No estas registrado.
Parece que la POLA no haya que camino tomar, está cansada que hagan subir y también mucho más bajar; puede que decida descanzar un poco.
No lo hace nada de mal, pero creo que varios populistas de nuevapolar le habrñian puesto "-" xD.
Yo no le pongo nada al hombre, porque parece que tiene el ego muy muy grande y ante eso nada se puede hacer.
LuckyLeaks escribió:No lo hace nada de mal, pero creo que varios populistas de nuevapolar le habrñian puesto "-" xD.
Yo no le pongo nada al hombre, porque parece que tiene el ego muy muy grande y ante eso nada se puede hacer.
Todo lo que te dije sobre la polar es real, no es ego, no te enojes conmigo, si crees que algo esta mal eres bienvenido a demostrarlo.
Decir que una marca no importa en el retail es como decirle a la matriz de H&M que su historia debe ser reescrita y corregir que una de las mejores aperturas en su historia, si no es la mejor, no fue por su marca, y una considerable parte de los ingresos de costanera center, tampoco son por una marca. Una.
Corrígeme si he mentido o estoy equivocado, la marca polar's hasta destruyo a la mejor marca del fútbol: Zamorano
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
No habrá sido el transantiago quien destruyó a Zamorano? "levántate temprano"
alcarin escribió:LuckyLeaks escribió:No lo hace nada de mal, pero creo que varios populistas de nuevapolar le habrñian puesto "-" xD.
Todo lo que te dije sobre la polar es real, no es ego, no te enojes conmigo, si crees que algo esta mal eres bienvenido a demostrarlo.
Decir que una marca no importa en el retail es como decirle a la matriz de H&M que su historia debe ser reescrita y corregir que una de las mejores aperturas en su historia, si no es la mejor, no fue por su marca, y una considerable parte de los ingresos de costanera center, tampoco son por una marca. Una.Corrígeme si he mentido o estoy equivocado, la marca polar's hasta destruyo a la mejor marca del fútbol: Zamorano
No estimado, nunca me enojado contigo y no lo voy hacer con nadie, todos merecen mi respeto; siempre estoy tratando de superar mis limitaciones como persona; concuerdo contigo que LP (su administración) hizo un daño tremendo a muchas personas (consumidores, empresasrios, accionistas, etc, etc), la Empresa se derrumbó.
Mi comentario anterior a lo único que apuntaba era que si la Empresa fuera bien Administrada podría levantarse y ser rentable; al parecer tu opinas lo contrario y yo respeto tu opinión; no soy fanático de la acción, se que hay timba, he perdido y he ganado (mas he perdido) pero también hay que creer en las personas, en las Empresas........ Saludos
Parece que la POLA no haya que camino tomar, está cansada que hagan subir y también mucho más bajar; puede que decida descanzar un poco.
La vela japonesa de hoy "doji" trata de lo mismo indecisión, .........la dirección que tomará el precio del papel la veremos en los próximos días................. El Estocástico y el Williams estan estresados, por tanto me inclino a la corrección hacia abajo, la anterior resistencia de los $ 21 ahora esta transformada en soporte............. veremos que pasa..................saludos
Don rolex, respecto a las marcas,, en mi comentario anterior me refería a que se mueven muchos millones de dolares en consumo de ropa, calzado, carteras, muebles, etc., etc. artículos, que no tienen marca de renombre y se venden en patronato,Meiggs,estación central, centro de santiago, innumerables persas, es lo que veo in situ, nada más que eso, Saludos...
alcarin escribió:Parece que la POLA no haya que camino tomar, está cansada que hagan subir y también mucho más bajar; puede que decida descanzar un poco.
La vela japonesa de hoy "doji" trata de lo mismo indecisión, .........la dirección que tomará el precio del papel la veremos en los próximos días................. El Estocástico y el Williams estan estresados, por tanto me inclino a la corrección hacia abajo, la anterior resistencia de los $ 21 ahora esta transformada en soporte............. veremos que pasa..................saludos
Yo esperaro lo contrario... se sostiene a diferencia de su historia pasada.. Sldos
alcarin escribió:Parece que la POLA no haya que camino tomar, está cansada que hagan subir y también mucho más bajar; puede que decida descanzar un poco.
Yo esperaro lo contrario... se sostiene a diferencia de su historia pasada.. Sldos
Don rolex, respecto a las marcas,, en mi comentario anterior me refería a que se mueven muchos millones de dolares en consumo de ropa, calzado, carteras, muebles, etc., etc. artículos, que no tienen marca de renombre y se venden en patronato,Meiggs,estación central, centro de santiago, innumerables persas, es lo que veo in situ, nada más que eso, Saludos...
a veces lo que uno ve lamentablemente no es la realidad, ese es el problema. Pida a aduana los informes de comex, busque la partida ropa, zapatos, ordena por rut, elimina los 3 retailers conocidos, suma todo y compara con falabella por dar un ejemplo, y vemos quien vende mas. Y aquí está excluido las marcas de renombre.
Que mas confiable información que la de aduana , el ojimetro no sirve, así como las marcas propias de la polar, que ya no sirven
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
antes de abrir ya igualadas las puntas. se vendra fuerte hoy?.
tomando en cuenta que han habido toma de utilidades.
Por lo menos la empresa esta desarrollando y ejecutando estrategias,segun el Diario Financiero.No esta dormida.
antes de abrir ya igualadas las puntas. se vendra fuerte hoy?.
tomando en cuenta que han habido toma de utilidades.
Todavia no empieza el premarket, esas puntas pueden ser cualquier cosa
Hay 1.000 compra $ 23.9 (volador de luces), de ahi se va bajo los $ 23... Ojoooo
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _24391.pdf
Ahí está la confirmación oficial de las acciones que han canjeado los bonistas al cierre de marzo 2015.
Menos del 10%. No se si es bueno o malo.
Por lo menos la empresa esta desarrollando y ejecutando estrategias,segun el Diario Financiero.No esta dormida.
Creo que todos sabemos como fue la estrategia en Colombia... Y como termino.
No hay autocrítica en tus comentarios?
globo escribió:Por lo menos la empresa esta desarrollando y ejecutando estrategias,segun el Diario Financiero.No esta dormida.
Creo que todos sabemos como fue la estrategia en Colombia... Y como termino.
No hay autocrítica en tus comentarios?
El hombre está IN hasta tú ya sabes, en esa posición no existe la autocrítica, solo se es fans incondicional.
Me siento: expectante
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
no tienes claro para donde va a ir?
Señores. Alguien puede decirme donde obtener los precios historicos de "LA POLAR", o sea, los anteriores al 29.10.12. Los busqué en Infobolsa pero no los encuentro. Al parecer los quitaron.
Además, les agradecería si alguien pudiera comentar sobre los rumores de la posible entrada de un gran inversionista. Perdón por la ignorancia pero es que me parece que la empresa en marcha debe tener un valor bastante más alto que lo que dicen los números, que obviamente dan menor que cero... Sospecho que hay una oportunidad para alguien esperando mejores cifras macro para entrar, y las fluctuaciones de los últimos meses me hacen pensar que circulan muchos rumores en los círculos cercanos a la administración... Alguien tiene info sobre quien está comprando???... O sospechas???... O rumores al menos???
No se porqué pero le tengo fe... Si no tuviera futuro, ya habría quebrado, pero la mantienen con vida.
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _24391.pdf
Ahí está la confirmación oficial de las acciones que han canjeado los bonistas al cierre de marzo 2015.
Menos del 10%. No se si es bueno o malo.
En mi humilde opinión es MALO,....... porque para elegir directores se requiere tener acciones inscritas al menos 5 días antes de la Junta G. del 24/04/2015.......... y la renovación de al menos parte del Directorio ¿ se hará?.... ojalá se elijan personas con conocimientos de Retail.......... y corrijan los posibles errores de administración,...... con objeto de mejorar la Gestión y el Balance............saludos
Somos 2 adm... veamos si tenemos un happy end.
PD: la teoria del que esta comprando piola sin hacer ruido.,
Dejen trabajar a los obreros.
la noticia de una nueva tarjeta Visa ...no ha causado efecto?
Hay un olore a timbazo aqui hoy... pareciera estar en la cuenta regresiva
Cómo erradicar esa manía de algunos de ver que todo afecta a la acción, que por esto, que por aquello. Al final lo único que se logra es marearse.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
ojo....está tomando fuerza...hoy perfora con fuerza los $24 y debería cerrar por los $25.X, buenos volumenes de compra y venta, las puntas se están volviendo interesante, parece que tomo un descanso para ir por los 27-28. tiene olor a timba.
saludos.
Señores. Alguien puede decirme donde obtener los precios historicos de "LA POLAR", o sea, los anteriores al 29.10.12. Los busqué en Infobolsa pero no los encuentro. Al parecer los quitaron.
Además, les agradecería si alguien pudiera comentar sobre los rumores de la posible entrada de un gran inversionista. Perdón por la ignorancia pero es que me parece que la empresa en marcha debe tener un valor bastante más alto que lo que dicen los números, que obviamente dan menor que cero... Sospecho que hay una oportunidad para alguien esperando mejores cifras macro para entrar, y las fluctuaciones de los últimos meses me hacen pensar que circulan muchos rumores en los círculos cercanos a la administración... Alguien tiene info sobre quien está comprando???... O sospechas???... O rumores al menos???
No se porqué pero le tengo fe... Si no tuviera futuro, ya habría quebrado, pero la mantienen con vida.
ojo....está tomando fuerza...hoy perfora con fuerza los $24 y debería cerrar por los $25.X, buenos volumenes de compra y venta, las puntas se están volviendo interesante, parece que tomo un descanso para ir por los 27-28. tiene olor a timba.
saludos.