#12721 03-02-14 10:26

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

En este mundo loco, parece que toda noticia mala hace subir las acciones, y toda noticia buena, las hace bajar. La polar dice ayer que el cjp fue malo, que colombia es malo, todo es malo, el mercado premia eso subiendo un 6% a esta hora!

O tambien puede ser un buen cazabobos para darle un puñalazo espectacular durante la semana? Opiniones de algun entendido en profundidad?

Rolex. En un par de semanas bajo de 74 a tocar los 40, me parece que el mercado ya castigo lo suficiente la mala noticia de Colombia, al menos por el momento.
Obviamente la maxima de que el mercado se anticipa es asi, no puedes esperar que al aparecer la noticia que todos saben recien comience a bajar. Es lo mismo cuando ocurre lo contrario con las noticias.

Desconectado

#12722 03-02-14 10:28

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se está cumpliendo a cabalidad el dicho: 'Compra con malas y vende con buenas....'


Slds...

Desconectado

#12723 03-02-14 11:04

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

¿Y por qué no sirve el A.T?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12724 03-02-14 11:55

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Quanto-eb escribió:

Porque no tiene fundamento académico. Solo sirve en su propia muestra!! o mejor dicho al azar! o tu crees que alguien va a invertir USD 10 MM por análisis técnico?. Porque llega a un soporte o resistencia?

Lamentablemente el análisis técnico lo ocupa el retail, y los único que de forma constante han ganado plata son sus corredores.

Sorry, pero es así!!

Totalmente de acuerdo, efectivamente es una de las acciones en las cuales el AT, definitivamente no sirve. Una imagen es mejor que 1000 palabras, aca se puede apreciar claramente un ejemplo de "Paseo Aleatorio" , no existe tendencia en el papel, es imposible determinar pa donde va la mano...

4684_nuevapolar.png

Desconectado

#12725 03-02-14 12:01

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Jkjakajakjakj al mirar el gráfico me quedó clarito que no existe tendencia en el papel y es imposible saber para dónde va.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12726 03-02-14 12:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

hmm


RETINKUDO escribió:
Quanto-eb escribió:

Porque no tiene fundamento académico. Solo sirve en su propia muestra!! o mejor dicho al azar! o tu crees que alguien va a invertir USD 10 MM por análisis técnico?. Porque llega a un soporte o resistencia?

Lamentablemente el análisis técnico lo ocupa el retail, y los único que de forma constante han ganado plata son sus corredores.

Sorry, pero es así!!

Totalmente de acuerdo, efectivamente es una de las acciones en las cuales el AT, definitivamente no sirve. Una imagen es mejor que 1000 palabras, aca se puede apreciar claramente un ejemplo de "Paseo Aleatorio" , no existe tendencia en el papel, es imposible determinar pa donde va la mano...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apolar.png


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#12727 03-02-14 12:55

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

paso de +6 a -2,3% ...pobre accion


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#12728 03-02-14 12:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

......... no existe tendencia en el papel, es imposible determinar para donde va la mano...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apolar.png

De cuál estás fumando? smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12729 03-02-14 13:25

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Quanto-eb escribió:

RETINKUNDO, mirar el pasado es facil. La preguntas no es el precio, es ¿cuanto vale?

El dicho dice: solo un necio confunde precio con valor.

Sorry..pero como determinas el valor con A.T?

Llevo años en este cuento, y te prometo que jamas he conocido a alguien que gane plata aplicando soportes y resistencia o otros dichos algo "raros" o fifi. Solo algunos que se han pegado "pasadas" y gritan como locos ajja.

Bueno solo eso, insisto en estos niveles no me queda claro aplicar A.T.

Saludos,

Obvio amigo, el AT no de da el "valor" de la acción, solo te ayuda a detectar le tendencia, lo que ya es una gran ayuda para atreverse a operar en el mercado, el "valor" que tu señalas te lo da el precio de la acción, una empresa vale lo que están dispuestos a pagar por ella, hoy vale $ 47, si aparece un comprador que quiera el control a lo mejor valdrá $ 100, pero vale lo que están dispuestos a pagar por ella hoy.

Creo que mientras mayor herramientas utilices en el trader mejor te irá, llámense AT, AF, olfato, Timing, Rumores, etc, yo no descarto nada que me haga ganar, pero negar alguna de ellas señalando que no sirven me parece un error.

Desconectado

#12730 03-02-14 13:27

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
RETINKUDO escribió:

......... no existe tendencia en el papel, es imposible determinar para donde va la mano...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apolar.png

De cuál estás fumando? smile

Jaja fue irónico Mara, me extraña.  wink

Desconectado

#12731 03-02-14 13:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:
Maragume escribió:
RETINKUDO escribió:

......... no existe tendencia en el papel, es imposible determinar para donde va la mano...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apolar.png

De cuál estás fumando? smile

Jaja fue irónico Mara, me extraña.  wink

Ahhhhhh!, es que estoy tomando un curso de plancha de campo wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12732 03-02-14 16:18

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
minoletti escribió:
Hjosé escribió:

Ojaá me equivoque,...... pero a  pesar de lo que diga Barros y Lecaros, los resultados deben venir malones,............ aparte del castigo que le proporciona Colombia por el alza del dólar, que sería la guinda de la torta, para llevarla a los $ 30....................que manera de destruir patrimonio...................... saludos

Don Hjosé, los resultados-a pesar de Colombia- vienen bastante de acuerdo al plan Aconcagua , el que sin ser una maravilla era bastante "decente" para una empresa que estaba renaciendo después de muuuuuchísimos problemas y de salir del borde de una inminente quiebra. El problema de la debacle de éstos últimos días viene de alguna(s) otra(s) razones que yo por lo menos ignoro, pero que en unos meses sabremos todos. Saludos

Retomando este quote hoy lo contrasto con un reportaje en la tercera, cito algunas frases:

La operacion en colombia esta desgastando a la firma (lease burning cash)
En resultados a sept 2013 indican "nos ha ido mal en colombia...resultados son decepcionantes" (lease vamos a necesitar una nueva ayudita)
La polar no destinara mas recursos a colombia (lease extrema uncion)
La polar no descarta bajar la cortina en colombia y hacer la perdida (lease camino prepararado ya)
Ahora barros culpa al diseño del CJP del porque la compañia no es atractiva a los inversionistas (a estas alturas ya ha culpado a la admin anterior, al mercado, a los acreedores, al cjp, a colombia, a todos)
Renta 4 indica que la polar quema 30 mil millones trimestrales y solo queda caja de 45 mil millones, la polar dice que no es tan asi (lease que asi es)
Finalmente dicen tener las mejores politicas de riesgo del mercado (lease las mismas politicas que el resto pero nunca mejor por su publico target)

Esta clara la cosa para mi, aumento de capital con un cesar barros diciendo "o se ponen o mandamos todo a quiebra"

Vapores #2 acuerdense...solo que a diferencia de vapores, aqui no habra interesado, conviene mas dejarlo caer y quedarse con uno que otro local relativamente bueno, a precio de liquidacion o "llegar y llevar"

Buen comentario Rolex, efectivamente la segunda lectura es la que tú mencionas, lo que me generó bastante preocupación es corroborar ese problema de caja, personalmente no creo que vuelva a ingresar al papel, salvo bajo una caída brutal, pero si existe la mínima posibilidad de que aquí a Junio el problema de caja se haga real me parece que ya no vale la pena correr el riesgo bajo ningún concepto...

Desconectado

#12733 03-02-14 18:03

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Yo no entraria hasta que saquen a ese cesar barros, vendan colombia y hagan una gran perdida con cargo a los acreedores, ahi yo creo seria interesante, pero con la carga actual, no veo por donde.

Aca hay alguien que haya entrado a la polar cuando estuvo sobre 2000 y hoy sigue adentro a estos precios? Como para conocer cual es la perspectiva que tienen en este papel


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#12734 04-02-14 08:16

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Como va preparando la polar el camino ...

En marzo La Polar decidirá futuro de operación en Colombia y buscaría renegociar su deuda
http://www.df.cl/en-marzo-la-polar-deci … 11006.html

Ya hablan de refinanciar.....no que se iba a pagar todo en una sola cuota al año 3000 o algo similar? Raro que colombia sea el gran problema, o sea, primero dices que es una maravilla y de un dia para otro te das cuenta que es un porqueria. Al mismo tiempo, te das cuenta que tus clientes en chile, que eran una porqueria, hoy en dia son un gran negocio (los mismos que nunca pagaron) entonces hay que meterle mas lucas para hacer crecer mas esa gran masa de clientes que ni falabella ni cencosud ni ripley sabian que existian y tampoco van a pelear una tajada.

Como es esa cancion de moda que cantan los niños? Te pintaron pajaritos en el aire?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#12735 04-02-14 08:59

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Como va preparando la polar el camino ...

En marzo La Polar decidirá futuro de operación en Colombia y buscaría renegociar su deuda
http://www.df.cl/en-marzo-la-polar-deci … 11006.html

Ya hablan de refinanciar.....no que se iba a pagar todo en una sola cuota al año 3000 o algo similar? Raro que colombia sea el gran problema, o sea, primero dices que es una maravilla y de un dia para otro te das cuenta que es un porqueria. Al mismo tiempo, te das cuenta que tus clientes en chile, que eran una porqueria, hoy en dia son un gran negocio (los mismos que nunca pagaron) entonces hay que meterle mas lucas para hacer crecer mas esa gran masa de clientes que ni falabella ni cencosud ni ripley sabian que existian y tampoco van a pelear una tajada.

Como es esa cancion de moda que cantan los niños? Te pintaron pajaritos en el aire?

Con respecto de Colombia: se equivocaron, punto. No se cumplieron las proyecciones.
Con respecto de los clientes: los mismos de antes? No creo. Así no podrían tener el EBITDA que dicen tener. Ese es un mérito de la actual administración.
Cada tienda tiene su nicho. ¿Por qué Cencosud compró Jhonson? ¿No crees que podría querer una tajada de ese mercado, como dices tú?
Con respecto de las deudas, se puede entender que ahora tienen mayor poder para negociar la deuda que hace un año, no? Antes si vieron obligados a aceptar lo que ofrecieran.

Es muy fácil criticar, por favor pongámosle un poco más de cabeza a los análisis.

Desconectado

#12736 04-02-14 10:05

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Charly Brown escribió:
Rolex escribió:

Como va preparando la polar el camino ...

En marzo La Polar decidirá futuro de operación en Colombia y buscaría renegociar su deuda
http://www.df.cl/en-marzo-la-polar-deci … 11006.html

Ya hablan de refinanciar.....no que se iba a pagar todo en una sola cuota al año 3000 o algo similar? Raro que colombia sea el gran problema, o sea, primero dices que es una maravilla y de un dia para otro te das cuenta que es un porqueria. Al mismo tiempo, te das cuenta que tus clientes en chile, que eran una porqueria, hoy en dia son un gran negocio (los mismos que nunca pagaron) entonces hay que meterle mas lucas para hacer crecer mas esa gran masa de clientes que ni falabella ni cencosud ni ripley sabian que existian y tampoco van a pelear una tajada.

Como es esa cancion de moda que cantan los niños? Te pintaron pajaritos en el aire?

Con respecto de Colombia: se equivocaron, punto. No se cumplieron las proyecciones.
Con respecto de los clientes: los mismos de antes? No creo. Así no podrían tener el EBITDA que dicen tener. Ese es un mérito de la actual administración.
Cada tienda tiene su nicho. ¿Por qué Cencosud compró Jhonson? ¿No crees que podría querer una tajada de ese mercado, como dices tú?
Con respecto de las deudas, se puede entender que ahora tienen mayor poder para negociar la deuda que hace un año, no? Antes si vieron obligados a aceptar lo que ofrecieran.

Es muy fácil criticar, por favor pongámosle un poco más de cabeza a los análisis.

Ok pongamos mas cabeza a los analisis

El 11/11/13 lecaros "anticipo" que los numeros de la polar colombia venian mejor, sin duda un merito de la actual adminisitracion, el merito de mentir descaradamente.

Tu crees que no son los mismos clientes? A los anteriores nunca les cobraron, les repactaban y listo, que ahora les cobren y paguen si bien es muy correcto, no es un premio, es su obligacion

Respecto al nicho, si miras unos post mas atras, sabras que la polar, de todos los retail, siempre ha sido mirado muy mal, hasta tricot tiene mejor reputacion. Ellos se quedaron con un segmento muy muy penca, y a la vez muy vulnerable. Es el cliente rematado, el que ya no pago en otros lados (o nunca le dieron credito) y en la polar paga cuando puede, claro tremendo negocio hacerlo pedazos a intereses, no olvides que todas las personas dejan de pagar cuando consideran que han pagado demasiado.

Cual seria el poder de negociacion del cual hablas? Hace un año hablaban de colombia y el tremendo potencial, hoy hablan de irse a perdida. Si hay un poder de negociacion, seguramente es el de amenazar una vez mas a los acreedores, o se ponen o nos vamos a quiebra.

Y pensar que querian darle un incentivo a los ejecutivos, ahora todo cuadra o no? Querian darles un incentivo, luego despachar la polar colombia, mandar todo al diablo y listo, total, ya nos fuimos pagados. No resulto.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#12737 04-02-14 10:06

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Charly Brown escribió:
Rolex escribió:

Como va preparando la polar el camino ...

En marzo La Polar decidirá futuro de operación en Colombia y buscaría renegociar su deuda
http://www.df.cl/en-marzo-la-polar-deci … 11006.html

Ya hablan de refinanciar.....no que se iba a pagar todo en una sola cuota al año 3000 o algo similar? Raro que colombia sea el gran problema, o sea, primero dices que es una maravilla y de un dia para otro te das cuenta que es un porqueria. Al mismo tiempo, te das cuenta que tus clientes en chile, que eran una porqueria, hoy en dia son un gran negocio (los mismos que nunca pagaron) entonces hay que meterle mas lucas para hacer crecer mas esa gran masa de clientes que ni falabella ni cencosud ni ripley sabian que existian y tampoco van a pelear una tajada.

Como es esa cancion de moda que cantan los niños? Te pintaron pajaritos en el aire?

Con respecto de Colombia: se equivocaron, punto. No se cumplieron las proyecciones.
Con respecto de los clientes: los mismos de antes? No creo. Así no podrían tener el EBITDA que dicen tener. Ese es un mérito de la actual administración.
Cada tienda tiene su nicho. ¿Por qué Cencosud compró Jhonson? ¿No crees que podría querer una tajada de ese mercado, como dices tú?
Con respecto de las deudas, se puede entender que ahora tienen mayor poder para negociar la deuda que hace un año, no? Antes si vieron obligados a aceptar lo que ofrecieran.

Es muy fácil criticar, por favor pongámosle un poco más de cabeza a los análisis.

Me parece que con un fuerte rumor-noticia de problemas de caja, no queda mucho por analizar, le podria ir espectacular en Colombia, en Chiley en todas partes, pero sin caja solo queda un aumento de K...

Desconectado

#12738 04-02-14 11:06

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si yo tuviera muuuuchas lucas, me parecería muy interesante el negocio de La Polar, siempre que en Chile le estuviera yendo tan bién como dicen. ¿No se estará creando la situación perfecta para que entre un controlador?

Digo yo...


RETINKUDO escribió:
Charly Brown escribió:
Rolex escribió:

Como va preparando la polar el camino ...

En marzo La Polar decidirá futuro de operación en Colombia y buscaría renegociar su deuda
http://www.df.cl/en-marzo-la-polar-deci … 11006.html

Ya hablan de refinanciar.....no que se iba a pagar todo en una sola cuota al año 3000 o algo similar? Raro que colombia sea el gran problema, o sea, primero dices que es una maravilla y de un dia para otro te das cuenta que es un porqueria. Al mismo tiempo, te das cuenta que tus clientes en chile, que eran una porqueria, hoy en dia son un gran negocio (los mismos que nunca pagaron) entonces hay que meterle mas lucas para hacer crecer mas esa gran masa de clientes que ni falabella ni cencosud ni ripley sabian que existian y tampoco van a pelear una tajada.

Como es esa cancion de moda que cantan los niños? Te pintaron pajaritos en el aire?

Con respecto de Colombia: se equivocaron, punto. No se cumplieron las proyecciones.
Con respecto de los clientes: los mismos de antes? No creo. Así no podrían tener el EBITDA que dicen tener. Ese es un mérito de la actual administración.
Cada tienda tiene su nicho. ¿Por qué Cencosud compró Jhonson? ¿No crees que podría querer una tajada de ese mercado, como dices tú?
Con respecto de las deudas, se puede entender que ahora tienen mayor poder para negociar la deuda que hace un año, no? Antes si vieron obligados a aceptar lo que ofrecieran.

Es muy fácil criticar, por favor pongámosle un poco más de cabeza a los análisis.

Me parece que con un fuerte rumor-noticia de problemas de caja, no queda mucho por analizar, le podria ir espectacular en Colombia, en Chiley en todas partes, pero sin caja solo queda un aumento de K...

Desconectado

#12739 04-02-14 11:09

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojo: No digo que "artificialmente" sino en forma "natural": Les va bien, pero tienen presiones por efectivo, el precio está castigado por deficiencias que se resuelven con plata que nadie les presta. Si yo, tengo espaldas anchas y credibilidad financiera, tomo el control pagando poco, pongo las espaldas y mi inversión se triplica en un para de años (o quintuplica). ¿Hagamos una vaquita?

Fenix10 escribió:

Si yo tuviera muuuuchas lucas, me parecería muy interesante el negocio de La Polar, siempre que en Chile le estuviera yendo tan bién como dicen. ¿No se estará creando la situación perfecta para que entre un controlador?

Digo yo...


RETINKUDO escribió:
Charly Brown escribió:

Con respecto de Colombia: se equivocaron, punto. No se cumplieron las proyecciones.
Con respecto de los clientes: los mismos de antes? No creo. Así no podrían tener el EBITDA que dicen tener. Ese es un mérito de la actual administración.
Cada tienda tiene su nicho. ¿Por qué Cencosud compró Jhonson? ¿No crees que podría querer una tajada de ese mercado, como dices tú?
Con respecto de las deudas, se puede entender que ahora tienen mayor poder para negociar la deuda que hace un año, no? Antes si vieron obligados a aceptar lo que ofrecieran.

Es muy fácil criticar, por favor pongámosle un poco más de cabeza a los análisis.

Me parece que con un fuerte rumor-noticia de problemas de caja, no queda mucho por analizar, le podria ir espectacular en Colombia, en Chiley en todas partes, pero sin caja solo queda un aumento de K...

Desconectado

#12740 04-02-14 11:44

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

De este tema,que se esta comentando noticia en Diario Financiero,no es buena.

Desconectado

#12741 04-02-14 18:02

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

7.107.582 tranzados hoy... la nada misma... interesante...

Desconectado

#12742 04-02-14 18:09

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Confundí las páginas. Lo transado fue poco, pero no tan poco: 48.151.106......

Fenix10 escribió:

7.107.582 tranzados hoy... la nada misma... interesante...

Desconectado

#12743 04-02-14 21:18

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.bluradio.com/54862/dos-meses … n-colombia

"""""""" Dos meses le quedarían a La Polar para revertir errores que cometió en Colombia """"""""

Desconectado

#12744 04-02-14 21:23

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

ojo que el gordo de CB negocia con la pistola en la cabeza....

Desconectado

#12745 05-02-14 12:29

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Es interesante el "gallito" que se está produciendo hoy.  En este momento puede pasar cualquier cosa. Basta que una persona necesita liquidez y tenga que vender para producir pánico para llevar la acción a 30.

Para hacerla subir solo se necesita una buena noticia, o un rumor fundado, como que alguien se interese por comprar Colombia, para llevarla de nuevo a 70 y tal vez más.

Que se dará primero?

Desconectado

#12746 05-02-14 12:39

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Si hay un comentario digno de 5to basico es el que aparecio en la tercera

“Nos ha ido mal en Colombia, pero a toda la industria le ha ido mal allá y el proyecto no tiene la escala necesaria para ser rentable. Los resultados son decepcionantes”, comentaron.

Me recuerda cuando me sacaba una mala nota y le decia a mis padres "no fui el unico a todos les fue mal" ...recuerdo clarito lo que me decian "Y que te importa a ti el resto?"


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#12747 05-02-14 13:46

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jaja... buena analogía!

Ahora bien, se transa tan poco que cualquier movimiento brusco (compra o venta) la "calienta" más que un pendejo de 15!

Creo que con todo lo que ha salido en la prensa, si los resultados de Q4 son malos, habrá que cerrar la cortina..

Qué se estará tramando en Eduardo Frei Montalva 520! jajaja


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#12748 05-02-14 17:44

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Le creo  al punto 1 pero al punto 2.....o refinancian o se van al diablo, creo que todos concuerdan en eso, o me perdi de algo?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#12749 05-02-14 17:58

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl3 escribió:

Nuevapolar responde oficio de la Svs por lo de Colombia y lo del refinanciamiento.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … ?ID=125417

Veremos como responde mercado mañana.

Hoy cerró casi en 45, pero quedó con orden de venta en 44 y de compra en 43.

sl3

Entonces "DF Miente"....

Desconectado

#12750 06-02-14 15:24

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Como deben estar pateando la perra los súper ejecutivos por la fallida entrega de stock option...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB