#2401 14-06-12 17:15

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Lo unico que falta es el precio de suscripcion ...


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2402 15-06-12 11:56

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Xuta, disculpen el doble posteo pero falta el precio de suscripcion?? o es muy tonto lo que estoy diciendo???


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2403 15-06-12 12:24

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Hay que dejarla correr y estar muy atento a tomar utilidades cuando corresponda.
Saludos.

Yo compré a 2.730 así que voy arriba 6.01%... no sé si vender hoy o esperar el lunes a ver que pasa :S

Desconectado

#2404 15-06-12 12:41

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: CENCOSUD

Rígete a tu estrategia, no a tu cabeza, así se pierde plata. Sé frío al tomar la decisión, si vendes hoy y el Lunes sigue subiendo, bueno a otra acción no más. Saludos.

FPradoC escribió:
Maragume escribió:

Hay que dejarla correr y estar muy atento a tomar utilidades cuando corresponda.
Saludos.

Yo compré a 2.730 así que voy arriba 6.01%... no sé si vender hoy o esperar el lunes a ver que pasa :S


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2405 15-06-12 12:46

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CENCOSUD

eso hice yo., el lunes veremos.,

Desconectado

#2406 15-06-12 12:51

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: CENCOSUD

$ 2.900 son la prueba de fuego en Cenco, le está costando superarla, en el anterior intento (del lunes) se quedó en la EMA50, hoy nuevamente se está quedando por debajo de ella, son 2 detenciones que está teniendo. Por lo menos volvió a posicionaarse sobre lt. alcista de cp.


cencosud.jpg

Uploaded with ImageShack.us


@rubtrader

Desconectado

#2407 18-06-12 12:24

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

CENCO-OSA

Proporción Suscripción  0,1073272625 X 1

Fecha Cierre  16-06-2012

Comienza 22-06-2012

Cierra 21-07-2012.

*Precio:  se publicará en el diario El Mercurio, el día 22 de junio de 2012.

Desconectado

#2408 18-06-12 14:05

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

¿Como es la historia con las osas? ¿sube, baja? por favor que alguien comente ya que yo no tengo experiencia con las osas.

Desconectado

#2409 18-06-12 14:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Patal escribió:

¿Como es la historia con las osas? ¿sube, baja? por favor que alguien comente ya que yo no tengo experiencia con las osas.

Se dice que en periodo de OSAS la accion se pone muy caprichOSA.......

Desconectado

#2410 18-06-12 14:22

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

La dilución en general es mal mirada por los actuales inversionistas. Baja la acción. Esta es 0,1x1 ...no es mucho.

Desconectado

#2411 18-06-12 16:14

popemot
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

no me queda claro el factor de 0,1x1, quiere decir que por cada accion vieja habrá 0,1 accion nueva? (10 viejas 1 nueva?) o al reves?

Desconectado

#2412 18-06-12 16:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Estimado, por cada accion Cenco que tengas, podra suscribir 0,1073 nuevas a precio preferente, si tiene 100, podra suscribir 10. Sldos

Desconectado

#2413 18-06-12 16:40

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CENCOSUD

CrankyKong escribió:

La dilución en general es mal mirada por los actuales inversionistas. Baja la acción. Esta es 0,1x1 ...no es mucho.

No es mucho? Imagina que los que tienen mil 10 mil millones se tienen que poner con mil millones para no quedar diluidos, por eso a veces al emitir las OSAS (lo dice Benja) el papel se pone volátil y no va para ningún lado, y para nosotros, humildes traders, esto es un perno...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2414 18-06-12 16:57

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Muchas gracias a todos

Desconectado

#2415 18-06-12 17:12

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

PATALARRASTRA escribió:
CrankyKong escribió:

La dilución en general es mal mirada por los actuales inversionistas. Baja la acción. Esta es 0,1x1 ...no es mucho.

No es mucho? Imagina que los que tienen mil 10 mil millones se tienen que poner con mil millones para no quedar diluidos, por eso a veces al emitir las OSAS (lo dice Benja) el papel se pone volátil y no va para ningún lado, y para nosotros, humildes traders, esto es un perno...

En el contexto de los ùltimos aumentos. Corpbanca 0.17x1 SK 0.34x1 para que hablar de Vapores o la que se viene de La Polar, pero í ... tienes razón.

Desconectado

#2416 18-06-12 17:30

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

No olvidar que a cenco se le dio el 'Investment Grade' en Diciembre de 2010 (alcanzò máximo histórico). Comprò hace un tiempo dos empresas fuertemente endeudadas (Johnsons y Prezunic). Así que este aumento va con motivo de prepagar deuda => bajar niveles de endeudamiento => mantener Investment Grade. Yo al menos me mantengo al margen

Desconectado

#2417 19-06-12 11:45

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

no se quien tendra más informacion, tengo una duda respescto de la emisión de cencosud:
Se emiten 270.000.000 acciones y tienen que juntar hasta $ 960.000.000.000, me da un valor de $ 3.555 por accion, normalmente esta división en su origen es siempre menor al precio de mercado?

Desconectado

#2418 19-06-12 12:18

Charly Brown
Miembro

Re: CENCOSUD

ssv escribió:

no se quien tendra más informacion, tengo una duda respescto de la emisión de cencosud:
Se emiten 270.000.000 acciones y tienen que juntar hasta $ 960.000.000.000, me da un valor de $ 3.555 por accion, normalmente esta división en su origen es siempre menor al precio de mercado?

Lo usual es que la nueva emisión tenga un precio levemente inferior al precio de mercado, de otro modo no hay incentivos para suscribir.

Desconectado

#2419 19-06-12 13:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Leo que ya tocaron el tema y me parece importante no olvidarle. Será éste viernes el aumento de capital y el precio de colocación inferior al actual debería hacer bajar su valor......No es una regla fija, sin embargo hay que tenerla muy presente, ya que mas de alguien venderá ahora para recomprar el viernes. Es mucho dinero el que está en juego.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2420 19-06-12 13:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

cómo?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2421 19-06-12 13:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Muchos venden ahora, con la finalidad de volver a comprar luego de un aumento de capital, a fin de encontrar un mejor precio, ocon el fin de no suscribir, sin ser una regla se a visto en otros aumentos de capital.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2422 19-06-12 13:35

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

No se vende para comprar si el objetivo es no suscribir debido a que si no quieres suscribir solo vendes las osas
Vender para volver a comprar luego del aumento no tiene sentido... a menos, claro, que sepas lo que va a pasar... la mayoría de las veces el precio no se ve demasiado afectado, especialmente en aumentos marginales como este.
Esos dos procesos no puedes observarlos a menos que tengas línea directa a los pensamientos de cada uno de los que vendió un papel en otro aumento... fíjate que estás caracterizando razones de gente que no te ha dicho nada....estas imaginando que se comportan de una manera cuando no es para nada claro que así sea...

Creo que te puede estar haciendo mal participar en el foro de azul azul...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2423 19-06-12 13:37

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: CENCOSUD

administrador escribió:

No se vende para comprar si el objetivo es no suscribir debido a que si no quieres suscribir solo vendes las osas
Vender para volver a comprar luego del aumento no tiene sentido... a menos, claro, que sepas lo que va a pasar... la mayoría de las veces el precio no se ve demasiado afectado, especialmente en aumentos marginales como este.
Esos dos procesos no puedes observarlos a menos que tengas línea directa a los pensamientos de cada uno de los que vendió un papel en otro aumento... fíjate que estás caracterizando razones de gente que no te ha dicho nada....estas imaginando que se comportan de una manera cuando no es para nada claro que así sea...

pero la venta de las osas paga impuestos.. y si el que liquida sus posiciones lo hace para no ver diluido su capital al no tener interés en suscribir?

Desconectado

#2424 19-06-12 13:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

La osa genera un casi ceteris paribus para los accionistas...es muy similar a lo que pasa con los dividendos...lo que ganas por dividendo lo pierdes por precio... además, a pesar de que las osas pagan impuestos, como tienen valor de opción, usualmente al principio son algo mayores al diferencial entre el precio de mercado y de suscripción así que la brecha usualmente se cierra...además...es un aumento de capital bastante marginal...no piensen que un papel de pronto se mueve solo por el aumento cuando es solo un pelo de la cola...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2425 19-06-12 13:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

No puedo saber lo que va a pasar, pero ¿ cuál a sido la tendencia mayoritaria de un papel cada vez que se hace un aumento de capital en los últimos 2 años ?.
Si el precio de colocación va a ser a un valor inferior al actual y se deben suscribir alrededor de USD 1500 millones, donde muchos suscribirán y venderán lo que no puedan pagar el mismo día (no me lo han dicho, a pasado así), es aceptable pensar que se puede repetir lo ocurrido en situaciones similares, donde el precio tendió a la baja los días previos a dicho aumento.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2426 19-06-12 13:49

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

no es así...ve situaciones extremas...en vapores el precio antes de un aumento ha bajado, ha subido, y se ha mantenido intacto... get your facts right... además, estás considerando la baja de hoy en cencosud sin considerar las alzas anteriores? no será eso metodológicamente dudoso? Por otro lado, el aumento es muy marginal...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2427 19-06-12 13:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Bueno algo estamos mirando de diferente forma, mi estimación mas directa es que el soporte de $2750 va a ser puesto a prueba y un valor bajo el será atractivo para tomar posición, en la medida que el movimiento lo permita.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2428 19-06-12 13:54

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

no las tengo con nombre cual esa? una que ha bajado desde  octubre del 2010?

Un Abrazo

Desconectado

#2429 19-06-12 14:39

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

hola a todos
estaba buscando fechas aproximadas de anteriores aumentos de K de cencosud, idealmente con volumen similar, alguien se acuerda mas menos?
saludos y gracias

Desconectado

#2430 19-06-12 15:09

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CENCOSUD

Ya aparecieron las OSAS por lo menos en BICE...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB