#19861 30-11-15 00:00

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Ayer domingo me fui a comprar un terno a la polar así que mañana sube la acción.

Nah, bromas aparte: esto fue en La Polar del Mall Florida Center. ¿Que me llamó la atención? En general todo limpio, ordenado, un flujo moderado de personas y hay buena variedad en las marcas. Lo que no me gustó: un refrigerador Samsung que había cotizado entre $450 y $500 mil, se encuentra en La Polar a $700 mil. La diferencia es muy alta y torna al negocio poco competitivo en esa área. Pero en general no da la impresión de un negocio agónico ni mucho menos.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#19862 30-11-15 06:47

ser
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Shockwave escribió:

Ayer domingo me fui a comprar un terno a la polar así que mañana sube la acción.

Nah, bromas aparte: esto fue en La Polar del Mall Florida Center. ¿Que me llamó la atención? En general todo limpio, ordenado, un flujo moderado de personas y hay buena variedad en las marcas. Lo que no me gustó: un refrigerador Samsung que había cotizado entre $450 y $500 mil, se encuentra en La Polar a $700 mil. La diferencia es muy alta y torna al negocio poco competitivo en esa área. Pero en general no da la impresión de un negocio agónico ni mucho menos.

Cuando estás  a punto de quebrar, te compras el ultimo modelo de mercedes benz sin regatear.....jajaja

Desconectado

#19863 30-11-15 08:21

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

ser escribió:
Shockwave escribió:

Ayer domingo me fui a comprar un terno a la polar así que mañana sube la acción.

Nah, bromas aparte: esto fue en La Polar del Mall Florida Center. ¿Que me llamó la atención? En general todo limpio, ordenado, un flujo moderado de personas y hay buena variedad en las marcas. Lo que no me gustó: un refrigerador Samsung que había cotizado entre $450 y $500 mil, se encuentra en La Polar a $700 mil. La diferencia es muy alta y torna al negocio poco competitivo en esa área. Pero en general no da la impresión de un negocio agónico ni mucho menos.

Cuando estás  a punto de quebrar, te compras el ultimo modelo de mercedes benz sin regatear.....jajaja

Me preocuparía que los ejecutivos se estuvieran comprando Mercedes.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#19864 30-11-15 08:24

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se viene apretada la apertura, puntas juntas en 25 con 100.000, parece que se viene entretenido el día...

Desconectado

#19865 30-11-15 08:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Ese portonazo en la aleta a $ 24 el viernes la dejo tiritona.. Veamos si se afirma..

Desconectado

#19866 30-11-15 09:15

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Ese portonazo en la aleta a $ 24 el viernes la dejo tiritona.. Veamos si se afirma..

Excelente nuevo termino bursatil, el portonazo a la accion, me gusto, te doy un +1 en mi imaginacion no mas porque tengo desactivada las calificaciones, pero no deja de ser un gran termino.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19867 30-11-15 09:38

ser
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tienes razón...estaba pensando en una pyme.

Shockwave escribió:
ser escribió:
Shockwave escribió:

Ayer domingo me fui a comprar un terno a la polar así que mañana sube la acción.

Nah, bromas aparte: esto fue en La Polar del Mall Florida Center. ¿Que me llamó la atención? En general todo limpio, ordenado, un flujo moderado de personas y hay buena variedad en las marcas. Lo que no me gustó: un refrigerador Samsung que había cotizado entre $450 y $500 mil, se encuentra en La Polar a $700 mil. La diferencia es muy alta y torna al negocio poco competitivo en esa área. Pero en general no da la impresión de un negocio agónico ni mucho menos.

Cuando estás  a punto de quebrar, te compras el ultimo modelo de mercedes benz sin regatear.....jajaja

Me preocuparía que los ejecutivos se estuvieran comprando Mercedes.

Desconectado

#19868 30-11-15 09:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Esto está con puras chauchas por ambos lados, pero se está preparando un zarpazo... De qué lado??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19869 30-11-15 09:49

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

El zarpazo lo dan los osos...ojalá sea una cornada pero las chauchas meten mucho ruido.

Desconectado

#19870 30-11-15 09:50

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

¿se seco?

Desconectado

#19871 30-11-15 09:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

FELIPE escribió:

¿se seco?

y que se seque aqui, es peor que suba o baje.

Desconectado

#19872 30-11-15 10:03

ser
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

con estos volúmenes, va a bajar sin duda.........lenta e inexorablemente

Desconectado

#19873 30-11-15 10:13

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: NUEVAPOLAR

Esta pausa y/o corrección ya la vimos en torno a los 17-18 y luego entre los 21-22. En ambos casos duró un par de días y luego continuó al alza.
No necesariamente va a ocurrir lo mismo, pero atentos a que puede ser un buen punto de entrada para luego continuar al alza.
el Juego entre hoy y mañana probablemente será entre los 24-25.
Veamos si hace lo mismo, como mínimo la esperaría a los 23,5 menos que eso ya podría ser una corrección mayor.

Saludos,

Desconectado

#19874 30-11-15 10:24

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

y aparece compra...que loco.

Desconectado

#19875 30-11-15 10:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Esto está con puras chauchas por ambos lados, pero se está preparando un zarpazo... De qué lado??

Apareció el primero, veamos si es zarpaso de león o de gato...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19876 30-11-15 10:28

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Pasando el susto...recuperandose.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#19877 30-11-15 10:29

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Queriendo dar vuelta al alza...

Desconectado

#19878 30-11-15 10:31

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LB escribió:

Pasando el susto...recuperandose.

mmmh!, eso de recuperandose es similar a las personas que se estan muriendo, todos piensan que mejorara, pero de pronto se va de una. Hay que tener precaución.

Desconectado

#19879 30-11-15 10:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

eluspa_2010 escribió:
LB escribió:

Pasando el susto...recuperandose.

mmmh!, eso de recuperandose es similar a las personas que se estan muriendo, todos piensan que mejorara, pero de pronto se va de una. Hay que tener precaución.

Siempre debemos tener precaución... Si creemos que esto es puro subir y nos olvidamos del historial de NP, nos puede costar caro, por ello usamos un método llamado SL.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19880 30-11-15 10:37

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no olviden que tenemos una muralla china oculta entorno a los $25.

Desconectado

#19881 30-11-15 10:38

ser
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La mejoría de la muerte?....ojalá que deje entrar mas bajito...jejee

Maragume escribió:
eluspa_2010 escribió:
LB escribió:

Pasando el susto...recuperandose.

mmmh!, eso de recuperandose es similar a las personas que se estan muriendo, todos piensan que mejorara, pero de pronto se va de una. Hay que tener precaución.

Siempre debemos tener precaución... Si creemos que esto es puro subir y nos olvidamos del historial de NP, nos puede costar caro, por ello usamos un método llamado SL.

Desconectado

#19882 30-11-15 10:45

ser
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://share.chartiq.com/IHM2E9R2SM.png

Que linda montaña se ve para atrás

Desconectado

#19883 30-11-15 10:50

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Discutamos la posible entrada de un gigante retailer chino, es lunes.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19884 30-11-15 11:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Humm, falta mucho día aún, pero hasta aquí no me está gustando. En una de esas se da vuelta, pero ya no lo veo tan claro. No sé que opinarán los demás.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19885 30-11-15 11:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

lo pondría así hasta el momento

Pbb de zona de descanso acumulación : 50%

Pbb de que se hunda : 20%

Pbb de que suba : 30%.

A pesar de todo , que se seco un rato y todo lo demás, no la sigo viendo mal.

Esto lo opina alguien que esta afuera y no participa de esta acción.

Lo que me llama la atención es que ha tenido varias excusas para hacerse trizas, PERO NO LO HACE...al menos hasta el momento.

Desconectado

#19886 30-11-15 11:30

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

He aqui el porque ha subido

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … nada.shtml


¿Y cree que el algún momento alguien entre a la propiedad?

De todas maneras. Está barata.

Esta barata, hay que comprar, lastima que el family office donde el participa no ha comprado nada, las cosas de la vida.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19887 30-11-15 11:36

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

La percibo acumulando en la zona 24-25

Desconectado

#19888 30-11-15 11:56

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Humm, falta mucho día aún, pero hasta aquí no me está gustando. En una de esas se da vuelta, pero ya no lo veo tan claro. No sé que opinarán los demás.

danvasqar escribió:

Esta pausa y/o corrección ya la vimos en torno a los 17-18 y luego entre los 21-22. En ambos casos duró un par de días y luego continuó al alza.
No necesariamente va a ocurrir lo mismo, pero atentos a que puede ser un buen punto de entrada para luego continuar al alza.
el Juego entre hoy y mañana probablemente será entre los 24-25.
Veamos si hace lo mismo, como mínimo la esperaría a los 23,5 menos que eso ya podría ser una corrección mayor.

Eso opino yo. No veo tan mal la baja de hoy, idealmente estoy esperando un poco mas abajo, pero se me podría escapar nuevamente si espero y espero.
Bajo los 23.5 creo que ya hablamos de otra cosa.

Desconectado

#19889 30-11-15 12:19

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ja ja .. un poco breve la entrevista a Cesar Barros .

Desconectado

#19890 30-11-15 12:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno, si es pausa, bienvenida... Si es corrección, chao y gracias por lo ganado.

97I9Xk.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB