#2041 09-06-11 13:11

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Yo entro en 1600.

Desconectado

#2042 09-06-11 13:14

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

baezab escribió:

En la crisis del 2008 igual tuvo una caida a los $1720 se mantuvo unos meses, hasta caer en los $900 donde toco fondo, mejor esperar como termina.

Según mi ejecutivo que la empresa vale $1500 /accíon, durante los próximos 15 dias va haber ruido negativo, creo que para los que estamos IN hay que esperar laaaaaaaaaaaaargo tiempo en recuperar....por lo menos yo no necesito las $$$$$ por el momento, tengo otras acciones para moverme, en todo caso tengo un 20% de mi portafolio en esta acción....hay que esperar que la empresa se ordene  y recupere el norte o que entre otro actor grande a comprarla, ya que como no tiene controlador (alguna familia ) es mas facil vender, creo


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2043 09-06-11 13:16

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esos valores son por olfatímetro o por algo espcial.....



salu2


Life Long Learning

Desconectado

#2044 09-06-11 13:21

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

porque motivo se desplomo tanto la bolsa, como para estabilizarse mientras en 1.700.-  mi tendencia es que muchos vendieron, pero aun no se cuantifica en realidad la mala gestion de la polar anterior.- y creo que habra que esperar ya que de subir no subira mas alla de 1.900 en corto plazo ( 1 o 2 semanas) pero si puede seguir bajando quizas hasta una barrera de 1.500


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#2045 09-06-11 13:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

No te aflijas mi negra..... para los que somos mas viejos

Desconectado

#2046 09-06-11 13:23

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

No se aflijan que está llegar y llevar !!!!

Desconectado

#2047 09-06-11 13:28

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Si la pregunta es a mi: Bueno según me comento, basandose en el hecho escencial. PUNTO 2, tal como se dice: se hicieron manejos de gestión no autorizados por la dirección con respecto a la cartera de crétdito, app de 150 y 200 mil millones de pesos.  En tonces es lógica una caída, pero esto no está resuelto y en las próximas 3 semanas como plazo máximo, se tendrá certeza dela situación. Se cree que la situación de La Polar ya no puede ser peor porque ya están en el aire los [150,200] mil millones, lo que queda ahora es poder ver como se repara el asunto.

Adjunto HE. PUNTO 2.  (nose bien como se sube pero dejo el link).


34762809.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/121/34762809.jpg/

Desconectado

#2048 09-06-11 13:28

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojo , las AFP, lo Fondos Mutuos, no han vendido.....info del Bice


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2049 09-06-11 13:28

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

MatMontenegro escribió:

Yo entro en 1600.

Estimado;
Entró o no?

Desconectado

#2050 09-06-11 13:29

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

GLUP!

Desconectado

#2051 09-06-11 13:31

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nabucodonosor escribió:

El monto de provisiones estimadas es solo un dato preliminar, ahora nuevos auditores dirán la nueva verdad, por esto, puede ser solo la punta del iceberg, recuerden que hay demandas y por ende, eventuales indemnizaciones y quizás que cosas mas aparezcan. En estos momentos se pone en duda absolutamente TODO, (quizás las tiendas no sean reales y sean un holograma). Bueno, cada cual es dueño de sus lucas y decide qué hacer con ellas por lo que no recomiendo nada, solo sé que  en estos casos los soportes son más  ilusiones que realidades.
  Saludos.

Varias veces me he preguntado lo mismo, la tienda la polar en Antofagasta casi siempre esta vacia, mientras que otras como ripley, paris y falabella siempre hay personas igual que Hites.

Desconectado

#2052 09-06-11 13:32

livinstgo
Miembro
Calificacion :   -10 

Re: NUEVAPOLAR

Alvaro Sahie esta muerto de la risa.....en este minuto esta haciendo el cheque.

Desconectado

#2053 09-06-11 13:34

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

livinstgo escribió:

Alvaro Sahie esta muerto de la risa.....en este minuto esta haciendo el cheque.

Capás que salga con cola.......


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2054 09-06-11 13:35

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay que comenzar a averiguar que pasa con los pese gordos, sin andan rumores..........

Desconectado

#2055 09-06-11 13:36

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ohhhhhhhhhhh, y bajo más ,,,,,,,,,,,, ufufufufu ahora si estoy preocupado.
Pero igual hay que esperar al final de dia.

Desconectado

#2056 09-06-11 13:37

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aplique , doblar para promediar , total es intradia.

Desconectado

#2057 09-06-11 13:38

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

yo le veo cara de $1500 para hoy dia... mañana no se...


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#2058 09-06-11 13:40

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

chuta No había cachado... qué Heavy!
mi más sentido pésame para los que están o estaban IN.
sad
Ojalá puedan recuperarse pronto...
Hace poco, estaba el papel tocando los 1.550, hay un pequeño rebotín parece en estos momentos...
pero francamente no creo que tenga mucho sustento...

Una modesta sugerencia: si no saben qué hacer aun, tomen sus decisiones al final del día, a eso de las 15:30 - 15:45.

y los que están afuera ( wink ), traten de ver en los próximos días puede aprovecharse algo... pero no precipitarse, ojo!... calmad las ansiedades!!!
éstas no son buenos aliados del trading.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2059 09-06-11 13:44

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

El problema en estas situaciones, es que ahora no hay cómo saber si el precio es justo o no, debido a que el balance puede tener cualquier cosa... no hay cómo confiar en los números. Si hay algo malo para las inversiones es la falta de confianza. Ahora se vuelve una opción para que vendan parte de la empresa, pero nadie va a querer entrar a la propiedad hasta que pueda ver realmente cual es el desastre que hay en el balance, y eso no va a ocurrir hasta que las auditorias estén terminadas. Creo no haber visto un -30% en un papel así de líquido en un solo día en nuestra normalmente tranquila bolsa chilena...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2060 09-06-11 13:45

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Como creo que hay sobrerreacción del mercado, ya que provisiones no necesariamente significa pérdida, estoy entrando por un rato en -33%. A morir o matar.

Saludos


NANOTEC escribió:

Parece que me voy a quedar corto en las estimaciones preliminares.

$ 150 mil millones representa el 41 % del valor libro de la compañía y un 26% de su capitalización bursátil (55 y 35% si en realidad fueran 200 mil millones)

Afirmense los pantalones.

WOWOWOWOW




NANOTEC escribió:

El gran problema no es la repactación en sí. Sino que se hayan vulnerado las políticas de la compañía a espaldas del directorio. Eso es lo grave.

El hecho de cambiar de Auditores, significa en gran medida que los balances están siendo puestos en duda por el Directorio de la compañia. Como que se parece un poco al caso de ENRON ¿Se acuerdan?.


Ahora es como estar viendo la punta del Iceberg y la caída va a ser muy fuerte cuando se empiece a transar (-10% por lo bajo) lo que hara muy mal al IPSA.

Desconectado

#2061 09-06-11 13:46

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cual será el piso para esta acción? por favor si alguien puede decir algo...

Desconectado

#2062 09-06-11 13:48

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bueno, quedaran mis lindas La Polar para mis nietos (tengo el 50% en esta accion).

El hecho esencial de hoy me parece que el Directorio quiere liberarse de responsabilidades legales de esto y poner todas estas en el Gerente que cortaron.

Desconectado

#2063 09-06-11 13:50

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Manolo escribió:
MatMontenegro escribió:

Yo entro en 1600.

Estimado;
Entró o no?

Alcanzé a entrar en 1500. Saludos.

Desconectado

#2064 09-06-11 13:50

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Existe un dicho por ay que dice;

“Ser temeroso cuando los otros son codiciosos y ser codicioso cuando los otros son temerosos”.

Desconectado

#2065 09-06-11 13:51

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

luca cuatro cincuenta??
yikes


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2066 09-06-11 13:53

RSA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Andronet...no cuentes plata delante del pobre...toy dentro desde hace tiempo...sniffff¡¡¡

Desconectado

#2067 09-06-11 13:54

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

MatMontenegro escribió:
Manolo escribió:
MatMontenegro escribió:

Yo entro en 1600.

Estimado;
Entró o no?

Alcanzé a entrar en 1500. Saludos.

Que mala compraste muy caro, podias haber entrado a $1.450.-

Desconectado

#2068 09-06-11 13:54

maxface
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La orden es NO VENDER y esperar!! Antes de invertir en acciones se recomienda que la plata a invertir, no sea plata que necesites en corto tiempo.
Hay mucha especulación y bajará hasta los 1500, solo les digo ESPEREMOS!!!! Y que no cunda el panico!!

Desconectado

#2069 09-06-11 13:57

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Noooo estimado RSA!
jamás contaría plata delante del pobre...
solamente trataba de pensar en un "posible" piso para esta debacle inédita.
pero lo lógico y lo prudente, si alguien quiere entrar a un riesgo así, es E-S-P-E-R-A-R, y con un ojo siempre puesto encima...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2070 09-06-11 13:59

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado
   Por matematicas simples, La Polar debe subir mas de un 50% para recuperar su valor de cierre de ayer, sinceramente con el escenario actual que enfrenta la empresa, hay alguna razon objetiva para mantenerse????


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB