#22411 30-03-16 08:25

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Excelentes decisiones para mejorar los resultados y posicionar a la polar como un actor relevante del retail. Ya sin deuda y sin personal, deberia funcionar.

MAjadero y agotador.

Desconectado

#22412 30-03-16 09:09

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:
Hjosé escribió:

La Polar: Remezón en la Empresa para lograr objetivos....... ¿Como vé el mercado el papel? a lo mejor los cambios (son muchos) no gustaron  R. Valenzuela y vendió asegurando el 2,97% a buen precio.............donde estará el soporte.........saludos

http://www.papeldigital.info/lt/2016/03 … as/031.pdf

Lecturas pueden ser varias...hasta incluso sacar la grasa para la venta...

Yo lo veo más como un problema de ventas generalizado en todas las industrias,  causado por la contingencia nacional actual.  Todas las industrias están despidiendo gente. (no sé si tanta ) pero lo están haciendo. Ahora, alguien tiene el dato de si otras empresas del retail están siguiendo los mismos pasos?

Desconectado

#22413 30-03-16 09:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

la idea es educar al publico, de hecho los retails poco a poco estan eliminando los pisos de muebles y electronica, ya que estos se venden mejor y más baratos por internet y catalogos electronicos, y estan aprovechando esos mts2 para poner otros productos, como marcas propias de ropa, la cual necesariamente debes ir a probarte antes (esto en los mayores de 35), los segmentos mas jovenes usan cada vez más lo que se conoce como e-business y compran por internet


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#22414 30-03-16 09:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Entonces la polar podría estar reduciendo los costos/grasa para a potenciar el canal de ventas online?

Desconectado

#22415 30-03-16 09:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

deberían, todas las grandes y medianas tiendas estan en lo mismo, reduciendo personal y potenciando las ventas on line, no llegaran a ser ALiexpress, pero venderan más y a menor costo


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#22416 30-03-16 09:43

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Entonces la polar podría estar reduciendo los costos/grasa para a potenciar el canal de ventas online?

Fijate que no seria mala carta, si asi fuese, pero fijate que falabella es como el mas viejo en esto de vender online y con todos los esfuerzos que ha puesto (y sigue poniendo) aun no ha explotado. La apuesta es a 10 años (optimista) de alcanzar al menos un 20% de sus ventas sean por este medio, 10 años...
A cualquier multitienda le deberia resultar si logran tener una tienda en linea de verdad, tan facil como comprar en amazon hoy en dia.
Pero la polar, esta lejos de eso, si aca hubiese un capo en tecnologia, seguramente podria dar la comparacion de los equipos usados por falabella/cenco vs la polar, donde lo poco y nada que entiendo, hay una brecha no menor.



betonz escribió:

MAjadero y agotador.

Le voy a dar tribuna una sola vez. Usted aposto a la polar y schwager, y eso no es mi problema. Las empresas no mejoran ingresos o performance por el hecho que uno mire arriba y le pida a la persona en la cual usted crea, que le de una mano. En el retail, se conjuga un mix de cosas para poder lograr una venta, y para llegar a eso la polar tiene un camino largo, lleno de piedras, por darle un ejemplo, con cupos de 30 lucas ni para zapatos alcanza. Si quiere rebatirme, hagalo con datos, sino, siga esperando los 3000 irreales que llego a valer alguna vez la polar.
Y si, cuando liberas espacio en bodega, es para comenzar la venta de espacio porque te faltan lucas, la matriz en renca es vieja, con mala ubicacion (sino preguntele a mis amigos del centro de bodegaje que estan de vecinos) y vale mas por cualquier cosa que por bodega de la polar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22417 30-03-16 09:53

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
LuckyLeaks escribió:

Entonces la polar podría estar reduciendo los costos/grasa para a potenciar el canal de ventas online?

Fijate que no seria mala carta, si asi fuese, pero fijate que falabella es como el mas viejo en esto de vender online y con todos los esfuerzos que ha puesto (y sigue poniendo) aun no ha explotado. La apuesta es a 10 años (optimista) de alcanzar al menos un 20% de sus ventas sean por este medio, 10 años...
A cualquier multitienda le deberia resultar si logran tener una tienda en linea de verdad, tan facil como comprar en amazon hoy en dia.
Pero la polar, esta lejos de eso, si aca hubiese un capo en tecnologia, seguramente podria dar la comparacion de los equipos usados por falabella/cenco vs la polar, donde lo poco y nada que entiendo, hay una brecha no menor.

Exacto, existen ejemplos de éxito en otros lugares y en verdad los trucos están a la vista. Aliexpress y Amazon, por nombrar algunos. Como lo hicieron para explotar tan rápido? Tengo algunas teorías. Precios Justos y envíos gratis. Imagínate si falabella ofreciera Precios justos + envío rápidos y gratis; Tendría dominada la industria. En cambio tiene precios caros (no en todos los productos) + envíos lentos y caros que no llegan el día/hora que promoten, entonces así es difícil.

Desconectado

#22418 30-03-16 10:20

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Dejando de lado las innovaciones de la polar y sus políticas de ajuste de cinturón, ayer llegó cerca de su soporte entrando a los 32,XX y ahora volvió a los 33,XX.

¿Le tocará ahora ir cerca de su parte superior? (¿35,X o 36 aprox.?)

Al menos el volumen no acompaña hoy, pero últimamente no hace esos movimientos tan bruscamente y podría tomarse algunos días.

Desconectado

#22419 30-03-16 10:37

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Felipeb escribió:
la momia escribió:

De nuevo???.

Estoy viendo cosas raras???.

NUEVAPOLAR    32,600    -2,69
RIPLEY    289,000    -2,64

mmm.. hay cosas raras por todos lados wink

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … dencia.jpg

Estoy de acuerdo, a mí me engañó la Gitana ayer, pero este negocio es sin llorar........

Desconectado

#22420 30-03-16 10:40

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Dejando de lado las innovaciones de la polar y sus políticas de ajuste de cinturón, ayer llegó cerca de su soporte entrando a los 32,XX y ahora volvió a los 33,XX.

¿Le tocará ahora ir cerca de su parte superior? (¿35,X o 36 aprox.?)

Al menos el volumen no acompaña hoy, pero últimamente no hace esos movimientos tan bruscamente y podría tomarse algunos días.

poco volumen por ahora. apenas 4MM

Desconectado

#22421 30-03-16 10:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Dejando de lado las innovaciones de la polar y sus políticas de ajuste de cinturón, ayer llegó cerca de su soporte entrando a los 32,XX y ahora volvió a los 33,XX.

¿Le tocará ahora ir cerca de su parte superior? (¿35,X o 36 aprox.?)

Al menos el volumen no acompaña hoy, pero últimamente no hace esos movimientos tan bruscamente y podría tomarse algunos días.

Para sacar un margen decente en este canal, hay que tomarlo cerca de los $32, al valor actual $34,5 no vale la pena, más cuando subió con cuatro chauchas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22422 30-03-16 13:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Pta compra 1 una accion a $ 33.9 hace mas de 1 hora... Uta el weon ocioso..

Desconectado

#22423 30-03-16 13:50

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Pta compra 1 una accion a $ 33.9 hace mas de 1 hora... Uta el weon ocioso..

la perseverancia puede ser premiada jajaj

Desconectado

#22424 30-03-16 14:00

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Pta compra 1 una accion a $ 33.9 hace mas de 1 hora... Uta el weon ocioso..

y pagando la comisión variable mas la fija por eso! jajaja

Desconectado

#22425 30-03-16 14:22

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Es la acción que falta para tomar el control......son embargo no está dispuesto a pagar ni un peso de más jajaj


THE_ONE escribió:
Nosferatu escribió:

Pta compra 1 una accion a $ 33.9 hace mas de 1 hora... Uta el weon ocioso..

y pagando la comisión variable mas la fija por eso! jajaja

Desconectado

#22426 30-03-16 15:19

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El horno no esta para bollos en el papel, transó apenas $ 6,5 palos en el día....... seguramente los resultados están penando,...el costo de 400 despidos incluyendo a Gino Manriques ex Gerente General no es broma .............y... el IPSA subiendo como avión.............veremos que pasa mañana.......saludos

Desconectado

#22427 30-03-16 15:20

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

No sé si me extraña más que algunos piensen que los resultados podrían venirn buenos o que otros crean que van a influir en algo aquí en esta ocasión.

Desconectado

#22428 30-03-16 15:38

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
LuckyLeaks escribió:

Entonces la polar podría estar reduciendo los costos/grasa para a potenciar el canal de ventas online?

Fijate que no seria mala carta, si asi fuese, pero fijate que falabella es como el mas viejo en esto de vender online y con todos los esfuerzos que ha puesto (y sigue poniendo) aun no ha explotado. La apuesta es a 10 años (optimista) de alcanzar al menos un 20% de sus ventas sean por este medio, 10 años...
A cualquier multitienda le deberia resultar si logran tener una tienda en linea de verdad, tan facil como comprar en amazon hoy en dia.
Pero la polar, esta lejos de eso, si aca hubiese un capo en tecnologia, seguramente podria dar la comparacion de los equipos usados por falabella/cenco vs la polar, donde lo poco y nada que entiendo, hay una brecha no menor.



betonz escribió:

MAjadero y agotador.

Le voy a dar tribuna una sola vez. Usted aposto a la polar y schwager, y eso no es mi problema. Las empresas no mejoran ingresos o performance por el hecho que uno mire arriba y le pida a la persona en la cual usted crea, que le de una mano. En el retail, se conjuga un mix de cosas para poder lograr una venta, y para llegar a eso la polar tiene un camino largo, lleno de piedras, por darle un ejemplo, con cupos de 30 lucas ni para zapatos alcanza. Si quiere rebatirme, hagalo con datos, sino, siga esperando los 3000 irreales que llego a valer alguna vez la polar.
Y si, cuando liberas espacio en bodega, es para comenzar la venta de espacio porque te faltan lucas, la matriz en renca es vieja, con mala ubicacion (sino preguntele a mis amigos del centro de bodegaje que estan de vecinos) y vale mas por cualquier cosa que por bodega de la polar.

Quien eres tu para "dar tribuna", te crees futbolista que se cuelgan de su "fama" jajajajajaja.....

Resulta que ahora ademas de todas tus super cualidades de superheroe eres pitonizo y sabes donde estoy  invertido?, no porque comente en uno u otro tema soy accionista , si ese es tu parametro tu estas forrado con La Polar..cambio y fuera

Desconectado

#22429 30-03-16 15:50

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

No ensuciemos tanto este tema.
Creo que la idea es aportar, no trasncribir el pensamiento que se me ocurra.
Si la opinión no nos sirve para tomar decisiones, abstengase.
Abarzo
Katy


Mamba is back

Desconectado

#22430 31-03-16 07:28

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#22431 31-03-16 07:36

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Eran mejor a lo esperado! smile
Amigos ... A poner lucas o se nos va el muerto.

El mayor logro son la disminucion de rentabilidad del m2, consistente en el tiempo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22432 31-03-16 07:57

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece que no lo viste completo...3 y 4 trimestre  demuestran mejora en las ventas por m2

Desconectado

#22433 31-03-16 08:02

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

No necesito ver algo que yo se ha ido a la baja en el año. Es como sacarse un 7 a fin de año despues de haber tenido puros 3.
O hablemos de la exceente cartera de clientes que paga a 90 dias...tambien superando los datos anteriores...
O las cuentas por pagar?

Te paso un dato: navidad 2015 fue sumamente dura para todo el retail al punto que tuvieron que poner liquidaciones por todos lados, como nunca antes se habia visto.

Eso te dice como esta la situaciony que tan enganadora puede ser una cifra.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22434 31-03-16 08:06

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Es mejor que haber tenido 3 todo el año...

Desconectado

#22435 31-03-16 08:17

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La variación de un Q respecto a otro no vale de mucho en este negocio .. O más bien no explica mucho... Hay estacionalidades importantes en venta por M2,  cartera, morosidad, etc en cada trimestre. Hay que comparar respecto al mismo periodo del año anterior, ejercicio que nos muy valido con la cagadita que tuvo los años anteriores.

Desconectado

#22436 31-03-16 08:57

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cero reacción frente a los resultados.

Desconectado

#22437 31-03-16 09:51

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Entiendo la posicion critica de Rolex en casi todos los temas de este foro, y según el sabe mucho. Me gustaria que nos recomendara que acciones comprar de que empresas o solo comenta lo malo??, es una pregunta en serio que recomienda???

Desconectado

#22438 31-03-16 09:53

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Cero reacción frente a los resultados.

Claro, cero reacción nadie compra, ni vende a las 10,44 hrs se han transado $ 216,320 pesos......... pero ten la certeza que los interesados están estudiando el balance del 2015....... Una pérdida de $ 48.556,671.- en el consolidado.....y..... una pérdida operacional de $ 18.704.870.- es como para recalcular cuanto vale la Empresa, lo mismo cuanto vale la acción de Nuevapolar..............saludos

Desconectado

#22439 31-03-16 09:54

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Independiente de los resultados de 4Q, debemos estar atentos a la próxima reunión de accionistas. En los últimos 3 meses hubo movimiento de compra y venta de acciones, donde sólo se conoció a RV como inversor y que luego vendió un 3%. La pregunta es quién o quienes compraron para acceder a nombrar un Director.

Desconectado

#22440 31-03-16 10:01

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

pero ten la certeza que los interesados están estudiando el balance del 2015....... Una pérdida de $ 48.556,671.- en el consolidado.....y..... una pérdida operacional de $ 18.704.870.- es como para recalcular cuanto vale la Empresa, lo mismo cuanto vale la acción de Nuevapolar..............saludos

Mi amigo, aunque no lo crea concuerdo con usted, pero creo que mas exacto que calcular cuanto vale, es calcular hasta cuanto aguanta sin ayuda.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB