No estas registrado.
me sumo a la consulta de JUST LOO KING, dado que servia bastante para seguir el hilo de los temas y de quien los daba etc..
y me sumo a la sugerencia de TERMISTOTELES, no lo había pensado.. buena sugerencia.
saludos
asi que ya no pueden ver el historial de foreros, por mi parte conforme, ya que he pasado muchas vergüenzas
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
Xd. Se están haciendo modificaciones para mejorar la calidad del foro, detectamos varios usuarios con varias cuentas. Que se calificaban ellos mismos en la practica, y conversan solos xD
asi que ya no pueden ver el historial de foreros, por mi parte conforme, ya que he pasado muchas vergüenzas
No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.
Hay que estar muy necesitado de atención como para hacer eso no? Bueno yo converso solo en el baño pero es distinto y completamente válido...
Todos los post de DiosHomero ---> http://www.chilebolsa.com/foro/search.p … DiosHomero
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
Toda la razón, si se puede buscar. No podrá evitar la verguenza. XD
DiosHomero escribió:asi que ya no pueden ver el historial de foreros, por mi parte conforme, ya que he pasado muchas vergüenzas
Todos los post de DiosHomero ---> http://www.chilebolsa.com/foro/search.p … DiosHomero
Usuarios nuevos, pero seguimos igual que antes mucho bla bla y pocos graficos, hay que incentivar a lo nuevos usuarios para que se animen a subir graficos.
¿Soy solamente yo que veo el foro de fondo plomo y las letras celestes?
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
los años....
así lo veo
No. En la mañana desde el celular se me veía de esa forma. En el pc el fondo negro de siempre. Ahora en el celular de nuevo se ve negro. Me imagino que deben estar haciendo pruebas.
Ahora sí que sí. Agradezco a la nueva administración por la dedicación.
Últimamente se leen bastantes comentarios tipo “barra brava” mayor seriedad en es gran foro.
Saludos
Buenos días, me sale esto al querer calificar a un usuario.
Soy solo yo?
Gracias SL3..
Así es forero Andriu. Estamos cambiando la forma de calificar y quienes pueden calificar. Yo creo que tu, que desde hace un rato ya estás participando continuamente, si podrás.
Y agrego otra sugerencia sana: Todos los foreros deben ser suceptibles de calificar. Eso de que algunos opten por no ser calificados no es sano.
Slds
T.
Es sumamente sano ya que tenemos muchos foreros que son barra brava. La barra brava son foreros que aparecen cuando una accion sube, entonces quieren que el resto repita al unisono vamos con todo, empezo la maraton, fuerza, se viene, entonces si uno aparece con un grafico, algun dato en base a numeros, y no les gusta, empieza la jugarreta de votar negativo por chaquetero por ejemplo.
Entonces lo mejor es dejar que los escolares se pongan nota, pero habemos otros que no nos interesa mostrar cual general 500 votos a favor.
También próximamente, a los foreros mas responsables y que han mostrado constancia en el foro y gran respeto de las reglas, se le permitirá editar sus propios post, algo como lo que pidió Rolex, hace poco tiempo atrás. Así cuando postean gráficas erradas o escribieron algo mal, podrán corregir.
gracias por tomar en cuenta la peticion.
Como habria dicho steve jobs, una cosa mas, no se la pongan cuesta arriba a la nueva administracion. Si alguien se quedo con ganas de ser moderador o dueño del foro, paso la vieja, pero no vengan a armar discusiones que no sirven de nada.
Si no les gusta, se van. Si les gusta, se quedan.
Poner orden en casa ajena es mal visto.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
En lo personal no estoy ni ahí con andar calificando a otros y tampoco me interesa ganar estrellitas. Mi gloria, es que ustedes sean grandes trades, las estrellitas, solo para la bandera del Colo.
Buenas Tardes Seria bueno que alguno de los administradores le cambiara la hora al chat, debido a que estamos muy adelantados.....
SL3 eres un miembro valioso en este foro, ojalá puedas seguir aqui.
Bueno al menos aclaremos si esta decision fue porque el otro usuario que no alcanzo a comprar el foro, vino a pedir su lugar de administracion sin poner niuno (sinverguenza completo) o por los reclamos del otro usuario que vendia loteos brujos y se arreglo los bigotes en consorcio a costa de todos los foreros para obtener un mejor trato.
Es hora de aclarar y sacar los malos aportes.
Repito lo dicho con anterioridad, si no se pusieron con 20 lucas para pagar el dominio y el hosting o lo que sea que cueste, pero si hablan de grandes rentabilidades cual Warren Buffet, no vengan a huevear despues a los que si tuvieron el espiritu de mantener esto arriba y calladitos mantuvieron el legado del antiguo administrador a quien le pague 10 millones por una asesoria y me recomendo schwager y la polar .... bueno esto ultimo es broma, un saludo grande al administrador antiguo, buen forero y le guardo mucho respeto.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Recién enterándome del cahuín.
No entiendo.Este foro tiene todo para ser una gran comunidad y hay tanto cahuin
SL3 tomó esta decisión por el bien del foro, lo que es muy valorable. Dejemos el tema hasta aquí y cuidemos el foro.
ok cuidemos el foro.
si es necesario limpiar, que la limpieza sea profunda, para terminar con el pelambre y el mal ambiente
Estimado Administrador, ayer y hoy me ha estado apareciendo de forma intermitente, el siguiente mensaje:
le ha ocurrido a alguien más?, a que se debe??
y por último, en caso de emergencia (página caída), cual es la alternativa para seguir comunicado?
Se estaba realizando una actualización, ya debería estar funcionando correctamente
Estimado Administrador, ayer y hoy me ha estado apareciendo de forma intermitente, el siguiente mensaje:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … aptura.jpgle ha ocurrido a alguien más?, a que se debe??
y por último, en caso de emergencia (página caída), cual es la alternativa para seguir comunicado?
Ferpecto!
Estimados, no sé si esto va aquí, pero, ¿cuál es la clave para subir gráficos o imágenes con buena calidad?
Cada vez que subo alguno, se destruye la calidad. O cuando le doy a redimensionar a la imagen, o se ve gigante, o se ve horriblemente pequeña.
Es una pregunta bien básica, pero algo estoy haciendo mal y no lo he podido corregir. (O tal vez le estoy poniendo color).
(En general, la imagen original la obtengo con "Recorte" de MS, y guardo como jpg. Y se ve bien en el pc, no así al subirla a través del portal ("Subir Imagen")).
Si tienen algún tip con esto, para aportar de mejor forma en el foro, es bienvenido.
Estimados, no sé si esto va aquí, pero, ¿cuál es la clave para subir gráficos o imágenes con buena calidad?
Cada vez que subo alguno, se destruye la calidad. O cuando le doy a redimensionar a la imagen, o se ve gigante, o se ve horriblemente pequeña.
Es una pregunta bien básica, pero algo estoy haciendo mal y no lo he podido corregir. (O tal vez le estoy poniendo color).(En general, la imagen original la obtengo con "Recorte" de MS, y guardo como jpg. Y se ve bien en el pc, no así al subirla a través del portal ("Subir Imagen")).
Si tienen algún tip con esto, para aportar de mejor forma en el foro, es bienvenido.
Hola! Vas al sitio investing o a tradingview y en tu gráfico haces clic en el botón cámara. Eso te generará un link.
Luego, en cualquier tema del foro, colocas:
[img]tu link[/img] y listo!
Hola! Vas al sitio investing o a tradingview y en tu gráfico haces clic en el botón cámara. Eso te generará un link.
Luego....
Ohhh magnífico! Muchas gracias CHILEBOLSA OF! Buen truco el de la cámara, no lo conocía.
Lo de publicar, sí, ya había cargado sin problemas. Aunque pierdo la forma de editar eso sí, pero el .png obtuvo mejor calidad que el .jpg que fabricaba, y ese era mi problema.
Comparación, "con truco":
"Sin el truco":