#19441 20-11-15 13:20

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Sera otra semana muy buena.

Desconectado

#19442 20-11-15 13:23

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

o muy mala... o plana  xD


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#19443 20-11-15 13:44

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

No me digas que la corrección fue solo por ayer...¿Qué pasa aquí? (Apuesto que alguien va a escribir que los resultados, que las ventas, que el gerente).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19444 20-11-15 13:47

ser
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

casada sabe lo que dice....

Desconectado

#19445 20-11-15 13:49

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

No me digas que la corrección fue solo por ayer...¿Qué pasa aquí? (Apuesto que alguien va a escribir que los resultados, que las ventas, que el gerente).

No, Don Ben.........La están asosiando con la posible entrada en Ripley por los mexicanos..........saludos

Desconectado

#19446 20-11-15 13:49

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

ser escribió:

casada sabe lo que dice....

Claro si tiene amigos insiders... Le dicen que viene todo bien y salen los resultados malos smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19447 20-11-15 13:54

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Don ser ,no ponga palabras por mi comentario,solo estoy feliz.

Desconectado

#19448 20-11-15 14:00

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Don-Ben escribió:

No me digas que la corrección fue solo por ayer...¿Qué pasa aquí? (Apuesto que alguien va a escribir que los resultados, que las ventas, que el gerente).

No, Don Ben.........La están asosiando con la posible entrada en Ripley por los mexicanos..........saludos

Me golpeaste con esa noticia. En una de esas no es Ripley sino Nuevapolar. Investigaré más respecto a esta info.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19449 20-11-15 14:14

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Don-Ben escribió:

No me digas que la corrección fue solo por ayer...¿Qué pasa aquí? (Apuesto que alguien va a escribir que los resultados, que las ventas, que el gerente).

No, Don Ben.........La están asosiando con la posible entrada en Ripley por los mexicanos..........saludos

Y no sólo asociado con los mexicanos.............. mi visión... los resultados de 3erT, son francamente malos $ 4000.- millones de pérdida es mucho........... $ 1.200.- millones más que mi estimación preliminar..... se estarían comiendo el local de Ahumada 179 este año...............por tanto mirar y a esperar....que pasa con Ripley...........saludos

Desconectado

#19450 20-11-15 14:21

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Leo bien o Don-Ben esta divirtiendose? En serio te estas creyendo eso que los mexicanos ...vienen a comprar...LA POLAR?

Locura nivel mundial ya.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19451 20-11-15 14:30

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

O sea ... los nuevos controladores podrían ser mexicanos? Ese es el rumor de turno?

Desconectado

#19452 20-11-15 14:37

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Porque renuncia un director independiente ayer.

Desconectado

#19453 20-11-15 14:41

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a vers....explica más casada...

Desconectado

#19454 20-11-15 14:45

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

O sea ... los nuevos controladores podrían ser mexicanos? Ese es el rumor de turno?

Asi al parecer lo imagino alguien...

Especulacion de otro planeta ya, casada haciendo preguntas (pese a que ella tiene informacion de insider smile ) y los de siempre agarrando todo al voleo...

El tema ha vuelto a la vida smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19455 20-11-15 14:47

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

De aburrida me meti a la pagina de la Bolsa de Santiago y aparece en la empresa la carta de renuncia enviada.

Desconectado

#19456 20-11-15 14:47

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jajajajjajaja, la verdad quería saber si era cierto de que se fue un  Director y cual...lo de los mexicanos no tiene ninguna justificación...es obvio

Desconectado

#19457 20-11-15 14:48

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

casada escribió:

De aburrida me meti a la pagina de la Bolsa de Santiago y aparece en la empresa la carta de renuncia enviada.

Bueno...no digamos que han realizado flor de trabajo...

Desconectado

#19458 20-11-15 14:51

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Así que los mexicanos compran la Polar ???

Desconectado

#19459 20-11-15 14:52

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gracias....el mercado parece que se lo tomo a bien la renuncia jajajajja

Desconectado

#19460 20-11-15 14:55

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Y si se fusionan Ripley y La Polar...cueck!

Pongámonos serios!!!

Desconectado

#19461 20-11-15 15:03

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Por qué siempre tienen que buscarle motivos cuando una acción sube?. Ahora resulta que son los mexicanos que quieren comprar La Polar (cosa que no sé de donde sacaron) o que un director renunció. Déjenla tranquila no más y que haga lo que tenga que hacer.

Desconectado

#19462 20-11-15 15:30

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Orale estaría padrísimo si los cuates confirman la noticia compartida por Hjosé-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19463 20-11-15 15:40

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no mames buey

Desconectado

#19464 20-11-15 16:04

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

Orale estaría padrísimo si los cuates confirman la noticia compartida por Hjosé-

Don Ben: Subió Ripley y La Polar a la cola,....... pero ojo, pestaña y ceja no aguantó y se devolvió........... la veo en resistencia en estos niveles......... saludos

Desconectado

#19465 20-11-15 16:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Genial!!, el solo hecho de encontrar 5 buenos comentarios seguidos en este tema, ya es un cambio positivo ...

Fue bueno mientas duró...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19466 20-11-15 16:31

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Genial!!, el solo hecho de encontrar 5 buenos comentarios seguidos en este tema, ya es un cambio positivo ...

Fue bueno mientas duró...

Calma...esta en una zona que tu mencionaste y no la perforó hacia abajo...al igual que don admin creo que viene una segunda gran pasada. Los monos y comentarios técnicos aparecerán cuando corresponda...

Saludos y buen finde
FiTo

Desconectado

#19467 20-11-15 16:31

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Genial!!, el solo hecho de encontrar 5 buenos comentarios seguidos en este tema, ya es un cambio positivo ...

Fue bueno mientas duró...

Lo dices por el tipo de comentarios que se están haciendo?

Desconectado

#19468 20-11-15 16:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

FiTo escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Genial!!, el solo hecho de encontrar 5 buenos comentarios seguidos en este tema, ya es un cambio positivo ...

Fue bueno mientas duró...

Calma...esta en una zona que tu mencionaste y no la perforó hacia abajo...al igual que don admin creo que viene una segunda gran pasada. Los monos y comentarios técnicos aparecerán cuando corresponda...

Saludos y buen finde
FiTo

El comentario fue hace un par de días debido a que me encontré con varios comentarios de buen nivel de análisis y serios ante todo ... No tiene nada que ver con la visión del papel, que me parece extrañamente estable...

Pero bueno, no todo puede ser tan serio, sino nos perderíamos los debates entre Rolex y Hjose, que si bien se pegan pedazos de aportes, cuando se agarran de las mechas se alejan un poco del tema... Pero igual los queremos como son wink

Saludos y que tengas un gran finde.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19469 20-11-15 18:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Ya lo dijeron, sólo lo repito; "Algo está cambiando aquí"

geUoBq.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#19470 21-11-15 15:26

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Ya lo dijeron, sólo lo repito; "Algo está cambiando aquí"

http://img910.imageshack.us/img910/1160/geUoBq.png
Semanal.

Tiene buena pinta. En Investing recomienda "compra fuerte" en el diario de acuerdo a una serie de indicadores:

http://m.es.investing.com/equities/nuev … riod=86400


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB