#18121 13-07-15 22:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

No me pueden decir que no se ve bien. Si hasta ordenada parece la reacción. El único cuidado que hay que tener, como se puede ver en el resto del gráfico, es que cuando hay que arrancar, hay que hacerlo rápido.

2_nuevapolar_13-07-2015.png

Y OjO...no new low antes de esta reacción...en una tendencia a la baja de esta magnitud, que no haya un new low permite soñar... (nada más que soñar sosí...la media roja tiene una pendiente del terror como para confiar)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#18122 13-07-15 22:56

jaime m
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esperemos que se pegue una subida rápida, y fuera, esperamos la baja y entramos, ya que si es alguien que quiere acumular como para tener un porcentaje grande, en algún momento dejara de comprar, esto pueden ser solo días.

Y si sigue tranquila, esperar por los resultados, que yo creo que cada vez serán mejores, y le de solidez a la subida, en ese caso mantendré a largo plazo.

Desconectado

#18123 14-07-15 07:15

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Cual seria el análisis de creer que los resultados son mejores cuando no han ingresado un m2 en las mejores ubicaciones? O pretendes creer que con su mejor product manager en calle puente en electrónicos va a suceder una especie de "build it and they will come"?
Así no funciona, lamentablemente


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18124 14-07-15 09:25

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

camino al submundo? temprano aún... uhm..

Desconectado

#18125 14-07-15 09:57

grimain
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Tarjeta La Polar la mejor evaluada


https://www.df.cl/noticias/mercados/la- … =Link_Nota

Desconectado

#18126 14-07-15 09:59

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Met escribió:

camino al submundo? temprano aún... uhm..

yo diria que temprano aun( yo no estoy in, por definición no le pongo a acciones que no sirven como garantía).

Desconectado

#18127 14-07-15 10:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

FELIPE escribió:
Met escribió:

camino al submundo? temprano aún... uhm..

yo diria que temprano aun( yo no estoy in, por definición no le pongo a acciones que no sirven como garantía).

Ojo...esta sirve al 50% en algunas (Matte)

Desconectado

#18128 14-07-15 10:10

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:
FELIPE escribió:
Met escribió:

camino al submundo? temprano aún... uhm..

yo diria que temprano aun( yo no estoy in, por definición no le pongo a acciones que no sirven como garantía).

Ojo...esta sirve al 50% en algunas (Matte)

sep...ya me habías comentado.

Desconectado

#18129 14-07-15 10:12

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

jaime m escribió:

Esperemos que se pegue una subida rápida, y fuera, esperamos la baja y entramos, ya que si es alguien que quiere acumular como para tener un porcentaje grande, en algún momento dejara de comprar, esto pueden ser solo días.

Y si sigue tranquila, esperar por los resultados, que yo creo que cada vez serán mejores, y le de solidez a la subida, en ese caso mantendré a largo plazo.

Ayer en la mañana mencionas que "entrar en el juego de los stop lost. es hacer perdidas inútiles además de pagar comisión de salida y entrada una y otra vez ", y después en la noche mencionas que "Esperemos que se pegue una subida rápida, y fuera, esperamos la baja y entramos". Qué contradictorio ¿eh?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18130 14-07-15 10:20

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En mi caso dejaré correr ganancias , conforme al Ppio. general en bolsa.   Hay algunos que se asustan y caen en el juego y  out..    Esta creo retomará la subida.

Desconectado

#18131 14-07-15 10:24

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Ahi viene de vuelta al parecer... - 2% despues del alza de ayer no es para alarmarse... Me repreocupa el volumen...

Desconectado

#18132 14-07-15 10:30

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

seco escribió:

En mi caso dejaré correr ganancias , conforme al Ppio. general en bolsa.   Hay algunos que se asustan y caen en el juego y  out..    Esta creo retomará la subida.

De acuerdo.............. el punto es que aparentemente cambió el soporte del precio del papel........... hoy debiera confirmar los $ 21,00.- como soporte......... veremos que pasa al cierre...........saludos

Desconectado

#18133 14-07-15 11:42

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

A los botes...

Desconectado

#18134 14-07-15 12:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Dejar correr las ganancias en la polar es de extremo riesgo nivel infarto.

Desconectado

#18135 14-07-15 12:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Dejar correr las ganancias en la polar es de extremo riesgo nivel infarto.

Esa es una máxima en Trading, el problema es que algunos, "dejan correr las pérdidas" y le dan otro nombre.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18136 14-07-15 12:33

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
LuckyLeaks escribió:

Dejar correr las ganancias en la polar es de extremo riesgo nivel infarto.

Esa es una máxima en Trading, el problema es que algunos, "dejan correr las pérdidas" y le dan otro nombre.

Un factor crítico para poder ser rentable haciendo trading es lograr una buena combinación entre aciertos y ratios riesgo/beneficio adecuados para ese nivel de aciertos.

Si dejas correr las perdidas significa que tu ratio de riesgo/beneficio se va a las pailas, por lo cual nunca vas a ser rentable

Dejar correr las perdidas un 30% significa que para tener un ratio 1 a 1 estás esperando un rentabilidad de 30%, y en bolsa chilena, sin apalancarte es muy dificil de conseguir.

Por lo tanto te obliga operar de esa manera te obliga a ser extremadamente eficaz en tus entradas.

Desconectado

#18137 14-07-15 12:42

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El soporte de $ 21 duró menos que un maní..............veremos donde para la bajada..........saludos

Desconectado

#18138 14-07-15 12:59

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

El soporte de $ 21 duró menos que un maní..............veremos donde para la bajada..........saludos

Para mi el de $ 20 es el relevante. Hasta ahí se hizo el volumen grande ayer

Desconectado

#18139 14-07-15 13:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

De hecho es la zona donde se ha acumulado todos estos dias.

Desconectado

#18140 14-07-15 13:35

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Se repite el patron -> Sube la polar, todos entraron, baja la polar, nadie entro.

No entiendo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18141 14-07-15 14:24

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Don Rolex,

No sé porque le tiene tanta mala a La Polar, aunque me da lo mismo.

El punto es otro, y es que efectivamente hay alguien comprando La Polar, y ese alguien quiere comprar barato y no compra a corto plazo. Ayer hubo un gran volumen, hoy se han escapado algunas gacelas probablemente con pérdidas.

Lo que planteo no se entiende a ojos de un trader que compra a corto, con stop loss y sabiendo que se trata de plata no de acciones en particular.

La Polar la van a comprar tarde o temprano y quien lo haga va a querer hacerlo al precio más bajo posible (quizás tener participación a 19 pesos es buena idea para promediar).

Rolex escribió:

Se repite el patron -> Sube la polar, todos entraron, baja la polar, nadie entro.

No entiendo

Desconectado

#18142 14-07-15 14:25

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Se repite el patron -> Sube la polar, todos entraron, baja la polar, nadie entro.

No entiendo

...pero no creo q es obligación andar publicando todo, esto no es twitter...y si alguien entro a 19 tranquilito y se fue hoy a 22 y no pública ..0 drama...o viceversa si alguientro a 22 y ahi qdo...0 drama..cada cual comparte loq estime conveniente...algunos les gusta imaginar q se viene algo bueno, otros filosofar, otros aconsejar ,otros  graficar...y otros leer, etc....el consenso creo,esq está acción es brava...y con ansiedad de una buena jugada te puedes ir a la b en 1/2 día...hay n ejemplos.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#18143 14-07-15 14:46

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

Don Rolex,

No sé porque le tiene tanta mala a La Polar, aunque me da lo mismo.

El punto es otro, y es que efectivamente hay alguien comprando La Polar, y ese alguien quiere comprar barato y no compra a corto plazo. Ayer hubo un gran volumen, hoy se han escapado algunas gacelas probablemente con pérdidas.

Lo que planteo no se entiende a ojos de un trader que compra a corto, con stop loss y sabiendo que se trata de plata no de acciones en particular.

La Polar la van a comprar tarde o temprano y quien lo haga va a querer hacerlo al precio más bajo posible (quizás tener participación a 19 pesos es buena idea para promediar).

Rolex escribió:

Se repite el patron -> Sube la polar, todos entraron, baja la polar, nadie entro.

No entiendo

Es que Rolex es el pepe grillo de los inversionistas que compran estas pringas

Desconectado

#18144 14-07-15 14:52

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Recuerdo a Saieh comprando a luca (cuando bajó de 3).

Lo que digo es que si hay alguien comprando está hablando en otro idioma (y no le va a importar que baje a 1 peso porque va a seguir comprando para tener el control).



Pringo Pingron escribió:
la momia escribió:

Don Rolex,

No sé porque le tiene tanta mala a La Polar, aunque me da lo mismo.

El punto es otro, y es que efectivamente hay alguien comprando La Polar, y ese alguien quiere comprar barato y no compra a corto plazo. Ayer hubo un gran volumen, hoy se han escapado algunas gacelas probablemente con pérdidas.

Lo que planteo no se entiende a ojos de un trader que compra a corto, con stop loss y sabiendo que se trata de plata no de acciones en particular.

La Polar la van a comprar tarde o temprano y quien lo haga va a querer hacerlo al precio más bajo posible (quizás tener participación a 19 pesos es buena idea para promediar).

Rolex escribió:

Se repite el patron -> Sube la polar, todos entraron, baja la polar, nadie entro.

No entiendo

Es que Rolex es el pepe grillo de los inversionistas que compran estas pringas

Desconectado

#18145 14-07-15 14:54

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Al memos la volatilidad esta devuelta.

Desconectado

#18146 14-07-15 14:54

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Con relativamente buen volumen

Desconectado

#18147 14-07-15 15:15

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

brazil escribió:

...pero no creo q es obligación andar publicando todo, esto no es twitter...y si alguien entro a 19 tranquilito y se fue hoy a 22 y no pública ..0 drama...o viceversa si alguientro a 22 y ahi qdo...0 drama..cada cual comparte loq estime conveniente...algunos les gusta imaginar q se viene algo bueno, otros filosofar, otros aconsejar ,otros  graficar...y otros leer, etc....el consenso creo,esq está acción es brava...y con ansiedad de una buena jugada te puedes ir a la b en 1/2 día...hay n ejemplos.

slds

Por supuesto que no es obligacion publicar las entradas y salidas, solo una observacion, asi como otros observan los graficos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18148 15-07-15 06:40

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El que esta comprando es FMCI que de 1% en marzo paso a 3,25% a junio

http://www.pulso.cl/noticia/empresa---m … stre.shtml

la momia escribió:

Don Rolex,

No sé porque le tiene tanta mala a La Polar, aunque me da lo mismo.

El punto es otro, y es que efectivamente hay alguien comprando La Polar, y ese alguien quiere comprar barato y no compra a corto plazo. Ayer hubo un gran volumen, hoy se han escapado algunas gacelas probablemente con pérdidas.

Lo que planteo no se entiende a ojos de un trader que compra a corto, con stop loss y sabiendo que se trata de plata no de acciones en particular.

La Polar la van a comprar tarde o temprano y quien lo haga va a querer hacerlo al precio más bajo posible (quizás tener participación a 19 pesos es buena idea para promediar).

Rolex escribió:

Se repite el patron -> Sube la polar, todos entraron, baja la polar, nadie entro.

No entiendo

Desconectado

#18149 15-07-15 07:24

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Esa noticia ya salio hace unas semanas,  por lo que en realidad lo correcto es mencionar que "compro"  para llegar sobre el 3%, pero nadie a confirmado que son ellos los que sigue "comprando"..

Desconectado

#18150 15-07-15 07:52

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

cual es la apuesta de hoy? Se castiga mas que ayer para borrar la subida de anteayer o recupera? Mañana es feriado pinta para flojo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB