No estas registrado.
Reposo de guerrero?
Quizás.
Después de un avance de un 20%, una corrección es normal y sana. Ahora la prueba de fuerza está en los $1600, si vuelve a la carga y la rompe seguimos OK.
Toda crisis es una oportunidad...
sii..como que me entusiasmé ..la ví entre pactes a las 12 app..y la ví en 1615 app....happy..
..pero la ví al fin de día a 1560..¡¡¡..
..no se la ha podido con los 1600...mañana será otro día....puede ser compra con el rumor vende con la noticia también....
..cierre bajo 1550 out....
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Son más de USMM $1280 a favor de cencosud...
...veremos si mañana retoma...
creo que me pille los dedos con esta,pensando que tomaria fueza con el Ipsa.
mal ingreso
creo que me pille los dedos con esta,pensando que tomaria fueza con el Ipsa.
Por lo menos se debe tener precaución cuando el indicador se encuentra en zonas relevantes.
Para mi perfora 1600 y cabecea. En ese cabeceo estará una nueva oportunidad.
y asi con leer bien lo que iba a pasar, pero cagarla al no hacerme caso a mi mismo. Incluso Trader lo anticipó.
Error #1: Hacerle caso a la corazonada antes que al razonamiento, pal muro de los lamentos
Al menos rebotó en los 153X, que es un soportito.
sigo diciendo que un cierre bajo 1550 es para mi la señal de salida
Gracias ,cierto habian señales claras.Saludos LB
es más vaticinio que nada, pero creo que se da vuelta, esta subida ha sido mucho más robusta que todas las mostradas en los últimos 3 años, con volúmenes importantes y sin tanto efecto de rumores y otros (consideremos que lo el tema inmobiliario la hizo subir, pero luego perdió todo lo ganado; lo de scotia tb se sabía hace tiempo)
La vela de ayer fue una advertencia y mas aún en la zona que se dio.... A esta hora confirmaría la salida, sin embargo, se han visto muertos cargando ataúdes.
No dije que no hubieses señales.
Yo mismo puse un gráfico en Actualidad IPSA donde se veía una resistencia del ipsa y yo mismo pensé en que los 1600 solo se perforaban en la primera vuelta.
A eso sumo tus mismos comentarios y advertencias, los de Trader... en fin
Como esto lo leen otros novatos, muchos mas de los que postean, lo dejo como para aprendizaje.
Así como hay que respetar un SL aunque duela, acá fue algo parecido. Menos mal que es ganancia menos en vez de pérdida directa.
Al final, el factor psicológico es importantísimo.
Ahora bien, a ver como se comporta, porque el rebotito en los 153X parece seguir.
En todo caso ,me extrañó que pasara los 1500 tan piola...ahora piensp que si no baja de la zona de los 1550, le va a costar un rato los 1600...se podría repetir lo que pasó en los 1400..que fué una lucha de un par de semanas..
No todo esta perdido acá....es positivo que haga una pausa "leve"
Para mi la ruptura de los 1600 y luego la media de 200 1617 app seria la guinda de la torta y ahí pondría mis fichas...
Sobre los 1600 es la cosa parece...
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
COME ON!
vender o comprar?? el cierre lo dirá.
Estar o no estar, esa es la cuestión.
Estar o no estar, esa es la cuestión.
XDDDDDDD
Si llega a pasar, el target serían efectivamente los 1850 considerando esa figura de doble piso. Sería por decirlo menos, interesante.
Mi tincómetro dice que esta semana rompemos los $1.600.-
El cabezado en los 1598 me impulsó a salir.
Esa última vela con cara de doji me pone alerta.
Para la próxima semana creo que se rompe la resistencia 1600, pero antes existirá la oportunidad de reentrar mas abajo.
Ahora bien, como dice LL, se ve interesante.
Pasando los $1600 nadie la molestaría al menos por $100 a $150
Esta acción me ha hecho pasar muchas decepciones, pero si la apoye y le tire flores en un principio, no voy a cambiar de parecer ahora.
Espero que en los próximos 10 años me siga sirviendo de ahorro
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Y no quiere parar....
Será el dia D de este valor?? creo que a este precio se pone interesante...a observar el cierre
lo que es yo, le tengo respeto a los doji, y tiene pinta de armar uno en el diario y en el semanal.
además el ipsa empieza a pintar feo.
X2 respecto a mirar el cierre... para ver que vela forma.
Es una de las pocas que se resiste al desastre de hoy. Veremos al cierre.
interesante semanal
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad