#1561 18-03-11 11:38

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La polar fueron malos los resultados en 2010 , por eso su caida

La corrección cercana al 9% que ayer mostró la acción de La Polar fue muestra del incremento del 19% anual de los costos de venta versus los ingresos que escalaron un 22%, lo que generó un modesto margen bruto, según comentó Palma. Fue así como la baja de 77,9% de los últimos tres meses de 2010 se tradujo en una disminución de su última línea de 38%.

fuentes estrategia


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#1562 18-03-11 12:04

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Vikingho, esta claro que la caida es por lo malo de los resultados. El tema es que el 1T 2010 la polar vendio MM$ 105,2 y gano MM$ 3,8, fue un muy mal trimestre, será capaz de ganar unas 3 ó 4 veces más..ni idea


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1563 18-03-11 12:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Decepcionante los resultados de La Polar.

Y pensar que dije que estaba a buen precio en los $ 3.200. Válgame Dios!!!

Afortunadamente me retaron mucho por eso. Se agradece.

¿Qué dice Fibonacci respecto de hasta dónde llegará?

Desconectado

#1564 18-03-11 14:01

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Fibonacci dice  1,2,3,5,8,13.... ya pasamos el 3 estamos e 2 vamos para el 1, (broma)


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1565 18-03-11 14:25

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: NUEVAPOLAR

con La Polar me pasa algo raro, hace unos meses ingrese a los 3200 y espere montones para un mediocre subida a 3360.. lugo me dije nunca mas con una empresa que del retail a sido la menos rentable.
Antes de ayer la vi a 2560 y sin dudarlo ingrese...  eso comprueba la llamada Teoria de la Autodestruccion.. nose que nos hace pensar que es rentable si a demostrado en todo el 2010 ser la mas lenta para subir y la de mayores bajas... espero sacar leccion de aca en adelante..almenos mi SL de 2500 fue mi primer paso,sdos.

Desconectado

#1566 18-03-11 14:32

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Pero don toroso porque entro?? cual era su plan??? quizás su problema esta en entrar sin tener un plan o proyección.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1567 18-03-11 14:38

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: NUEVAPOLAR

esta accion se ha movido entre los 2700 a 3000 por mucho tiempo, eso no justifica el ingreso ,pero recuerda que lo que ese dia la golpeo fue mas especulacion que realidad,el mal año ya esta ingresado en el valor anterior mencionado.Si yo fuera de MP o LP no hubiese vendido a los 2500,pues no cabe duda que en el MP volvera a los 2650-2700

Desconectado

#1568 18-03-11 14:53

pomarock
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

quiero hacer una pregunta, y ojala me respondan, aunque parezca CHISTE, estoy IN con La Polar, esta acción la compre por recomendacion de mi corredora a un valor de $3.570 !!!!!! Cada vez que bajaba la corredora me decía :" tranquilo, ya va a subir, esta accion esta muy castigada......"  la cosa es que ahora llevo como un 32% de perdida, mi pregunta es: ¿las vendo ahora y asumo esa catastrofica perdida? o espero mucho tiempo para recuperar algo???? tal vez parezca simple la pregunta, pero soy nuevo en esto y no se  si esto de que se recupere pueda pasar.....y de ser así en cuanto timepo??? 6 meses, 2 años,???...gracias.

Desconectado

#1569 18-03-11 14:58

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Pomarock, en lo personal, a esta altura, la venderia siempre y cuando rompa los 2.350, ya la aguantaste tanto que, creo, que es mejor vender si ocurre lo anterior.

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1570 18-03-11 15:01

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: NUEVAPOLAR

esta accion esta muy castigada......"   eso es verdad pomarock, lo q no entiendo es pq 32% si entraste a 3570?
ahora bien, aca se aplican SL pero ajustados a algo razonable ..3 - 5 %, a 3570 esta accion va a llegar en un MP, de echo como ostee recien, estuvo entre los 2700 - 3000 en un largo canal, de echo NANOTEC recomendaba IN a los 3200.. era mucho quizas, pero de que esta accion es castigada no hay duda.
explica a que precio entraste si tienes un -32%... a los 3300 de hace un par de meses?

Desconectado

#1571 18-03-11 15:02

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Siendo estrictos debieras en la metodología deberías salir, por ahora como se ve la cosa, la pregunta seria, para que seguir perdiendo, ademas La Polar estuvo lenta el 2010 y quizás no te permita recuperar lo perdido en un tiempo prudente.

Quizás la mayoría te va a recomendar cambiar de caballo, ademas el IPSA no esta en buen pie y eso pesa también.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1572 18-03-11 15:04

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: NUEVAPOLAR

Kliente yo tb recomendaria salirse,sobre todo si espera recuperar en un MP.Pero el habla de un -32% ... un caso especial sin dudas

Desconectado

#1573 18-03-11 15:10

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Y que me dices de los que están IN en vapores desde los seiscientos.............


toroso escribió:

Kliente yo tb recomendaria salirse,sobre todo si espera recuperar en un MP.Pero el habla de un -32% ... un caso especial sin dudas

Desconectado

#1574 18-03-11 15:11

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Pomarok, agregaria a mi comentario: Si se queda pegada y no sube o muy lentamente, me saldría la próxima semana y buscaría un vehículo más rápido


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1575 18-03-11 15:14

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: NUEVAPOLAR

Y que me dices de los que están IN en vapores desde los seiscientos...........

Sabes lo que te diria NANOTEC?  que ellos tuvieron mucho tiempo para salirse, esa caida fue una especie de cronicas de una muerte anunciada, no asi La Polar, que hace un par de dias estaba 20% por encima de lo q hoy esta.
(como ves no trate nadie para que no se me ofenda nadie como en mi post de Melon  jajaja
sdos Nanot

Desconectado

#1576 18-03-11 17:00

manustock
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esto dice LV:

Precio Objetivo CLP 3.300 /acción
Recomendación: Comprar
Riesgo de la Recomendación: Alto.

Los malos resultados 4T-10 se debieron principalmente por provisiones extraordinarias. El ajuste de casi 15% en el precio de la acción en los últimos dos días, sumado a que seguimos viendo buenas perspectivas para su negocio retail, y que esperamos comenzar a ver un proceso de normalización gradual de las provisiones, mantenemos una recomendación de Compra.
En nuestras proyecciones, realizamos un ajuste por mayores provisiones principalmente para 2011, ya que en el mediano plazo mantenemos un nivel de 13,5%. Con esto, cambiamos nuestro precio objetivo desde CLP3.500 a CLP3.300, y reiteramos que nuestra recomendación tiene un riesgo alto (la única recomendación que tenemos con este nivel en el sector comercio), por la incidencia en resultados que tiene la cartera de crédito y su administración por parte de la empresa. En este sentido, el principal riesgo está en que no veamos la normalización de provisiones esperadas, lo que será clave para poder restaurar la confianza en el manejo crediticio por parte de la empresa.

Desconectado

#1577 18-03-11 17:43

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: NUEVAPOLAR

dos consultas manustock:

1.- cuando proyectaron esto? hoy dia?
Precio Objetivo CLP 3.300 /acción
Recomendación: Comprar



2.- a que se refieren con esto?
....Los malos resultados 4T-10 se debieron principalmente por provisiones extraordinarias.


Ojalas pudieras responderme.
sdos

Desconectado

#1578 18-03-11 17:51

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Toroso, lee el analisis razonado que publica la www.svs.cl ahi esta la explicacion


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1579 18-03-11 18:03

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

toroso escribió:

dos consultas manustock:

1.- cuando proyectaron esto? hoy dia?
Precio Objetivo CLP 3.300 /acción
Recomendación: Comprar



2.- a que se refieren con esto?
....Los malos resultados 4T-10 se debieron principalmente por provisiones extraordinarias.


Ojalas pudieras responderme.
sdos

Lametablemente la cartera crediticia de la polar es muy riesgosa, y  es muy probable que siga así. Por lo que LV nuevamente está jugando a la especulación o está jugando una carrera paralela.

salu2


Life Long Learning

Desconectado

#1580 18-03-11 18:05

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Toroso, http://www.svs.cl/sitio/mercados/entida … pestania=3

este es el link, ve a "análisis razonado" al ladoderecho de la pantalla

saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1581 18-03-11 18:05

pomarock
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias a todos por sus respuestas y ayuda. Efectivamente la acción la compre en nov del 2010 a 3567...... Al precio de cierre de hoy (2378) tengo como un 32 % de perdida. Gracias a todos por sus respuestas.

Desconectado

#1582 18-03-11 18:05

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

perdon, lado izquierdo


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1583 18-03-11 18:28

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

toroso escribió:

dos consultas manustock:

1.- cuando proyectaron esto? hoy dia?
Precio Objetivo CLP 3.300 /acción
Recomendación: Comprar



2.- a que se refieren con esto?
....Los malos resultados 4T-10 se debieron principalmente por provisiones extraordinarias.


Ojalas pudieras responderme.
sdos

1. Hoy salió ese comentario de LV.
2. Provisiones extraordinarias son pasivos o gastos que aparecieron que no estaban planificados, o bien imponderables.

Desconectado

#1584 18-03-11 18:32

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

....y no extrañe que también Banchile salga a recomendar. Fijate quienes estan dentro de los 12 accionistas mayoritarios. Entre ellos: Larrain, Celfin y El Chile. No te extrañe que lo promocionen mas que nunca cuando el valor de la accion esta a precio de Sept 2009. Lo hicieron todo el año pasado y esta nunca subio y si lo hace el dia anterior a su caida??? Coincidencias??? Slds.
i

manustock escribió:

Esto dice LV:

Precio Objetivo CLP 3.300 /acción
Recomendación: Comprar
Riesgo de la Recomendación: Alto.

Los malos resultados 4T-10 se debieron principalmente por provisiones extraordinarias. El ajuste de casi 15% en el precio de la acción en los últimos dos días, sumado a que seguimos viendo buenas perspectivas para su negocio retail, y que esperamos comenzar a ver un proceso de normalización gradual de las provisiones, mantenemos una recomendación de Compra.
En nuestras proyecciones, realizamos un ajuste por mayores provisiones principalmente para 2011, ya que en el mediano plazo mantenemos un nivel de 13,5%. Con esto, cambiamos nuestro precio objetivo desde CLP3.500 a CLP3.300, y reiteramos que nuestra recomendación tiene un riesgo alto (la única recomendación que tenemos con este nivel en el sector comercio), por la incidencia en resultados que tiene la cartera de crédito y su administración por parte de la empresa. En este sentido, el principal riesgo está en que no veamos la normalización de provisiones esperadas, lo que será clave para poder restaurar la confianza en el manejo crediticio por parte de la empresa.

Desconectado

#1585 18-03-11 21:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

stg escribió:

....y no extrañe que también Banchile salga a recomendar. Fijate quienes estan dentro de los 12 accionistas mayoritarios. Entre ellos: Larrain, Celfin y El Chile. No te extrañe que lo promocionen mas que nunca cuando el valor de la accion esta a precio de Sept 2009. Lo hicieron todo el año pasado y esta nunca subio y si lo hace el dia anterior a su caida??? Coincidencias??? Slds.
i

manustock escribió:

Esto dice LV:

Precio Objetivo CLP 3.300 /acción
Recomendación: Comprar
Riesgo de la Recomendación: Alto.

Los malos resultados 4T-10 se debieron principalmente por provisiones extraordinarias. El ajuste de casi 15% en el precio de la acción en los últimos dos días, sumado a que seguimos viendo buenas perspectivas para su negocio retail, y que esperamos comenzar a ver un proceso de normalización gradual de las provisiones, mantenemos una recomendación de Compra.
En nuestras proyecciones, realizamos un ajuste por mayores provisiones principalmente para 2011, ya que en el mediano plazo mantenemos un nivel de 13,5%. Con esto, cambiamos nuestro precio objetivo desde CLP3.500 a CLP3.300, y reiteramos que nuestra recomendación tiene un riesgo alto (la única recomendación que tenemos con este nivel en el sector comercio), por la incidencia en resultados que tiene la cartera de crédito y su administración por parte de la empresa. En este sentido, el principal riesgo está en que no veamos la normalización de provisiones esperadas, lo que será clave para poder restaurar la confianza en el manejo crediticio por parte de la empresa.

Aunque no lo creas, ya está recomendada el 15 de marzo del 2011, lee lo que opina Banchile

2699_rbch.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1586 18-03-11 22:17

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y los del Security se pasaron pa cara e...

sacaron informe de La Polar el 14  d marzo, con una serie de estimaciones "técnicas" recomendando comprar... días despúes......


14 de marzo : Informe de Empresas,  Conclusión: "Hemos revisado nuestra valorización de La Polar, reafirmando
nuestro precio objetivo a diciembre 2011 de $ 4.300 por
acción y una recomendación de Comprar".


18 de Marzo: Informe diario, Conclusión: "En vista de que los resultados se ubicaron por debajo de nuestras expectativas por un aumento no previsto en los
indicadores de riesgo financiero, consideramos necesario evaluar la situación de la cartera morosa y si habrá que realizar
nuevos ajustes en el ratio de riesgo en el mediano plazo. Dado lo anterior, hemos decidido poner en revisión el precio
objetivo de La Polar"

Plop¡¡

La SVS no debiera calificar a estos !!!!!CHAANTAAAASSSS¡¡¡¡¡....

Desconectado

#1587 18-03-11 22:20

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
stg escribió:

....y no extrañe que también Banchile salga a recomendar. Fijate quienes estan dentro de los 12 accionistas mayoritarios. Entre ellos: Larrain, Celfin y El Chile. No te extrañe que lo promocionen mas que nunca cuando el valor de la accion esta a precio de Sept 2009. Lo hicieron todo el año pasado y esta nunca subio y si lo hace el dia anterior a su caida??? Coincidencias??? Slds.
i

manustock escribió:

Esto dice LV:

Precio Objetivo CLP 3.300 /acción
Recomendación: Comprar
Riesgo de la Recomendación: Alto.

Los malos resultados 4T-10 se debieron principalmente por provisiones extraordinarias. El ajuste de casi 15% en el precio de la acción en los últimos dos días, sumado a que seguimos viendo buenas perspectivas para su negocio retail, y que esperamos comenzar a ver un proceso de normalización gradual de las provisiones, mantenemos una recomendación de Compra.
En nuestras proyecciones, realizamos un ajuste por mayores provisiones principalmente para 2011, ya que en el mediano plazo mantenemos un nivel de 13,5%. Con esto, cambiamos nuestro precio objetivo desde CLP3.500 a CLP3.300, y reiteramos que nuestra recomendación tiene un riesgo alto (la única recomendación que tenemos con este nivel en el sector comercio), por la incidencia en resultados que tiene la cartera de crédito y su administración por parte de la empresa. En este sentido, el principal riesgo está en que no veamos la normalización de provisiones esperadas, lo que será clave para poder restaurar la confianza en el manejo crediticio por parte de la empresa.

Aunque no lo creas, ya está recomendada el 15 de marzo del 2011, lee lo que opina Banchile

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2699_rbch.png

Hay esta el meollo del asunto, lo recomendo Banchile, Banchile mete la cuchara y queda la grande.

Desconectado

#1588 18-03-11 22:24

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

..............joder, si los tíos son la leche. Mas cara raja imposible. Saludos. Stg

Con permiso moderador

Desconectado

#1589 19-03-11 13:15

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

LARRAÍN VIAL recomienda comprar para que ellos puedan vender???


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1590 19-03-11 18:25

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: NUEVAPOLAR

No tratemos de ver bajo el agua,LARRAÍN VIAL recomienda comprar simplemente porque su programa estocástico así se lo indica, punto. No es sano andar viendo siempre vasos medios vacios.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB