#301 17-08-10 10:42

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

A lo mejor, una resistencia psicológica los $3.000?

Desconectado

#302 17-08-10 10:45

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Las estrellas durante la mañana son otras, SQM-B y Cia.
Esperemos que Cenco revierta y continúe tendencia.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#303 17-08-10 11:35

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cuando salen los resultados de Cenco?

Desconectado

#304 18-08-10 13:58

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Cenco hoy llega a 3030, pero despues vuelve a bajar bajo 3000, buen volumen... pero que pasa en el grafico????

2168_cencosud20100818.png


Como podemos ver obedece increiblemente bien a las líneas de tendencia, se acerca mucho al limite superior del canal y lateraliza un rato... alejandose para volver a pasar resistencias y acercarse nuevamente.
Vemos que el espacio que le queda para seguir subiendo es poco así que se esperaría lateralice un rato aprox 1-2 semanas al menos.

El volumen que vemos es remanente de la subida anterior hace un par de días, si no logra quebrar AHORA la resistencia de 3000 no va a lograr traspasarla hasta descansar un rato.


MAcd marco entrada hace un par de días pero ni STS ni RSI dicen nada.

Recomendación: Mantener posiciones. Si se esta adentro y no logra traspasar resistencia hasta que el volumen baje, salir y esperar nueva entrada. Fuera: Esperar nueva entrada.

La acción es fuerte y tendrá noticias importantes en el futuro (sept-oct, la cantidad de trabajadores en Costanera Center alcanzara su máximo, fin de obra gruesa a fines de año, etc.)

Stop Loss:2900.

Alec

Desconectado

#305 18-08-10 16:51

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Con una economía creciendo en 6.5%, el comercio en 16.8% y el dólar a la baja sólo podemos esperar corriente alcista en el retail.

Desconectado

#306 18-08-10 17:46

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

370_cenco18-08-10.png

Hoy supero sus 3000, veamos que depara mañana.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#307 19-08-10 11:35

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Como ven a Cenco... Con Lan y Vapores a estoy bastante aflijida....
Please, si alguien ve señales de alza....las dejo....pero si continua igual prefiero salir....,,,

Desconectado

#308 19-08-10 12:10

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Parece que no hay inversionistas de cenco....

Desconectado

#309 19-08-10 12:23

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Caritto...Cenco va bien, el Retail viene con fuerza este trimestre, el dólar bajo los favorece y las utilidades se estiman que vienen muy bien y el Ebitda también (estimación Security).

Yo me quedo smile

Slds.

Desconectado

#310 19-08-10 12:28

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

caritto escribió:

Parece que no hay inversionistas de cenco....

Yo entré hoy, creo que viene bien y escuché a los hermanos parisi y dieron luces de cenco para entrar, a MP...........ojo


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#311 19-08-10 12:30

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

señal de IN por Litio


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#312 19-08-10 12:36

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Bomslang escribió:

Caritto...Cenco va bien, el Retail viene con fuerza este trimestre, el dólar bajo los favorece y las utilidades se estiman que vienen muy bien y el Ebitda también (estimación Security).

Yo me quedo smile

Slds.

Vale, gracias...te sigo.....

Desconectado

#313 19-08-10 13:08

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estamos IN hace 4 dias.
Esta mañana mientras todo iba para abajo el elefante sujetaba la estantería. Buen signo hasta ahora.
Vamos a ver si sigue en alza.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#314 19-08-10 13:21

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Yo estoy IN hace como 3 semanas y el lunes volví a entrar con un poco más....

Retomando lo que menciona Solitario, les comento que también la veo a MP ya que no es explosiva como otras acciones.

Slds!

Desconectado

#315 19-08-10 15:29

Picapiedra
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Señores: Alguien maneja precio de CP (1-2 semanas máximo) y MP (1-2 meses) para esta acción. ????
Saludos

Desconectado

#316 19-08-10 15:52

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Picapiedra, a CP puede llegar a $3250 y a MP lo puede saber MADRAKE EL MAGO(broma)jeje...

LO único bueno mes que está subiendo de una manera......................espectacular


Saludos  Solitario


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#317 20-08-10 12:08

ESTRIBILLO
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

HOLA AMIGOS DEL FORO

CENCOSUD TIENE ALGUN NEGOCIO QUE CERRARA ANTES DEL AÑO 2010???

Desconectado

#318 20-08-10 12:14

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

¿cuando piensan difundir sus resultados 2T estos individuos? alguien que tenga un dato por ahí??? pues habían hablado de que eran a madiados de Agosto y no pasa nada todavía...

Desconectado

#319 20-08-10 12:27

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Alguien comentó que la primera semana de septiembre al igual que Falabella....sólo comentarios, nada oficial aún, pero de que vienen bien, vienen...

Desconectado

#320 20-08-10 14:59

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ToshiBox0 escribió:

¿cuando piensan difundir sus resultados 2T estos individuos? alguien que tenga un dato por ahí??? pues habían hablado de que eran a madiados de Agosto y no pasa nada todavía...

Los resultados puedes verlos en el gráfico. Esta semana ha sido bastante buena.
Salu2


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#321 20-08-10 15:14

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ToshiBox0 escribió:

¿cuando piensan difundir sus resultados 2T estos individuos? alguien que tenga un dato por ahí??? pues habían hablado de que eran a madiados de Agosto y no pasa nada todavía...

una consulta, en ocaciones anteriores, cuando han dado los resultados de alguna empresa del retail, el porcentaje de ganancia de la acción cuanto subió??

Desconectado

#322 20-08-10 15:27

AlBone
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Fecha estimada primera semana de Sept. segun datos entregados por la corredora.  Esto va para Fala, Cenco, Rip, LaP.

Desconectado

#323 21-08-10 00:36

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Rotciv2 escribió:
ToshiBox0 escribió:

¿cuando piensan difundir sus resultados 2T estos individuos? alguien que tenga un dato por ahí??? pues habían hablado de que eran a madiados de Agosto y no pasa nada todavía...

una consulta, en ocaciones anteriores, cuando han dado los resultados de alguna empresa del retail, el porcentaje de ganancia de la acción cuanto subió??

Cuanto % ha subido una acción de retail cuando publican sus resultados??? ni idea, no me he dado el tiempo  de calcularlo, y no sè que tan necesario y fidedigno sea un dato como ese.  Pero al menos para este humilde personaje, tengo la impresión de que probablemente será un buen momento para vender smile

Desconectado

#324 23-08-10 16:13

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

y los que están aquí, van a seguir??

ha estado como avión, pero hoy se le vio medio debilucho

Desconectado

#325 23-08-10 16:29

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Que todos los dias no sean soleados no significa que el verano haya acabado.

Hoy muchas acciones partieron con en sus maximos del dia antes de las 10:00 luego se estabilizaron, Cenco fue una de ella. En las graficas aun la veo bien, aunque los volumenes estan bajando y hoy dejo de tocar la banda superior de Bolinger.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#326 23-08-10 16:31

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

La percepcion del mercado es que aún conserva buenas perspectivas incluso para CP, sumado a que la combinación de señales no indican salida.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#327 23-08-10 17:11

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Saber cual será el porcentaje de ganancia o de pérdida de una acción después de publicados sus resultados, es difícil de poder anticiparlo. En efecto el precio de la acción en cierta forma ya tiene asumido un determinado resultado, por ejemplo 25% superior al del primer semestre de 2009; ahora bien, si el resultado final es menor a lo que el mercado tiene asumido, el precio de la acción bajará y por el contrario si es superior, la acción va a subir. Mientras la desviación entre el resultado asumido por el mercado y el resultado real sea mayor, mayor será también el alza o baja que experimentará la acción después de publicitados sus resultados.
En cuanto a la fecha en que el retail inoformará sus resultados, tengo entendido que es la primera semana de Septiembre.

ToshiBox0 escribió:
Rotciv2 escribió:
ToshiBox0 escribió:

¿cuando piensan difundir sus resultados 2T estos individuos? alguien que tenga un dato por ahí??? pues habían hablado de que eran a madiados de Agosto y no pasa nada todavía...

una consulta, en ocaciones anteriores, cuando han dado los resultados de alguna empresa del retail, el porcentaje de ganancia de la acción cuanto subió??

Cuanto % ha subido una acción de retail cuando publican sus resultados??? ni idea, no me he dado el tiempo  de calcularlo, y no sè que tan necesario y fidedigno sea un dato como ese.  Pero al menos para este humilde personaje, tengo la impresión de que probablemente será un buen momento para vender smile

Desconectado

#328 23-08-10 18:03

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Kliente:

Donde ves las bandas de bolinger??

Desconectado

#329 23-08-10 18:33

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

En la herramienta que ofrece consorcio

http://www.consorcio.cl/ccbolsa/apps/sc … COSUD&web=

con el botoncito BOL


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#330 23-08-10 18:38

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Esa acción va a seguir subiendo, pero estaría muy atento al indicador direccional de movimiento...cuando sobrepase sus maximos historicos es venta

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB