#17851 04-06-15 14:55

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo entre en la mañana....pero no la tomé desde 0 obviamente...según mi experiencia, esta peleando una especie de canal $21-$24, por lo que podría seguir subiendo mañana, veo buenas puntas y un volumen decente para esta acción, pero como dicen todos, con esta hay que tener cuidado.

Desconectado

#17852 04-06-15 14:58

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

a esta no le creo ni lo que reza el alza de hoy no se justifica con nada. prefiero estar afuera a perder un -5% de un golpe. saludos

Desconectado

#17853 04-06-15 15:05

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

LuckyLeaks escribió:

Rolex, si tuvieses que escribir una carta explicando el alza de la polar de hoy, como quizás lo tendrán que hacer los de nuevapolar a la SVS que dirías tongue

imagino que la respuesta mas usada en Chile, no conocemos hecho alguno etc etc etc

Sube porque si, bien por los que ganaron smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17854 04-06-15 15:08

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Capaz que se sepa quien será el controlador.

Desconectado

#17855 04-06-15 15:09

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

chrisgot escribió:

yo entre en la mañana....pero no la tomé desde 0 obviamente....

Obviamente no hay registro de tan magistral trade


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17856 04-06-15 15:18

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no dije que la tomé antes de que comenzará a subir, sino cuando ya llevaba un alza mas sostenida, por lo que no es muy magistral que digamos, aunque ahora me entero que tengo que informarte de las ordenes de compra que haga....

Desconectado

#17857 04-06-15 15:27

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

...aqui cada uno ha tenido experiencias buenas o malas con esta acción...si hay ruido a mi modo de ver...se podría haber confirmado una zona de soporte...en fin si sube todos contentos jaj
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#17858 04-06-15 15:43

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

chrisgot escribió:

no dije que la tomé antes de que comenzará a subir, sino cuando ya llevaba un alza mas sostenida, por lo que no es muy magistral que digamos, aunque ahora me entero que tengo que informarte de las ordenes de compra que haga....

Es opcional informar las transacciones, pero de hacerlo debe ir en el track record.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#17859 04-06-15 16:32

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

eluspa_2010 escribió:

Capaz que se sepa quien será el controlador.

Te refieres a forus? Cual otro le han inventado? El controlador fantasma de Perú, el grupo chileno que entrara al retail, hay varios rumores (mentiras creadas por la prensa).


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17860 04-06-15 16:37

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
eluspa_2010 escribió:

Capaz que se sepa quien será el controlador.

Te refieres a forus? Cual otro le han inventado? El controlador fantasma de Perú, el grupo chileno que entrara al retail, hay varios rumores (mentiras creadas por la prensa).

No creo que sea por noticia, si no que pueden haber personas que tienen información privilegiada.

Desconectado

#17861 04-06-15 17:07

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

eluspa_2010 escribió:
Rolex escribió:
eluspa_2010 escribió:

Capaz que se sepa quien será el controlador.

Te refieres a forus? Cual otro le han inventado? El controlador fantasma de Perú, el grupo chileno que entrara al retail, hay varios rumores (mentiras creadas por la prensa).

No creo que sea por noticia, si no que pueden haber personas que tienen información privilegiada.

Rumores mode on

Desconectado

#17862 04-06-15 17:46

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Vamos retinkudo, el ave fénix.

Desconectado

#17863 04-06-15 18:00

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

He visto que:

El que inició este tema dijo un día i give up y al otro día subió "como espumita"
Luego vino retinkudo puso su lamento respectivo se fue con bobby y la acción vuelve a subir "como espumita".

Resultado del análisis: cuando alguien entre con todo, ponga esto en el track record, y luego diga "no me resulto me salí" ahí mismo hay que entrar y ganarse un 10%.

Creo que es el indicador mas decente que hay, cuando alguien diga entre con todo, salir, sali con todo, entrar.

Un regalo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17864 04-06-15 19:09

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

He visto que:

El que inició este tema dijo un día i give up y al otro día subió "como espumita"
Luego vino retinkudo puso su lamento respectivo se fue con bobby y la acción vuelve a subir "como espumita".

Resultado del análisis: cuando alguien entre con todo, ponga esto en el track record, y luego diga "no me resulto me salí" ahí mismo hay que entrar y ganarse un 10%.

Creo que es el indicador mas decente que hay, cuando alguien diga entre con todo, salir, sali con todo, entrar.

Un regalo

Yo no me he salido, no he respetado mi SL y me mantengo con mi posición, soy riguroso de mis registros en track record.
Voy a decir una burrada, pero el año pasado perdí más en la suma de todos los stop loss que apliqué que si hubiera mantenido las acciones  hasta su recuperación. No se me mal entienda, creo que efectivamente si la cosa va en caída libre hay que aplicar SL, pero este año tal y como están los precios y lo malo del mercado, no veo caídas libre sin recuperación a mediano plazo en gran parte de las acciones.

Desconectado

#17865 04-06-15 19:51

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Me embarraste el modelo smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17866 05-06-15 06:32

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Por sus resultados los conocereis, parece la máxima al interior de La Polar. Y los del primer trimestre dejaron al mercado con gusto a poco...........Por  tanto, esperarán hasta el 2016 la busqueda de un SOCIO...........son cara dura...........saludos


http://www.papeldigital.info/lt/2015/06 … as/031.pdf

Desconectado

#17867 05-06-15 06:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Va a estar sabrosa la apertura..

Mirale el lado bueno.. 1 año para entrar y salir... Voy por unos ravotril

Desconectado

#17868 05-06-15 07:20

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

esto es el colo vs la u ... cuando gana la u los del colo callados .. cuando gana el colo los de la u callados . cuando sube esta chica se callan los detractores cuando baja salen todos con pancartas y antorchas

Desconectado

#17869 05-06-15 08:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Por sus resultados los conocereis, parece la máxima al interior de La Polar. Y los del primer trimestre dejaron al mercado con gusto a poco...........Por  tanto, esperarán hasta el 2016 la busqueda de un SOCIO...........son cara dura...........saludos


http://www.papeldigital.info/lt/2015/06 … as/031.pdf

Esperar 1 año? En 1 año van a necesitar plata y a dios de su parte. Tremendos sueldos para algo que cualquier persona de este foro habría concluido y gratis


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17870 05-06-15 08:35

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

intrad escribió:

esto es el colo vs la u ... cuando gana la u los del colo callados .. cuando gana el colo los de la u callados . cuando sube esta chica se callan los detractores cuando baja salen todos con pancartas y antorchas

Póngale nombres para conocerlos!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17871 05-06-15 08:52

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex, son Toros y Osos, alias mercado.

Desconectado

#17872 05-06-15 08:59

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

na no se no estoy para andar de sqp . solo digo que hace 5 dias hable de algunos indicadores que me parecian raro que estuvieran llendo al suelo mientras el precio se mantenia , es una constante que identifique antes de que el precio de la accion suba considerablemente y aguantar los comentarios de algunos que deben estar durmiendo aun

Desconectado

#17873 05-06-15 09:10

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pienso igual que INTRAD, esta acción no obedece a AT o AF e estricto rigor, sino a otros hechos o conductas que permiten saber que puede pasar. Yo personalmente me fijo en los mini canales que ha ido formando ($21-$24, 28-32 por ejemplo), el volumen, la diferencia en las puntas, los rumores, la constante alza los días viernes y la forma en que sube y baja, pero aún así tampoco sirve tanto.

mi humilde opinión.

Desconectado

#17874 05-06-15 09:22

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lo que veo distinto en pantalla de la bolsa es el valor libro.

Desconectado

#17875 05-06-15 10:05

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

intrad escribió:

na no se no estoy para andar de sqp . solo digo que hace 5 dias hable de algunos indicadores que me parecian raro que estuvieran llendo al suelo mientras el precio se mantenia , es una constante que identifique antes de que el precio de la accion suba considerablemente y aguantar los comentarios de algunos que deben estar durmiendo aun

Yo creo que los indicadores no sirven mucho, así como sube un 10% después se seca, talvez baja un 1%... Especulación nada mas creo yo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17876 05-06-15 10:06

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

novillo escribió:

Lo que veo distinto en pantalla de la bolsa es el valor libro.

Subió bastante, no estaba como en 8 ahora sobre 100?

En todo caso no dice mucho ese valor por no decir nada


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17877 05-06-15 10:11

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
novillo escribió:

Lo que veo distinto en pantalla de la bolsa es el valor libro.

Subió bastante, no estaba como en 8 ahora sobre 100?

En todo caso no dice mucho ese valor por no decir nada

Creo que si dice algo, en caso de venta el precio mínimo será el valor libro, o sea $120.

Desconectado

#17878 05-06-15 10:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

eluspa_2010 escribió:
Rolex escribió:
novillo escribió:

Lo que veo distinto en pantalla de la bolsa es el valor libro.

Subió bastante, no estaba como en 8 ahora sobre 100?

En todo caso no dice mucho ese valor por no decir nada

Creo que si dice algo, en caso de venta el precio mínimo será el valor libro, o sea $120.

No tiene pq ser valor libro...  Mira a los Penta

Desconectado

#17879 05-06-15 10:19

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Pocazo duro el entusiasmo...

Desconectado

#17880 05-06-15 10:23

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Esa punta de compra de 55.000 estaba ayer,no sera que esta acumulando.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB