#1741 26-04-11 15:32

Mochila75
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Clavado con esta accion, Se ven muy lejanos los 3000??

Desconectado

#1742 29-04-11 08:29

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola amigos, salieron los resultados de la polar, al parecer viene bien...
http://www.svs.cl/sitio/mercados/entida … pestania=3

Desconectado

#1743 29-04-11 09:08

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

lean el analisis razonado, lo bueno que veo, no tanto la utilidad, es que por primera vez, si ven el flujo de efectivo, la operación generó una caja de MM$ 12.409 versus el deficit de MM$ 4.961 el 2010

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1744 29-04-11 10:37

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar publica resultados 1T11-> Ingresos aumentan 18%, utilidades 42%, mejor de lo esperado, ojo problemas de provisiones, sube 2,48%, su fuerte es el 4T, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1745 29-04-11 10:47

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

me equivoque es así-->

La Polar publica resultados 1T11-> Ingresos aumentan 17,3%, utilidades 59%, mejor de lo esperado, ojo problemas de provisiones, sube 2,28%


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1746 29-04-11 11:58

superfecta
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿será senal suficiente para entrar?

Desconectado

#1747 29-04-11 12:19

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a mi parecer el problema de las provisiones ya esta interiorizado, damos por hecho que es una empresa seria y no esta escondiendo informacion, sin embargo a pesar de que aumenta la provision logra de igual manera mejorar tanto sus utilidades y sobre todo su EBITDA, y un dato muy relevante es el aumento de ingresos, lo que se debiera traducir en una mejora de sus resultados, más aun si logra revertir el problema de sus provisiones.

Hay tambien que considerar que sus provisiones son un lastre que trae la empresa desde más menos cuando se genera la crisis, y la mayoria de sus creditos deben estar a un plazo promedio no mayor da los 36 meses, es decir ya se dio vuelta al menos una vez estos creditos, tambien tenemos que considerar que el cliente objetivo de la empresa esta un mucho mejor pie que en los años anteriores;  mejor sueldo y menos desempleo.

para mi sigue siendo una de las mejores opciones de inversion a mediano plazo en el IPSA, y espero un valor de al menos 3.000

Desconectado

#1748 29-04-11 12:28

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ssv escribió:

a mi parecer el problema de las provisiones ya esta interiorizado, damos por hecho que es una empresa seria y no esta escondiendo informacion, sin embargo a pesar de que aumenta la provision logra de igual manera mejorar tanto sus utilidades y sobre todo su EBITDA, y un dato muy relevante es el aumento de ingresos, lo que se debiera traducir en una mejora de sus resultados, más aun si logra revertir el problema de sus provisiones.

Hay tambien que considerar que sus provisiones son un lastre que trae la empresa desde más menos cuando se genera la crisis, y la mayoria de sus creditos deben estar a un plazo promedio no mayor da los 36 meses, es decir ya se dio vuelta al menos una vez estos creditos, tambien tenemos que considerar que el cliente objetivo de la empresa esta un mucho mejor pie que en los años anteriores;  mejor sueldo y menos desempleo.

para mi sigue siendo una de las mejores opciones de inversion a mediano plazo en el IPSA, y espero un valor de al menos 3.000

una correcion, las provisiones subieron respecto de 1 trimestre 2010, pero bajan respecto del ultimo trimestre de 2010, en terminos relativos respecto de la venta

Desconectado

#1749 29-04-11 13:38

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

mmmm, el 1T es pequeño, el que importa es el 4T, si en el 4T por navidad bajan las provisiones a niveles normales, se vería atractiva, pero analizar sólo por este 1T no significa que el problema está solucionado y en este momento hay otras con mejores perspectivas como Com & Tec. quizás está buscando un soporte, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1750 02-05-11 14:56

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Bonita la figura que está haciendo Polarcita. Ojo Ojo..

Desconectado

#1751 02-05-11 15:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

Bonita la figura que está haciendo Polarcita. Ojo Ojo..

OJO Viernes dividendo La polar fecha limite.

Saludos

Desconectado

#1752 02-05-11 15:21

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Vamos vamos que se puede.

Desconectado

#1753 02-05-11 16:10

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

Bonita la figura que está haciendo Polarcita. Ojo Ojo..

Puedes explicar tu advertencia Nanotec... que no logro dimensionar el motivo...
Gracias

Desconectado

#1754 02-05-11 19:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Hay varias empresas que durante la corrección de este año se portaron mal conmigo, pero el tiempo a pasado y ya la reconciliacion llegó...excepto con La Polar, aún recuerdo que me pilló verde y en dos días me dejo bastante averiado, pero le estoy dando una segunda oportunidad, está en un momento interesante, diría que hoy se comportó con menos titubeos que la semana pasada, durante la cual anduvo más lenta que una carrera de caracoles, pero hacia adelante que es lo que importa, eso si atentos, que nuestro IPSA se encuentra en una zona dificil, que "podría" superar para buscar los 5000 puntos y lo otro que me tiene con precausión es su directriz bajista que "podría" actuar como una resistencia, entonces tenemos a nuestro IPSA, al Retail y La Polar en una zona espectante......Habrá que asumir riesgos.

2699_la_polar_02-05-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1755 03-05-11 07:56

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Hay varias empresas que durante la corrección de este año se portaron mal conmigo, pero el tiempo a pasado y ya la reconciliacion llegó...excepto con La Polar, aún recuerdo que me pilló verde y en dos días me dejo bastante averiado, pero le estoy dando una segunda oportunidad, está en un momento interesante, diría que hoy se comportó con menos titubeos que la semana pasada, durante la cual anduvo más lenta que una carrera de caracoles, pero hacia adelante que es lo que importa, eso si atentos, que nuestro IPSA se encuentra en una zona dificil, que "podría" superar para buscar los 5000 puntos y lo otro que me tiene con precausión es su directriz bajista que "podría" actuar como una resistencia, entonces tenemos a nuestro IPSA, al Retail y La Polar en una zona espectante......Habrá que asumir riesgos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 5-2011.png

   Saludos.

interesante, según grafico sigo pensando en $3.200

Desconectado

#1756 03-05-11 09:30

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

MMM, a pesar de estar en terreno negativo hoy, creo que podría cerrar nulo.

Desconectado

#1757 03-05-11 11:52

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Y parece que me quedé corto con el comentario anterior. Cada vez más bonita la gráfica.

NANOTEC escribió:

MMM, a pesar de estar en terreno negativo hoy, creo que podría cerrar nulo.

Desconectado

#1758 03-05-11 15:04

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que bien.. A pesar de lo rojo del retail, LP estuvo bien bien!! Será efecto del dividendo? Alguién tiene algo al respecto.

Desconectado

#1759 04-05-11 08:51

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mishhhhh¡¡¡¡¡

Desconectado

#1760 05-05-11 09:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Ya está sobre todas sus medias. Sigue viendose bien este papel (Por todo lo mal que se vió hace no mucho tiempo)

Desconectado

#1761 05-05-11 11:06

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar 05-05-11
370_lapolar050511x.png

No se ve la gran cosa en este papel, incluso el soporte antiguo está tomando papel de resistencia ahora, aún está bajo las medias de mediano plazo, habrá que ver como resuelve dicha instancia.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1762 05-05-11 12:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Hay varias empresas que durante la corrección de este año se portaron mal conmigo, pero el tiempo a pasado y ya la reconciliacion llegó...excepto con La Polar, aún recuerdo que me pilló verde y en dos días me dejo bastante averiado, pero le estoy dando una segunda oportunidad, está en un momento interesante, diría que hoy se comportó con menos titubeos que la semana pasada, durante la cual anduvo más lenta que una carrera de caracoles, pero hacia adelante que es lo que importa, eso si atentos, que nuestro IPSA se encuentra en una zona dificil, que "podría" superar para buscar los 5000 puntos y lo otro que me tiene con precausión es su directriz bajista que "podría" actuar como una resistencia, entonces tenemos a nuestro IPSA, al Retail y La Polar en una zona espectante......Habrá que asumir riesgos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 5-2011.png

   Saludos.

Ahora es el momento en que LA POLAR debe enfrentar su resistencia del gráfico, hasta ahora todo bién smile

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1763 06-05-11 09:15

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola amigos, supongo que la acción ya sobrepasó su resistencia?...que se viene?...entiendo que es una buena opción, larraín vial cambió su precio objetivo de 3100 a 3300. saludos

Desconectado

#1764 06-05-11 09:48

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

acabo de entrar, espero precio en corto plazo a 3.000, me tinca lo de Larraín Vial

Desconectado

#1765 06-05-11 09:53

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo estoy siguiendo su precio y esperando a que baje hoy un poquito más para entrar!

Desconectado

#1766 06-05-11 09:55

macarronis
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo estoy que entro...

Desconectado

#1767 06-05-11 10:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Era predecible que tendría problemas con su resistencia, en todo caso los low han venido en ascenso por lo cual no debería caer mucho.

2699_la_polar_06-05-2011.png[/url]

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1768 06-05-11 10:36

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿HABRA hecho su correccion de precio justo ahora? hoy que es la fecha limite para el pago de dividendos

Desconectado

#1769 06-05-11 10:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

NemoTecnico escribió:

¿HABRA hecho su correccion de precio justo ahora? hoy que es la fecha limite para el pago de dividendos

No lo creo, esto es de lo mas normal, un cabezado contra su resistencia, hasta peude levantar hoy mismo. De corregir un poco por dividendo lo hará el lunes, aunque solo son $36,...nada para preocuparce mucho.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1770 06-05-11 10:51

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

habra que estar atento a lo que se viene...
se agradece la aclaracion...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB