#3061 21-11-14 11:20

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Perdon, pero no es por eso.
Lo que pasa que para que lo autoricen en su alianza con Scotiabank, debia modificar los contratos con los bonistas, algunas series aceptaron, pero otras no, por lo tanto, decidio saldar la deuda con ellos, con prestamos y capital propio.
Ahora esta a la espera de la autorizacion de la Superintendencia, para realizar la alianza, con la cual Scotiabank pasara a tener el 51% de las acciones de la administracion de las tarjetas y con lo cual Scotia se hara cargo del financiamiento de la cartera de aprox. U$ 1.000 millones.
O sea, con eso Cencosud  libera dinero que por ley tiene que mantener en cartera.

Desconectado

#3062 21-11-14 14:30

titinto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

uy los volumenes...

Desconectado

#3063 21-11-14 14:33

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

El problema de fondo son las ventas, hasta a mi me decepciona, que me declaro un gran seguidor de por vida de esta accion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3064 24-11-14 10:26

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

bajaron casi 10% los cortos ....igual sigue monstruosamente con posiciones cortas.

Desconectado

#3065 24-11-14 14:55

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

sperando esperando......pero ahora se niega a bajar.....

Desconectado

#3066 24-11-14 14:58

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

FELIPE escribió:

sperando esperando......pero ahora se niega a bajar.....

Hoy era un dia perfecto para terminar de hacer la pega...habia excusa y ahora no baja....cueck...

Desconectado

#3067 24-11-14 22:10

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hay que ver qué pasa con los 1.500.

8899_screen_shot_2014-11-24_at_231915.png

Desconectado

#3068 25-11-14 15:28

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

y no quiere caer mas.....

Desconectado

#3069 25-11-14 16:03

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

sl3 escribió:

Pero 1.600-1.610, no le deberían ser fácil, de rebotar no?

Puede ser..puede ser..

Desconectado

#3070 25-11-14 20:21

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

cuando uno la mira en mensual 1550 es relevante......hay espacio para que en 3 días baje mas allá de eso y luego recupere el nivel, pienso que es difícil. podría cerrar al menos en1550 y luego parte de diciembre bajar y encontrar una mejor entrada...pienso que eso es muy probable.

Desconectado

#3071 28-11-14 16:40

Morgan
Miembro

Re: CENCOSUD

Las diferencia de cambio del 3T le jugaron en contra ( - 17,9 v/s 3,2), lo demás se ve "normal" ( sólo mirando pag. 7 EE.FF).

Desconectado

#3072 28-11-14 17:31

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Igual es grande la diferencia de cambio. Me pregunto como será su modelo de cobertura cambiaria (malo me imagino)

Desconectado

#3073 10-12-14 13:34

ebtebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

estimados,
alguien ha revisado los nuevos soportes y resistencias de Cenco dado que rompio los 1550 y los 1500 es que me llego a doler el ojo smile y unas ganas de entrar pero sin ningun analisis tecnico al respecto.

saludos

Desconectado

#3074 10-12-14 13:43

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

FELIPE escribió:

cuando uno la mira en mensual 1550 es relevante......hay espacio para que en 3 días baje mas allá de eso y luego recupere el nivel, pienso que es difícil. podría cerrar al menos en1550 y luego parte de diciembre bajar y encontrar una mejor entrada...pienso que eso es muy probable.

si alguien le cree...1450 - 1440 debería ser el numero.....repito...si es que le creen.

Desconectado

#3075 10-12-14 13:44

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

En tendencia no hay soportes ni resistencias.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3076 11-12-14 10:39

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: CENCOSUD

El ADR de (CNCO) valía usd$ 19,58 en marzo 2013; ahora usd $ 7,14, baja de 63%. La acción se tranza a 0,95 veces valor libro. La posición corta en el ADR en USA equivale a 26 días de transacción - muy alto -; el ADR se transa hoy en su mínimo de 52 semanas... yo creo que -la acción y el ADR- va a continuar cayendo; pero es una acción a seguir para capturar la recuperación cuando ella venga (fines 2015 o 2016 no antes ?).

De los ingresos el 38% viene de chile, 20% Brasil, 10% Colombia y 24% Argentina. No veo luz en chile, en próximos 18 meses. Argentina, luego de las elecciones Oct 2015; perfectamente puede explotar. Brasil y Colombia, son mercados muy difíciles que están pasando por severo ajuste (ETF de Brasil ha caído 25,5% y Colombia 35,8% en últimos 90 días. ETF de Colombia la mayor caída del mundo y Brasil la tercera peor -solo Rusia lo supera).Será muy difícil que estos mercados presenten buenas noticias para Cenco en siguientes 18 meses dado ajustes que experimentan.

Creo que Cencosud se debe mirar atentamente en próximos 24 meses. El Costanera Center es un lastre importante en los EERR de chile, el retiro/ muerte de Paulman (ya que tiene prox a 80 años) será una buena noticia en próximos años. Creo que pueden haber interesados en entrar a esto si paulman pasa al otro mundo...Los buitres la van a comprar a su mínimo...Ahi deberemos acompañarlos.

Por ahora -próximos 18 meses- esto seguirá cayendo.

Opiniones?
USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3077 11-12-14 10:50

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

USA-CAL escribió:

El ADR de (CNCO) valía usd$ 19,58 en marzo 2013; ahora usd $ 7,14, baja de 63%. La acción se tranza a 0,95 veces valor libro. La posición corta en el ADR en USA equivale a 26 días de transacción - muy alto -; el ADR se transa hoy en su mínimo de 52 semanas... yo creo que -la acción y el ADR- va a continuar cayendo; pero es una acción a seguir para capturar la recuperación cuando ella venga (fines 2015 o 2016 no antes ?).

De los ingresos el 38% viene de chile, 20% Brasil, 10% Colombia y 24% Argentina. No veo luz en chile, en próximos 18 meses. Argentina, luego de las elecciones Oct 2015; perfectamente puede explotar. Brasil y Colombia, son mercados muy difíciles que están pasando por severo ajuste (ETF de Brasil ha caído 25,5% y Colombia 35,8% en últimos 90 días. ETF de Colombia la mayor caída del mundo y Brasil la tercera peor -solo Rusia lo supera).Será muy difícil que estos mercados presenten buenas noticias para Cenco en siguientes 18 meses dado ajustes que experimentan.

Creo que Cencosud se debe mirar atentamente en próximos 24 meses. El Costanera Center es un lastre importante en los EERR de chile, el retiro/ muerte de Paulman (ya que tiene prox a 80 años) será una buena noticia en próximos años. Creo que pueden haber interesados en entrar a esto si paulman pasa al otro mundo...Los buitres la van a comprar a su mínimo...Ahi deberemos acompañarlos.

Por ahora -próximos 18 meses- esto seguirá cayendo.

Opiniones?
USA-CAL

En el Hyatt lo tratan bien al hombre....asi que tiene cuerda aun...jajaja.

mas en serio, la posición en corta en chile es ídem, aunque bajo casi un 15% la semana pasada, pero sigue siendo monstruosa!

yo esperaria la respuesta  de los 1450.....si no atina ahí...hay una buena pbb de que se enrede entre 1350 - 1470.

como en varias acciones...esperar y esperar.

Desconectado

#3078 11-12-14 10:59

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CENCOSUD

USA-CAL escribió:

El ADR de (CNCO) valía usd$ 19,58 en marzo 2013; ahora usd $ 7,14, baja de 63%. La acción se tranza a 0,95 veces valor libro. La posición corta en el ADR en USA equivale a 26 días de transacción - muy alto -; el ADR se transa hoy en su mínimo de 52 semanas... yo creo que -la acción y el ADR- va a continuar cayendo; pero es una acción a seguir para capturar la recuperación cuando ella venga (fines 2015 o 2016 no antes ?).

De los ingresos el 38% viene de chile, 20% Brasil, 10% Colombia y 24% Argentina. No veo luz en chile, en próximos 18 meses. Argentina, luego de las elecciones Oct 2015; perfectamente puede explotar. Brasil y Colombia, son mercados muy difíciles que están pasando por severo ajuste (ETF de Brasil ha caído 25,5% y Colombia 35,8% en últimos 90 días. ETF de Colombia la mayor caída del mundo y Brasil la tercera peor -solo Rusia lo supera).Será muy difícil que estos mercados presenten buenas noticias para Cenco en siguientes 18 meses dado ajustes que experimentan.

Creo que Cencosud se debe mirar atentamente en próximos 24 meses. El Costanera Center es un lastre importante en los EERR de chile, el retiro/ muerte de Paulman (ya que tiene prox a 80 años) será una buena noticia en próximos años. Creo que pueden haber interesados en entrar a esto si paulman pasa al otro mundo...Los buitres la van a comprar a su mínimo...Ahi deberemos acompañarlos.

Por ahora -próximos 18 meses- esto seguirá cayendo.

Opiniones?
USA-CAL

Argentina, por ser una economía muy cerrada al comercio internacional, no debería ser afectada de forma tan importante por un mayor deterioro de la expectativas económicas en latam.
En Brasil, entiendo por un reporte que salió ayer de una corredora, que las ventas por m2 de falabella están al alza. Entiendo que terminó el proceso de implementación de SAP en Brasil. También entiendo que hubo un cambio gerente a cargo de Brasil, o de Brasil retail.
Colombia puede dar la sorpresa. Nunca tuve una duda de que compró caro, pero hay muchos activos que no son core, que pueden ser liquidados y ganar lucas para prepagar deudas o dar dividendos (para que Paullman pague sus deudas)
En Chile nada nuevo.

Ojo que puede anunciar la venta de la adminstradora de tarjetas, podría ser driver de corto plazo. A Paullman le conviene cerrar la venta antes de fin de año.

Desconectado

#3079 11-12-14 11:18

Rolex
Miembro

Re: CENCOSUD

Yo veo a cenco de dos frentes:

1.- El inversionista que vive de esto: Estos esta para perder plata por largo tiempo. Me sumo a lo que dice USA-CAL en los tiempos, de hecho a mi parecer tendremos no uno sino varios años con la accion "ahi".
2.- El que no vive de esto (mi caso): Lo veo como una opcion de inversion a largo plazo (10 años o mas) que a mi parecer y dado la complejidad de otros instrumentos, me conviene bastante. Yo no soy entendido en muchos instrumentos, no me gustan los dap, asi que apuesto aca una gran parte de los flujos que generan otros negocios y los cuales por ahora, no tienen uso, dado que el mercado inmobiliario comercial (mi caso) aun no da oportunidades de entrada interesantes.

Sobre la deuda de cenco, la verdad tengo asumido el riesgo, asi como una frase keynesiana que aplica a cenco, o talvez no: "If you owe your bank 100 pounds, you have a problem. If you owe a million, it has"

Saludos a todos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3080 11-12-14 11:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Yo la veo asomando su nariz al abismo..... Hay que estar lejos de este papel por ahora.

KQzNon.png

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3081 11-12-14 11:34

Don-Ben
Miembro

Re: CENCOSUD

Jkjakaakj Un gráfico habla más que tanto argumento...Punto para don Mara.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3082 15-12-14 23:34

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Desde octubre de 2010 perdiendo valor. Sólo queda mirar desde afuera el desenlace en torno a los 1.400-1330.  Además, no hay fundamentos para entrar por ahora.
Ya llegará su momento y eso puede tardar un tiempo

Desconectado

#3083 16-12-14 06:29

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

FELIPE escribió:
FELIPE escribió:

cuando uno la mira en mensual 1550 es relevante......hay espacio para que en 3 días baje mas allá de eso y luego recupere el nivel, pienso que es difícil. podría cerrar al menos en1550 y luego parte de diciembre bajar y encontrar una mejor entrada...pienso que eso es muy probable.

si alguien le cree...1450 - 1440 debería ser el numero.....repito...si es que le creen.

Yo la compraria para esperar una pasada...pero ya tengo portafolio llenito y lo que me queda esta reservado para esperar el momento de CAP...que espero sea pronto.

Desconectado

#3084 20-12-14 14:07

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CENCOSUD

No se ve nada de mal esa salida... hay que ver si el mercado acompaña (que parece que nop)...pero tiene espacio en el CP

[url=http://postimg.org/image/b9mt6znb5/full/]cenco_diario_19_dic.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3085 26-12-14 11:35

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Hola, tengo una duda sobre como interpretar la actual situación de este papel:

Estará reposando para retomar vuelo los próximos días o ya se desgastó y podría bajar? Dado que ha estado bajando creo que podría bajar un poco los próximos días, pero no me queda claro. Quizás baje de nuevo para hacer un doble piso pronto.

Qué opinan?

Saludos.

Desconectado

#3086 26-12-14 12:01

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CENCOSUD

Los empleados están en Paro parcial eso afectara los resultados y por fuente interna se indica que el Paro se podría incrementar .

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3087 26-12-14 16:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Doble piso parece tongue a esperar.

Desconectado

#3088 29-12-14 16:28

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CENCOSUD

Nada todavía en realidad.... pero hay que mirarla

Semanal
Cenco_sem_29_dic_vb77l1.jpg


Diario
Cenco_dia_29_dic_tzbwwh.jpg

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3089 08-01-15 15:17

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CENCOSUD

Hola, alguien sabe de donde salió ese volumen hoy?

Desconectado

#3090 09-01-15 14:16

p-g-v
Miembro

Re: CENCOSUD

LuckyLeaks escribió:

Hola, alguien sabe de donde salió ese volumen hoy?

http://epaper.pulso.cl/

sección trader esta la explicación.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB