#12511 10-12-13 13:50

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Y no podtia estar comprando? Hace caja con Corp...y se mete de cabeza en esta a px.de liquidacion ? O me cayo mal ell aperitivo?

Desconectado

#12512 10-12-13 13:56

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Y no podtia estar comprando? Hace caja con Corp...y se mete de cabeza en esta a px.de liquidacion ? O me cayo mal ell aperitivo?

jajajaj. Buena, buena.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#12513 10-12-13 14:03

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Y no podtia estar comprando? Hace caja con Corp...y se mete de cabeza en esta a px.de liquidacion ? O me cayo mal ell aperitivo?

Es demasiado grande el agujero en SMU para estar comprando en otra que tampoco lo está pasando bien. debe estar muy cabezón el aperitivo.

Desconectado

#12514 10-12-13 14:23

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Ventas o compras el resultado está siendo claro no? el papel está -7%...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#12515 10-12-13 14:34

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

posibilidades de repunte ??????


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#12516 10-12-13 14:37

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

todas !!! para que alguien venda debe existir un alguien que compre, y hay que ver que le han comprado hoy smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#12517 10-12-13 14:46

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar Colombia registra una caída de 96% en pérdidas operacionales.

La Polar aún tiene altos costos en Colombia; su poder de negociación es bajo con sus proveedores. Esto lo quisieron solucionar liquidando ropa de Chile allá, pero evidentemente no les resultó por los gustos del mercado”, asegura Guillermo Araya  gerente de estudios de Renta 4.
http://america-retail.com/industria-y-m … racionales

              Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#12518 10-12-13 14:49

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

corredoras de mierd..... algo pasa, porque no aparece en sistema de mi corredora la colocación de orden ( compra/venta ) .......


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#12519 10-12-13 15:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

sl3 escribió:

Quien puede ver que corredora vende?

Me dicen que fuerte es LV.

sl3

Sip, es Larra..desde tempranito...

Desconectado

#12520 10-12-13 15:02

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

mmmmmm buen dato, ahora a frenar ......... y repuntar.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#12521 10-12-13 15:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

Y no podtia estar comprando? Hace caja con Corp...y se mete de cabeza en esta a px.de liquidacion ? O me cayo mal ell aperitivo?

Desde cuando esta en precio de liquidacion ???? hace rato ya no?? Salirse de una buena empresa para experimentar en otra malita ???

Desconectado

#12522 10-12-13 15:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer varios sll intra saltaran antes del cierre..

Desconectado

#12523 10-12-13 15:05

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

-9%...y parece que va a terminar peor...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#12524 10-12-13 15:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:
Nosferatu escribió:

Y no podtia estar comprando? Hace caja con Corp...y se mete de cabeza en esta a px.de liquidacion ? O me cayo mal ell aperitivo?

Desde cuando esta en precio de liquidacion ???? hace rato ya no?? Salirse de una buena empresa para experimentar en otra malita ???

No tiene logica..pero si la compania tiene futuro el upside no es menor... no tomo mas al almuerzo...
.

Desconectado

#12525 10-12-13 15:12

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Buuu... se profundizó más la caída en la última hora, mala señal, esperaba la remontada. Si no se da vuelta en lo que queda esperaría alguna noticia que explique la caída, se secó la punta de compra feo feo.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#12526 10-12-13 15:13

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

a eso están apostando al futuro por la mejora debido a los últimos resultados (de - a +), independiente de lo que pudiera haberse comentado de Colombia (hay divergencias en este foro respecto a los resultados de esta filial, habrá que revisar EEFF y sus notas)

slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#12527 10-12-13 15:19

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Está bajando todo el retail en todo caso, Falabella me llama mucho la atención, Cencosud tiene la crema hace rato con Brasil ¿en cuanto quedó la tasa máxima convencional y han escuchado alguna opinión de cuánto afectará?


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#12528 10-12-13 15:21

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Este si que va ser un cierre de miedo, a ésta hora se transa - 11 %.

                                Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#12529 10-12-13 15:24

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lo que debe estar afectando a todo el retail....porque todas están bajando en forma importante es que va a salir la ley de deuda consolidad y en ese momento se verá la realidad de la deuda de los chilenos.
Atte.

Desconectado

#12530 10-12-13 15:36

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora está "barata"...


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#12531 10-12-13 15:39

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Esta cesar barros el tipo sabe mucho y esta accion debiese cerrar en los niveles de falabella de aqui a año nuevo.

ps: Es broma


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#12532 10-12-13 15:47

Misido
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

alguien sabe si se transa en colombia y cual sería su nemo?

Desconectado

#12533 10-12-13 15:49

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Van casi $US 8 millones transados, quienes seran lo principales vendedores?

Desconectado

#12534 10-12-13 16:01

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: NUEVAPOLAR

...a ultima hora saltando adentro del bote algunos

Desconectado

#12535 10-12-13 16:17

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

fea vela, feo cierre, no se dió la recuperación de las veces anteriores en que hubo caídas grandes.  No era como para quedar IN en mi humilde opinión. Noticia neutral sería que hoy día vendió algún pez gordo que necesitaba hacer caja. Noticia mala sería algo relativo a la empresa o que la corredoras hayan vendido cartera propia y por tanto esperan que siga bajando.

Cuando dicen comprar hay que vender, cuando dicen vender-comprar y cuando no dicen nada y arrancan con todo...


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#12536 10-12-13 16:38

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Cashflow escribió:

fea vela, feo cierre, no se dió la recuperación de las veces anteriores en que hubo caídas grandes.  No era como para quedar IN en mi humilde opinión. Noticia neutral sería que hoy día vendió algún pez gordo que necesitaba hacer caja. Noticia mala sería algo relativo a la empresa o que la corredoras hayan vendido cartera propia y por tanto esperan que siga bajando.

Cuando dicen comprar hay que vender, cuando dicen vender-comprar y cuando no dicen nada y arrancan con todo...

Es que el volumen fue tremendo y muy atomizado, todos entramos sin ninguna dificultad, casi como sandia calada,  el problema es que con ese volumen y una mayoría importante entrando solo a buscar un posible rebote es mala señal. Hay que estar atentos estos días y ver si detiene la caída, lo que sí,  claramente el rebote con el volumen de hoy va a ser mucho más pausado y va a dar tiempo de analizarlo con calma. Creo yo.

Desconectado

#12537 10-12-13 16:48

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

lo primero antes de pronosticar ;    a buscar o esperar información,   NOW !!!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#12538 10-12-13 17:02

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Esta cesar barros el tipo sabe mucho y esta accion debiese cerrar en los niveles de falabella de aqui a año nuevo.

ps: Es broma

Estimado Rolex.

Si estamos de acuerdo que Cesar Barros sabe mucho, pero aunque sepa mucho, es el mercado el que manda y por el momento La Polar esta por el suelo. Si ves gráficas, en este momento ya no tiene un nuevo soporte , debido a que ahora se encuentra en minimos históricos y mañana puede seguir cayendo aún más. Recuerda que la gráfica es la cinta y después sabremos por que el motivo de esta violenta baja, a pesar de que después del escandalo, la gráfica no ha cambiado de tendencia. Sigue a la baja.


Si sigues esta acción , esperala aún más abajo hasta que cambie la tendencia o analiza otras acciones.

Saludos.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#12539 10-12-13 17:11

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

inicio escribió:
Rolex escribió:

Esta cesar barros el tipo sabe mucho y esta accion debiese cerrar en los niveles de falabella de aqui a año nuevo.

ps: Es broma

Estimado Rolex.

Si estamos de acuerdo que Cesar Barros sabe mucho, pero aunque sepa mucho, es el mercado el que manda y por el momento La Polar esta por el suelo. Si ves gráficas, en este momento ya no tiene un nuevo soporte , debido a que ahora se encuentra en minimos históricos y mañana puede seguir cayendo aún más. Recuerda que la gráfica es la cinta y después sabremos por que el motivo de esta violenta baja, a pesar de que después del escandalo, la gráfica no ha cambiado de tendencia. Sigue a la baja.


Si sigues esta acción , esperala aún más abajo hasta que cambie la tendencia o analiza otras acciones.

Saludos.

Inicio, creo que la cita: "Este César Barros sabe mucho..." de Rolex, la hizo de forma sarcástica...

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#12540 10-12-13 17:15

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Esta la pagina pegada de la Nueva...la portada para la risa...-9.46% al lado de una modelo...

Al parecer hubo un reporte con los resultados Q3, pero no logro abierla...a ver quien puede  http://www.nuevapolar.cl/conference-cal … r-3q-2013/ saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB