#361 11-08-14 17:47

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Calidad del Foro

sin ánimo de polemizar pero debería existir un plan de contingencia para estar informados sin sucede de nuevo.,, wink

Desconectado

#362 11-08-14 21:08

senava
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Gracias por tu ayuda


katykuhn escribió:

Estimados Amigos del Foro
Espero disculpen cualquier inconveniente que hayan tenido por no poder acceder al sitio, los ultimos dias.
El sitio estuvo abajo por motivos de fuerza mayor ajenos a la Administracion.
Estamos trabajando para "resucitar" el sitio, por lo que todavia este podria presentar intermitencias y algunos problemas.
Cualquier inconveniente hagalo saber por esta via, de forma de dejar funcionando el sitio en optimas condiciones,indicando a que hora fue y una descripcion del error y lo que estaba haciendo cuando vio el error.
Saludos
Administracion


El tren no se empuja, al tren se sube.......

Desconectado

#363 11-08-14 21:11

senava
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Muchas gracias y que Dios siempre la tenga presente para que nunca más se caiga este gran foro.

katykuhn escribió:

Estimados Amigos del Foro
Espero disculpen cualquier inconveniente que hayan tenido por no poder acceder al sitio, los ultimos dias.
El sitio estuvo abajo por motivos de fuerza mayor ajenos a la Administracion.
Estamos trabajando para "resucitar" el sitio, por lo que todavia este podria presentar intermitencias y algunos problemas.
Cualquier inconveniente hagalo saber por esta via, de forma de dejar funcionando el sitio en optimas condiciones,indicando a que hora fue y una descripcion del error y lo que estaba haciendo cuando vio el error.
Saludos
Administracion


El tren no se empuja, al tren se sube.......

Desconectado

#364 11-08-14 23:25

Traro
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Gracias katy con tu empuje pasaremos volando los 4000 en el IPSA.
Saludos

Desconectado

#365 18-08-14 13:51

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Calidad del Foro

Amigos y Amigas del Foro:

Aprecio mucho sus comentarios de agradecimiento smile
y gracias por las calificaciones positivas !! big_smile

Muy feliz de haber trabajado para levantar este sitio muy querido por mi..

Espero poder seguir manteniendo este sitio en optimas condiciones. Con los cambios que se hicieron no deberiamos volver a tener problemas.

Cualquier incidente pueden mencionarlo aqui tal como les comente la otra vez.

Un abrazo a tod@s
Katy


Mamba is back

Desconectado

#366 19-08-14 13:50

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Calidad del Foro

Hola Katy, gracias de nuevo por tu trabajo-.

Consulta; La vista inicial de Chilebolsa quedo igual ??? Te hago la consulta porque antes en comentarios recientes salian desplegados en la misma pagina de inicio los ultimos comentados (al igual que ultimas discusiones y temas mas comentados), sin embargo ahora (por lo menos en mi caso), debo entrar a comentarios recientes accediendo a una segunda pagina, para ver el detalle de cada uno...

Gracias

Desconectado

#367 19-08-14 14:01

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Calidad del Foro

no caché nada Nosfe, ojalá te solucionen el problema..

Desconectado

#368 19-08-14 14:09

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Calidad del Foro

reserva.chile escribió:

no caché nada Nosfe, ojalá te solucionen el problema..

hehe, yo tampoco lo veo

5000_comentarios.jpg

agradecido como todos que el sitio este de vuelta

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#369 19-08-14 14:34

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Calidad del Foro

Eso...eso..gracias

Desconectado

#370 19-08-14 20:47

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Calidad del Foro

Felipeb escribió:
reserva.chile escribió:

no caché nada Nosfe, ojalá te solucionen el problema..

hehe, yo tampoco lo veo

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … tarios.jpg

agradecido como todos que el sitio este de vuelta

Saludos!

Tengo mismo problema. De todas maneras gracias a quienes colaboran por tener el sitio en operaciones.
Slds.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#371 20-08-14 11:42

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Calidad del Foro

Sip, La entrada inicial se esta arreglando todavia.
Disculpen las molestias.
Quedara como era antes.
Abrazo
Katy


Mamba is back

Desconectado

#372 21-08-14 16:09

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

Wena Kat!!! (ChileBolsa support)

abrazo

Desconectado

#373 22-08-14 09:32

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Calidad del Foro

NAX escribió:

Wena Kat!!! (ChileBolsa support)

abrazo

wink thx
Abrazo
Katy


Mamba is back

Desconectado

#374 22-08-14 10:02

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Calidad del Foro

Ojalá la página se pudiera ver mejor en celulares. Sería ideal una versión móvil.

Saludos!

Desconectado

#375 22-08-14 11:28

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Calidad del Foro

no se suban por el chorro!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#376 22-08-14 11:35

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Calidad del Foro

El  medio esfuerzo que hace el Admi para tenerla operativa y sin ningun fee mensual....

Es el medio foro y guia para los que estamos en el mundillo bursatil...

Desconectado

#377 22-08-14 11:52

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Calidad del Foro

Obviamente se agradece todo tipo de esfuerzos por parte de la gente que mantiene y administra la página, pero participo también de otros foros gratuitos que han implementado mejor visualización en celulares. Desconozco que tan compleja sea la implementación, pero bajo mi conocimiento de internet/html/php me imagino que no es muy difícil. A lo mejor viene por default en otro sistema de foros tipo phpbulletin

Y como dice la frase "en pedir no hay engaño".

Saludos,

Desconectado

#378 10-10-14 17:12

Don-Ben
Miembro

Re: Calidad del Foro

Como que hay un problemita con la hora en que marcan los posteos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#379 10-10-14 12:31

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Jajajaja somos un foro futurista


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#380 28-11-14 08:08

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Calidad del Foro

y un auspicio de Consorcio en la columna derecha, digo ya que hay convenio?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#381 12-12-14 12:14

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Dado que he visto en múltiples ocasiones usuarios que, con el objetivo de enmendar un error en cierto post, deben publicar otro post ya que la opción editar no se encuentra disponible.

Propongo entonces, si es posible, que se habilite la opción para editar. Ahora, si es muy delicado implementar esto, propongo que la opción de editar esté disponible por un tiempo corto. Ej. 15 min a partir del post enviado.

Desconectado

#382 12-12-14 13:45

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Hay una pifia en el foro,  solo lo reporto x que ni idea si es grave o como arreglarlo
4463_screenshot_2014-12-12-14-44-24.png

Desconectado

#383 12-12-14 14:29

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

Me paso lo mismo aunque a ratos como que se arregla


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#384 16-12-14 17:26

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Calidad del Foro

Bueno, solamente una observación. En el tópico de "AT de fondos de pensiones" se expulsó a "Albert" que era uno de los foreros que se notaba por lejos que estaba entre los que más sabía en temas de métodos cuantitativos en el foro (por lo menos de los que participan activamente en el último año) y mayor aporte realizaba a ese tópico en general (no tengo idea por qué se lo expulsó, y a lo mejor está bien expulsado, no sé, eso queda a criterio del Administrador y moderadores).

Sin embargo, me parece curioso que en el mismo tópico se deje sin sanción alguna a otro forero que se detapa insultando con garabatos explícitos y denostando la estrategia de otros foreros que con o sin razón siguen a las compañías que avisan de cambio de fondos.

Personalmente, creo que si se va a aplicar un criterio X para la continuidad o no de ciertos personas en el foro, el "mínimo" aceptable, sería partir por un criterio de "no insultar" , es decir, tratar sin garabatos ni denostación explícita a otros foreros (ni siquiera estoy hablando de tratarlos "respetuosamente", sino del mínimo del "no insultos".)

Sólo eso

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#385 16-12-14 17:50

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

que mala que hallan echado a albert, nose que tanto habrá cargoseado con el tema anti FYF, pero por lo menos yo creo que su información fue bastante util para muchos

Desconectado

#386 16-12-14 18:21

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

Yo por experiencia propia creo que los moderadores son bastante justos, lo digo por experiencia propia.
Ahora de que a veces no les parecen algunos comentarios y borran mensajes, esta bien, uno no puede poner reglas donde no es dueño y hay que saber aceptarlas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#387 16-12-14 18:22

Rolex
Miembro

Re: Calidad del Foro

Disculpen por repetir una frase, escribí desde el movil y no se ve todo pero espero se entienda.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#388 18-12-14 11:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Calidad del Foro

En general todos lo sabemos, pero hay algunas excepciones.

Los diferentes temas del foro son para opinar sobre la acción u otro que corresponde, no son para echar barra o comentar rumores de pasillo. Los aportes pueden ser técnicos, fundamentales u otros que estén permitidos dentro de las normas del foro (hay un reglamento).

Para que no todo sea tan serio, se crearon un par de temas, uno llamado "Un recreo" y otro llamado "vaticinios y recomendaciones sin base diario" ... Ahí podemos opinar de todo (repito, siempre que no atente contra las normas del foro)

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#389 18-12-14 11:45

flander
Miembro
Calificacion :   

Re: Calidad del Foro

Hola, soy nueva en esto. ¿Por donde puedo comenzar?
[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/43232_descarga.jpg]

Desconectado

#390 18-12-14 11:51

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Calidad del Foro

flander escribió:

Hola, soy nueva en esto. ¿Por donde puedo comenzar?
[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/43232_descarga.jpg]

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB