#16291 27-03-15 14:36

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Muy pobre de volumen ayer y hoy.

Desconectado

#16292 27-03-15 14:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Que opinan del indicador ROC,,estoy atento donde se ubica para creer o no en una salida de un papel.

Sabe como funciona el ROC, plazos etc ?

Desconectado

#16293 27-03-15 14:49

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

En todo caso, figurita  le  gana  a  cualquier  indicador. esa  es  una  verdad indesmentible.

Desconectado

#16294 27-03-15 14:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

10 mins para que cierre flat.... hagala  !!!

Desconectado

#16295 27-03-15 15:08

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

WAIT WAIT YA VENDRA EL DIA

Desconectado

#16296 27-03-15 15:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Yo estoy buscando que haga base primero.  Que pavimente zona 18.5/19 para ir por los 21. Puede tomar dias...y tb puede irse al tacho (que seria lo mas probable dada la tendencia primaria).  Mirandola de cerca,  a ver si repite comportamiento tesis nuevo adn.

Desconectado

#16297 27-03-15 15:39

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

Alguien sabe cuándo debieran publicarse los resultados año 2014 ?
Saludos,

Padawan

Desconectado

#16298 27-03-15 15:55

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Padawan escribió:

Alguien sabe cuándo debieran publicarse los resultados año 2014 ?
Saludos,

Padawan

el 31.

Desconectado

#16299 27-03-15 16:21

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

cierre $ 18,960


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#16300 27-03-15 16:21

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Yo estoy buscando que haga base primero.  Que pavimente zona 18.5/19 para ir por los 21. Puede tomar dias...y tb puede irse al tacho (que seria lo mas probable dada la tendencia primaria).  Mirandola de cerca,  a ver si repite comportamiento tesis nuevo adn.

Mi humilde opinión es que el mercado está olfatendo el 4Tre.  2014............... bajó el volumen y los osciladores Estocástico y williams están estrezados marcando salida...........no olvidar la tendencia principal............. la próxima semana veremos cuantos pares son tres moscas.............saludos

Desconectado

#16301 27-03-15 17:24

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tambien se destaca que si bien hay poco volumen , no hay un descontrol por vender.

Todos atentos a lo que ocurrira el martes.-

Desconectado

#16302 28-03-15 23:49

BigTrader
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados foreros,

solo dejo la información que tengo de una fuente directa de La Polar. Los resultados que vienen son positivos; la empresa ya está dejando de tener pérdidas. Solo dejo el dato de la info que tengo, no es recomendación en absoluto de compra.

Saludos

Desconectado

#16303 29-03-15 09:16

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

BigTrader escribió:

Estimados foreros,

solo dejo la información que tengo de una fuente directa de La Polar. Los resultados que vienen son positivos; la empresa ya está dejando de tener pérdidas. Solo dejo el dato de la info que tengo, no es recomendación en absoluto de compra.

Saludos

te registraste hoy dia para decir solo esto?.. dudoso

Desconectado

#16304 29-03-15 09:40

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Creo que ya en el foro estamos maduros, como para no comprar vendedores de humo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16305 29-03-15 10:06

BigTrader
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

marck_888 escribió:
BigTrader escribió:

Estimados foreros,

solo dejo la información que tengo de una fuente directa de La Polar. Los resultados que vienen son positivos; la empresa ya está dejando de tener pérdidas. Solo dejo el dato de la info que tengo, no es recomendación en absoluto de compra.

Saludos

te registraste hoy dia para decir solo esto?.. dudoso

Si, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me había registrado... solo es info que me llegó, puede ser falsa o real, pero la persona que me lo dijo tiene un pariente trabajando en la polar. También puede que el Spam lo esté inventando o se lo hayan inventado, solo es lo que me llegó y lo comparto

saludos

Desconectado

#16306 29-03-15 11:20

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

BigTrader, opino igual que Don-Ben....varios vendiendo humo.
de todas maneras yo estoy adentro por lo menos hasta que salgan los resultados.
creo que mañana no sera de mucho movimiento a menos que de verdad se filtre algo como tu lo dices

Desconectado

#16307 29-03-15 12:51

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Por lo que he leido aca en mi corta existencia, se da que cada vez que ha aparecido alguien anunciando "informacion privilegiada" antes de los resultados, despues todo sale peor de lo esperado. Se cumplira la regla?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16308 29-03-15 13:57

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Por lo que he leido aca en mi corta existencia, se da que cada vez que ha aparecido alguien anunciando "informacion privilegiada" antes de los resultados, despues todo sale peor de lo esperado. Se cumplira la regla?

recuerdo que en CAP salio una mujer diciendo que llegaria a x000 antes del viernes y de una ultra super superfuente y despues nada.

Desconectado

#16309 29-03-15 13:57

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Por lo general  los  nuevos  que  llegan  con  esas  noticias no son tan  nuevos  como parecen y están IN  con  tutti,  hasta usaron   la plata de la  alcancía  de  los  hijos  para  Navidad.

Desconectado

#16310 29-03-15 14:31

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

No Existen Los Almuerzos Gratis (NELAG).

http://en.wikipedia.org/wiki/There_ain% … free_lunch


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#16311 29-03-15 21:14

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

BigTrader escribió:
marck_888 escribió:
BigTrader escribió:

Estimados foreros,

solo dejo la información que tengo de una fuente directa de La Polar. Los resultados que vienen son positivos; la empresa ya está dejando de tener pérdidas. Solo dejo el dato de la info que tengo, no es recomendación en absoluto de compra.

Saludos

te registraste hoy dia para decir solo esto?.. dudoso

Si, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me había registrado... solo es info que me llegó, puede ser falsa o real, pero la persona que me lo dijo tiene un pariente trabajando en la polar. También puede que el Spam lo esté inventando o se lo hayan inventado, solo es lo que me llegó y lo comparto

saludos

tu tienes acciones de la polar?

Desconectado

#16312 29-03-15 21:54

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: NUEVAPOLAR

La acción no se va a mover por los resultados.
Los resultados no van a traer ninguna sorpresa, además ningún depto de estudios la sigue, no existen estimaciones, en ese contexto difícil que sean mejor o peor a lo esperado, cuando no hay algo esperado


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16313 29-03-15 22:32

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

El que  el precio no  suba  o baje  con los  resultados  es solo  una   afirmación, pero la  realidad  es  que  , cuando  los  resultados  difieren  mucho  de  las  expectativas sí  hay  reacción del  precio, para  arriba  o para  abajo.
    No  tengo  idea  si  vienen  con  sorpresa  o no, la  lógica   dice  que  anual  rojo y  4t  quien  sabe, si 4t  fuera  azul   sería  buenísimo y no creo  que  pasara  desapercibido  en el precio, pero,  la  realidad  es  que  el  4t  lo  hizo  CB,  así  que  las  probabilidades  están  teñidas  de  rojo.
     El que  no  la  sigan  los  departamentos  de  estudios  no  significa  que  no   existan  expectativas  sobre    los  resultados,  existen  accionistas,  grandes  y  chicos, con  cifras  en  mente, estimaciones  al  fin  y al cabo.

Desconectado

#16314 30-03-15 00:48

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Advierto: la mecha es muy corta en estos temas, especialmente con los "aquí te las traigo peter". Se ruega seriedad.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#16315 30-03-15 10:28

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

esta bajando, pero con poco volumen. yo estoy con los ojos muy abiertos.

Desconectado

#16316 30-03-15 10:42

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

estimados , tengo las alertas de venta , solo es lo que analizo en los indicadores no es algo que deban hacer , por mi cuenta espero a que salga de ese -5 y eject

Desconectado

#16317 30-03-15 10:49

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

que dira BIGTRADER?

Desconectado

#16318 30-03-15 10:50

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:

que dira BIGTRADER?

Que importa,  que importa?

No tenia ningun dato duro..

Desconectado

#16319 30-03-15 10:52

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:
queimporta escribió:

que dira BIGTRADER?

Que importa,  que importa?

No tenia ningun dato duro..

me falto el "era una broma".

Desconectado

#16320 30-03-15 10:55

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Una vez más queda de manifiesto que la entrega de resultados NO incide en nada, (excepto si estos sorprenden al mercado), en la dirección de la acción. Cero interés y a la baja es lo que vemos hoy.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB