#2701 13-06-11 15:04

raf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Habría que partir con una precautoria sobre los bines de los ejecutivos y directores salientes de la polar antes que transfieran dichos bienes a sus señoras y parientes, porque de lo contrario donde hariamos efectivo la sentecia condenatoria contra estos transfugas que cual diputado se fijaron lindas dietas y dejaron correr el agua bajo el puente.


compra barato... vende caro

Desconectado

#2702 13-06-11 15:07

raf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bienes sentencia disculpen las faltas
es la ira...


compra barato... vende caro

Desconectado

#2703 13-06-11 15:08

Fredie 1
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que a quien se debe demandar civilmente es a la SVS y la PWC por los daños y perjuicios producidos por su mala gestion y en lo que respecta a los "ejecutivos" deben responder penalmente, esa es mi humilde opinion...

Desconectado

#2704 13-06-11 15:11

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

raf escribió:

Habría que partir con una precautoria sobre los bines de los ejecutivos y directores salientes de la polar antes que transfieran dichos bienes a sus señoras y parientes, porque de lo contrario donde hariamos efectivo la sentecia condenatoria contra estos transfugas que cual diputado se fijaron lindas dietas y dejaron correr el agua bajo el puente.

Ya los deberian estar transfiriendo.

Desconectado

#2705 13-06-11 15:24

natyquepass
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados usuarios, soy periodista de la Revista Que Pasa y busco algunos caso de pequeños accionistas que nos puedan contar su experiencia para pode rtransparentar cómo esto los afectó a ustedes. Recibo contactos urgente a [email protected] o [email protected]

Desconectado

#2706 13-06-11 15:26

RSA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados:

Estoy de acuerdo con HJose.
Entiendo que existe gran emocionalidad en la opinión de muchos dado los últimos acontecimientos, pero se debe develar la verdad (en la medida de lo posible), antes de dar los siguientes pasos. Al final, entre demandas y demandas, culpabilidades, procesos judiciales, titulares desinformados, etc, los únicos que terminamos más mal parados, somos los accionistas de la empresa.

Yo también y al igual que muchos, estoy calado en un 50%, se trata de parte importante de los ahorros de mi vida, sin embargo, prefiero mantenerme con la cabeza fría esperando más claridad al respecto. Que ocurriría si se informa que existen ajustes a la baja de las provisiones, o que un controlador como el Grupo Saieh se hace cargo de la empresa?...la perspectiva pesimista del día de hoy mejora.

Mente fría en cuerpo caliente...así me decía mi entrenador de futbol antes de patear un penal decisivo, cuando jugaba por mi universidad.

Mucha suerte a todos y a no desesperar¡¡¡.

Desconectado

#2707 13-06-11 15:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Naty, abra un nuevo tema con su requerimiento y los usuarios interesados le escribirán. No postee las mismas cosas de forma repetida.

Saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2708 13-06-11 15:51

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mmmm...  la verdad todos nos arriesgamos al momento de invertir en la bolsa, es una cosa agresiva y en si son cosas que ocurren y las aceptamos al momento de pensar en invertir en la bolsa... aun que me pongan -1, pienso que es mejor parar de quejarce y buscar una forma de recuperar lo perdido...

Desconectado

#2709 13-06-11 15:53

Gumerweb
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lida la cuestion ¡¡¡

¿Es posible recuperar el daño que dejó la caída de la acción?
- Sin tratar de minimizar, el daño no es muy grande. La merma a los fondos que administramos en total es de 0,09%, el precio de la acción el jueves cayó 42%. Al fondo que más golpea es al A porque es el que invierte en estas acciones, que en caso de Habitat tiene un valor cuota de $24.500 que cada día -por la volatilidad del mercado- oscila entre $ 115. El impacto de la caída de la acción de La Polar el jueves fue de $35. Con esto quiero decir que los afiliados pueden estar tranquilos porque no hay ningún daño mayor a sus fondos gracias a la política de diversificación de las AFP.

http://www.df.cl/habitat-en-la-polar-ha … 32616.html

¿¿Se farrean la plata de los cotizantes y lo miran como un daño menor????

Salu2.

Desconectado

#2710 13-06-11 15:53

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nabechi escribió:

mmmm...  la verdad todos nos arriesgamos al momento de invertir en la bolsa, es una cosa agresiva y en si son cosas que ocurren y las aceptamos al momento de pensar en invertir en la bolsa... aun que me pongan -1, pienso que es mejor parar de quejarce y buscar una forma de recuperar lo perdido...

encomendarse a que la funcion siga y adquirir mas acciones, para apaliar el costo de esta y a su vez verlo como una inversiona a muy largo plazo


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#2711 13-06-11 15:54

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nabechi escribió:

mmmm...  la verdad todos nos arriesgamos al momento de invertir en la bolsa, es una cosa agresiva y en si son cosas que ocurren y las aceptamos al momento de pensar en invertir en la bolsa... aun que me pongan -1, pienso que es mejor parar de quejarce y buscar una forma de recuperar lo perdido...

Encuentro razón, de hecho el IPSA ya va en 4667 y hoy -1.47%. Lleva 4 días rojísmos. No se si será que viene una caída arrastrada por LP o algo pasajero y bueno para tomar posiciones.

Desconectado

#2712 13-06-11 16:09

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A las 16:02, se publicó un hecho esencial. Sin embargo no dice mucho........

Desconectado

#2713 13-06-11 16:15

Fredie 1
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En realidad no dice nada....

Desconectado

#2714 13-06-11 16:15

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Es un chiste de mal gusto

"Informa adopcion de medidas"



3611_la_polar.jpg

Desconectado

#2715 13-06-11 16:16

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NO DICE NADA, una vergüenza!!!

Desconectado

#2716 13-06-11 16:18

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Los $%·$$% no quieren informar.

Desconectado

#2717 13-06-11 16:19

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Pura basura, en tres meses mas sabran de cuanto es el desfalco, son unos descarados !!!.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2718 13-06-11 16:22

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Contratan auditoria para saber qué descalabro tienen en el balance... tres meses de plazo máximo para dar el resultado.
Contratan un abogado para demandar a quienes resulten responsables... plop...
Se va la gerenta de administración
se toman medidas para que las tiendas sigan funcionando con normalidad.... (esto es preocupante... es que eso estuvo en duda??? Tienen problemas para mantener las tiendas funcionando???)

Pocazo para la situación creo yo...

P. D. por mala que haya sido la info, la empresa debería estar transandose en bolsa mañana sin problemas.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2719 13-06-11 16:22

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Como que no?...

- No sabemos la calidad de la cartera, ahora contratamos a deloitte, que se demorara tres meses, para ver si ellos nos ayudan a determinarla.-

- Ahora cortamos otra gerente, por tanto el tema no era solo el de credito. De a poco se van a ir sabiendo las cosas. Cuando uno de ellos hable que el directorio estaba informado se pondra bueno.

- Se enviara un oferton a los morosos, a ver si asi se ponen al dia.

- Estamos trabajando para Ud.

Esta empresa quedara inmovilizada un buen tiempo.

Desconectado

#2720 13-06-11 16:23

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y hasta cuando va a seguir suspendida???

Desconectado

#2721 13-06-11 16:23

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿La acción se seguirá transando mañana?

Que lamentable todo... desde los pequeños clientes (tipo crisis subprime) a todos los inversionistas...

Desconectado

#2722 13-06-11 16:25

Duroca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mañana se va a tener que transar, ya no hay más información.

A apretar los dientes.

Desconectado

#2723 13-06-11 16:27

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para eso necesitaron del fin de semana y yo inocentemente me imagine algun contador trasnochando para dar mas o menos una idea. UFFFF que verguenza

Desconectado

#2724 13-06-11 16:27

natyquepass
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Naty, abra un nuevo tema con su requerimiento y los usuarios interesados le escribirán. No postee las mismas cosas de forma repetida.

Saludos

y cómo hago eso? help me¡
Gracias.

Desconectado

#2725 13-06-11 16:28

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No les dije en post anterior, no dice nada concreto al mercado, se sabrá en tres semanas más.

13/06/2011 16:02:07     2011060091838     EMPRESAS LA POLAR S.A.     Otros

Desconectado

#2726 13-06-11 16:29

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hasta mi sobrino de 14 años hace ese documento en menos de 1/2 hora, tuvieron al IPSA toda la mañana en rojo, para que digan esta porqueria?

Desconectado

#2727 13-06-11 16:31

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Es decir, sólo en septiembre contaremos con información real del estado financiero de la empresa. Yo esperé para hoy a las 9:00am un informe concreto real y numérico de como afectaban las provisiones a los resultados de la compañía, pero nos encontramos con una lista de buenas intenciones y nada más. Me parece francamente una falta de respeto para nosotros, los pequeños accionistas.

Tampoco nada se dice sobre si se va a transar este papel durante todo este tiempo, no contamos con perspectivas, ni ningún tipo de información que sea realmente confiable.

Desconectado

#2728 13-06-11 16:31

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Preguntas al público:

El jueves despidieron al gerente de productos financieros (Julián Moreno) ¿Alguien sabe con cuantos millones lo "indemnizaron" en su finiquito?

El viernes reninció Pablo Alcalde a la Presidencia del Directorio, pero... sigue en el Directorio, simplemente lo reemplaza en la Presidencia otro Director. ¿No sería lo más lógico que se fuera para la casa y no volviera más? ¿No tiene vergüenza?

Nos están viendo la cara.

Desconectado

#2729 13-06-11 16:33

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Y porque no publicaron ese documento a las 9:00?

Desconectado

#2730 13-06-11 16:33

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

eluspa_2010 escribió:

No les dije en post anterior, no dice nada concreto al mercado, se sabrá en tres semanas más.

13/06/2011 16:02:07     2011060091838     EMPRESAS LA POLAR S.A.     Otros

3 semanas??? viejo, son 3 meses!!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB