#12631 17-01-14 21:54

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

A desaparecer nomás.......una buena lección para aquellos que mantienen sus acciones esperando que repunten o peor compran a la baja....de esos hay varios en vapores.

Saludos SL3 estaba pensando cambiar a SL4  así confundo a los foreros y en una de esas tengo un dialogo con alguno...dijo el autista.


smile......:)


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#12632 18-01-14 08:20

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

wink ....


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#12633 18-01-14 17:50

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Klaus escribió:

30 de Diciembre 2011    $ 290
28 de Diciembre 2012      205,80
09 de Diciembre 2013        82,10    y aún no cierra el año...

            Por lo que se ve ésta telenovela dista bastante aún de terminar de lo contrario los papeles no seguirían bajando y bajando ya que el mercado cada día la valoriza a un precio menor.



Recapitulando un poco:
valores a los que compró Saieh
http://el-observatorio-politico.blogspo … saieh.html


Horst Paulmann lapidario: "Para mí, hoy La Polar no vale un peso"



                                  Saludos
http://economia.terra.com.co/noticias/n … V_79783506

Finalmente cerró el 2013 a $ 69,06 y continúa bajando.
Enero 2014 ya ha bajado un 6 % .

Por iniciativa propia el Sr, Barros debería haber solicitado hace mucho rato ya a la SVS la suspensión de sus transacciónes en Bolsa
hasta que no estén saneados todos los entuertos ( Caso Curauma a pesar de que es totalmente diferente ) que tienen de lo contrario así como van efectivamente va a llegar a $ 0.-  Hasta el momento se ha visto y con mucha razón lo que comentó Paulmann en aquella oportunidad  "Para mí, hoy La Polar no vale un peso"


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#12634 18-01-14 23:18

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Lo cual podría ser beneficioso para Hites.....


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#12635 19-01-14 16:00

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Me parece que mientras mas caiga mejor, mas atractiva será la recuperación, mayor upside sicológico, el problema no es que caiga, el problema es estar IN cuando es de los pocos papeles del ipsa que no ha quebrado su tendencia en años, como en muchas situaciones la culpa no es del chancho...

Desconectado

#12636 20-01-14 11:17

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

No creo le este pegando el tema de la demanda de minoritarios (daño moral give me a break) ya que no le veo mucho futuro, pero si creo lo que se viene comentando hace bastante tiempo, que es que el negocio en si de la polar nunca fue rentable, y si alguna vez lo fue, solo fue en libros contables arreglados.
Yo se que me diran oye pero si ve las ventas que esto lo otro los balances nuevos...esta empresa no puede contra el resto, nunca pudo, por eso hubo cabida a una estafa, colombia ya no salio adelante y en chile, su unica alternativa es que lo compre alguien ya instalado, si es que tienen algun activo que valga la pena.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#12637 20-01-14 11:17

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Espero que nadie del foro este en este papel


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#12638 20-01-14 11:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Pensé que sería un día aburrido wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12639 20-01-14 12:20

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

y otro aumento de capital será necesario..

Rolex escribió:

No creo le este pegando el tema de la demanda de minoritarios (daño moral give me a break) ya que no le veo mucho futuro, pero si creo lo que se viene comentando hace bastante tiempo, que es que el negocio en si de la polar nunca fue rentable, y si alguna vez lo fue, solo fue en libros contables arreglados.
Yo se que me diran oye pero si ve las ventas que esto lo otro los balances nuevos...esta empresa no puede contra el resto, nunca pudo, por eso hubo cabida a una estafa, colombia ya no salio adelante y en chile, su unica alternativa es que lo compre alguien ya instalado, si es que tienen algun activo que valga la pena.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#12640 20-01-14 12:57

vicente
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Este asunto es como cuando hace un par de décadas todo subía y subía, tirar y abrazarse...PERO ALVERRE. Existe la conciencia colectiva de que cada día este papel seguirá bajando por lo tanto el que se anima a comprar siempre espera un precio un poco más bajo para entrar. Efectivamente entrar a la baja no es lo recomendable, pero algunas veces resulta...solo algunas veces muy rentable si se tienen las bolas, tolerancia y la plata. Especialmente en perfiles de inversionista a mediano o largo plazo y con los recaudos correspondientes. Por otro lado, da la impresión que las demandas son inconducentes . A estos niveles de precios mi 10% de riego van por la NuevaPolar, creo que lo que queda de la empresa vale más que esto. Eso si solo si cambian el logito, es rarito, penicular y falto de creatividad. El psicólogo laboral debe atender con urgencia al diseñador.

Desconectado

#12641 20-01-14 13:29

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Soros escribió:

y otro aumento de capital será necesario..

Rolex escribió:

No creo le este pegando el tema de la demanda de minoritarios (daño moral give me a break) ya que no le veo mucho futuro, pero si creo lo que se viene comentando hace bastante tiempo, que es que el negocio en si de la polar nunca fue rentable, y si alguna vez lo fue, solo fue en libros contables arreglados.
Yo se que me diran oye pero si ve las ventas que esto lo otro los balances nuevos...esta empresa no puede contra el resto, nunca pudo, por eso hubo cabida a una estafa, colombia ya no salio adelante y en chile, su unica alternativa es que lo compre alguien ya instalado, si es que tienen algun activo que valga la pena.

El aumento de capital irrenunciable para pagar la gran gestion del gordito y sus secuaces smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#12642 20-01-14 14:10

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Jajajja, los únicos que han ganado plata son los administradores de la Polar, igual que en las Salmoneras, ..

Saludos



Rolex escribió:
Soros escribió:

y otro aumento de capital será necesario..

Rolex escribió:

No creo le este pegando el tema de la demanda de minoritarios (daño moral give me a break) ya que no le veo mucho futuro, pero si creo lo que se viene comentando hace bastante tiempo, que es que el negocio en si de la polar nunca fue rentable, y si alguna vez lo fue, solo fue en libros contables arreglados.
Yo se que me diran oye pero si ve las ventas que esto lo otro los balances nuevos...esta empresa no puede contra el resto, nunca pudo, por eso hubo cabida a una estafa, colombia ya no salio adelante y en chile, su unica alternativa es que lo compre alguien ya instalado, si es que tienen algun activo que valga la pena.

El aumento de capital irrenunciable para pagar la gran gestion del gordito y sus secuaces smile


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#12643 20-01-14 16:04

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=116238

"""""""" 250 accionistas minoritarios acuden a la justicia por indemnización tras caso La Polar """"""""

Acción legal incluye daño moral, que los patrocinantes estimaron en $30 millones por cada uno de los minoritarios que son parte de la acción.

Desconectado

#12644 20-01-14 16:15

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hagan el calculo, US$37M en 250 al t/c de hoy $89M por accionista menos los $30M de daño moral, $59M promedio por accionista invertido en la polar. Son contados las personas segun datos de algunos bancos de inversion que tienen un disponible liquido sobre US$100.000  para INVERTIR en chile, y aca tenemos 250 de una...
Bueno eso solo datos, si alguien tenia sobre US$100 mil y metio todo a la polar, deduzco se encuentra en la quiebra en estos momentos, caso contrario no se sumaria a una demanda colectiva con esta abogada.

Alguien aca esta dentro de esta demanda para hacer algunas preguntas?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#12645 20-01-14 16:20

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Falto demandar al Estado, SVS, por no hacer bien la pega.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#12646 20-01-14 20:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

¿Dará otro rebote?

lmeu.png 20/01/2014


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12647 20-01-14 22:51

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Puede ser, pero hay otros papeles mas interesantes donde se puede tener buenas rentabilidesdes

"El tiempo es dinero"

Saludos




Maragume escribió:

No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#12648 20-01-14 22:52

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Y a un menor riesgo


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#12649 21-01-14 09:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

No se aprecia interés por parte del mercado hasta el momento, como dice Soros, el riesgo es alto. Esperaba otra reacción.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12650 21-01-14 09:38

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: NUEVAPOLAR

El cierre de hoy despejaria dudas....

Desconectado

#12651 21-01-14 14:03

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Es bastante mas negro el panorama, se esta perdiendo la capacidad de asombro, hace unos meses bajas de 10% diario la hacían reaccionar y la dejaban en rebote técnico un par de semanas, sin embargo las ultimas bajas no han generado prácticamente ningún efecto...

Desconectado

#12652 21-01-14 15:16

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Rebotar?
Ya se termino de hundir....de aca a Julio no va a pasar nada...no dudo que llegue a 20 pesos, hasta que muestre unos resultados muy bueno, estara muerta.
eso si es LP  LP LP sad


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#12653 21-01-14 19:12

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mister Kalu escribió:
Mister Kalu escribió:
Maragume escribió:

18 de junio del 2013


09 de agosto del 2013

¿Y ahora?.... Sacar a $.......

notable .. vamos a los 50?

Aun sigo con esa frase, se podria aplicar para otras acciones pero veo que hay gente que aun espera los 92, los 90, los 85..

notable el que dijo lo primero.. 100% real

Desconectado

#12654 21-01-14 19:13

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mister Kalu escribió:
Mister Kalu escribió:
Maragume escribió:

18 de junio del 2013


09 de agosto del 2013

¿Y ahora?.... Sacar a $.......

notable .. vamos a los 50?

Aun sigo con esa frase, se podria aplicar para otras acciones pero veo que hay gente que aun espera los 92, los 90, los 85..

notable el que dijo lo primero.. 100% real

no se copio, pero aca va

"Hace 2 años no pensábamos que La polar podría llegar a valer $1000

Después no se pensaba que llegaría a caer bajo los $500

Ahora pocos deben pensar en que puede llegar a valer $100

Así es esto, pasa mucho que no pensamos que "lo barato, puede estar aún mas barato"
09 de agosto del 2013

Desconectado

#12655 21-01-14 20:21

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

http://aeiar.webs.com/mal_a_peor.jpg         <---------Una gran verdad.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12656 21-01-14 20:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Don-Ben escribió:

http://aeiar.webs.com/mal_a_peor.jpg         <---------Una gran verdad.

Jajaja...la pura verdad

Desconectado

#12657 23-01-14 16:17

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Al final se inclinó por el abismo


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#12658 23-01-14 18:55

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno...ya le va quedando menos para llegar a $ 0.-  como dijo el amigo Horst.


                         Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#12659 23-01-14 19:10

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y pensar que es su momento fue la estrella del Retail.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12660 24-01-14 09:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

sl3 escribió:

Que manera de caer...

Los 50 ya se aproximan... no?

sl3

La veo a minutos de llegar a $50 .......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB