No estas registrado.
Hace 10 minuto que no se mueve.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
hora del Low ?... wait and see
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
decisión tomar díficil es, me voy a la clicnica
Quizás hoy vuelva a terminar verde, pero noto que tiene menos fuerza. Nadie quiere ser el que paga la fiesta, pero alguien tendrá que hacerlo.
se ve menos volumen...pero igual las ofertas de compra andan bien....veamos como sigue..sino mañana go away
igual que todos los dias. sube, bajaaaaa y termina dejando contentos a todos.
yo creo en los 27
Es verdad lo que mencionas..pero hasta hace unas semanas cuando perdia fuerza se iba de una como cuchillo...hasta aqui hoy se comporta como una señorita..
Quizás hoy vuelva a terminar verde, pero noto que tiene menos fuerza. Nadie quiere ser el que paga la fiesta, pero alguien tendrá que hacerlo.
No siempre la fiesta se paga. Si bien lo razonable es pensar que veremos una caída importante dada la historia y situación del papel, eso no significa que tenga que caer necesariamente. Igual hay que tener cuidado, de seguro.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Podría ir a buscar como resistencia la media de 200 (exp) y (simple), al menos ahi hizo la resistencia anterior y no cambiaría nada en su comportamiento
[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)
Para mayor seguridad, juistete, juistete..........porque llegó a $25,80 y reversó a $24,35 y con este papel???????.............saludos
it's over. Now, wait & see from outside.
Así es, fin del juego.
Un reversal de 10% es demasiado. Pienso que quedan un par de brazadas de ahogado, que puedan hacer mas digna la salida, pero nada mas por hoy.
Toda crisis es una oportunidad...
Así es, fin del juego.
Un reversal de 10% es demasiado. Pienso que quedan un par de brazadas de ahogado, que puedan hacer mas digna la salida, pero nada mas por hoy.
revotará con fuerza
Maragume escribió:Así es, fin del juego.
revotará con fuerza
La historia dice que cada cierto tiempo lo hace, pero cada vez en un precio mas bajo.... Ahora solo mirar.
..quien apagó la luz tan temprano a 25.8 y vuelta...ahora esperar el piso y reingresar
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
se ven ventas por volumenes medianamente bajos. pienso que es lo mismo de estar asustando para que vendan. me retracto de los 27, pero azul cerrara
Puntas al alza... Se mantiene el interés
se ven ventas por volumenes medianamente bajos. pienso que es lo mismo de estar asustando para que vendan. me retracto de los 27, pero azul cerrara
Ayer te referías al volumen como la señal que daba fortaleza a la subida, ahora el volumen será superior y no le das importancia.... Muy sólidos tus argumentos.
Esto ha pasado unas 20 veces y una parte de la gente no aprende... Algún día le apuntarán y se sentirán que siempre tuvieron la razón.
queimporta escribió:se ven ventas por volumenes medianamente bajos. pienso que es lo mismo de estar asustando para que vendan. me retracto de los 27, pero azul cerrara
Ayer te referías al volumen como la señal que daba fortaleza a la subida, ahora el volumen será superior y no le das importancia.... Muy sólidos tus argumentos.
Esto ha pasado unas 20 veces y una parte de la gente no aprende... Algún día le apuntarán y se sentirán que siempre tuvieron la razón.
estimado, esta claro lo que digo. el volumen de las subidas a sido fuerte.
el volumen de la caida es baja. no he visto que los 480 MM son a la baja. solo una parte y a diferencia de los dias anteriores... los volumenes era fuerte a la subida.
Prácticamente todas las bajas en este papel han sido, durante años, con bajos volúmenes. Y han sido reales. Tanto así que su tendencia a la baja lleva años.
fué flor de timba...parece que los que compraron a 24-25 pagaron la fiesta....
..aúnque con esta caprichosa..nunca se sabe
Para los menos jovenes (por no decir los mas viejos):
Es normal que cada vez que la polar o alguna otra accion reciente y timbera tiene estas alzas, aparecen usuarios nuevos hablando maravillas?
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
ojala salga de ese -5 aunque lo veo dificil. mañana nada
Veamos si hace base en $ 23.. Y en los proximos dias de anima de nuevo...o quien sabe al cierre hoy..
Veamos si hace base en $ 23.. Y en los proximos dias de anima de nuevo...o quien sabe al cierre hoy..
Estimado me parece que esta en su resistencia hoy o mañana ,no da mas que eso
Second breath?
hará la gracia en los últimos metros ?
robot ? será posible ?
iba a salir en 23.8 y se me cayo la plataforma , ahora me comi el -3.6 . modo zen!