#11731 11-03-13 19:29

Barry
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La pregunta es también qué potencial de pérdida habría con resultados bajo lo esperado para los que estén IN esperando los resultados...

Desconectado

#11732 12-03-13 06:34

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Barry escribió:

La pregunta es también qué potencial de pérdida habría con resultados bajo lo esperado para los que estén IN esperando los resultados...

Creo que somos varios los que pensamos que el valor del papel esta "en el suelo" y ha interiorizado las perdidas de arrastre. Los que estamos IN esperamos que sean menos malos de lo que se espera....ya que igual que en 2009, como Iansa que estaba tambien en el suelo....surgio la timba y se fue de 9 pesos a 33 en una semana. No es que aca pase lo mismo, pero es una de las pocas que tiene un potencial y se caracteriza por tener alzas (y bajas) muy fuerte...

Al final del dia es un tema mas de adrenalina que de inversion en si mismo ya que al tener tendencia plana...semi bajista no es mucho lo que se puede esperar. En lo personal no creo que baje mas alla de los 185. pero tambien es dificil que pase los 204.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#11733 12-03-13 08:50

Halcón
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Halcón escribió:

Estimados, les comparto mi análisis de la polar. Grafico diario.
Destaco 3 puntos criticos.
Abajo tenemos los 167, pero creo que no llegará tan abajo, es más probable que busque los 178-175, por confirmar.
y arriba los 420, y los 489,40

Saludos,

Estimados, desde fines de Enero les dije que el precio más probable que buscará la polar es la zona de los 178-175. Muchos dijeron que ya estaba muy barata, para continuar cayendo tanto. Otro dijo que era un vaticino, etc. El tiempo nos da dice si estabamos en lo correcto o no, y a la fecha el precio a continuado cayendo. Vuelvo a insistir que esta será probablemente la zona de soporte, y si no lo es, lo será un valor muy cercano a está.

Sr. Sl2, permitame decirle que está equivocado Ud. cuando dice "Ya que al tener tendencia plana...semi bajista...". Primero que todo no existe la tendencia semi bajista, y en segundo lugar este papel está LATERAL ALCISTA, no se confunda.

Saludos.

Desconectado

#11734 12-03-13 09:00

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Halcón, lea también el post anterior (#12385) y verá su equivocación.

Saludos

Desconectado

#11735 12-03-13 09:02

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

Halcón escribió:

Primero que todo no existe la tendencia semi bajista, y en segundo lugar este papel está LATERAL ALCISTA, no se confunda.
Saludos.

370_nuevapolrrr.png

Estimado podría explicar lo de “lateral alcista”.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#11736 12-03-13 09:08

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

no será que le gusta mirar los gráficos invertidos ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#11737 12-03-13 09:18

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

no será que le gusta mirar los gráficos invertidos ?

Jojojojo, esta que no tiene algo de alcista hace ratito ya, ni la entrada al IPSA le dió un Upside decente.

Lo que es yo, tremendamente aburrido, poco a poco me he ido cambiando a Puerto Montt...como nada ese salmoncito!!!

Desconectado

#11738 12-03-13 09:25

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ufff., siempre los gurús de este papel...., clavados y tratando que otros los sigan...., acá va un mono:

nuevapo12032013.png

Uploaded with ImageShack.us

Si algún día hace algo.., ahi estaremos timbeando.

Atte.
Kijote

Desconectado

#11739 12-03-13 09:30

Halcón
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Que desagradable que algunas personas usen este medio para sus sarcasmos, me imagino que esto sucede por la falta de fundamentos técnicos que poseen.


A los que les sirva los aportes, que los tome y los que no, sigan jugando a tratar de ganar dinero, a ver como les a va.


Saludos

Desconectado

#11740 12-03-13 09:35

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

Erwing escribió:
Halcón escribió:

Primero que todo no existe la tendencia semi bajista, y en segundo lugar este papel está LATERAL ALCISTA, no se confunda.
Saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … polrrr.png
Estimado podría explicar lo de “lateral alcista”.
Saludos
Erwing

Aún espero la explicación técnica para lo de Lateral Alcista.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#11741 12-03-13 09:38

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

también quisiera ver un gráfico explicando lo de lateral alcista. no lo veo por ninguna parte. Supongo que muchos quedaron con la misma duda.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11742 12-03-13 09:50

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Halcón escribió:
Halcón escribió:

Estimados, les comparto mi análisis de la polar. Grafico diario.
Destaco 3 puntos criticos.
Abajo tenemos los 167, pero creo que no llegará tan abajo, es más probable que busque los 178-175, por confirmar.
y arriba los 420, y los 489,40

Saludos,

Estimados, desde fines de Enero les dije que el precio más probable que buscará la polar es la zona de los 178-175. Muchos dijeron que ya estaba muy barata, para continuar cayendo tanto. Otro dijo que era un vaticino, etc. El tiempo nos da dice si estabamos en lo correcto o no, y a la fecha el precio a continuado cayendo. Vuelvo a insistir que esta será probablemente la zona de soporte, y si no lo es, lo será un valor muy cercano a está.

Sr. Sl2, permitame decirle que está equivocado Ud. cuando dice "Ya que al tener tendencia plana...semi bajista...". Primero que todo no existe la tendencia semi bajista, y en segundo lugar este papel está LATERAL ALCISTA, no se confunda.

Saludos.

Que yo sepa (y ya es mucho) exiten tres tendencias: alcista, bajista y lateral... nada más... bajista o alcista no es una cualidad de lateral...

Gráfico hasta con formación bajista de continuidad

nuevapolar11032013.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#11743 12-03-13 09:57

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Halcón escribió:

Que desagradable que algunas personas usen este medio para sus sarcasmos, me imagino que esto sucede por la falta de fundamentos técnicos que poseen.


A los que les sirva los aportes, que los tome y los que no, sigan jugando a tratar de ganar dinero, a ver como les a va.


Saludos

la soberbia no es buena amiga


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#11744 12-03-13 10:00

Halcón
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

El día 28-09-2012 la polar inicó su tendencia alcista, logrando el máximo de $265 (02-10-2012). Desde entonces a la fecha esta en un movimiento de consolidación (lateral). Mientras no exista un cierre diario bajo los $175, valor crítico, su tendencia preponderante sigue siendo alcista. De ahí, la importancia la zona de precio que señalé hace más de un mes, que es entre los 178-175.

Desde el punto de vista de Ondas de Elliott, estamos en formación triangular la cual está en su última fase. Hace tiempo les envié un gráfico y nadie se pronunció al respecto. El escenario desde ese momento a la fecha es le mismo.

Saludos.

Desconectado

#11745 12-03-13 10:08

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Halcón escribió:

El día 28-09-2012 la polar inicó su tendencia alcista, logrando el máximo de $265 (02-10-2012). Desde entonces a la fecha esta en un movimiento de consolidación (lateral). Mientras no exista un cierre diario bajo los $175, valor crítico, su tendencia preponderante sigue siendo alcista. De ahí, la importancia la zona de precio que señalé hace más de un mes, que es entre los 178-175.

Desde el punto de vista de Ondas de Elliott, estamos en formación triangular la cual está en su última fase. Hace tiempo les envié un gráfico y nadie se pronunció al respecto. El escenario desde ese momento a la fecha es le mismo.

Saludos.

Ufff, viejo..., de 265 a 275 hay un -34% aprox...., donde quedó el stop loss...???

Si estas clavado en este papel, cosa de su sistema..., pero no pretendas aleccionar al resto con tendencias que no existes.

Este papel no esta haciendo nada..., y mientras no haga nada, hay que estar fuera.

Atte.
Kijote

Desconectado

#11746 12-03-13 10:09

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me cuesta entender tu analisis Halcon.

Cuando llego a $265 fue solo en días finales de un periodo de timba grosero, mientras se daba el periodo de subscripción de acciones ( Osas ), subio de los $167 y fracccion a $265 en pocos días, luego de ese pick solo a bajado constantemente, claro, con pequeños repuntes dentro de la tendencia principal a la baja, pero siempre a la baja.......

Esa subida en días fue solo especulación durante el periodo de las Osas, pero no respondió nunca a una tendencia al alza.

Si te fijas desde enero a la fecha, y sobre todo desde mediados de febrero cuando volvio por un dia a $205 , lo unico que a hecho es bajar consistentemente, estando a punto de traspasar su soporte de los %185 a la baja.


Atentos Saludos

Desconectado

#11747 12-03-13 10:09

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Kijote escribió:
Halcón escribió:

El día 28-09-2012 la polar inicó su tendencia alcista, logrando el máximo de $265 (02-10-2012). Desde entonces a la fecha esta en un movimiento de consolidación (lateral). Mientras no exista un cierre diario bajo los $175, valor crítico, su tendencia preponderante sigue siendo alcista. De ahí, la importancia la zona de precio que señalé hace más de un mes, que es entre los 178-175.

Desde el punto de vista de Ondas de Elliott, estamos en formación triangular la cual está en su última fase. Hace tiempo les envié un gráfico y nadie se pronunció al respecto. El escenario desde ese momento a la fecha es le mismo.

Saludos.

Ufff, viejo..., de 265 a 275 hay un -34% aprox...., donde quedó el stop loss...???

Si estas clavado en este papel, cosa de su sistema..., pero no pretendas aleccionar al resto con tendencias que no existes.

Este papel no esta haciendo nada..., y mientras no haga nada, hay que estar fuera.

Atte.
Kijote

corrijo, era 175.

Desconectado

#11748 12-03-13 10:10

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Disculpa estimado Halcón.

Pero no veo donde esta la tendencia alcista de la que hablas.Este instrumento en Octubre llegó aproximadamente en 240 y de ahí reboto hacia abajo hasta el día de hoy.Además no veo un canal lateral ya que si fuese así el soporte era de 200 y tenía que superar su resistencia de 210.A esta hora ya va en 189.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11749 12-03-13 10:13

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si concuerdo contigo Halcon, en que puede llegar a los $175 y quizas en esos niveles pueda rebotar y variar su tendencia.

Pero tu mismo lo afirmas............si dices que puede incluso bajar hasta esos niveles,  Cual es la tendencia ?????

Desconectado

#11750 12-03-13 10:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Aplicando una regresión lineal al periodo (solo desde el alza que se indica hasta hoy lo cuál es dudoso como elección pero vaya y pase), la tendencia se ve también a la baja...forzando bastante tal vez alguien la pueda ver lateral...pero así como lateral-alcista o alcista, no cacho...

2_la_polar_12-03-2013_diario_regresion_lineal_1.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11751 12-03-13 10:47

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Con todo respeto solo un ciego puede decir que esta acción tiene una tendencia alcista después de bajar cuatro meses consecutivos, los gráficos así lo demuestran. Ojo que estoy IN...

Desconectado

#11752 12-03-13 10:51

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

salvo que estes mirando la pantalla al reves,  en ese caso va con tendencia positiva y no es ser ciego


Un abrazo

Desconectado

#11753 12-03-13 10:53

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

o vea el mundo al reves jajajajaja

saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11754 12-03-13 10:54

Halcón
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Antes que todo, no estoy comprado en la polar, así que no tengo interés alguno en hacerlos pensar diferente, y tampoco me interesa.
El claro que esta en consolidación, pero su tendencia predomunante es alcista. y el SL que menciona justamente está en los 175.

Parece que se enojaran por los comentarios, creo que es tan fácil de creer o no creer y punto, Creo que todos merecemos al menos un minimo de respeto con nuestras opiniones, creo que no es mucho pedir.

Veo que muchas se "enrroyan" con las lineas de tendencia, las líneas de tendencia son sólo niveles de apoyo. La tendencia real se establece SIEMPRE por los niveles horizontales que son rotos, soportes y resistencias. y les insisto, mientas no se rompra con un cierre diario los 175, la tendencia predominate es ALCISTA.


Saludos.

Desconectado

#11755 12-03-13 10:58

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Halcón escribió:

Antes que todo, no estoy comprado en la polar, así que no tengo interés alguno en hacerlos pensar diferente, y tampoco me interesa.
El claro que esta en consolidación, pero su tendencia predomunante es alcista. y el SL que menciona justamente está en los 175.

Parece que se enojaran por los comentarios, creo que es tan fácil de creer o no creer y punto, Creo que todos merecemos al menos un minimo de respeto con nuestras opiniones, creo que no es mucho pedir.

Veo que muchas se "enrroyan" con las lineas de tendencia, las líneas de tendencia son sólo niveles de apoyo. La tendencia real se establece SIEMPRE por los niveles horizontales que son rotos, soportes y resistencias. y les insisto, mientas no se rompra con un cierre diario los 175, la tendencia predominate es ALCISTA.


Saludos.

Estimado, yo feliz de creerle porque sigo IN con algunas posiciones, pero veo que cae...cae ....cae y sigue cayendo...horroroso!!. Si no es por nuestro amigo SL2 que me iluminó con las Salmoneras, estaría colgado de un árbol.

Un abrazo.

Desconectado

#11756 12-03-13 10:59

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si puedes estimado Halcón, tirate un gráfico y nos muestras donde esta la tendencia alcista.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11757 12-03-13 11:02

Halcón
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

bbq escribió:

Con todo respeto solo un ciego puede decir que esta acción tiene una tendencia alcista después de bajar cuatro meses consecutivos, los gráficos así lo demuestran. Ojo que estoy IN...

Un ciego puede equivocarse por no ver, ya que es ciego, pero un IGNORANTE se equivoca doblemete, primero por ser ignorante y segundo por emitir juicios siendo ignorante.


Bueno no más polemicas con los Sabios, y perdonen mi ignorancia y otras calificativos más.

bye
Saludos.

Desconectado

#11758 12-03-13 11:09

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Halcón escribió:
bbq escribió:

Con todo respeto solo un ciego puede decir que esta acción tiene una tendencia alcista después de bajar cuatro meses consecutivos, los gráficos así lo demuestran. Ojo que estoy IN...

Un ciego puede equivocarse por no ver, ya que es ciego, pero un IGNORANTE se equivoca doblemete, primero por ser ignorante y segundo por emitir juicios siendo ignorante.


Bueno no más polemicas con los Sabios, y perdonen mi ignorancia y otras calificativos más.

bye
Saludos.

Seguramente cuando en meses o años alcance niveles de $ 300 dirás que tenías razón, HOY estás profundamente equivocado.

Desconectado

#11759 12-03-13 11:11

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que lástima Halcón, si tu dices una afirmación que para mi pensar estas equivocado, debistes haber subido el gráfico defendiendo tu punto de vista.Pero con esta actitud, una hechas a perder la calidad del foro y segundo, no veo por que estas tan defensivo calificando de ignorante.

Bueno es lo que hay no más.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11760 12-03-13 11:23

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Amigo Halcon , relajese, pero en buena, de cual esta fumando ???????

Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB