#17881 05-06-15 10:24

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

eluspa_2010 escribió:
Rolex escribió:
novillo escribió:

Lo que veo distinto en pantalla de la bolsa es el valor libro.

Subió bastante, no estaba como en 8 ahora sobre 100?

En todo caso no dice mucho ese valor por no decir nada

Creo que si dice algo, en caso de venta el precio mínimo será el valor libro, o sea $120.

Eso lo dices porque tienes una posicion (esperanza) en la empresa, o por desconocimiento?

casada escribió:

Esa punta de compra de 55.000 estaba ayer,no sera que esta acumulando.

Acumulando con 1 millon?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17882 05-06-15 10:26

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Aumentando el cambio de manos debajo del agua...  Que aparezcan los morlacos y nos vamos..

Desconectado

#17883 05-06-15 10:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

lapolar a 120? dudo que el mercado quiera pagar eso en el CP al menos

Desconectado

#17884 05-06-15 10:44

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

lapolar a 120? dudo que el mercado quiera pagar eso en el CP al menos

En este tema yo creo que sobran interesados a 120 y mas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17885 05-06-15 10:45

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno ... cada oveja con su pareja dicen.

Desconectado

#17886 05-06-15 11:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
    194.800   21,65                       21,60     28.302

Esto no lo habia visto, la vta mas baja que la compra

Desconectado

#17887 05-06-15 11:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

XD creo que eso es buscarle la quinta pata al gato, perfectamente pueden haber varios paquetes de 28302.

Desconectado

#17888 05-06-15 11:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

XD creo que eso es buscarle la quinta pata al gato, perfectamente pueden haber varios paquetes de 28302.

La Vta mayor que la compra ??

Desconectado

#17889 05-06-15 11:13

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:
LuckyLeaks escribió:

XD creo que eso es buscarle la quinta pata al gato, perfectamente pueden haber varios paquetes de 28302.

La Vta mayor que la compra ??

Derrepente le dan taldos a la pagina del BancoEstado, Jajaja

Saludos

Pd : pv 21,9

Desconectado

#17890 05-06-15 11:15

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

patoeuge escribió:
Nosferatu escribió:
LuckyLeaks escribió:

XD creo que eso es buscarle la quinta pata al gato, perfectamente pueden haber varios paquetes de 28302.

La Vta mayor que la compra ??

Derrepente le dan taldos a la pagina del BancoEstado, Jajaja

Saludos

Pd : pv 21,9

La de BTG esta igual... fryky

Desconectado

#17891 05-06-15 11:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

a.. sí, XD pensé que te referías a la cantidad con la esperanza que subiera. Sorry.

A veces pasa, en consorcio también al menos, pero me pasaba cuando habían volumenes locos y cerca del cierre, o a las 9:20-9:30 luego de un día de publicación de resultados, también me pasó con la polar cuando subía fuerte a veces, pero ahora sin volumen significativo, raro que pase, será no más.

Desconectado

#17892 05-06-15 11:20

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Dont worry...ya entendia que no me habias entendido

Desconectado

#17893 05-06-15 11:35

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Lo que queda en claro.......... es que lo de ayer fué el rebote del Gato Muerto............veremos como cierra..........saludos

Desconectado

#17894 05-06-15 11:44

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Lo que queda en claro.......... es que lo de ayer fué el rebote del Gato Muerto............veremos como cierra..........saludos

Pq? A mi aun no me queda del todo claro que sea asi.-..

Desconectado

#17895 05-06-15 11:53

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

No sera Gato negro,con jugada.

Desconectado

#17896 05-06-15 11:58

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
    194.800   21,65                       21,60     28.302

Esto no lo habia visto, la vta mas baja que la compra

Muchas veces sucede eso con acciónes que no tienen mucha liquidez y en un momento dado pasa que venden al valor que estaba la pta. de compra y hacia abajo no había nada más por lo tanto en las páginas como BtgPactual u otras en tiempo real dejan la última pta. de compra que estaba a pesar de que ya se transó y luego el valor al que estaba la pta. de venta la empiezan a bajar al no aparecer compradores y sencillamente pasa lo que menciónas.
            En la página de la Bolsa si no hay pta. de compra le colocan cero que es lo que las otras pàginas deberían hacer también pero no lo hacen.

                     Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#17897 05-06-15 12:06

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Recien me digne a leer el que nos entrego Hjosé , pensando que veria algo interesante, y me encuentro con:

"Si los bancos no terminan de confiar del todo en la polar, dificilmente va a llegar un socio controlador" dice un CORREDOR DE BOLSA que SIGUE las acciones de la polar..
"Hay que tenerle paciencia" dice...OTRO CONOCEDOR...
"Hasta el momento, La Polar no ha contratado un banco de inversion que genere un prospecto para un futuro socio"

Y de tanto analista profesional, nadie ha entendido (ni la polar) que la polar no tiene un problema, sino que el banco tiene un problema, lo cual es la salvacion de todo acreedor pequeño.

Si la polar me debe hoy 1 millon, le pido la quiebra, me pagan con plata del banco antes que un juez le de curso, garantizado.

Estos parece que no conocen el manual de buenas practicas en momentos dificiles, como poner al banco de rodillas seccion 2.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17898 05-06-15 13:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Se seco esta desgraciada..

Desconectado

#17899 05-06-15 13:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Se seco esta desgraciada..

Así son estás, te ilusionan y luego te abandonan...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17900 05-06-15 13:33

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

soy facil!

Desconectado

#17901 05-06-15 15:00

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

intrad escribió:

soy facil!

Tus indicadores tambien vieron venir esta situacion al dia siguiente?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17902 05-06-15 15:10

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:
Hjosé escribió:

Lo que queda en claro.......... es que lo de ayer fué el rebote del Gato Muerto............veremos como cierra..........saludos

Pq? A mi aun no me queda del todo claro que sea asi.-..

Ahora al cierre, ...... ¿se te aclaró que el alza de ayer fué Gato Muerto?........... saludos

Desconectado

#17903 05-06-15 15:46

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Ese extraño momento en que algunos entraron para agarrarse el alza y no mencionaron salida...y hoy que cierra negativo..desaparecen. Esperemos que hayan salido victoriosos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17904 05-06-15 16:23

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola, por favor, es posible que alguien pueda subir un gráfico en diario y semanal? Me da la impresión que en semanal quedó justo por debajo de una LT bajista.
Gracias!

Desconectado

#17905 05-06-15 18:44

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Nosferatu escribió:
Hjosé escribió:

Lo que queda en claro.......... es que lo de ayer fué el rebote del Gato Muerto............veremos como cierra..........saludos

Pq? A mi aun no me queda del todo claro que sea asi.-..

Ahora al cierre, ...... ¿se te aclaró que el alza de ayer fué Gato Muerto?........... saludos

Don Jose.,  al cierre...tiene cara..pero me llama atencion volumen.  A la hora que usted posteo estaba mas que vivo el gato..

Si fue gato o no...le confirmo al cierre...el lunes

Desconectado

#17906 07-06-15 06:17

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La forma inusual de subir como describí en el post Nº 18.535.- "La Pola con 150.000 acciones sube 90 centavos +- 5% arriba.12,30 hrs...... es como sacar conejos de un sombrero de mago..........¿durará?"  ........Y la partida del viernes hasta los $ 22.80.- con 3,74% arriba ...........a la media hora bajó hasta los $21,50 con 2,74 abajo (rojo) indicaba Rebote del Gato Muerto.......... que se confirmó más aún al cierre con una baja de 5,49%.............. el viernes bajó desde su peack 9,23% ......o sea flor de un día.......... un abrazo


http://www.rankia.cl/blog/bolsa-desde-c … ato-muerto

Desconectado

#17907 08-06-15 08:55

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Don José como ve para hoy a esta promesa del retail de las marcas propias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17908 08-06-15 09:24

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Por su teoria dead cat deberia apostarle a la baja...

Desconectado

#17909 08-06-15 09:32

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

ojo que los gatos tienen 7 vidas. se hacen los muertos a veces

Desconectado

#17910 08-06-15 10:10

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

intrad escribió:

ojo que los gatos tienen 7 vidas. se hacen los muertos a veces

Eso tambien lo viste con tus indicadores?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB