#20401 12-12-15 09:48

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Esta imagen corresponde al 18 de nov (gráfico semanal)
Nuevapolar_diario_18_nov_semanal.png

Consulta y respuesta a lo que aconteció luego de esa semana

Caracol escribió:

Administrador !!!   cual seria el nivel de la media maldita ????  si no fuera mucha la molestia .......

administrador escribió:

22.54, pero no tiene utilidad práctica.

El resultado (gráfico semanal). La línea maldita de alguna manera sirvió como soporte y coincidentemente la LT proyectada desde los máximos coincidió con la MM....el precio tocó la línea formando el mínimo y cerró sobre ella....el resto de la historia ya la vimos
Nuevapolar_diario_11_dic_semanal.png

Como dijo el admin...hubiese sido mejor no conocer la noticia aún, la noticia salió tarde y no pudimos ver la reacción del mercado, por ahora solo queda esperar al lunes...apuesto porque la noticia sea combustible.

Saludos y buen finde
FiTo

Desconectado

#20402 12-12-15 10:43

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Me soplan que el que presto dinero a la empresa es de apellido Piñera.

Desconectado

#20403 12-12-15 10:51

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

FiTo escribió:

Esta imagen corresponde al 18 de nov (gráfico semanal)
http://s16.postimg.org/x4kkotak5/Nuevap … emanal.png

Consulta y respuesta a lo que aconteció luego de esa semana

Caracol escribió:

Administrador !!!   cual seria el nivel de la media maldita ????  si no fuera mucha la molestia .......

administrador escribió:

22.54, pero no tiene utilidad práctica.

El resultado (gráfico semanal). La línea maldita de alguna manera sirvió como soporte y coincidentemente la LT proyectada desde los máximos coincidió con la MM....el precio tocó la línea formando el mínimo y cerró sobre ella....el resto de la historia ya la vimos
http://s1.postimg.org/ircd1wqgf/Nuevapo … emanal.png

Como dijo el admin...hubiese sido mejor no conocer la noticia aún, la noticia salió tarde y no pudimos ver la reacción del mercado, por ahora solo queda esperar al lunes...apuesto porque la noticia sea combustible.

Saludos y buen finde
FiTo

El lunes será movido ........ puede arrancar en ambos setidos o lateralizar............. pero como antecedente, recuerdo que inmediatamente después de la catástrofe,...... la SVS le preguntó a Saieh, si había comprado a través de sus filiales de seguros y a cuanto.........Saieh dijo que sí y el papel saltó de +- $ 600,00 a $ 850 piticlines.......claro que fue muy breve............. sería porque también mencionó que no compraba ni una acción más de La Polar................El Sr. Valenzuela sacó de circulación +- 210 millones de papeles y lo más importante le puso precio a la acción de Nuevapolar...............saludos

Desconectado

#20404 12-12-15 11:38

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

Me soplan que el que presto dinero a la empresa es de apellido Piñera.

He aqui un ejemplo de inventar cosas e imagino que alguien ya deberia poner orden con este usuario que solo ha inventado cosas desde que llego.

Imagino que varios ya han visto los comentarios anteriores (que resultaron falsos ya que los performance de ventas fueron malos), mas todos los que ha colocado astutamente en vaticinios diarios sin base (astutamente para no ser echado del foro), y ahora esto.

Imagino que los que si llevan un track de la polar, saben que pinera morel consiguio financiamiento a la polar a traves de bp capital. Noticia publicada aca hace un par de meses, pero esta persona distorsiona la realidad y sale con este comentario "me soplan".

A los pajaritos nuevos les digo: ojo con este usuario "casada" ya que esta inventando cosas o ls presenta de forma distorsionada, no tiene, repito, no tiene ninguna informacion de nada, y es mas, a cualquiera que quiera probarlo, muy simple: pidanle informacion de ventas navideñas el proximo domingo 20 durante la tarde, si ella responde yo contrastare el numero, mostramos cartas.

Seria bueno ya que deje de inventar cosas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20405 12-12-15 14:00

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

Me soplan que el que presto dinero a la empresa es de apellido Piñera.

Y esto seria , relevante ?? , que diferencia hay si fue Moneda , LV  o Juan Soto ??

Desconectado

#20406 12-12-15 15:19

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Como día sábado después de almuerzo... De aburrido buscando los post de Casada pero encuentro ninguno... De copuchento y aburrido nomás...

Desconectado

#20407 12-12-15 15:59

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sobre Valenzuela:

17 JUNIO, 2014
America-retail.com

Articulo habla

-  dura critica a Barros , que se pitio US$ 250 millones
-  Pelio por % de acciones para los bonistas
- Ultimo parrafo articulo :

"Valenzuela asegura que está estudiando, junto con otros acreedores, la forma de quedarse con la multitienda. De ser así, la idea es remover al directorio, capitalizar la firma y luego venderla."

Mas de una año que le dio Vueltas parece ....

Desconectado

#20408 12-12-15 17:25

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

Me soplan que el que presto dinero a la empresa es de apellido Piñera.

El negro Piñera y después de la piscola  numero 15


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20409 12-12-15 18:03

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tiene que invertir en algo la mesada no ???

Desconectado

#20410 12-12-15 18:14

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Felicitaciones a los que agarraron esta subida! Yo me mantuve al margen.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#20411 12-12-15 21:39

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bueno.... esto seguira y pueden haber  nuevas posibilidades , pull backs ... y otras vainas

Desconectado

#20412 12-12-15 22:48

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Complejidad.............La Bolsa de Comercio de Santiago hace la consulta a La polar por el alza de 16% a $ 29 pesos y por una publicación en la segunda sobre posible controlador............. pero resulta que la compra informada de R. Valenzuela se hizo el 10/12/2015 y el % de acumulado por R.V es de 12,816% ......... un día......anterior a la consulta que esta fechada el 11/12/2015 después del cierre y los $29 se marcaron a las 16,54 hrs..... destacando el volumen transado de más de $ 1.055 palos............No puedo creer que el mercado no sabía de la compra.......... ya que se comentó hasta en el foro los $1.000 palitos transados............veremos que contesta La Polar el próximo lunes y veremos como se comporta el papel.........saludos


http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _30284.pdf

Desconectado

#20413 13-12-15 20:10

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Con un poquito de experiencia bursátil puedo decirles que la noticia es macabra de mala, llevar el papel solo a $ 26 y llevarse mas del 10% de propiedad es espantoso de malo. Con Saieh paso lo mismo. Pero si estos inversionistas no siguen comprando (que no lo harán porque por lo general estos accionistas chicos compran un 10% y después tratan de asociarse con otros) la cosa se desinfla nuevamente.

Personalmente mañana aprovecho y me salgo hasta ver que pasa. mala la noticia, pensé que era otra cosa.

Desconectado

#20414 13-12-15 21:34

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Pay per view... Lo peor es sacar conclusiones anticipadas...ya es un avance que alguien quiera el 10%, si quieres más..must pay... Hay que ver que hace el papel, puede irse todo al diablo, pero yo probaría el sour al menos..

Desconectado

#20415 13-12-15 21:46

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Complejidad.............La Bolsa de Comercio de Santiago hace la consulta a La polar por el alza de 16% a $ 29 pesos y por una publicación en la segunda sobre posible controlador............. pero resulta que la compra informada de R. Valenzuela se hizo el 10/12/2015 y el % de acumulado por R.V es de 12,816% ......... un día......anterior a la consulta que esta fechada el 11/12/2015 después del cierre y los $29 se marcaron a las 16,54 hrs..... destacando el volumen transado de más de $ 1.055 palos............No puedo creer que el mercado no sabía de la compra.......... ya que se comentó hasta en el foro los $1.000 palitos transados............veremos que contesta La Polar el próximo lunes y veremos como se comporta el papel.........saludos


http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _30284.pdf

Lo que no me calza es que las transacciones se realizaron el 10 de diciembre, sin embargo el papel viene subiendo desde noviembre. ¿Habrá alguien más comprando?

Desconectado

#20416 13-12-15 21:54

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Amablemente .....Tatan_79   nos tendrá que mantener informados si sigue vigente la configuración de corredoras de bolsa en el telepregon.    gracias Tatan

Desconectado

#20417 13-12-15 23:41

Marcelo M
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Ufff... El Viernes me fui con una impresión positiva, el papel hace rato se estaba conteniendo y dando la pelea por "sobrevivir".

Estoy con toda la fe del mundo para que se visualice hoy lo que muy precisamente dice eluspa_2010, el papel ha estado presentando alzas desde noviembre lo que no tiene relación con la noticia del Viernes. Creo que la noticia se hizo pública por que todos estábamos esperando conocer algún motivo de esta alza.

Esperemos que La Polar dé la respuesta, que salgan noticias positivas y que sea el punta pie que todos esperamos
.


Gg

Desconectado

#20418 14-12-15 00:36

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: NUEVAPOLAR

eluspa_2010 escribió:
Hjosé escribió:

Complejidad.............La Bolsa de Comercio de Santiago hace la consulta a La polar por el alza de 16% a $ 29 pesos y por una publicación en la segunda sobre posible controlador............. pero resulta que la compra informada de R. Valenzuela se hizo el 10/12/2015 y el % de acumulado por R.V es de 12,816% ......... un día......anterior a la consulta que esta fechada el 11/12/2015 después del cierre y los $29 se marcaron a las 16,54 hrs..... destacando el volumen transado de más de $ 1.055 palos............No puedo creer que el mercado no sabía de la compra.......... ya que se comentó hasta en el foro los $1.000 palitos transados............veremos que contesta La Polar el próximo lunes y veremos como se comporta el papel.........saludos


http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _30284.pdf

Lo que no me calza es que las transacciones se realizaron el 10 de diciembre, sin embargo el papel viene subiendo desde noviembre. ¿Habrá alguien más comprando?

Creo que hay una pequeña confusión, mezclando 3 hechos.

1) la fuerza compradora vista corresponde con lo que Valenzuela dice en nota de prensa : que viene comprando desde hace un mes ... para alcanzar el 12,86%.  En el período se transó del orden de un 30 o 33 % del total de acciones de la compañía.
2) La gran compra del jueves, el paquete grande, más otro poco, fue informado en Hecho Esencial el viernes, en que se comunicó dos cosas, dicha compra grande por un 3,2% (creo) y que Valenzuela alcanzaba el 13,86%.
3) Por último, el precio luego de la noticia en prensa siguió subiendo.Eso es un hecho.  Ahora una parte de interpretación mía:  Siguió subiendo porque si bien se sabía que Larraín Vial estaba comprando, no se sábía para qué, pero la noticia es que llega Valenzuela, quedando como mayor accionista individual y llega para quedarse, pues quiere participar en el directorio (aparentemente en reunión de Abril) ... o sea llega para quedarse y no era un movimiento de mera entrada y salida.  Ahora sigue otro hecho.  Con el alza del viernes, que supera el 16% la Bolsa emite consulta a la compañía, si ELLA sabe algo al respecto y sobre una de las notas de prensa, la de la segunda (que NO es la que se presentó en el foro).  Vamos por parte, la SVS y la BCS ya sabían del H.E.  ... pero... igual la BCS debe, debe ´por acuerdo entre las bolsas, hacer la consulta por el alza sobre 16% del viernes.   Respecto de La Segunda, la diferencia es que lo informado en otros medios es lo del derecho a 1 director (con más del 10%), pero no sé si les pasó la mano, pero mencionan "tomar el control" ... eso es diferente y por eso la BCS consulta por esto también

También debemos recordar que la compañía informó el H.E. -fuente diferente a la nota de prensa que tiene su origen en Valenzuela, """"todavía"""" no parte de la dirección de la compañía como cargo en directorio.


Dejo link de la consulta de la BCS,
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _30284.pdf


destacó que NO CONSULTA sobre la compra grande (como parece indicar eluspa), el mercado, el foro y oficialmente SVS y la BCS ya sabían de la compra con el Hecho Esencial que había recibido ANTES, cuyo link es

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 18505.html

y, para completar el cuadro, la nota de prensa que vimos
http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … olar.shtml

en que destaco que no habla de "tomar el control" ... como lo hizo el diario La Segunda

Desconectado

#20419 14-12-15 01:02

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: NUEVAPOLAR

Post anterior tratando de hacer recuento de hechos

Ahora elucubraciones mías

UNO, posible respuesta de LA POLAR
La compañía NO PUEDE saber si alguien -Valenzuela- tiene intenciones de tomar el control (salvo que se lo dijeran, ...)
El Mercado sabe lo que pasó, no creo que la compañía sepa nada adicional de las razones del alza de 16%

DOS, precio "ahora"
Lo único seguro es la variabilidad.
Habrá algunos que piensen (mucho de lo siguiente aparecido en el foro):
que ahora que informó la noticia Valenzuela dejará de comprar (implica baja), otros que piensen que va a ir por más de 1 director (alza), otros que mencionen "comprar con el rumor y vender con la noticia (baja) o que ahora aparece una figura con intención de dar SU orientación a la compañía (al menos yo, desde Barros, no veía una CARA VISIBLE para La Polar, otros que crean que saldrá gente interesada en no perder presencia frente a Valenzuela (alza).

La verdad es que ... VARIABILIDAD es lo único que veo seguro.
Sólo comento lo del rumor (sin tratar de orientar nada).
Lo cierto es que NO había rumor, más que eso veíamos simplemente fuerza compradora, y si bien ahora hubo "noticia", "no hubo" rumor.  Ahora me tinca que podrían salir rumores o elucubraciones como las que indiqué.

En todo caso como habrá quienes piensen que hasta acá llegó y otras que seguirá -de seguro en el mediano plazo- argumentarán ... lo único que creo cierto es que veremos VARIABILIDAD por un rato

Desconectado

#20420 14-12-15 04:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
JERG escribió:

Raimundo Valenzuela se convierte en dueño del 13% de La Polar

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … olar.shtml

El hecho que Raimundo Valenzuela haya aumentado su participación en la Polar es una excelente noticia..... ya que él e inversionistas afines en la última negociación hecha por Barros..... quería apoderarse de la Empresa,  capitalizarla y una vez que dé utilidades venderla.................por tanto, creo que continuará con su plan primitivo por la vía de comprar papeles y seguir tratando de controlar La Polar o hacer alguna Asociación con inversionistas para tomar el CONTROL y recuperar parte de los $ 10.000.- millones que le estafó Alcalde.....................saludos

El lograr comprar el +-13% de La Polar por Raimundo Valenzuela es un buen antecedente para la Compañia, porque alguien que arriesga y apuesta su propio dinero en ella se esforzará para que las cosas se hagan bién, valorice el papel y la que Compañía tenga utilidades,.........lo señala expresamente el art, de Pulso...........(disculpen que sea el eterno autoreferente).......saludos

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … olar.shtml

Desconectado

#20421 14-12-15 05:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Hjosé escribió:
JERG escribió:

Raimundo Valenzuela se convierte en dueño del 13% de La Polar

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … olar.shtml

El hecho que Raimundo Valenzuela haya aumentado su participación en la Polar es una excelente noticia..... ya que él e inversionistas afines en la última negociación hecha por Barros..... quería apoderarse de la Empresa,  capitalizarla y una vez que dé utilidades venderla.................por tanto, creo que continuará con su plan primitivo por la vía de comprar papeles y seguir tratando de controlar La Polar o hacer alguna Asociación con inversionistas para tomar el CONTROL y recuperar parte de los $ 10.000.- millones que le estafó Alcalde.....................saludos

El lograr comprar el +-13% de La Polar por Raimundo Valenzuela es un buen antecedente para la Compañia, porque alguien que arriesga y apuesta su propio dinero en ella se esforzará para que las cosas se hagan bién, valorice el papel y la que Compañía tenga utilidades,.........lo señala expresamente el art, de Pulso...........(disculpen que sea el eterno autoreferente).......saludos

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … olar.shtml

No siempre resulta, mira a Magoo de Corpbca

Desconectado

#20422 14-12-15 08:04

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Viendo los post......parece que nadie durmió anoche jajajaja

Desconectado

#20423 14-12-15 08:38

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

¡Awante NP!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#20424 14-12-15 08:40

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

Si informo es porque no comprara mas.
ojo con eso.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20425 14-12-15 08:49

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

y como van los polareros?, hace soporte en 26,5?

Desconectado

#20426 14-12-15 08:50

Desconectado

#20427 14-12-15 08:51

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hasta ahora, masacre, puntas de compra a $26. Espero que los intra despierten pronto.

Desconectado

#20428 14-12-15 08:52

estebandel8
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

48778_polar.jpg


asi van al momento

Desconectado

#20429 14-12-15 08:55

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Yo diria tranqui..ya esta en $ 27..hasta aqui correccion normal despues del alza del viernes...la idea es que esta sea la correccion (en el intra) y terminemos cercano al cierre del viernes...caso contrario a los botes no mas

Desconectado

#20430 14-12-15 08:57

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pura histeria hasta el momento.

Gacelas corriendo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB