#10111 16-10-12 12:30

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Muy cierto


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10112 16-10-12 12:35

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Si es irrelevante, y altamente fantasioso...incluso dentro de una corredora (en su corazón, no en los ejecutivos...los ejecutivos NUNC cachan ni una) cuando hay un movimiento inusual ven qué corredora está comprando y comienzan a sacar conclusiones y terminan no cachando nada (por que la info es inútil, no porque sean tontos)...y eso que son mundos chicos en los que todos se conocen...si para ellos es un ejercicio futil, imagínate para alguien que transa desde fuera de sanhattan


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#10113 16-10-12 12:54

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La poli, perforando su nivel mínimo intraday..........193.

Desconectado

#10114 16-10-12 12:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

7.000.000.- de acciones, un 1% aprox de la base del capital, no es menor considerando que dias anteriores se transo un número mucho mayor...yo creo que este es el piso...

Despues de un A/K como el de La Polar donde se triplicó el Nº de acciones, no es de extrañarse una baja inicial por un tiempo relativo, sobre todo particulares o Empresas que suscribieron a $ 161,53,como fué mi caso, ellos hacen su utilidad,.......  en mi caso,.......la estrategia es  no vender por el momento hasta que llegue a la resistencia de $260...... y todo depende que A.T....... lo que indique el gráfico en relación a las tendencias..............normalmente antes del escándalo La polar transaba normalmente entre  1.500 a 2.500 millones diarios.......... creo que actualmente serán más menos montos similares......... y una vez estabilizado el precio,  este será creciente............... saludos

Desconectado

#10115 16-10-12 12:57

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

miyaki escribió:

La poli, perforando su nivel mínimo intraday..........193.

osos ganando

Desconectado

#10116 16-10-12 13:02

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

Ahora cuando se acabe la venta veremos cuantos pares son tres moscas. Todo depende del precio de cierre.

y si se va alos 180 que pasaria ahi...es posible?? por ahi empesó a acumular...en ese entonces.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#10117 16-10-12 13:11

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Todo puede pasar, puede bajar de los $180, no se, los mayores volumenes del papel se transan fuera de bolsa, a nadie le conviene deteriorar en exceso el precio haciendo utilidad (si realmente la tienen). Creo objetivamente que estan negociando el precio del remate......viejos zorros bajan el precio para entrar a comprar un paquete mucho mayor dentro del precio del mercado, no creo que sea otro el motivo, se han transado 8 o 9 millones de acciones y en remate hay 25 ??.

Saquen sus conclusiones.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10118 16-10-12 13:18

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Creo que esta carrerra no es de sólo un dia. Quizás se va a dar en varios la presion a la baja...

sl2

tiene toda la cara... si el velon rojo se mantiene asi hasta el cierre es lo mas probable...a esperar nomas


Mamba is back

Desconectado

#10119 16-10-12 13:21

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

Todo puede pasar, puede bajar de los $180, no se, los mayores volumenes del papel se transan fuera de bolsa, a nadie le conviene deteriorar en exceso el precio haciendo utilidad (si realmente la tienen). Creo objetivamente que estan negociando el precio del remate......viejos zorros bajan el precio para entrar a comprar un paquete mucho mayor dentro del precio del mercado, no creo que sea otro el motivo, se han transado 8 o 9 millones de acciones y en remate hay 25 ??.

Saquen sus conclusiones.

Pensé que ya habíamos erradicado las argumentaciones conspirativas para explicar movimientos que van en contra de nuestros intereses... lamentablemente veo que no...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#10120 16-10-12 13:45

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

A falta de argumentos buenas son las conspiraciones po. smile


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#10121 16-10-12 13:56

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

Los argumentos se agotaron hace rato con La Polar...

Hay dos posibilidades:

1. Se mueve por una conspiración y la omnipresencia del Gran Hermano que mueve los hilos (Orwell, 1984) que aquí vendrían siendo los dueños de los grandes montos de dinero que mueven esta acción, manejan la información necesaria y, son los únicos que actúan bajo el supuesto de información perfecta.

2. La acción se mueve por si sola, un barco a la deriva en un tormentoso océano, con un capitán que trata de dirigirla. Sin embargo, el barco parte para cualquier lado dependiendo de la ola y el viento reinante... (Actores: Mercado como el Océano, La Polar como el Barco, Expectativas como las olas y el viento (papel doble)) se espera qu llegue a buen tiempo, de acuerdo a los pronósticos proyectados, pero no se sabe bien cuando.

Saludos


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#10122 16-10-12 14:08

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

voy por la 2.., bipolar.,

Desconectado

#10123 16-10-12 14:13

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Otros puntos de vista
1.- AFP's(Cuprum mantuvo y compro más, gerente gral amigo de barros) hicieron un buen negocio
2.- especulación

Este pael va a subir, todos habaln de eso en los directorios, pero hoy no es el momento. al menos para los intra y cp. los de largo-largo plazo ya están dentro o deberían estarlo.

Saludos


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10124 16-10-12 14:21

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Tengo otro punto de vista para explicar lo que pasa, más fome y simplón que los expuestos anteriormente, es  el siguiente : OFERTA Y DEMANDA.
Princesa.

Desconectado

#10125 16-10-12 14:43

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Tengo otro punto de vista para explicar lo que pasa, más fome y simplón que los expuestos anteriormente, es  el siguiente : OFERTA Y DEMANDA.
Princesa.

toros vs osos............ganando los osos

Desconectado

#10126 16-10-12 14:44

lyo
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

yo tengo otro....asegurar el chancho........

Desconectado

#10127 16-10-12 15:02

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

LA POLAR: Mañana miércoles 17 de octubre, a las 9:15 hrs. serán rematadas 29.679.451 acciones.

Fuente: http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=36891

Saludos


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#10128 16-10-12 15:03

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No cerro tan mal....la mayoria en los que me incluyo penso que el primer dia en que se liberaran las acciones de suscripcion La Polar bajaria bastante...pero al parecer esta no deja de sorprendernos...o a lo mejor la bajada sera lenta...dia a dia...nadie lo puede saber.

Desconectado

#10129 16-10-12 15:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Casi -7 y no cerro tan mal. Como dice el mavry mish..........

Desconectado

#10130 16-10-12 15:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

malulin escribió:

No cerro tan mal....la mayoria en los que me incluyo penso que el primer dia en que se liberaran las acciones de suscripcion La Polar bajaria bastante...pero al parecer esta no deja de sorprendernos...o a lo mejor la bajada sera lenta...dia a dia...nadie lo puede saber.

Menos mal que no fue tan malo.......Solo se fue de golpe de un soporte a otro, ¿qué pasará si también lo rompe mañana?...

lapolar.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10131 16-10-12 15:44

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La polar como sabemos es una empresa con pérdidas. Es difícil que suba mientras no muestre un balance con pérdidas cercanas a cero. Veo a varios decir, desde que la acción llegó a 262 que seguirá subiendo. Hoy está a $ 195 precio que sera recordado como bueno para vender si llega a $ 160. Ojo con los IN a proteger su dinero!!

Desconectado

#10132 16-10-12 15:55

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Preciso escribió:

La polar como sabemos es una empresa con pérdidas. Es difícil que suba mientras no muestre un balance con pérdidas cercanas a cero. Veo a varios decir, desde que la acción llegó a 262 que seguirá subiendo. Hoy está a $ 195 precio que sera recordado como bueno para vender si llega a $ 160. Ojo con los IN a proteger su dinero!!

Hay que recordar que el precio de una acción no sólo tiene como input las utilidades que esta tiene actualmente (las cuales pueden ser negativas), sino que las oportunidades de crecimiento que la empresa pueda tener, y es en el valor presente de las oportunidades de crecimiento en donde está acción podría empezar a aumentar en valor (subir).
Estas oportunidades se basan principalmente en el plan de negocios que esta empresa concrete en el futuro.
Saludos

Desconectado

#10133 16-10-12 15:58

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Sea lo que sea mañana es el dia, veremos que ocurre según los gráficos debería bajar, la vela de hoy fue horrible y con un volumen altísimo.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10134 16-10-12 16:03

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Con cruce de medias SMA 1, SMA2 y SMA3, MACD en cero, volumen sobre los 16 millones de acciones, RSI aun no esta en zona de sobreventa, mal , mal.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10135 16-10-12 16:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Sma 1, sma 2 sma3   ¿¿¿¿????,.....  pense que habiamos erradicado eso.

Desconectado

#10136 16-10-12 16:10

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

Sma 1, sma 2 sma3   ¿¿¿¿????,.....  pense que habiamos erradicado eso.

En la pagina de consorcio salen esos indicadores en analisis técnico, doy las disculpas del caso por colocarlo y le agradecería enormemente que usted me explicara que conceptos debo manejar.

Saludos cordiales.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10137 16-10-12 16:12

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

Sea lo que sea mañana es el dia, veremos que ocurre según los gráficos debería bajar, la vela de hoy fue horrible y con un volumen altísimo.

Mis argumentos para el papel los dí en el post Nº 10.539.............. pero apuesto que el remate de mañana sale en una pestañada............ y........... a lo mejor la baja de hoy esta relacionada a esa transacción..........Hace un tiempo Provida remató  las acciones de la Polar a $ 186 y el precio de mercado estaba a $ 205........ veremos mañana como se comporta el papel ...................... saludos

Desconectado

#10138 16-10-12 16:15

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

Estamos debatiendo en el aire... El tiempo dirá quién tiene razón hoy, en el C/P y en el L/P.

En mi opinión esta acción es poco fiable de analizar por AT, básicamente porque no reúne las condiciones necesarias para aquello. (es como analizar Curauma, Carozzi o Melón con AT, no sé si me doy a entender)

Saludos


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#10139 16-10-12 16:18

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:
benjamax escribió:

Sma 1, sma 2 sma3   ¿¿¿¿????,.....  pense que habiamos erradicado eso.

En la pagina de consorcio salen esos indicadores en analisis técnico, doy las disculpas del caso por colocarlo y le agradecería enormemente que usted me explicara que conceptos debo manejar.

Saludos cordiales.

Estimado Gnomo. en el mismo gráfico de consorcio aparece  que se refiere a distintos plazos: SMA1. últimas 15 sesiones.SMA2.30  sesiones y SMA3. 45 sesiones.son medias  simples y tú les puedes  cambiar los plazos y usar  las que te parezcan más convenientes, por eso es bueno especificar  el número de sesiones con que estás trabajando porque cada forero maneja sus propios plazos .
Princesa.

Desconectado

#10140 16-10-12 16:27

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:
Gnomo escribió:
benjamax escribió:

Sma 1, sma 2 sma3   ¿¿¿¿????,.....  pense que habiamos erradicado eso.

En la pagina de consorcio salen esos indicadores en analisis técnico, doy las disculpas del caso por colocarlo y le agradecería enormemente que usted me explicara que conceptos debo manejar.

Saludos cordiales.

Estimado Gnomo. en el mismo gráfico de consorcio aparece  que se refiere a distintos plazos: SMA1. últimas 15 sesiones.SMA2.30  sesiones y SMA3. 45 sesiones.son medias  simples y tú les puedes  cambiar los plazos y usar  las que te parezcan más convenientes, por eso es bueno especificar  el número de sesiones con que estás trabajando porque cada forero maneja sus propios plazos .
Princesa.

Si ya entiendo, doy gracias por tu orientación, lo que ocurre en este foro es que tenemos pocos integrantes que saben mucho (algunos orientan y enseñan a su modo) y muchos que sabemos poco; si usted va a un foro de medicina siendo ingeniero constantemente va a molestar a los medicos con sus preguntas "tontas", va a cometer errores y a aburrir al resto de los integrantes.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB