#1861 21-07-11 12:37

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: CENCOSUD

¿Qué opinan de esto?

Tocando la MME 65 con la MME13 apuntando hacia abajo. Elder-ray indicando que se imponen los bajistas.... ¿Servirá de soporte dinámico este nivel?

cenco217.png

Saludos,

Fernando.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1862 21-07-11 12:38

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: CENCOSUD

Gráfico semanal.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1863 21-07-11 13:01

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Que una empresa tenga un estado financiero impecable y prospero no significa que no cometan irregularidades. Ayer o antes de ayer el retail completo tirito a la baja. Si bastan las palabras de longueira, en su promesa o afan de perseguir el abuso del retail, para hacer temblar al sector, es porque hay gatos encerrados.
Mi hipotesis es que, en este caso cencosud esta internalizando el pavor a que se pudieran descubrir sus irregularidades, trabajara silenciosamente para esconder mejor estas malas practica, o intentara abandonar o reestructurar otras.
en este sentido creo que habra un tiempo de lateralizacion de unos 2 meses, para luego repuntar moderadamente.
la veo entre 3300 y 3400 en octubre.

Desconectado

#1864 21-07-11 22:31

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CENCOSUD

Cero aporte  con un pobre vocabulario.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1865 21-07-11 23:17

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Triangulo descendente, respetando su soporte de  3100 - 3140... probado por sexta vez desde sept del 2010
y que  fue roto en dos ocasiones en febrero de este año. Que mas no se, solo esperar que mañana el panorama sea al alza y se salga del triangulo hacia arriba smile.
se acepta todo tipo de aporte  al analisis.

cenco2107.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#1866 21-07-11 23:48

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Efectivamente, se encuentra en zona de soporte...
La línea amarilla es la media simple de 300 sesiones.... perforada ayer..

Si revisamos, los otros rebotes (con círculo azul), se ha dado tres sesiones de velas blancas...


graficocencosud21julio2.jpg
Spam cctheville at 2011-07-21

Mañana a estar atento, si confirma el rebote.

Sldos.

CC


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#1867 22-07-11 12:33

tomahawk
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

mmmm  habría que saber la verdadera razón  por que se fue el gerente de finanzas, si no fue por nada malo la acción debería acoplarse al resto del retail. Hoy Ripley, Falabella, subiendo, cae La Polar Y Cenco. El hecho que se fuera este personaje sin duda genera desconfianza en el mercado, esperemos que sea solo eso y no se encuentren sorpresas.

Sin duda el Retail esta bajo la lupa  a Presto ya lo cazaron por mandar clientes a Dicom, y por lo que entiendo estos estaban en mora y sin créditos nuevos renegociados, solo con acuerdos de pago que no es lo mismo que renegociar un nuevo crédito y de esta forma justificar que te saquen del Dicom.

En lo que respecta a Cencosud si hay cobros truchos en la tarjeta, a mi vieja le cobraron un seguro que nunca contrato y luego de reclamar lo borraron, pero por defecto la fuerza de ventas trataba de meterlo sin informar al cliente en forma transparente.

atentos kon este papel hoy debería de haber seguido la tendencia del resto a no ser que existan variables nuevas en la ecuación que no conocemos y muchos de los que venden el papel hoy  si.

Desconectado

#1868 22-07-11 17:23

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Estimados, nada parecido a La Polar... No sobre reaccionen, por favor!!!

Desconectado

#1869 23-07-11 10:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

tomahawk escribió:

mmmm  habría que saber la verdadera razón  por que se fue el gerente de finanzas, si no fue por nada malo la acción debería acoplarse al resto del retail. Hoy Ripley, Falabella, subiendo, cae La Polar Y Cenco. El hecho que se fuera este personaje sin duda genera desconfianza en el mercado, esperemos que sea solo eso y no se encuentren sorpresas.

Sin duda el Retail esta bajo la lupa  a Presto ya lo cazaron por mandar clientes a Dicom, y por lo que entiendo estos estaban en mora y sin créditos nuevos renegociados, solo con acuerdos de pago que no es lo mismo que renegociar un nuevo crédito y de esta forma justificar que te saquen del Dicom.

En lo que respecta a Cencosud si hay cobros truchos en la tarjeta, a mi vieja le cobraron un seguro que nunca contrato y luego de reclamar lo borraron, pero por defecto la fuerza de ventas trataba de meterlo sin informar al cliente en forma transparente.

atentos kon este papel hoy debería de haber seguido la tendencia del resto a no ser que existan variables nuevas en la ecuación que no conocemos y muchos de los que venden el papel hoy  si.

Opinion personal: Por lo gral todo el retail te trata de enchufar seguros sin informarte (para que hablar de tasas y comisiones que aplican sobre todo a los estratos mas bajos y desinformados), prefiere pedir disculpas que pedir permiso, esa es la estrategia.... al que reclama se lo reversan (despues de una perdida de tiempo no menor), el que no,...... coopera. Estas injusticias suelen ver se tambien en empresas de servicios basicos (telefonicas, luz, agua, internet). Para el caso del retail creo que el transparentar estas asimetrias de informacion y menores perjuicios para sus queridos clientes se traduciran en menores margenes y menores flujos futuros, por ende no deberiamos esperar ver a Cenco a $ 4.000 a fin de año, ni Ripley a $ 700, las condiciones del retail estan cambiando y personalmente creo que es bueno que sea asi.

Desconectado

#1870 23-07-11 20:14

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Nosferatu escribió:
tomahawk escribió:

mmmm  habría que saber la verdadera razón  por que se fue el gerente de finanzas, si no fue por nada malo la acción debería acoplarse al resto del retail. Hoy Ripley, Falabella, subiendo, cae La Polar Y Cenco. El hecho que se fuera este personaje sin duda genera desconfianza en el mercado, esperemos que sea solo eso y no se encuentren sorpresas.

Sin duda el Retail esta bajo la lupa  a Presto ya lo cazaron por mandar clientes a Dicom, y por lo que entiendo estos estaban en mora y sin créditos nuevos renegociados, solo con acuerdos de pago que no es lo mismo que renegociar un nuevo crédito y de esta forma justificar que te saquen del Dicom.

En lo que respecta a Cencosud si hay cobros truchos en la tarjeta, a mi vieja le cobraron un seguro que nunca contrato y luego de reclamar lo borraron, pero por defecto la fuerza de ventas trataba de meterlo sin informar al cliente en forma transparente.

atentos kon este papel hoy debería de haber seguido la tendencia del resto a no ser que existan variables nuevas en la ecuación que no conocemos y muchos de los que venden el papel hoy  si.

Opinion personal: Por lo gral todo el retail te trata de enchufar seguros sin informarte (para que hablar de tasas y comisiones que aplican sobre todo a los estratos mas bajos y desinformados), prefiere pedir disculpas que pedir permiso, esa es la estrategia.... al que reclama se lo reversan (despues de una perdida de tiempo no menor), el que no,...... coopera. Estas injusticias suelen ver se tambien en empresas de servicios basicos (telefonicas, luz, agua, internet). Para el caso del retail creo que el transparentar estas asimetrias de informacion y menores perjuicios para sus queridos clientes se traduciran en menores margenes y menores flujos futuros, por ende no deberiamos esperar ver a Cenco a $ 4.000 a fin de año, ni Ripley a $ 700, las condiciones del retail estan cambiando y personalmente creo que es bueno que sea asi.

Inclusive los bancos. Yo por ejemplo yo soy cliente del banco de chile. He estado fuera del pais durante 6 meses por lo tanto ni he tocado la tarjeta de credito, y cada mes automaticamente me descuentan dinero de la cuenta corriente y en el detalle adivinen que aparece. "intereses linea de credito" " 300 pesos. Osea que granito por granito te van robando la plata de la cuenta. Imaginense los 300 pesos mensuales multiplicado por el numero de clientes.

Saludos,

Desconectado

#1871 24-07-11 09:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

No quize entrar a hablar de bancos por mi cercania laboral a ellos (se entiende). Creo que van a ser los proximos que entraran a la juguera de cuestionamiento social en cuanto a su operatoria y jugosas utilidades. Ahora en tu caso personal si no tienes deuda no pueden cobrarte "intereses linea de credito", la glosa debe estar mala o bien dejaste tu linea de sobregiro de cta.cte pegada en unos pocos pesos antes de irte. Si no hay deuda, no hay intereses, si pueden haber comisiones...para eso hay que darse la lata de revisar los contratos. $ 300 es poca plata, pero tal como dices...por el numero de cliente y con un alto % de ellos que no reclaman por ser justamente montos bajos = deal y more profit para los bankers..

Desconectado

#1872 27-07-11 10:37

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Esta en los $3.000

Desconectado

#1873 27-07-11 13:05

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Algo para calmar los nervios.       Noticias del Día: Cencosud creará tarjeta única para unir las marcas Jumbo, Easy y Paris
pertenecientes al círculo “más”. De esta forma los clientes podrán utilizar una sola tarjeta en todos los
países donde Cencosud esté presente. Además, analizarán cerrar un acuerdo con Visa o Mastercard
para ampliar su uso, tal como lo hizo Falabella y Ripley

Desconectado

#1874 27-07-11 15:36

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Que escoba en el ipsa, todas las acciones al suelo, ojalá el congreso de USA apruebe luego el aumento.

Desconectado

#1875 27-07-11 16:46

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Si se aprueba el aumento en USA hará que recupere este papel me imagino o no?

Desconectado

#1876 27-07-11 17:04

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Alex35 escribió:

Si se aprueba el aumento en USA hará que recupere este papel me imagino o no?

No necesariamente, tampoco con la rapidez que ha bajado.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1877 27-07-11 18:44

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ojalá respete las 3 lucas de hoy, recordar que a este precio salió paulmann a comprar hace algún tiempo.

Saludos.

Desconectado

#1878 27-07-11 19:04

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

El problema es que ahora no puede y el retail esta bajo presion.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1879 27-07-11 22:33

pomarock
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Una pregunta: que pierde paulmann si la acción baja de las tre Lucas???? Si no vende las acciones que posee, no hace efectiva la perdida.  Supongo que el
No necesita vender acciones mes a mes (como muchos de nosotros) para pagar el dividendo o ir al supermercado.

Desconectado

#1880 27-07-11 22:40

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

En general los controladores no salen a comprar o a vender sus acciones (aquí en Chile).... Al menos no significativamente. se da en casos bastante aislados, no importando si se está yendo al infierno o no...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1881 27-07-11 22:56

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Ademas que tiene el problema de limite de inversion de las AFP.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1882 27-07-11 23:49

lyo
Expulsado

Re: CENCOSUD

Aúnque extrañamente.....la baja pasada del IPSA......" alguien " salió a comprar cuando llegó a los 2950 mas menos...........
...y ahí empezó a repuntar la cosa ...a mi parecer fué cenco la que empezó a tirar el carro del fondo la vez pasada.....
...si baja de eso y no llega el capitan america...u otro superhéroe a rescatarla.....CA#AMOS PISTOLA......
saludos........

Desconectado

#1883 28-07-11 10:18

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Ha esta hora aun no se afirma, la oferta es mucho mayor a la demanda, veremos si lo que indica don lyo vuelve a suceder y cenco se afirma un poco en los 2.950.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1884 28-07-11 11:09

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yo me volvi a meter fuerte hoy, no es recomendacion de compra, pero para mi los 3.000 son un muy buen precio. A mediano plazo efectivamente pueden haber mejores precios de entrada, pero la historia reciente en esta accion tambien muestra salidas reiterados con potencialescercanos al 10%, esta año ha estado varias veces pegada a los 3.000 y  luego tiene repuntes importantes.

Lo de EEUU es un problema cronico de endeudamiento, esto va seguir asi, ya es parte de la estructura economica mensual a ellos le falta plata para solventar sus gastos y el resto del mundo le presta, pensando que es un buen deudor, y esto va a ser así por largo rato. Pero el lado bueno es como una economia tan golpeada logra mejorar indices de empleo, mejorar resultados de empresas, etc esta situacion es otro mundo respecto de los paises de europa, por lo que no sera un golpe permanente para las bolsas (asi por lo menos lo espero yo)

Desconectado

#1885 28-07-11 11:12

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Estan entrando a lo grande en los 3000

$6.500.000.000

Desconectado

#1886 28-07-11 11:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Si están entrando a lo grande, pero ayer salieron a lo más grande $12.500.000.000.-

   No pretendo desanimar a nadie, pero no se trata de apuntarle a un valor de ingreso, a mí también me gusta mucho éste precio para comprar, pero como saber si el mercado está solo tratando de dar un rebote técnico y o es un cambio de tendencia. En todo caso cada uno asume sus riesgos.

  Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1887 28-07-11 11:29

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

$10.000.000.000 en dos horas, buen monto.

Desconectado

#1888 28-07-11 11:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CENCOSUD

Toda compra tiene venta... esta a $ 3.013 la pta compra... con un soporte de $ 3.000, nada para emocionarse creo

Desconectado

#1889 28-07-11 11:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

No deja de ser interesante (extraño), que cada vez que la punta de venta llega a $3030.-, aparece rápidamente una nueva punta de venta a $3020.-......Qué será, en éste sistema especulativo todas las suposiciones son válidas. Bulls v/s Bears.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1890 28-07-11 14:02

Don-Ben
Miembro

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

No deja de ser interesante (extraño), que cada vez que la punta de venta llega a $3030.-, aparece rápidamente una nueva punta de venta a $3020.-......Qué será, en éste sistema especulativo todas las suposiciones son válidas. Bulls v/s Bears.

Eso pasa todos los dias,en muchas acciones, no tiene nada de extraño, todo normal.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB