#14611 15-08-14 09:51

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

La Polar: "Pelar el chancho (cerdo) en exceso" significa que los acreedores (Pirañas) quieren dejar a la Empresa sin caja en efectivo (pago de cupones), ..... ni opciones de utilizar sus recursos invertidos en el Fondo Maipo  para utilizarlos como respaldo en sus programas y estrategias de comercialización con objeto de marginar más utilidades............la propuesta de los acreedores es como pegarse un balazo en el pié, (queda cojo) ............. poco comprensible............. es de esperar que la cordura supere a los egos...............hasta los trabajadores están saltones.......... con mayor razón el mercado, presionando hacia abajo el precio del papel.............saludos


http://www.papeldigital.info/lt/2014/08 … as/036.pdf

El tema que importa hoy es: ya no llegaron con stock a noviembre, como se supone en el corto plazo NO va a fracasar la polar?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14612 15-08-14 16:07

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex:   Muy de acuerdo.......... un abrazo

Desconectado

#14613 18-08-14 10:54

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El mercado definirá si Algo podrá pasar por acá,......proyectan VL: 63,5 como mínimo.

https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 12456.html

Desconectado

#14614 18-08-14 10:55

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

y ese 7,16% a que se debe¡

Desconectado

#14615 18-08-14 11:22

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

polipatof escribió:

El mercado definirá si Algo podrá pasar por acá,......proyectan VL: 63,5 como mínimo.

https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 12456.html

El informe  citado,  de  Renta4 confunde  el  total  de acciones a  emitir  con  el  total  de   acciones post  reestructuración.
  Si  repitieron  el error  para  el  cálculo  del  valor  libro.....habría  que  ajustarlo.
Saludos.

Desconectado

#14616 18-08-14 11:44

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Siempre es bueno recordar que Renta4 era K2 antes..y si la memoria no me engaña, ellos tenian una de las siguientes: Cartera propia en la polar (sobre 500M) o habian metido a varios de sus clientes en esta OPORTUNIDAD.

Por algo solo ellos la siguen...yo no les creo nada.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14617 18-08-14 12:10

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Si bien creo que cometieron el error de redacción creo que el cálculo está bien hecho.

¿Cuánto es el monto que se capitalizaría de la deuda?

Desconectado

#14618 18-08-14 14:15

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Habrá que ver  si hace piso.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14619 18-08-14 15:32

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Nunca me deja de sorprender Renta4

"Al tener esta nueva realidad, que implicará Ebitda positivo, el mercado debería valorizarla a lo menos en un valor una vez bolsa libro"

Si algo está claro es que el valor libro de esta acción poco tiene que ver con el precio de mercado. Prueba de ello es que durante mucho tiempo el valor libro fue negativo, y la acción valía $300.

Es cualquier cosa el informe. Diría que hasta antojadizo el cálculo. Uds digan el valor libro al que quieren llegar y podemos encontrar una forma de llegar a ese valor libro.

Desconectado

#14620 18-08-14 16:03

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Y cuando las Corredoras ha sido certeras ????  acaso son confiables ????

recordemos que hay muchas que están siendo investigadas por diversos casos.

En conclusión, lo que diga Renta4 no tiene ninguna relevancia, al igual que el resto de las corredoras, porque, es el M° el que decide su disposición a pagar por un determinado papel.


Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#14621 18-08-14 16:26

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

A mi me gusto esa correlacion que hace renta 4, eliminando deuda aumentan las ventas por metro cuadrado..
Como crear dinero con aire smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14622 18-08-14 16:57

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

A mi me gusto esa correlacion que hace renta 4, eliminando deuda aumentan las ventas por metro cuadrado..
Como crear dinero con aire smile

La Teoria Renta 4 para Premio Nobel de Economía :   "  la eliminación de Deuda tiene una correlación inversa respecto a las Ventas "  jajajajajajajajajajajaja


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#14623 18-08-14 17:00

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Dónde se puede leer el reporte de Renta4?

Desconectado

#14624 18-08-14 17:51

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

masterdba escribió:
Rolex escribió:

A mi me gusto esa correlacion que hace renta 4, eliminando deuda aumentan las ventas por metro cuadrado..
Como crear dinero con aire smile

La Teoria Renta 4 para Premio Nobel de Economía :   "  la eliminación de Deuda tiene una correlación inversa respecto a las Ventas "  jajajajajajajajajajajaja

Ese analista hace rato se presenta como el unico que la sigue, que hay esperanzas, le dio valor de 600-1000 cuando todos decian que era 300 y menos. Yo creo que tiene posiciones personales en la polar, no veo otro interes de perder el tiempo haciendo informes de una empresa que no esta para eso en estos momentos.

Pedrots escribió:

Dónde se puede leer el reporte de Renta4?

Amigo, para que quiere leer tonterias? No pierda el tiempo como si lo hice yo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14625 18-08-14 18:27

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

En Septiembre  de  2012 Renta 4  estimó un  precio objetivo  a 12  meses de $350, el papel  solo llegó a $250, post aumento de  capital, luego, bajar y bajar..........
En Octubre 2013 Renta 4  señaló  que  el "valor   justo"  de la  polar  era $140,  a esa  fecha  el  valor  mercado  era $96,  el  papel  subió  en  los  días  siguientes hasta  los $110, pero    luego  bajó y bajó.... hasta  hoy.

  Ese  es  el track record  de Renta4. Caso cerrado.

Desconectado

#14626 18-08-14 22:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Me parece que el tema es el análisis de nuevapolar................ ........ mientras alegan ..... nueva polar subió un 7,97%  a   $44,03 piticlines por papel, con un volumen de 211,4 millones transados..................buena pasada por el día...... ¿se mantendrá?........saludos

Desconectado

#14627 18-08-14 23:27

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por fin alguie deja de hablar tonteras
Don merca esta hablando y clarito, saneada y vendida a un controlador de verian bien varios balances de otras compañias de las que tienen los famosos bonos
Un abrazo

Desconectado

#14628 19-08-14 00:10

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Gracias  Caña  por  tus  palabras. Pasando al punto:Claro,  hoy habló el mercado., y las  cinco sesiones  anteriores -de  bajas-en esas  no habló el mercado, cierto?

Desconectado

#14629 19-08-14 09:34

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Me parece que el tema es el análisis de nuevapolar................ ........ mientras alegan ..... nueva polar subió un 7,97%  a   $44,03 piticlines por papel, con un volumen de 211,4 millones transados..................buena pasada por el día...... ¿se mantendrá?........saludos

Si el tema es el analisis de nuevapolar, no es eso justamente a lo que nos referimos varios? Yo no veo analisis alguno en el alza mas alla de especulacion, asi como tampoco veo analisis alguno cuando un tipo dice "al eliminar deuda aumentaran las ventas por m2".
Un analisis serio seria que aca el unico beneficiado es y seran los bonistas, y tal como dijo faeterov, para los que les gusta el riesgo, habria que comprar bonos. Pero acciones? Para el que no ha perdido niuno aca, es una buena opcion (creo) pero para los pajaritos que metieron la plata de su vida en esto y vieron convertir sus acciones de 3000 a 40 pesos, talvez deberian buscar otra alternativa.

Y caña, si es por hablar tonteras, tu hablas del guataca , el guataca la hizo el guataca es el rey...el "guataca" perdio, y talvez pierda mas en los proximos dias, eso no es hablar tonteras de tu parte?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14630 19-08-14 10:33

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Hjosé escribió:

Me parece que el tema es el análisis de nuevapolar................ ........ mientras alegan ..... nueva polar subió un 7,97%  a   $44,03 piticlines por papel, con un volumen de 211,4 millones transados..................buena pasada por el día...... ¿se mantendrá?........saludos

Si el tema es el analisis de nuevapolar, no es eso justamente a lo que nos referimos varios? Yo no veo analisis alguno en el alza mas alla de especulacion, asi como tampoco veo analisis alguno cuando un tipo dice "al eliminar deuda aumentaran las ventas por m2".
Un analisis serio seria que aca el unico beneficiado es y seran los bonistas, y tal como dijo faeterov, para los que les gusta el riesgo, habria que comprar bonos. Pero acciones? Para el que no ha perdido niuno aca, es una buena opcion (creo) pero para los pajaritos que metieron la plata de su vida en esto y vieron convertir sus acciones de 3000 a 40 pesos, talvez deberian buscar otra alternativa.

Y caña, si es por hablar tonteras, tu hablas del guataca , el guataca la hizo el guataca es el rey...el "guataca" perdio, y talvez pierda mas en los proximos dias, eso no es hablar tonteras de tu parte?

Déjense de pelear....esto es trading...no una sala donde se viene a filosofar de las bondades y deficiencias del mercado y sus actores.
La finalidad de los que estamos en esto es ganar, independiente de si la empresa es buena o mala, es detectar posibles alzas que redunden en beneficio para tu cuenta. Lo demás es música.

Nadie va a ganar en esta discusión...sólo el que ve la oportunidad de sacar una tajada y salirse hasta que se ve otra oportunidad de sacar otra tajada.

Déjense de egos y miren lo que está pasando en el mundo real....la bolsa en este caso.

saludos.

Desconectado

#14631 19-08-14 13:10

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Después de tanta escoria de post y peleas de cabros chicos, les diré que igual está tentadora. (En la sala de observación por mi parte).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#14632 19-08-14 13:23

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Sólidos  fundamentos  este  último post......así  es  otra  cosa  pues¡¡¡¡¡

Desconectado

#14633 19-08-14 17:46

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Hjosé escribió:

Me parece que el tema es el análisis de nuevapolar................ ........ mientras alegan ..... nueva polar subió un 7,97%  a   $44,03 piticlines por papel, con un volumen de 211,4 millones transados..................buena pasada por el día...... ¿se mantendrá?........saludos

Si el tema es el analisis de nuevapolar, no es eso justamente a lo que nos referimos varios? Yo no veo analisis alguno en el alza mas alla de especulacion, asi como tampoco veo analisis alguno cuando un tipo dice "al eliminar deuda aumentaran las ventas por m2".
Un analisis serio seria que aca el unico beneficiado es y seran los bonistas, y tal como dijo faeterov, para los que les gusta el riesgo, habria que comprar bonos. Pero acciones? Para el que no ha perdido niuno aca, es una buena opcion (creo) pero para los pajaritos que metieron la plata de su vida en esto y vieron convertir sus acciones de 3000 a 40 pesos, talvez deberian buscar otra alternativa.

Y caña, si es por hablar tonteras, tu hablas del guataca , el guataca la hizo el guataca es el rey...el "guataca" perdio, y talvez pierda mas en los proximos dias, eso no es hablar tonteras de tu parte?

Los bonistas vamos entre entre 52% y 80% arriba en 21 días. Y todavía hay un de 101% de rentabilidad entre el bono largo y las acciones, o de 43% entre el bono corto y las acciones.
Lo bonito de todo esto es que ahora me interesa mucho que suba el precio de la acción. Total, el 66% que aceptaron los accionistas ya está ganado. Faltaría por ver si en la junta de bonistas se ponen codiciosos y piden aún más.

Alguien sabe si están presntando acciones de nuevapolar para un corto? Como para cerrar el riesgo y apalancarlo

Desconectado

#14634 20-08-14 13:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Están jugando ajedrez aquí con la puntas.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#14635 20-08-14 14:28

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:

Faltaría por ver si en la junta de bonistas se ponen codiciosos y piden aún más.

Si se ponen codiciosos a pique los bonos y las acciones, no hay margen.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#14636 20-08-14 14:58

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Whiteboard escribió:
faeterov escribió:

Faltaría por ver si en la junta de bonistas se ponen codiciosos y piden aún más.

Si se ponen codiciosos a pique los bonos y las acciones, no hay margen.

Parece que pedirían 66,66% + los $12.000 MM en cuotas por vencer, o alternativamente no aceptar el 66,66% e ir por el 72%.

Desconectado

#14637 20-08-14 15:14

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:
Whiteboard escribió:
faeterov escribió:

Faltaría por ver si en la junta de bonistas se ponen codiciosos y piden aún más.

Si se ponen codiciosos a pique los bonos y las acciones, no hay margen.

Parece que pedirían 66,66% + los $12.000 MM en cuotas por vencer, o alternativamente no aceptar el 66,66% e ir por el 72%.

faeterov, yo realmente lo veo muy dificil que les den 1 peso en efectivo, porque eso abriria la puerta a pedir mas, que otros se suban, y todo lo que conlleva poner la billetera sobre la mesa. Tu que estas mas al tanto, crees/sabes que sea viable los de los m$12.000 ? Porque el 72% de la empresa, lo veo menos viable, por un tema mediatico de los pequeños accionistas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14638 20-08-14 15:20

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
faeterov escribió:
Whiteboard escribió:

Si se ponen codiciosos a pique los bonos y las acciones, no hay margen.

Parece que pedirían 66,66% + los $12.000 MM en cuotas por vencer, o alternativamente no aceptar el 66,66% e ir por el 72%.

faeterov, yo realmente lo veo muy dificil que les den 1 peso en efectivo, porque eso abriria la puerta a pedir mas, que otros se suban, y todo lo que conlleva poner la billetera sobre la mesa. Tu que estas mas al tanto, crees/sabes que sea viable los de los m$12.000 ? Porque el 72% de la empresa, lo veo menos viable, por un tema mediatico de los pequeños accionistas.

En Estrategia hay una noticia que indica un principio de acuerdo sobre el efectivo (la mitad y en más cuotas)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#14639 20-08-14 15:45

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hola Whiteboard
Gracias por la respuesta, ahi revise y tienes toda la razon.

Igual me quedo con la duda, si aceptaran cuotas, con que las garantizaran? O sera de palabra?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14640 20-08-14 16:16

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mientras la acción se pega un buen avance hoy hehehehehe. Veo compras por montos interesantes para lo que es esta acción... está entretenida y si se gana mejor aún.
mañana veremos como sigue.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB