#151 09-06-10 11:16

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Esto es lo que veo (sorry si me equivoco)
pero esto es lo que yo veo (en este periodo) no en largo plazo
2076_hch.jpg

Desconectado

#152 09-06-10 11:46

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Raimundo ya va en 2350 asi que el grafico ya no es valido, aunque en realidad no se de donde lo sacaste. Por otro lado ya ma serio el HCH como lo dije anteriormente indica cambio de tendencia, implica debilidad de la accion o del marcado, en este caso la accion se ha mostrado muy fuerte el ultimo tiempo. Probablemente tu grafico es de dos o tres dias si es asi son solo correcciones, Un HCH implica un plazo mayor para que una accion cambie sus destino.

Saludos
Benjamax

Desconectado

#153 09-06-10 11:50

Rotciv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

a lo mejor tiene otro nombre, pero en el fondo raimundo se refiere a un movimiento algo predecible

Desconectado

#154 09-06-10 14:40

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados
Ustedes tienen razon quizas no sea un HCH sino un abajo arriba y abajo, pongale el nombre que mas le guste, pero de que es asi es asi

Desconectado

#155 09-06-10 15:55

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Señores...yo compre a 2269 ayer y hasta ahora solo veo una rentabilidad de un 2.91 %....

No veo ningún HCH !

Desconectado

#156 09-06-10 16:11

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Entonces no digas que es HCH, ya que no lo es. Primero que nada, para que se cumpla la figura HCH, tiene que haber un mes de diferencia minimo entre los hombros, que tampoco se cumple.

Y eso de que "pongale el nombre que mas le guste, pero de que es asi es asi".....jajaja

Desconectado

#157 09-06-10 16:30

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

En concreto, muchachos:

hoy 09 CENCOSUD osciló entre $2.300 y $2.355, cerrando en $2.339, con un total transado de $5.630 millones (8% menos que ayer).

Hay algún técnico que pueda ayudarnos?
Gracias.

Desconectado

#158 09-06-10 21:50

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Homero escribió:

En concreto, muchachos:

hoy 09 CENCOSUD osciló entre $2.300 y $2.355, cerrando en $2.339, con un total transado de $5.630 millones (8% menos que ayer).

Hay algún técnico que pueda ayudarnos?
Gracias.

Para mi mientras este dentro de los montos mas transados esta todo bien....

Desconectado

#159 09-06-10 22:53

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: CENCOSUD

Primero que nada, el papel yo lo veo sanito, el IPSA aporto un tímido 0.68% y cenco? 0.8%, mercado externo casi en pánico y el papel soportando estoicamente muy por sobre los 2300.
Esto no quiere decir que el papel mañana no pueda corregir, eso siempre esta dentro de las posibilidades, pero uno debe tomar decisiones con los antecedentes que tiene y lo que el papel dijo hoy me dejo lo suficientemente tranquilo como para mantenerme dentro.
EL HCH, la verdad, usando toda mi imaginación, no logro verlo, si alguien puede subir una imagen mas clara para poder intentar vislumbrarlo, seria fantástico.

saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#160 10-06-10 16:14

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cenco no se contagió del buen momento del ipsa que tuvo hoy, al igual que la polar partieron bien pero terminaron mal, a diferencia de falabella que tuvo un actuar sólido. Estará fatigada Cenco?

saludos

Desconectado

#161 10-06-10 17:28

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cenco es una acción con buena profundidad, lenta pero segura. Es un elefante grande que para cambiarle el rumbo, cuesta, y muchas lukas.

Como dice mi amigo personal "k9" la vemos en 2900.....(es un sueño en todo caso).

Saludos

Desconectado

#162 15-06-10 16:52

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Una pregunta técnica, según la página de la bolsa de santiago la última transacción de éste papel fue a las 15:59:38       2.553(acciones)       $2.340, sin embargo aparece como precio de cierre $2.362,700. Según la página de mercado en línea de Celfin esta transacción aparece efectuada a las 16.27 de hoy. Bastante raro no? Alguien podría explicarme como aparecen éstas operaciones aún cuando la bolsa estaba, aparentemente, cerrada.

Muchas gracias

polibio

Desconectado

#163 15-06-10 16:54

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

El precio cierre del dia no es el de la ultima transaccion, si no el promedio de los ultimos 10 minutos ponderado por volumen.

o no? ...


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#164 15-06-10 17:13

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Kliente escribió:

El precio cierre del dia no es el de la ultima transaccion, si no el promedio de los ultimos 10 minutos ponderado por volumen.

o no? ...

También tuve alguna vez esa duda, los amables compañeros foreros respondieron que el promedio de las últimas 10 transacciones si no lo recuerdo mal.

Saludos.

Desconectado

#165 16-06-10 04:06

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Muchas gracias colegas foristas

saludos

polibio

Desconectado

#166 17-06-10 13:37

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CENCOSUD

Acercándose a los 2.500!!!
smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#167 17-06-10 13:45

cabron1234
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Alguien tiene alguna interpretacion del monito con cenco. No puedo encontrar una señal de salida por ningun lado y asusta esperar tanto. 2500 es posible si sigue asi. Lo único que veo es que si sigue canal ascendente de CP y de MP debiera superar la barrera de los 2500?
Favor algun comentario para un principiante
Gracias¡¡¡¡

Desconectado

#168 17-06-10 13:49

astax
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Va canal ascendente pero rebotando, yo liquide a 2450, es mi opción ya que prefiero estar líquido y espero volver a entrar nuevamente cuando baje nuevamente.

Desconectado

#169 17-06-10 14:05

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

Si esta saliendo de un banderín, que es lo que creo que esta haciendo Cencosud en estos momentos, estimado va tener que esperar bastante para ello (que baje).


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#170 17-06-10 14:13

astax
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Probablemente tengas razón. Necesitaba liquidez y las veces que debí salir semanas atrás no pude por no estar conectado justo cundo se puso bueno, ahora salí aprovechando que estaba conectado, puede que me haya equivicado, pero compre en 2050 y ya sobrepasé la rentabilidad esperada, suerte a los que siguen dentro, quizás nos volvemos a juntar pronto

Desconectado

#171 17-06-10 19:18

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Muchachos, yo sigo adentro...

Entre a 2269

Esta a 2462

Rentabilidad 8%


Pero tengo las misma dudas...me salgo...o me aguanto adentro hasta llegar a los 2500???????

Desconectado

#172 17-06-10 19:20

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Erwing escribió:

Si esta saliendo de un banderín, que es lo que creo que esta haciendo Cencosud en estos momentos, estimado va tener que esperar bastante para ello (que baje).


Saludos


Erwing

Estimado, tu dices que no ves probable que vuelva a bajar?.....crees ke seguira subiendo por algun tiempo?

Desconectado

#173 17-06-10 19:33

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

Que sube, mira el post "Mejorando nuestro AT" hay deje lo del banderin de Cenco.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#174 17-06-10 20:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Personalmente yo utilizo mucho el analisis de velas para ver hasta donde puede llegar la accion y si es momento de vender. lo he testeado en varias oportunidades y cada vez me parecen mas fiables. Por el momento dajar correr la accion y si mustra debilidad pensar en salir.

Saludos

Benjamx

Desconectado

#175 17-06-10 22:36

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Gracias Erwing y Benjamx....estaremos "ojo al charqui"

Desconectado

#176 21-06-10 20:18

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hoy en la tarde (1620) coloqué una orden de venta a 2545.....Veremos si se ejecuta manana, suba o baje.

Con rentabilidad sobre 11% en 2 semanas esta bien creo yo.

Desconectado

#177 21-06-10 23:00

Aprendis
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

colegas,

entre a : 1484
Rentabilidad : 66%


alguien que me avise cuando salir o le meto mas fichasss

Desconectado

#178 21-06-10 23:08

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Aprendis escribió:

colegas,

entre a : 1484
Rentabilidad : 66%


alguien que me avise cuando salir o le meto mas fichasss

para que va a salir, si está en una ganadora,  mantengase en ella, y pongale ficha en otra, por ejemplo, CMPC, BCI, o LAN, otras ganadoras a largo plazo.

Pese a la crisis de 2008, ya superaron sus antiguos máximos.........

Colo Colo casi siempre es campeón, aunque algunos años ande como el ajo......

Al final, lo que importa es que de 10 años, 8 a 9 anda bien.

Ojo, igual siempre informarse, aunque sean empresas grandes, ganadoras, tampoco van a duran eternamente, nadie puede asegurar eso, un día leí que desde que se inicio el indice norteamericano DOW JONES por allá por el año 1900, de 30 a 40 empresas que lo conformaban, sólo GENERAL ELECTRIC permanece hasta hoy.
Como vemos, el mundo es cambiante, pero igual pienso, que despúes del ruido de el corto plazo, siempre sale a la luz, lo mejorcito, y lo peorcito.

Desconectado

#179 21-06-10 23:08

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CENCOSUD

Aprendis escribió:

colegas,

entre a : 1484
Rentabilidad : 66%


alguien que me avise cuando salir o le meto mas fichasss

Aprendis:

Pediste aviso de salida cuando llevabas 10%, 20%,...... ó 50%?? Por que hacerlo ahora?

Saludos

Desconectado

#180 21-06-10 23:11

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Fitonghi escribió:
Aprendis escribió:

colegas,

entre a : 1484
Rentabilidad : 66%


alguien que me avise cuando salir o le meto mas fichasss

Aprendis:

Pediste aviso de salida cuando llevabas 10%, 20%,...... ó 50%?? Por que hacerlo ahora?

Saludos

¿o está como algunos temerosos, que después de haberle ganado a Honduras y Suiza, ahora dicen que no pasamos ante España?....................

¡ Por favor¡ Pesimistas e inconformistas........Gocenla un poquito que equipo tenemos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB