#5041 30-11-16 17:14

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:
Zahkul escribió:

Ojo que el ADR está arrugando, está en un equivalente a CLP $1.956.-

Ayer fue igual, arrugó al cierre.

La he visto con cierres en el ADR superiores o inferiores de hasta un 8% y diría que al día siguiente acá no afecta, más bien el ADR corrige esos desvíos al día siguiente.

Se agradece la info! Pensaba que afectaba más.

Saludos


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5042 30-11-16 20:31

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

La prueba la tenemos en las 2  lucas pero parece que encontró piso en 1900...ojalá hmm

Desconectado

#5043 01-12-16 10:28

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

El motor a full el mejor mes para el retail, ojala no empiecen con las liquidaciones a mediados de mes, nos mataria la fiesta.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5044 01-12-16 10:32

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cencosud emite bonos por US$275 millones para refinanciar pasivos, costos de deudas y fortalecer liquidez; es decir hace lo mismo que los chilenos que se endeudan demasiado, juntan todas sus deudas y refinancian en una sola y la chutean a más plazo hasta la eternidad. Parece que está situación, hoy no le gustó al mercado.

Desconectado

#5045 01-12-16 10:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

alcarin escribió:

Cencosud emite bonos por US$275 millones para refinanciar pasivos, costos de deudas y fortalecer liquidez; es decir hace lo mismo que los chilenos que se endeudan demasiado, juntan todas sus deudas y refinancian en una sola y la chutean a más plazo hasta la eternidad. Parece que está situación, hoy no le gustó al mercado.

Eso fue ayer.

No sé si la reacción del mercado el día de ayer fue producto de esa información.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5046 01-12-16 10:45

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:
alcarin escribió:

Cencosud emite bonos por US$275 millones para refinanciar pasivos, costos de deudas y fortalecer liquidez; es decir hace lo mismo que los chilenos que se endeudan demasiado, juntan todas sus deudas y refinancian en una sola y la chutean a más plazo hasta la eternidad. Parece que está situación, hoy no le gustó al mercado.

Eso fue ayer.

No sé si la reacción del mercado el día de ayer fue producto de esa información.

Yo creo que ayer subió en parte por rebote (AT) y por esto:

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 00145.html

Desconectado

#5047 01-12-16 10:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Dudo que tengamos un velón como el de ayer, pero al menos veo la posibilidad de perforar los $2.000.-


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5048 01-12-16 11:21

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:
alcarin escribió:

Cencosud emite bonos por US$275 millones para refinanciar pasivos, costos de deudas y fortalecer liquidez; es decir hace lo mismo que los chilenos que se endeudan demasiado, juntan todas sus deudas y refinancian en una sola y la chutean a más plazo hasta la eternidad. Parece que está situación, hoy no le gustó al mercado.

Eso fue ayer.

No sé si la reacción del mercado el día de ayer fue producto de esa información.

Si, estoy claro que fue ayer; lo estaba posteando en los mismos términos anoche, pero tuve un problema en el computador. Saludos

Desconectado

#5049 01-12-16 11:24

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Me gusta Cencosud, pero pucha, hay algo que me dice que no meta fichas en esta empresa. (estoy igual que la presidenta con el transantiago, ja,ja,ja,)

Desconectado

#5050 01-12-16 11:46

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CENCOSUD

Creo, que al igual que el IPSA mientras no supere esa LT, todavía no pasa mucho, salvo que lleva 3 dias al alza...pero mientras no pase la LT no estoy seguro.

2690_cenco_1_dic.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#5051 01-12-16 11:56

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

hoy es el cierre del dividendo, podría hoy afectar el precio, por los que salen para no recibirlo
esta ultima bajada fue más pronunciada y más larga, para mi esta como la economía local, los brotes verdes aun no son tan claros, pero estoy in

Desconectado

#5052 01-12-16 15:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Y tú qué esperas para perforar los $2.000.- ??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5053 02-12-16 09:20

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Y tú qué esperas para perforar los $2.000.- ??

a seguir esperando

Desconectado

#5054 02-12-16 09:55

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

a mirar la no mas
una vez que rompa
nos vemos jaja

Apalancado escribió:
Maragume escribió:

Y tú qué esperas para perforar los $2.000.- ??

a seguir esperando


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#5055 02-12-16 09:56

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CENCOSUD

si los ché se llevan todo.. debería ser un buen mes para el retail smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5056 02-12-16 10:24

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

mr_one_two escribió:

si los ché se llevan todo.. debería ser un buen mes para el retail smile

Ayudan a sacar los saldos, nuestros amigos argentinos no tienen buena billetera cuando se trata de compras caras.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5057 02-12-16 10:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Paciencia, no olvidar que estamos dentro de una zona de acumulación...  Por muy aburrido que sea, mientras más acumule mejor, claro, siempre que la ruptura sea por arriba.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5058 02-12-16 10:30

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CENCOSUD

Que siga ahí, acumulando y manteniendo en el canal lateral. Si hoy además cierra sobre el Canal alcista, se pone un poco más interesante. Aún definiendo si retoma tendencia alcista o estamos llegando a su fin
Debe romper en primera instancia la media roja que se ve y salir de zona de acumulación, entraríamos a un PO de +/- 13% 

diario
2vf5f

semanal
2vfci


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5059 02-12-16 10:35

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CENCOSUD

al menos... el volumen acompaña.. que se transforme en Dumbo y aprenda a volar wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5060 02-12-16 10:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Desconectado

#5061 02-12-16 11:44

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Evento de capital                           Fecha límite del dividendo    Fecha Pago Fecha de pago del dividendo
DIVIDENDO PROV 28 $ 20                            01-12-2016                    07-12-2016
DIVIDENDO DEF $ 10                                    11-05-2016                    17-05-2016
DIVIDENDO EVEN POR $ 50                            11-05-2016                    17-05-2016

SEGÚN PÁGINA DE BOLSA ..... AYER FUE FECHA LÍMITE PARA CIERRE DIVIDENDO ...... ALGO DE LA BAJA PUEDE SER EXPLICADO POR ESO

Desconectado

#5062 02-12-16 13:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

OK CENCO, corta el escándalo...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5063 02-12-16 15:10

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

OK CENCO, corta el escándalo...

Por sus comentarios Mara, parece que Cenco lo tiene chato; paciencia. Saludos y gracias por los gráficos y análisis.

Desconectado

#5064 04-12-16 11:34

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estoy con dudas aquí y con posiciones...:/

Semilog diario

8899_screen_shot_2016-12-04_at_123018_pm-min.png

Desconectado

#5065 05-12-16 08:36

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CENCOSUD

Mmm ... dibujar linea de tendencia en grafico semilogaritmico y/ o logaritmico , me parece fuera de toda logica; de echo no por nada la aplicacion de CCbolsa no te lo permite.

Desconectado

#5066 05-12-16 08:44

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CENCOSUD

Terricola escribió:

Mmm ... dibujar linea de tendencia en grafico semilogaritmico y/ o logaritmico , me parece fuera de toda logica; de echo no por nada la aplicacion de CCbolsa no te lo permite.


usted use el que le parezca mejor para su análisis. Por lo general hay mas adeptos a usar escala logarítmica

http://www.novatostradingclub.com/anali … cual-usar/

http://www.ismaeldelacruz.es/la-escala- … s-tecnico/

Respecto a la nueva aplicación de ccbolsa no es tan amigable. Y por último la información oficial esta en http://www.bolsadesantiago.com/ y la aplicación de la bolsa de santiago si te permite modificar el tipo de escala wink


Saludos y éxito!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#5067 05-12-16 10:24

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

No que la idea es siempre usar escala logaritmica? Porque no serviria una linea de tendencia ahi?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5068 05-12-16 10:26

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Dudo que tengamos un velón como el de ayer, pero al menos veo la posibilidad de perforar los $2.000.-

con el gráfico corregido por dividendo...  creo que hoy estaríamos ahí no?

Desconectado

#5069 05-12-16 11:14

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CENCOSUD

Met escribió:
Maragume escribió:

Dudo que tengamos un velón como el de ayer, pero al menos veo la posibilidad de perforar los $2.000.-

con el gráfico corregido por dividendo...  creo que hoy estaríamos ahí no?

Así es. Yo veo que la prueba de fuego es tener un cierre sobre $2.000. En las últimas semanas llegó a $2.020 antes de pegarse el cabezaso y devolverse (corregido por dividendo, los 2.020 de antes son ahora los 2.000).

Desconectado

#5070 05-12-16 11:23

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CENCOSUD

Gráfico corregido.... perforó la LT...faltan los 2.000


2690_cenco_5_dic.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB