#121 30-09-10 19:46

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CALICHERAA

Estimados este papel tiene fecha de salida y el plazo es perentorio.
Al señor Ponce nadie le corre , asi que cuidado con pensar que le pueden doblar la mano.
Oro Blanco paga en el mercado diferentes precios de acuerdo al volumen ofrecido, y los retazos lo pagaran con la caja chica el dia 12 de Octubre.

Suerte

Desconectado

#122 01-10-10 13:40

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

La posibilidad mas cierta, es la siguiente, se canjea acciones de CALICHERA  A Y B por acciones de oro blanco, o por Soquimich situacion mas dificil, todos contentos, hasta el señor Ponce, antes de un mes veremos noticias.

Desconectado

#123 01-10-10 13:45

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

esperar , pero tampoco hay noticas , para mi estan haciendo lo de AXXION , pasaron el rumor que bajaria a 5 pesos nunca fue  y mucha gente perdio plata .


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#124 03-10-10 15:08

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CALICHERAA

yo estoy esperando que llegue a los 1000 pero como veo
esto va a tendencia bajista.......
espero que cambie de tendencia....
y como dicen que se pongan con una opa sobre la lukita

saludos

Desconectado

#125 04-10-10 09:31

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Lo que me llama la atencion es el porque esta sube y baja, porque todavia se transa fuertemenete de 900 aprox salta 950  hay algo que no se sabe todavia  ????

yo tb espero algun milagro jjaa

sldos


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#126 04-10-10 16:51

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

y ahora , se ve negra la cosa tenia esperanza que hoy se supiera algo , parece que hay que asumir las perdida no mas


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#127 04-10-10 17:05

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

vikingho escribió:

y ahora , se ve negra la cosa tenia esperanza que hoy se supiera algo , parece que hay que asumir las perdida no mas

Es el peor momento,... tienes 870.- Tiene bien acotado su suelo, las probabilidades de un Up que de bajar más alla de los 870.. Es mi humilde opinión..

Desconectado

#128 04-10-10 20:38

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

entonces segun tu opinion hay que esperar ???

sldos


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#129 04-10-10 20:44

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CALICHERAA

El precio que tiene hoy es un super precio, para el precio historico de Calichera.
Recuerden los jugosos dividendos y el reparto de capital que se entrego este año.
Este papel viene desde el año pasado entrgando riquezas a granel.
Siempre pasa lo mismo, los que llegan tarde a la fiesta apagan la luz.
Hoy son otros los actortes, Oro y Norte estan comenzando a armar la jarana.

Suerte.

Desconectado

#130 04-10-10 20:51

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CALICHERAA

Nada mal calicheraa... en los últimos 2 años solo 20 acciones han rentado más (incluyendo dividendos y repartos)...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#131 04-10-10 21:37

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

A estos precios los que entraron creo que deben mantener. Hay derecho a retiro en 870, estamos cerca.... no creo que baje de ahi la cosa...

Desconectado

#132 06-10-10 22:04

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Los muy cara de palos de mi corredora hoy me mandan la carta de acogerse a retiro a $870 justo hoy que se ajusto al precio de retiro ¿porque no la mandaron cuando calichera tenia un precio de $1120 ¿me salta la duda? ¿tres semanas después?¿..................?

Desconectado

#133 06-10-10 22:09

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

mmmmmmmmm.....crónica de una muerte anunciada????  Estoy en la misma situación.......nunca mas le creo a la "Cascada" de JPL....
bueno en la vida se aprende a palos no hay caso....

Desconectado

#134 07-10-10 09:15

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Tambien IN en Calichera, he consultado a la corredora que va a pasar, indican que me espere y no venda.

No hay ninguna certeza... solo que al precio de hoy no vale la pena acogerse al precio de retiro, mejor esperar una posible mejor salida.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#135 07-10-10 09:24

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

El problema que pasan los dias  , y la plata esta deteniada , mientras esperas a ver que pasa , yo mende un mail ami corredora consorcio , yodoa via estoy esperando la respuesta hace mas de una semana , particularmente es capital estancadoy ni si quiera tu corredora te orienta.


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#136 12-10-10 09:22

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CALICHERAA

Este papel ya es parte de la historia de la Bolsa de Comercio de nuestro pais.
Notable dias se vivieron con este papel.
Un homenaje a quien fue parte de nuestra historia bursatil.

Suerte
Felicidades

Desconectado

#137 12-10-10 09:50

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

A mi juicio uno de los mejores no solo por la rentabilidad sino tb por sus dividendos ahora sera oroblanco que repartira sus dividendos???

saludos


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#138 12-10-10 10:29

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

¿Aun no se sabe que pasara con las acciones que quedan en manos de los pequeños inversionistas? ¿Cuantos se habrán acogido al precio de retiro de $870? creo que aun no esta todo dicho, falta claridad con el futuro de los que quedaran en ese 5% en bolsa.

Desconectado

#139 12-10-10 12:33

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

¿A los que están vendiendo hoy  a $ 845 no les conviene acogerse a retiro a $870?

Desconectado

#140 12-10-10 14:24

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

noja escribió:

¿A los que están vendiendo hoy  a $ 845 no les conviene acogerse a retiro a $870?

Si, pienso lo mismo que tu, pero no entiendo... Por favor alguien que sepa la respuesta de esto que postee

Desconectado

#141 12-10-10 14:49

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CALICHERAA

masterjlm escribió:
noja escribió:

¿A los que están vendiendo hoy  a $ 845 no les conviene acogerse a retiro a $870?

Si, pienso lo mismo que tu, pero no entiendo... Por favor alguien que sepa la respuesta de esto que postee

Todos aquellos que compraron después del 13 de Septiembre .............. , ellos no tienen derecho a
acogerse a retiro a $ 870.- , ya que la fecha límite para tener derecho era el 13 de Septiembre, y 30 días para ejercerlo .


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#142 12-10-10 14:58

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CALICHERAA

Esta felina esta en lo cierto, la suerte esta hechada.
Cuando este papel se encontraba sobre luca y mas, se las estaban dando.

Suerte

Desconectado

#143 13-10-10 11:53

Aqui-boy
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo a lo que se refieren, ¿que implicancias puede tener comprar ahora esta acción? Sinceramente no se, a que se refieren con el derecho a acogerse a retiro??
Gracias.

Desconectado

#144 13-10-10 12:48

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CALICHERAA

Aqui-boy escribió:

Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo a lo que se refieren, ¿que implicancias puede tener comprar ahora esta acción? Sinceramente no se, a que se refieren con el derecho a acogerse a retiro??
Gracias.

Lee los post anteriores y el hecho esencial : http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2010090115893.pdf


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#145 13-10-10 15:12

Aqui-boy
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Que va a pasar con los que aún estamos adentro??? Queda alguno de Uds.?? Que será lo más recomendable?? Obviamente, las acciones no se pueden perder, al precio que sea, pero que irá a pasar?? Se agradece cualkquier información.

Desconectado

#146 13-10-10 15:22

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CALICHERAA

Aqui-boy escribió:

Que va a pasar con los que aún estamos adentro??? Queda alguno de Uds.?? Que será lo más recomendable?? Obviamente, las acciones no se pueden perder, al precio que sea, pero que irá a pasar?? Se agradece cualkquier información.

Dependerá la fecha en que ingresaste, si fué hasta el 13 de septiembre,hoy vence el derecho a retiro y debes formalizarlo ante tu corredora . En caso contrario vender en la bolsa, en todo caso hoy se transó a un valor mayor que el precio de retiro ( $ 870 ) .


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#147 13-10-10 16:40

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

-Mañana tendremos un precio más objetivo, ya que no existe el ruido del retiro de los 870.. etc etc.
Veamos que interés despertará en el mercado este papelito.- que cuenta con mucho menos liquidez que antes..

Desconectado

#148 20-10-10 12:14

pensante
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Y ahora que hago con mis Calichera A ?

Desconectado

#149 22-10-10 21:44

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CALICHERAA

pense que que iba a tirar u poquito mas pa arriba con la alzita
de las oro pero no tiro mucho...........

Desconectado

#150 29-10-10 22:45

ppellet
Miembro
Calificacion :   

Re: CALICHERAA

Estimados

Soy nuevo en esto, así que tengo un montón de dudas, algunas de las cuales quisiera plantear aquí.

Estoy analizando CALICHERAA desde la perspectiva de las etapas de Stan Weinstein (primer libro indicado acá que, debe leer un neófito que se mete en esto). Uso la media móvil de 30 semanas (MM30), un período de 3 años y los precios por semana.

Según entiendo, el valor se encontraría en la Etapa 3 (aŕea de techo), luego de haber avanzado en una Etapa 2 que, comenzó app. el 13 de abril de 2009 y terminó app. el 26 de octubre de 2009, cuando el precio rompió la MM30 ($835).

Por otro lado, el volumen se ve "revuelto" con movimientos bruscos y cortantes. Otra de las características de esta etapa, según Weinstein.

Debido a lo anterior, este valor debiera pasar en algún momento (?) a la Etapa 4 (Fase descendente), o sea, mi decisión sería NO comprar.


Planteo lo anterior, con la idea de recibir críticas respecto de este análisis. Quiero saber si estoy bien encaminado con lo que he aprendido.

Es importante resolverlo, porque el valor podría estar en Etapa 1 (ahí mi duda) y, en consecuencia, la decisión sería todo lo contrario, o sea, comprar.

¿Qué les parece?...

Saludos cordiales a todos y gracias de antemano por la ayuda.

ppellet


Patricio Pellet | "Homo sapiens non urinat in ventun"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB