#10081 16-10-12 08:19

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

No se tiene que esperar a la junta del 22??

saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10082 16-10-12 08:44

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ya se entregaron

Desconectado

#10083 16-10-12 09:03

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

parece ya tocó el piso.. necesario.,

Desconectado

#10084 16-10-12 09:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

es temprano para decir eso, además mayor volumen en venta que en compra, no me gusta esa débil señal smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10085 16-10-12 09:21

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

reserva.chile escribió:

parece ya tocó el piso.. necesario.,

370_lapolar161012.png

Tu crees?


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#10086 16-10-12 09:24

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Se liberaron o no??, no lo tengo claro aun..

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10087 16-10-12 09:25

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

NO

Desconectado

#10088 16-10-12 09:31

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Avalancha de ventas y poco volumen de compra, no hay piso aun y eso que no se han liberado las acciones nuevas.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10089 16-10-12 09:35

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Parece que será pronto porque todos los que tienen esa información privilegiada están vendiendo, no se explica de otra manera la baja de hoy sumado al bajo volumen de compra.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10090 16-10-12 09:37

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Uf ya se fue bajo los 200..que ira a pasar..


Mamba is back

Desconectado

#10091 16-10-12 09:38

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Ver Aviso de Resultado.

Desconectado

#10092 16-10-12 09:40

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Salieron los compradores veamos si tienen fuerza........ya tenemos piso intraday


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10093 16-10-12 09:43

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

fuerte volumen de venta a $200, paquetes sobre 100.000.- alguien sabe que corredor vende??


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10094 16-10-12 10:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

El volumen tranzado a esta hora es muy bajo, van unos 5 millones de acciones, lo que representa cerca del 0.5% del total de acciones que ahora posee La Polar.......Aún es muy pronto para sacar conclusiones. Como dijo un maestro "calma y tiza"

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10095 16-10-12 10:29

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

SL2,

Tengo la misma información, que el día 22/10 en la junta de accionistas se definirá la fecha en que se entregarán las acciones sucritas. Es decir, las transacciones de hoy son movimientos exógenos a la entrega de estas acciones, alguien está jugando y especulando de lo lindo...

Saludos


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#10096 16-10-12 10:42

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola a todos...basta con que cada uno de los que suscribieron revisen en sus cuentas y vean si les aparecen...e intentar ir a la opcion Venta y si ahi tambien aparecen como disponibles quiere decir que ya se liberaron.
Saludos.

Desconectado

#10097 16-10-12 10:43

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:
Stephen_Micardi escribió:

SL2,

Tengo la misma información, que el día 22/10 en la junta de accionistas se definirá la fecha en que se entregarán las acciones sucritas. Es decir, las transacciones de hoy son movimientos exógenos a la entrega de estas acciones, alguien está jugando y especulando de lo lindo...

Saludos

nada que ver, hoy se abonaron las acciones.
100% seguro.

Efectivamente, por lo menos consorcio ya las entregó y estaban en mi cuenta. Por tanto, es muy proable que la baja sea por toma de utilidades.

Desconectado

#10098 16-10-12 10:49

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo ya las tengo en mi cuenta de consorcio

Desconectado

#10099 16-10-12 10:53

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Según mi experiencia, las acciones se liberarán está semana sí o sí...antes del remate .No obstante, las caídas parece se mantendrán, ya que los tenedores  al día del AK  y que se mantuvieron fieles , se están desprendiendo solo del 25% disponible ,para capitalizar algo de rentabilidad, el otro 75% está retenido hasta ese día.También Hay otro grupo menor que compro solo aciones en el mercado bajo $200 sin opciones y está haciendo utilidad y quizás otro grupo menor vendiendo por necesidad u otras motivos....en todo caso toda esta disponibilidad alguien la está acumulando.

Desconectado

#10100 16-10-12 10:57

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

miyaki escribió:

Según mi experiencia, las acciones se liberarán está semana sí o sí...antes del remate .No obstante, las caídas parece se mantendrán, ya que los tenedores  al día del AK  y que se mantuvieron fieles , se están desprendiendo solo del 25% disponible ,para capitalizar algo de rentabilidad, el otro 75% está retenido hasta ese día.También Hay otro grupo menor que compro solo aciones en el mercado bajo $200 sin opciones y está haciendo utilidad y quizás otro grupo menor vendiendo por necesidad u otras motivos....en todo caso toda esta disponibilidad alguien la está acumulando.

Parece que ya las entregaron............sale entonces el otro 75%  al ruedo,va estar interesante esto

Desconectado

#10101 16-10-12 10:59

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

7.000.000.- de acciones, un 1% aprox de la base del capital, no es menor considerando que dias anteriores se transo un número mucho mayor...yo creo que este es el piso...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10102 16-10-12 11:03

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

7.000.000.- de acciones, un 1% aprox de la base del capital, no es menor considerando que dias anteriores se transo un número mucho mayor...yo creo que este es el piso...

Proyección para el cierre de sección, 3% del total (1000 millone acc app).........

Desconectado

#10103 16-10-12 11:06

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

miyaki escribió:
Gnomo escribió:

7.000.000.- de acciones, un 1% aprox de la base del capital, no es menor considerando que dias anteriores se transo un número mucho mayor...yo creo que este es el piso...

Proyección para el cierre de sección, 3% del total (1000 millone acc app).........

sesión, jornada....

Desconectado

#10104 16-10-12 11:10

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Consulta: De los que tienen sus acciones por Consorcio,u otra corredora, alguien  ha podido vender hoy alguna de las acciones  suscritas?

Desconectado

#10105 16-10-12 11:27

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

miyaki escribió:
miyaki escribió:

Según mi experiencia, las acciones se liberarán está semana sí o sí...antes del remate .No obstante, las caídas parece se mantendrán, ya que los tenedores  al día del AK  y que se mantuvieron fieles , se están desprendiendo solo del 25% disponible ,para capitalizar algo de rentabilidad, el otro 75% está retenido hasta ese día.También Hay otro grupo menor que compro solo aciones en el mercado bajo $200 sin opciones y está haciendo utilidad y quizás otro grupo menor vendiendo por necesidad u otras motivos....en todo caso toda esta disponibilidad alguien la está acumulando.

Parece que ya las entregaron............sale entonces el otro 75%  al ruedo,va estar interesante esto

Obvio que ya las entregaron,  una vez que se den su banquete los leones pasan las gacelas a recoger lo que les dejen......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10106 16-10-12 11:48

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

Consulta: De los que tienen sus acciones por Consorcio,u otra corredora, alguien  ha podido vender hoy alguna de las acciones  suscritas?

Las pude vender sin ningún problema.
Saludos.

Desconectado

#10107 16-10-12 11:53

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

Parece que será pronto porque todos los que tienen esa información privilegiada están vendiendo, no se explica de otra manera la baja de hoy sumado al bajo volumen de compra.

De dónde obtienen el volumen de compra y volumen de venta?, me imagino que se refieren al volumen potencial de compra y venta, ya que todo ese volumen puede no concretarse

Desconectado

#10108 16-10-12 12:13

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

jizeball escribió:
Gnomo escribió:

Parece que será pronto porque todos los que tienen esa información privilegiada están vendiendo, no se explica de otra manera la baja de hoy sumado al bajo volumen de compra.

De dónde obtienen el volumen de compra y volumen de venta?, me imagino que se refieren al volumen potencial de compra y venta, ya que todo ese volumen puede no concretarse

Suponemos que hay un vendedor grande por el volumen y porque la tendencia es a la baja y fuerte; como contraparte alguien esta comprando entre $194 y $200, otro grande por el volumen, puede ser que alguien este comprando y vendiendo a la vez, o haciendo intraday pero es el volumen el que llama mucho la atención, no son movimientos de trading intraday, por eso preguntaba por el código del vendedor y del comprador, se comparan ambos y tenemos una evidencia de que puede estar sucediendo, sino es solo mero especulación.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10109 16-10-12 12:17

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora cuando se acabe la venta veremos cuantos pares son tres moscas. Todo depende del precio de cierre.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10110 16-10-12 12:22

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Recuerda que los únicos que tienen la posibilidad de operar directo en bolsa son las corredoras (que tienen acciones de la bolsa)...es decir, por el código puedes ver qué corredora está comprando o vendiendo, pero el 99% del tiempo es a cargo de clientes por lo que, aunque tengas la corredora, no sabes quien es en realidad... Además, no es anormal que clientes grandes tengan cuentas en más de una corredora (diversificación) ...además, pueden ser muchos operando en la misma corredora...incluso muchos comprando y muchos vendiendo en la misma corredora... Discusiones sobre este tipo de puntos en general no solo son mera especulación sino que abierta fantasía...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB