No estas registrado.
Nosferatu escribió:Tal como menciona Mara nuestra querida foca quedó en una situación expectante para el día de hoy, vamos por la resistencia de c/p, si la rompe debería venir otro estirón con fuerza...como para tirarle una carta intra..
No afloje mi negra...¿No afloje mi negra? no será ¿No afloje mi foca?, ya que la negra es otra.
En realidad...pero lo decía por el antiguo comercial de la foca que decía... "No te aflijas mi negra, que es llegar y llevar, donde tu ya lo sabes..la polar, la polar". Un flash back.
Ah que Don Ben se acuerda..
eluspa_2010 escribió:Nosferatu escribió:Tal como menciona Mara nuestra querida foca quedó en una situación expectante para el día de hoy, vamos por la resistencia de c/p, si la rompe debería venir otro estirón con fuerza...como para tirarle una carta intra..
No afloje mi negra...¿No afloje mi negra? no será ¿No afloje mi foca?, ya que la negra es otra.
En realidad...pero lo decía por el antiguo comercial de la foca que decía... "No te aflijas mi negra, que es llegar y llevar, donde tu ya lo sabes..la polar, la polar". Un flash back.
A todo esto si que era llegar y llevar...para Alcalde y Cia
sacate una punta.. ![]()
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
Parece que tenemos un misil sin techo para hoy...linda amenaza esa PC
yo creo que podría corregir hoy a menos que rompa la resistencia de los 29,50.......
El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.
yo creo que podría corregir hoy a menos que rompa la resistencia de los 29,50.......
pq corregir? que señales ves?
por ahora lleva una tendencia alcista de corto plazo super ordenada
http://www.enlacesfinancieros.com/anali … dencia.htm

en algún momento va a corregir, hasta se puede dar vuelta, puede hacer lo que quiera. Pero ahora yo no veo señales de corrección
Saludos!
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
Guen paraguazo!!! MM$ 125 en 60 mins.. Vayan cambiando las manos no mas..
No hay punta compra!
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Y por el lado de la venta hay 761.000 acc a $ 29.1 y 1.700.000 acc a $ 29.5.. Pagaran ? Esta dificil
Un clásico de La Polar
https://www.youtube.com/watch?v=3wlSUuKU1uk
eluspa_2010 escribió:Nosferatu escribió:Tal como menciona Mara nuestra querida foca quedó en una situación expectante para el día de hoy, vamos por la resistencia de c/p, si la rompe debería venir otro estirón con fuerza...como para tirarle una carta intra..
El mismito.... Dentrando a congelarse mi tia
con que hoy cierre verde seguiría el patrón de alzas anteriores, mañana podría dar un subidon
Porque usted lo pidió ------------> https://www.youtube.com/watch?v=5VKp0P3_YgU
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Impresiona la poca disposición a vender que hay cuando el lado comprador parece retirarse...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Impresiona la poca disposición a vender que hay cuando el lado comprador parece retirarse...
Al final los compradores terminan tentándose...
Lo que impresiona es que ninguna de las partes afloja por unos miseros centavos (PC y PV)
En 20.000 acciones apenas son $2.000 de diferencia que se pierde o gana.
Hay expectativas de algo (que? Ni idea..)...sino ya estaríamos en los $ 27
y los polareros cuando organizan el asado con lo ganado?
yo me anoto.
En 20.000 acciones apenas son $2.000 de diferencia que se pierde o gana.
Olor a circo.....
se están acercando las puntas....cuando ha pasado eso esta semana, se ha disparado el precio de la acción...esperemos que pase
Increíble como pasa minutos sin transar y la variabilidad entre el low y high es apenas un $ 0.4 en el día...
Ahora botandola con chauchas... Upss vi punta compra a $ 25.51
eso no fue lindo...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Oops qué feo el cabezazo.
Pc 26, Pv 28. Wuaaaaaaaaaaaaaaa!
A pesar de todo no aparecieron las liquidaciones de temporada....
pero que llegara a los 27 era esperable. Ahora debería subir de nuevo
Gg
pero que llegara a los 27 era esperable. Ahora debería subir de nuevo
Revise su data...a $ 27 no ha llegado..
Acabo de ver estas puntas:
Última Oferta Compra 28,49
Última Oferta Venta 32,70
será asi?
Sh0wM3tH3$