#1981 01-09-11 12:24

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

stg,

por lo visto, hasta este momento tenias razon, la verdad me tenia ya medio chorado este papel junto a Ripley, el comportamiento de ambas ha sido similar, por lo que en conjunto deberian ambas seguir una tendencia. Tiene bastante camino que recuperar, esperemos que alcance a hacerlo antes de que un nueva mala noticia de don mercado la baje de nuevo.

considerando sus inversiones en Brasil y el tema de la tarjeta cenco que se supuestamente será un muy buen complemento, tienes alguna proyección de precio objetivo o en su defecto alguna corredora que sea creible para diciembre de 2011?

estoy entre mantener o liquidar y tirarme de cabeza a Entel que es sandia calada.

Desconectado

#1982 01-09-11 13:27

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

Estimado Fzaga

                         La verdad es que veo muy alto el precio de  Entel. Se ha comportado muy bien, y por lo mismo, en los tiempos que estamos, entrar ahora lo veo un poco riesgoso. Está por encima de sus históricos mientras que otros papeles tienen  camino por recorrer y ya llevan varios días viendose bien ( parauco, BCI,Cap, etc ).

                        Por recomendar, y lo habrás leido mucho en este foro, te recomiendo que leas y observes mucho. Que definas tu estrategia, tu plan para atacar el mercado. Si eres corto plazo, medio o largo. Cómo está actualmente el mercado y en función de el, inviertes o no inviertes. Piensa una cosa, si tienes muchas dudas y decides no invertir, lo peor que ocurre es que no ganes, pero tampoco pierdes. Si decides invertir con todas tus dudas y te va mal, perderás, pero la próxima vez te informarás mejor o te harás de un método. Si finalmente, con todas tus dudas decides comprar y te va bien, lo mas seguro es que las proximas compras que hagas te la juegues con mas plata y pierdas mucho mas que lo que ganaste la primera vez.

                       Las recomendaciones de corredoras son buenas para leerlas y saber en que parada están, por donde van sus recomendaciones, pero para poco mas. Cuando hay tendencia alcista, le achuntan a toda, pero cuando no la hay....cri cri, ninguno te va a recomendar que vendas. Al final, lo que importa, es lo que está haciendo la acción. Este tema es de Cenco,  si te fijas, es una de las recomendadas, entonces, por qué no está arriba tirando el carro del Ipsa ??? Esas cosas no las sabes ni tú ni yo, solo sabes su comportamiento y eso lo ves día a dia y sin dejar de ver el mercado en general. Puede que una accion se desmarque de otra,, pero con el tiempo, si el resto no la sigue, se termira cayendo. Ahora, lo bueno es que tendrá que volver a subir y ahi estar uno en medio.

                       

                        Saludos, Stg

Fzagal escribió:

stg,

por lo visto, hasta este momento tenias razon, la verdad me tenia ya medio chorado este papel junto a Ripley, el comportamiento de ambas ha sido similar, por lo que en conjunto deberian ambas seguir una tendencia. Tiene bastante camino que recuperar, esperemos que alcance a hacerlo antes de que un nueva mala noticia de don mercado la baje de nuevo.

considerando sus inversiones en Brasil y el tema de la tarjeta cenco que se supuestamente será un muy buen complemento, tienes alguna proyección de precio objetivo o en su defecto alguna corredora que sea creible para diciembre de 2011?

estoy entre mantener o liquidar y tirarme de cabeza a Entel que es sandia calada.

Desconectado

#1983 01-09-11 14:24

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

gracias por tu respuesta, te mande un mensaje

Desconectado

#1984 01-09-11 16:43

Desconectado

#1985 01-09-11 16:55

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

2806_cencosud.jpg

Desconectado

#1986 01-09-11 18:35

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

Alexipp da un par de pasos más atrás y verás una línea aún más importante que la que trazaste.

370_cenco010911.png

Zona de definiciones, a ver en que sigue ello.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1987 01-09-11 18:45

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Es que la anterior es la mas proxima,  esta se encuentra en los $3500, tiene un buen margen a CP, si es que la medias moviles no le hacen el camino dificil.



2806_cencosud03.jpg

Desconectado

#1988 01-09-11 19:05

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

Yo te hablo del soporte/resistencia en los 3.000.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1989 01-09-11 20:35

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Erwing escribió:

Alexipp da un par de pasos más atrás y verás una línea aún más importante que la que trazaste.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 010911.png

Zona de definiciones, a ver en que sigue ello.


Saludos


Erwing

Ya intentó romper su resistencia hace un par de semanas y no lo consiguió. No he mirado los datos pero ¿fue con mayor o menor volumen que ahora?
Efectivamente creo que está en zona de definición, aunque puede que mi inexperiencia me juegue (nuevamente) una mala pasada.

Desconectado

#1990 01-09-11 21:29

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

2851_cencosud0109.jpg

Desconectado

#1991 25-09-11 14:12

holidayIN
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hola!! Alguien tiene algun insight, alguna opinion de este cacho, perdon, de este papel en esta dificil situacion para alguien que está in?

Gracias y muchos saludos!

Desconectado

#1992 27-09-11 09:11

Franco
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

No van a abrir un Easy en Brasil, pero sí compraron los supermercados Cardoso.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 920011.pdf

Desconectado

#1993 27-09-11 09:46

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Murci , que ves tu en tu grafico?

Desconectado

#1994 28-09-11 19:47

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Fzagal escribió:

Murci , que ves tu en tu grafico?

Hoy me retiere, solo voy a mirar desde afuera con un deposito a plazo.
lo siento

Desconectado

#1995 29-09-11 00:37

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

KUEK!!! y cual fue la idea del grafico entonces...

Desconectado

#1996 29-09-11 07:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

El grafico tiene 1 mes, las decisiones las tomas dia a dia.

Desconectado

#1997 03-10-11 18:32

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Fzagal escribió:

KUEK!!! y cual fue la idea del grafico entonces...

si vez la fecha te puedes dar cuenta que el escenario es muy diferente al momento de tomar la decision del retiro,

Desconectado

#1998 03-10-11 19:25

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Tienes razón , tienes alguno actualizado ?

Desconectado

#1999 03-10-11 19:30

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

Cencosud semanal

2_cencosud_03-10-2011_semanal.png

A pesar de que no va en caída libre como otras (Paz, Vapores, etc), la dirección está clarita no?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2000 06-10-11 14:55

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CENCOSUD

Excelente el brinco que se ha mandado hoy día Cenco. Al igual que muchas, pero estos niveles sobre el 7% con buenos volúmenes, generan expectativas positivas.
Muy bueno estuvo para intraday!
veamos cómo seguirá la cosa mañana.
Los futuros usos se ven verdecitos todavía al menos... smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2001 06-10-11 14:57

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CENCOSUD

Andronet escribió:

Excelente el brinco que se ha mandado hoy día Cenco. Al igual que muchas, pero estos niveles sobre el 7% con buenos volúmenes, generan expectativas positivas.
Muy bueno estuvo para intraday!
veamos cómo seguirá la cosa mañana.
Los futuros usos se ven verdecitos todavía al menos... smile

Cuidado eso sí, alta precaución, pues se enfrenta a resistencia conocida en los 2.800.-


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2002 06-10-11 15:03

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

En estos dias de la depresion a la euforia hay un paso, ahora Cenco tien que sortear las noticias, su resistencia y una posible toma de utilidades.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2003 07-10-11 13:25

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Que opinan del acuerdo suscrito entre Johnson's para ser adquirido el 85% por parte de Cenco?
Son US$100 palos pero pienso que no es de gran relevancia (por la tendencia - del retail)  o me equivoco?


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#2004 07-10-11 13:31

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CENCOSUD

si no sale calderón, chispas entre horst y calderón


siempre con liquidez

Desconectado

#2005 07-10-11 13:43

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hola Renato

Mas líos mejor ni comprar.

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#2006 07-10-11 13:49

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ya esta comparndo algo conproblemas... primero los deberá resolver y luego sera un buen negocio, al menos jhonsons no es un la polar

Desconectado

#2007 07-10-11 13:51

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CENCOSUD

Ese viejito (calderon) es complicadito, y si sumamos q jumbito tiene su genio (jeje), ummmmmmm,


siempre con liquidez

Desconectado

#2008 07-10-11 16:31

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cencosud confirma acuerdo con Johnson´s para adquirir más del 85% de su propiedad
http://www.emol.com/noticias/economia/2 … iedad.html


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#2009 19-10-11 19:53

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CENCOSUD

Cenco lleva un par de días moviendose sobre su media de 65 (TMA 65) con una tendencia positiva; me parece que si supera la resistencia que tiene, y lo hace con fuerza se podría transformar en una linda opción. En observación.

cenco.png

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2010 19-10-11 21:38

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Curious George escribió:

Cenco lleva un par de días moviendose sobre su media de 65 (TMA 65) con una tendencia positiva; me parece que si supera la resistencia que tiene, y lo hace con fuerza se podría transformar en una linda opción. En observación.

http://img6.imageshack.us/img6/56/cenco.png

sl2

Concuerdo... a mi juicio si pasa la resistencia y se mantiene sobre ella despues del próximo lunes es una buena opción.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB