultado fue a la baja......Eso si, como mencionaron el papel ya venía cayendo, esto apresuró su tendencia e insisto no veo necesario hacer mayor análisis, si el mercado está dando su respuesta.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2570 19-10-12 10:10

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Princesa escribió:
lyo escribió:

pinta para un intraday........

Estimado Lyo, creo que es muy poca la fluctuación  como para aventurarse en un intraday, si hubiera partido con una baja  más fuerte quizás...
Princesa cautelosa.

Se esta dando, a ver donde para, pero ya es bastante.

Desconectado

#2571 19-10-12 11:11

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CENCOSUD

yo me la juego..,

Desconectado

#2572 19-10-12 11:13

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Cencosud levantará US$2.500 millones con emisión de bono y aumento de capital

http://www.df.cl/cencosud-levantara-us- … 15244.html

si no mas.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2573 19-10-12 11:19

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CENCOSUD

jojojojo


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2574 19-10-12 11:27

Princesa
Expulsado

Re: CENCOSUD

Y el paracaídas  aún no se activa.....
   Princesa

Desconectado

#2575 19-10-12 11:32

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Una chacota este asunto de los aumento de capital ....


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2576 19-10-12 11:38

lyo
Expulsado

Re: CENCOSUD

flor de guatazoooooo...............pero 25000 MM están cambiando de dueños........
...y el IPSA AL suelo otra vez......si no es LA POLAR es SQM o CENCO.......

Desconectado

#2577 19-10-12 11:51

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Estar saliendo de un aumento de capital para estar anunciando otro solo lo he visto en vapores, las circunstancias son distintas, pero pedir 3.000 millones de dolares en 12 meses afecta la confianza.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2578 19-10-12 11:57

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Princesa escribió:

Y el paracaídas  aún no se activa.....
   Princesa

princesita ,12.28 am se activo el paracaídas a 2602.AHORA EN 2650......de locos

Desconectado

#2579 19-10-12 12:03

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CENCOSUD

Kliente escribió:

Estar saliendo de un aumento de capital para estar anunciando otro solo lo he visto en vapores, las circunstancias son distintas, pero pedir 3.000 millones de dolares en 12 meses afecta la confianza.

desde el punto de vista del negocio en sí, Paullman quiere hacer crecer el imperio cuanto antes.., y creo que está bien.., aunque los accionistas no saquemos beneficios..

Desconectado

#2580 19-10-12 12:09

Charly Brown
Miembro

Re: CENCOSUD

Princesa escribió:

En Francia  sube fuerte Carrefour, como si  la hubieran vendido  cara.¿¿¿¿???
   Princesa.

1.- Uno de los dos hizo un buen negocio: Carrefour o Cencosud. Hasta el momento parece que los franceses la hicieron de oro. (Esto es sólo cambio de dueños, no hay creación de riqueza de por medio).

2.- Tremenda falla de comunicación: Primero hablaron del crédito del JP Morgan. Ahora se habla de que para pagar ese crédito se haría con un mix de aumento de capital + emisión de bonos. Mal.

3.- Creo que este año ya es récord en aumentos de capital en la Bolsa Chilena (no me refiero sólo a Cenco). No será mucho?  El señor Paulmann antes era famoso por defender el valor de las acciones de Cenco. Parece que ya no le importa tanto.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB