#18151 15-07-15 08:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Por la partida forzada de hoy (alza con 500 lukas), me da la impresión que será un mal día .... Veamos si NP dice otra cosa.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18152 15-07-15 09:20

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Está ahi haciendo su juego... atenti... que si se nos va.. el ultimo apaga la luz...

Desconectado

#18153 15-07-15 11:55

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Peligrosamente seca... Fiel a su estilo.. Mm$ 9xx,  mm$ 5xx y siendo mas de mediodia mm$ 7. La hiciste otravez.

Desconectado

#18154 15-07-15 12:07

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Peligrosamente seca... Fiel a su estilo.. Mm$ 9xx,  mm$ 5xx y siendo mas de mediodia mm$ 7. La hiciste otravez.

yo pagaria por ver quien es el rey de este juego, pone de su cosecha, arma la fiesta y se retira rapido, la viene haciendo hace rato


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18155 15-07-15 12:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Nosferatu escribió:

Peligrosamente seca... Fiel a su estilo.. Mm$ 9xx,  mm$ 5xx y siendo mas de mediodia mm$ 7. La hiciste otravez.

yo pagaria por ver quien es el rey de este juego, pone de su cosecha, arma la fiesta y se retira rapido, la viene haciendo hace rato

Asi parece... Tira las primeras piedras y al rato esconde la mano...y como el ganado esta ansioso...

Desconectado

#18156 15-07-15 12:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:
Rolex escribió:
Nosferatu escribió:

Peligrosamente seca... Fiel a su estilo.. Mm$ 9xx,  mm$ 5xx y siendo mas de mediodia mm$ 7. La hiciste otravez.

yo pagaria por ver quien es el rey de este juego, pone de su cosecha, arma la fiesta y se retira rapido, la viene haciendo hace rato

Asi parece... Tira las primeras piedras y al rato esconde la mano...y como el ganado esta ansioso...

En todo caso no es un juego que sea nuevo, lo hemos visto varias veces y siempre hay nuevos jugadores dispuestos a perder dinero, aunque de vez en cuando alguno gana y con ello se renueva toda la ilución de la masa de apostadores (es un tema de psicología de trading) .... Demás decir que el juego es peligroso, pero aún así solemos jugarlo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18157 15-07-15 14:55

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

creo que podría empezar a armar un canal alcista con el piso de 20, veremos el viernes

Desconectado

#18158 15-07-15 15:35

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Esta frase está buenísima: "Porque el grafico siempre te mostrara el pasado, es una foto del pasado, desde un segundo hacia atrás".


-¿Qué quieres que te muestre el futuro?, Jkjakjajkaaakj
Ya muchachos cerremos la puerta y nos vamos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18159 15-07-15 15:44

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Análisis fundamental, es más que leer noticias en los diarios.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18160 15-07-15 15:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Es valido tomar decisiones de compra o venta sin mirar la grafica?

SI, es valido.

Luego crei que diria que su analisis mas bien era fundamental y que de acuerdo a eso compraba, pero para mi sorpresa no lo lei nunca, sino mas bien usas el "sentido comun ", la tincada, compras porque algun dia subira,  que puedes esperar mucho tiempo hasta que suba y sacar tu tajadita. No es asi ?
Lo entenderia si dijeras ( ni siquiera mostrar ) que por fundamentales comprarias tal cosa y que esta subvalorada etc etc como lo han hecho por estos lados otros, pero dejar al libre alvedrio el asunto como que no me cuadra.

Nadie podria aprender un metodo asi para aplicarlo, absolutamente nadie. Pero lo me mato fue aquello de iansa. " Hice un 50% ahi y vendi "

Te salvo la OPA nada mas.  Si hiciste 50% con la subida de mas de 60% desde el anuncio, veo cuan perdido estabas, dejaste correr la perdida a mas no poder.

Aqui no hay ni un metodo que se pueda replicar solo comprar y dejar. Si resulta bien, sino bien también.

Desconectado

#18161 15-07-15 16:21

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

hay algo que yo creo nadie se ha dado cuenta acá y es que los que apuestan a ojos cerrados no lo hacen ni por at, ni af, ni un retorno de 10%, ni una pasadita como le dicen, ni por recuperar una pérdida pasada.

La motivación acá (y que es comprensible) es simple: un día la acción costo 3500 , con repactaciones, con deuda, con escándalo, luego casi quebró, pero hoy ya no hay deuda no hay repactaciones no hay nada, y cuesta 20.

Sin hacer calculo alguno y sin ser ambicioso, acá esta la oportunidad de ser millonario, de tomar todos los ahorros y hacer la jugada de entrar con 100 millones a 20 la acción y salir a 100 la acción.

Obviamente varios estarán en desacuerdo pero no pueden negarle el derecho a alguien a no creer que esta ante tal oportunidad, a temprana edad, sin poner un gran capital, imaginando la historia exitosa de apostar con todo y salir millonario.

Yo no estaré de acuerdo pero respeto eso, y me da miedo pensar que existan personas dispuestas a tomar esos riesgos, pero no es mi $.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18162 15-07-15 22:03

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Concuerdo con mi estimado Rolex en que todos  tienen  derecho a soñar  con sus  propias  lucas, dar el   gran  golpe con este u otro papel. En lo que difiero  de Jaime es  que  se  pretenda  hacer  escuela  del método del " cierra los ojos y dispara" en una  de  esas  le  apuntas a  algo........ Iansa= rajazo. nada  más  que  eso, que  enseñanza   se  puede  sacar de  eso???  que  hay  wns con  cueva, punto.
    Pero  este   foro  no está  centrado en el  análisis   de la  suerte o  de  la  ruleta  rusa,  entiendo  que  la  idea  acá  es  el  análisis de los  papeles en  su  gráfica  especialmente, además  se  comparten  noticias  interesantes que   pueden  influir  en  el  curso   de una  acción.Por  tanto,querer  pontificar  la  idea   que un papel  tiene  que  subir porque  tiene  que  subir la  verdad es  que  no  aporta  al análisis, más  bien  son  solo   apuestas  para  poder  decir  después:"se los  dije".
   Por último, si  alguien   está  dispuesto   solo a  meter  el 1.5%  de  su capital   en  este  papel  de  alto riesgo......ummmm, bueno, para  qué  tanta bulla si   hasta  en  el  mejor  de los  casos   su capital  total   apenas  crecería un 2-3%. Al menos  yo   he  metido  el 100% en fala , haciendo pasadas  de 4-5% y he aumentado  mi  capital  en un 4-5% y  sin meter  bulla ni  postularme a la  coronaria.Para  muchos  es  un  sacrilegio  meter  el 100% en un solo papel, yo lo he  hecho varias  veces y  acá  sigo, pero  no  le  recomiendo  a  nadie imitarme. Hay   muchas  formas  de ganarse  las  lucas, algunas  más  racionales y eficaces  que  otras.
   Saludos.

Desconectado

#18163 16-07-15 14:16

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Para tener en cuenta:

                Recordar que el 9 de febrero de 2015, se dio inicio al proceso de conversión de Bono Serie H, por acciones y éstos tienen un plazo de TRES AÑOS para convertir, contados desde la fecha del prepago por lo tanto la cantidad de papeles en circulación va a seguir aumentando considerablemente y diluyendo el valor del papel.


                      Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#18164 17-07-15 16:01

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Klaus escribió:

Para tener en cuenta:

                Recordar que el 9 de febrero de 2015, se dio inicio al proceso de conversión de Bono Serie H, por acciones y éstos tienen un plazo de TRES AÑOS para convertir, contados desde la fecha del prepago por lo tanto la cantidad de papeles en circulación va a seguir aumentando considerablemente y diluyendo el valor del papel.


                      Saludos

¿A este precio? Los pocos que canjearon y vendieron fueron el Banco Security y el Internacional y bajaron el papel hasta $ 13 pesos............ el resto de los bonistas canjearán y venderán cuando La Polar tenga mejores resultados o hasta que se venzan los plazos...........saludos

Desconectado

#18165 20-07-15 06:42

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hay una entrevista a lazard en el df, el mismo que reestructuró financieramente a la polars ... Y cito

Sin embargo, el periodo de grandes operaciones de compras ha pasado, señala el ejecutivo, dando paso a la posibilidad de "mega fusiones".

Inversionistas de muy anchas y amplias espaldas ... No llegaran a la polar como apuestan muchos, y... Como les dije hace rato por acá, no hay (ni ha habido) interés en la polar's.

El viejo truco se hizo presente en la polar una vez mas (partió con banmerchant hace muchos años) y hoy una vez más se deja mostrar.

Ahora claro siempre se puede especular que falabella, cenco o la colonia van a tomar la polar y su "flagship store" de calle puente o no?

El mejor negocio seria tener un banco de inversión, emitir informes de posibles compradores (comprando antes papeles de la polar) y luego hacer la ganancia.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18166 20-07-15 13:16

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Volviendo a agarrar volumen luego de las chauchas de las últimas sesiones y afirmándose sobre los $20. Podría ser una semana interesante...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#18167 20-07-15 13:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Yeah.. Yeah.. Mejorando el viento al inicio de semana

Desconectado

#18168 20-07-15 14:10

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

que sea falabella, me gusta la idea, y que sea pronto

Desconectado

#18169 20-07-15 14:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Que haya harta especulaciin y se dilate...  Mas opciones de trade..

Desconectado

#18170 21-07-15 16:28

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esta sube con 300 millones y baja con 20.......creo que: 1º alguien compra y 2º le interesa comprar barato.

Desconectado

#18171 21-07-15 18:47

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Bien veo que no hay lugar para hacer una mala compra, interesante.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18172 21-07-15 19:27

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Jjajakakj qué teorías más descabelladas, y siempre con el énfasis que va a subir.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18173 22-07-15 08:23

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jajajajaja

No sé cómo explicar porque quedan 300 millones adentro nada más.

Don-Ben escribió:

Jjajakakj qué teorías más descabelladas, y siempre con el énfasis que va a subir.

Desconectado

#18174 22-07-15 16:33

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ya estaba pensando aplicar  el SL pero salió compra

Desconectado

#18175 22-07-15 18:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Salvado por la campana..

Desconectado

#18176 24-07-15 13:10

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

quizas quizas

Desconectado

#18177 24-07-15 16:32

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Don Ben, una pregunta.

Si se compran 300 millones a 20,5 y se venden 5 millones a 19,5..........¿le parece muy descabellado creer que muchos no quieren hacer la pérdida?......ahora bien, hay muchos factores adicionales y estoy de acuerdo, pero si muchos deciden no vender el precio sube, si los accionistas de La Polar simplemente no salen a regalar sus acciones por pánico el precio va a subir.

Podemos terminar esta arenga como el manifiesto de Marx :"accionistas de La Polar uníos".


la momia escribió:

jajajajaja

No sé cómo explicar porque quedan 300 millones adentro nada más.

Don-Ben escribió:

Jjajakakj qué teorías más descabelladas, y siempre con el énfasis que va a subir.

Desconectado

#18178 24-07-15 17:13

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Don Ben, una pregunta.

Si se compran 300 millones a 20,5 y se venden 5 millones a 19,5..........¿le parece muy descabellado creer que muchos no quieren hacer la pérdida?......ahora bien, hay muchos factores adicionales y estoy de acuerdo, pero si muchos deciden no vender el precio sube, si los accionistas de La Polar simplemente no salen a regalar sus acciones por pánico el precio va a subir.

Podemos terminar esta arenga como el manifiesto de Marx :"accionistas de La Polar uníos".


la momia escribió:

jajajajaja

No sé cómo explicar porque quedan 300 millones adentro nada más.

Don-Ben escribió:

Jjajakakj qué teorías más descabelladas, y siempre con el énfasis que va a subir.

Nunca lo había pensado, muy buen argumento, efectivamente puede ser que existan mas compradores que vendedores, no es para nada descabellado.
Hay que revisar el sistema de AT completo.

Desconectado

#18179 24-07-15 18:15

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Viendo el gráfico mensual, lleva 5 meses en la misma zona. Pareciera ser hora que ya se decida a decidir que hacer, no?

Desconectado

#18180 24-07-15 18:17

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jazziro escribió:

Viendo el gráfico mensual, lleva 5 meses en la misma zona. Pareciera ser hora que ya se decida a decidir que hacer, no?

La.redacción me quedó malísima, pero crro que la idea se entiende.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB