#22471 05-04-16 11:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Los últimos tres días el volumen no ha sido tan bajo y no ha caído tan estrepitosamente como se le ha visto caer cuando quiere hacerlo (podría pensarse que querría caer algo luego de bajar cerca o bajo de los 32, con los resultados no buenos y una vez que se supo que RV vendió una parte).

Puede que ya estén (re)comprando, aunque a paso más lento que comprar todo el mismo día como pasó con compró y vendió esa persona.

Desconectado

#22472 05-04-16 11:57

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Veamos si reacciona en $31.- Un cierre bajo $31 no se vería muy bien.

6018_nuevapolar_05_abril_2016.png

Diario en formación.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#22473 05-04-16 11:58

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La media de 200 está en 24,5.
Hay un soporte del canal en 30.


lagster escribió:

me da soporte en $23.4  en el semanal ... No es malo si se quiere entrar a timbear en unas semanas.

Desconectado

#22474 05-04-16 12:09

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Don Rolex tambien se agradece su informacion para tener en cuenta a la hora de invertir; Saludos

Desconectado

#22475 05-04-16 12:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Primero debe mostrar que vuelve a respetar los $32, antes de disparar la escopeta smile ...

Tengo mis dudas en esta ocasión... Pero ello es netamente personal, no tienen nada que ver con AT. smile

Bueno, la tincada no me falló, la sentí débil. (A veces le apunto). Ahora en el caso que confirme la perforación, habrá que mirar dónde hace piso.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22476 05-04-16 13:32

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Puede dar un rebote interesante, tengo ganas de entrar con un SL en 30.

Desconectado

#22477 05-04-16 14:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Le dan como caja a $ 31.4...bota que bota...

Desconectado

#22478 05-04-16 14:36

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay como 4 transacciones grandes en el día que no las vi hasta q estaban ejecutadas.

Una de 3 millones y 3 de 1.

Es lo que llaman OD?.

Desconectado

#22479 05-04-16 14:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Lejos de aquí por ahora, pero con un ojo sobre ella... Aún no olvido una fea cicatriz que me dejó años atrás, pero ya sanó.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22480 05-04-16 14:55

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Le dan como caja a $ 31.4...bota que bota...

En broma:
El fabricante de bolsas de La Polar quedó con una inmensa deuda, se quedó con bonos ... y con un inmenso stock de bolsas
A instancias de Rolex finalmente decidió canjear los bonos por acciones y venderle a $1 su stock de bolsas ...
Rolex compró, no acciones, sino bolsas, además juntó y juntó bolsas y las va a regalar en el metro antes de la junta...

En serio:
Junta el 28 de abril
Plazo máximo para suscribir contratos local Ahumada el 29 de abril
A principios de cada mes se entrega información de los bonos canjeados en mes anterior (el mes pasado fue el lunes 7)

En duda si es broma o imaginería:
El fabricante de bolsas le arrienda el terreno a Rolex y le subieron el arriendo a principios de año.  Rolex no aceptó pago en especias = bolsas

Desconectado

#22481 05-04-16 14:58

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Cruzó la nube y se pone más peligrosa ... yo esperaría para ingresar ver si rebota en los siguientes soportes.

Desconectado

#22482 05-04-16 14:58

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado


Eso no es una línea de tendencia......ni puede llamarse soporte para el rebote.

Vea el gráfico de Zahkul y despeje las dudas.

saludos

Desconectado

#22483 05-04-16 14:58

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

jajaja..

Desconectado

#22484 05-04-16 15:03

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No entiendo tu nube, veo un soporte en 31 o 31 en mi gráfico.

Está dentro del canal aun.

Por favor explica más (creo recordar un gráfico tuyo en CAP bastante bueno).

Saludos

RRRatix escribió:

Cruzó la nube y se pone más peligrosa ... yo esperaría para ingresar ver si rebota en los siguientes soportes.

Desconectado

#22485 05-04-16 15:16

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Hay como 4 transacciones grandes en el día que no las vi hasta q estaban ejecutadas.

Una de 3 millones y 3 de 1.

Es lo que llaman OD?.

Una OD, Orden Directa es simplemente una transacción de compraventa en que ambas partes están en la misma corredora.
Por una serie de consideraciones, debe pasar igual por Bolsa.  Existen plazos mínimos en que las ofertas deben estar vigentes, hablo de pocos segundos/minutos.

Lo anterior es en estricto rigor PERO, si se están transando poco y aparece una GRAN oferta, lo más probable es que sea tomada por el corredor que tenía ambas ofertas en su mano y ... "pudiera ser" (parezco periodista malo) que estuviesen previamente acordadas.

Desconectado

#22486 05-04-16 15:37

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

No entiendo tu nube, veo un soporte en 31 o 31 en mi gráfico.

Está dentro del canal aun.

Por favor explica más (creo recordar un gráfico tuyo en CAP bastante bueno).

Saludos

RRRatix escribió:

Cruzó la nube y se pone más peligrosa ... yo esperaría para ingresar ver si rebota en los siguientes soportes.

Hola, aquí dejo un gráfico con algunas indicaciones.

53688_nuevapolar_2.gif


Saludos

RRRatix

Desconectado

#22487 05-04-16 15:41

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias Just loo king y RRatix, por las respuestas.

Desconectado

#22488 05-04-16 15:47

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

No entiendo mucho la teoría de las kumos, pero una kumo perforada hacia abajo suena a mala señal cierto?

Por otro lado no pasó a la baja el soporte. ¿Entonces aún no habría claridad según el análisis kumístico no? ¿Algo así como que mañana podría definirse?

Desconectado

#22489 05-04-16 15:58

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

No entiendo mucho la teoría de las kumos, pero una kumo perforada hacia abajo suena a mala señal cierto?

Por otro lado no pasó a la baja el soporte. ¿Entonces aún no habría claridad según el análisis kumístico no? ¿Algo así como que mañana podría definirse?

La nube es un soporte más, bajo la nube quedan otros soportes que se indican, por eso mi comentario más arriba

"Cruzó la nube y se pone más peligrosa ... yo esperaría para ingresar ver si rebota en los siguientes soportes"

Por supuesto que al cruzar la nube existe más tendencia a la baja pero se debe esperar el cruce de la linea azul  sobre la roja que indicaría salida (al interior de la elipse roja zona superior interna)  por eso mi comentario, si la nube era una protección ahora quedamos solo con los soportes indicados en el dibujo y a pasos de una posible tendencia a la baja en forma paulatina. Por supuesto que se pueden dar oportunidades para ingresar durante estas bajas.

Saludos

RRRatix

Desconectado

#22490 05-04-16 16:49

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: NUEVAPOLAR

entrar a la baja en NP.... uuuuuy, ahí si que hay que tener cojones o conocerla muuuuy bien.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#22491 05-04-16 20:28

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

El estado en pausa en que se mantuvo bastante tiempo, demasiado para mi gusto, se comienza a desarmar.

Desconectado

#22492 05-04-16 20:51

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Morgan escribió:

El estado en pausa en que se mantuvo bastante tiempo, demasiado para mi gusto, se comienza a desarmar.

La Polar : Morgan: es que las pérdidas del 2015 son gigantescas +-$ 48.000.- Millones sobre un capital de +- $ 113.000.- millones ......... y lo grave es que las perspectiva para el 1erT del 2016... tambien suponen importantes números rojos......... por tanto, el mercado ajusta a la baja con volumen el papel de nuevapolar.......... si confirma la rotura del soporte en $32, irá en busca de los  $ 29 - $ 30 y si rompe esos niveles sigue el abismo .....saludos

Desconectado

#22493 05-04-16 20:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

xfrrdc.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22494 05-04-16 21:00

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

En todo 2016 no ha cerrado nunca bajo estos niveles, si lo hace, el soporte de 29 podría irse a testear, pero existe una chance aún de que rebote desde aquí.

Obviamente es bien riesgoso y quizás sea mejor ver si efectivamente rebota y agarrarla en el vuelo en caso de que suceda, pero ahí cada uno de los valientes que se atreven a meterse aquí verá lo que hace. Ojalá les vaya bien.

Desconectado

#22495 06-04-16 02:58

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Ambienta  podría buscar apoyo en su numero natural 30 que coincide con el mínimo del 07 de marzo no la veo en 29.

Desconectado

#22496 06-04-16 10:18

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Una consulta al fan club del analisis financiero de la polar: Salio ya la memoria 2015?

Debo corroborar un dato de ventas por m2, a ver si aun puede ser mas transfuga esta empresa, si se le puede llamar asi smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22497 06-04-16 10:26

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Una consulta al fan club del analisis financiero de la polar: Salio ya la memoria 2015?

Debo corroborar un dato de ventas por m2, a ver si aun puede ser mas transfuga esta empresa, si se le puede llamar asi smile

Ya está ese dato:

$2.067.000 por m2.

Desconectado

#22498 06-04-16 10:29

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

No es ese el que necesito, necesito ver la memoria y las interpretaciones.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22499 06-04-16 10:47

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Morgan escribió:

El estado en pausa en que se mantuvo bastante tiempo, demasiado para mi gusto, se comienza a desarmar.

La Polar : Morgan: es que las pérdidas del 2015 son gigantescas +-$ 48.000.- Millones sobre un capital de +- $ 113.000.- millones ......... y lo grave es que las perspectiva para el 1erT del 2016... tambien suponen importantes números rojos......... por tanto, el mercado ajusta a la baja con volumen el papel de nuevapolar.......... si confirma la rotura del soporte en $32, irá en busca de los  $ 29 - $ 30 y si rompe esos niveles sigue el abismo .....saludos

Hjose: Hay que aclarar que en el negocio propiamente tal las perdidas fueron mucho menores que el 2014; estas alcanzaron $ 16.500 millones; la diferencia con los $48.000 millones, corresponden a provision de fondos para eventual pago de impuestos(en litigio).
NP sigue disminuyendo las perdidas, a partir de mediados del año pasado; que se entienda que no defiendo para nada la gestion de la empresa, solo quiero indicar lo que dicen los numeros en su balance del 31.03.2016. Saludos a todos.

Desconectado

#22500 06-04-16 10:57

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Alcarin...
Miraste los resultados 2015...el retail? Es todo lo que importa. ninguna empresa del retail saca cuentas alegres mientras las ventas por m2 disminuyen. Es asi simple para que se entienda la viabilidad como empresa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB