#9961 03-10-12 11:59

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados:    -Perdonen la ignorancia:     ¿Cuando debe conocerse el resultado de la primera etapa del A/K ?            Saludos.          W.

Desconectado

#9962 03-10-12 13:24

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Información de la entrega de las osas?.

Preliminarmente se rumorea que ls entregarían luego de la segunda vuelta, eso es el 16 de octubre.

Si alguien puede confirmar.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#9963 03-10-12 13:40

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

La fugura aun esta en formación, espero no sea confirmación de cambio de tendencia pero la verdad se parece mucho al hombre colgado, faltaría eso si una vela de confirmación de tendencia mañana, personalmente aunque suscribi en primera instancia, solo tengo ganas de arrancar de este papel, no hay grafico ni tendencia que pueda esclarecer su curso y con variaciones de tal magnitud solo se puede hacer intraday.

2676_la_polar_5.gif

Ademas tienen nuestros fondos empozados por fecha indefinida.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#9964 03-10-12 14:03

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo:.............. siempre en los procesos de A/C es así.......... tienes que considerar que es preferible vender acciones para suscribir OP con un 5% de descuento a 7 días plazo, despues quizás corregirá un poco, pero una vez tomando noticias, las subas son de envergadura................... por ahora en el Gráfico el Stocástico marca venta..............saludos

Desconectado

#9965 03-10-12 14:21

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

La fugura aun esta en formación, espero no sea confirmación de cambio de tendencia pero la verdad se parece mucho al hombre colgado, faltaría eso si una vela de confirmación de tendencia mañana, personalmente aunque suscribi en primera instancia, solo tengo ganas de arrancar de este papel, no hay grafico ni tendencia que pueda esclarecer su curso y con variaciones de tal magnitud solo se puede hacer intraday.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … olar_5.gif

Ademas tienen nuestros fondos empozados por fecha indefinida.

Saludos.

Haber voy a ser piola para que hhnietoc no se enoje con mi respuesta.

Gnomo ni por vela ni por tendencia anterior a ella, nada que aparesca mañana hara que la vela de hoy sea un hombre colgado, seamos más rigurosos y así no traspazar conceptos errados a otras personas.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#9966 03-10-12 15:17

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Ok a estudiar, mis disculpas.

Erwing escribió:
Gnomo escribió:

La fugura aun esta en formación, espero no sea confirmación de cambio de tendencia pero la verdad se parece mucho al hombre colgado, faltaría eso si una vela de confirmación de tendencia mañana, personalmente aunque suscribi en primera instancia, solo tengo ganas de arrancar de este papel, no hay grafico ni tendencia que pueda esclarecer su curso y con variaciones de tal magnitud solo se puede hacer intraday.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … olar_5.gif

Ademas tienen nuestros fondos empozados por fecha indefinida.

Saludos.

Haber voy a ser piola para que hhnietoc no se enoje con mi respuesta.

Gnomo ni por vela ni por tendencia anterior a ella, nada que aparesca mañana hara que la vela de hoy sea un hombre colgado, seamos más rigurosos y así no traspazar conceptos errados a otras personas.


Saludos


Erwing


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#9967 03-10-12 15:24

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:

Se publico hecho esencial, el remanente es de un 12,8%
por cada accion suscrita entregaran 0,128 osas nuevas, parte el viernes el segundo periodo.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=36608

Sabes cuando liberan las acciones suscritas en el primer período??.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#9968 03-10-12 15:41

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desde la actual posición de cierre tenemos dos posibles direcciones para nuestra POLI.Cada una con una probabilidad de un 50% según mi análisis. La siguiente gráfica que preparé muestra estos posibles caminos en el CP.
Suerte

4574_sin_titulo_copia_3.jpg

Desconectado

#9969 03-10-12 15:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Es decir o sube o baja???.........

Desconectado

#9970 03-10-12 15:57

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

Es decir o sube o baja???.........

Exacto, mañana quizás este balance que visualizo sea distinto según el ánimo del señor Mercado...........

Desconectado

#9971 03-10-12 16:04

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

excelente
Un Abrazo en tu calculo

Desconectado

#9972 03-10-12 16:06

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

50 y 50 buena probabilidad , esta clasimima su direccion

Un abrazo

Desconectado

#9973 03-10-12 16:13

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

50 y 50 buena probabilidad , esta clasimima su direccion

Un abrazo

Es la foto....... Cada día tiene su afán, dicen.... toros y osos mañana volverán a la arena.Será una lucha épica.Suerte una vez más a todos.

Desconectado

#9974 03-10-12 16:17

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

miyaki escribió:
benjamax escribió:

Es decir o sube o baja???.........

Exacto, mañana quizás este balance que visualizo sea distinto según el ánimo del señor Mercado...........

Creo que el comentario de Benjamax era con cierta ironia.

Desconectado

#9975 03-10-12 16:33

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

si es por foto y poco analitico solo dire que soporto una vela feisima  y eso es todo lo que se vio el dia de hoy
Un abrazo

Desconectado

#9976 03-10-12 18:01

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Te das cuenta lo irónico que eres para tus comentarios, en todo caso has tenido un cambio radical en tus criticas y respuestas.

pd.supongo que este cambio no es por algún bono que llega del mineral.


Erwing escribió:
Gnomo escribió:

La fugura aun esta en formación, espero no sea confirmación de cambio de tendencia pero la verdad se parece mucho al hombre colgado, faltaría eso si una vela de confirmación de tendencia mañana, personalmente aunque suscribi en primera instancia, solo tengo ganas de arrancar de este papel, no hay grafico ni tendencia que pueda esclarecer su curso y con variaciones de tal magnitud solo se puede hacer intraday.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … olar_5.gif

Ademas tienen nuestros fondos empozados por fecha indefinida.

Saludos.

Haber voy a ser piola para que hhnietoc no se enoje con mi respuesta.

Gnomo ni por vela ni por tendencia anterior a ella, nada que aparesca mañana hara que la vela de hoy sea un hombre colgado, seamos más rigurosos y así no traspazar conceptos errados a otras personas.


Saludos


Erwing

Desconectado

#9977 03-10-12 18:09

jjj
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tenemos que esperar al dia Viernes, para ver como es su comportamiento en el MP.

Desconectado

#9978 04-10-12 13:31

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola a todos, que pasa aca al parecer se aquietaron las aguas???...una pregunta a todos, ya se vio que la primera etapa del AK fue mejor a lo esperado....el segundo si viene tan bueno como el primero que se podria esperar al final de la proxima semana para esta accion...bajar, lateralidad o comienza lentamente su repunte, que creen ustedes que pasara con esta telenovela.? mal que mal desde el 3 de septiembre(cuando comenzo el AK) que estaba a 189 ha subido a 225 app, es decir casi un 20%.

Desconectado

#9979 04-10-12 14:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Con la presión compradora o vendedora de las OSAS podrás orientarte para donde irá la micro......... saludos

Desconectado

#9980 04-10-12 19:07

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se publico el precio de suscripcion de mańana, pero a los pillines parece que se les olvido
aplicar el descuento del 5%, seguro que mañana lo corrigen

Saludos

Desconectado

#9981 04-10-12 19:49

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Las velas de ayer y hoy, pueden interpretarse como una estrellita matutina ???

De vuelta a los 245 250 ???

Desconectado

#9982 05-10-12 08:11

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

este remanente de osas se tranzaran en el mercado?


ya que al menos en consorcio no aparecen ni en bolsadesantiago tampoco...


o al menos para poder ver el desenlace


saludos

Desconectado

#9983 05-10-12 08:19

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

me respondo, ahora me aparecen en consorcio...

Desconectado

#9984 05-10-12 08:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

coyhaiquino escribió:

me respondo, ahora me aparecen en consorcio...

en que lado??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#9985 05-10-12 08:37

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

disculpen, pero le perdi la pista a las condiciones y fechas de las osas...
en esta nueva etapa, se pueden volver a comprar, vender, suscribir? entre que fechas?
saludos y gracias

Desconectado

#9986 05-10-12 08:37

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aunque aun no sale información, sale en la lista de acciones, y me dice que se encuentra suspendida al tratar de ingresar una orden...

Desconectado

#9987 05-10-12 08:42

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

coyhaiquino escribió:

aunque aun no sale información, sale en la lista de acciones, y me dice que se encuentra suspendida al tratar de ingresar una orden...

a mi no me sale sad


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#9988 05-10-12 08:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

FEUDALERO escribió:

Las velas de ayer y hoy, pueden interpretarse como una estrellita matutina ???

De vuelta a los 245 250 ???

para aya iria....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9989 05-10-12 08:44

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Las osas  solo se pueden suscribir.
   Princesa

Desconectado

#9990 05-10-12 08:56

cffa63
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Inserto condiciones 2da. etapa

A los accionistas de la empresa LA POLAR S.A que hayan suscrito LAPOLA-OSA en la primera vuelta, tendrán derecho a una opción preferente de suscripción de dichas acciones equivalente a 0,1285 opciones por cada una de las acciones que se mantenían a la fecha de cierre. El período de opción preferente se extiende entre el 05/10/2012 y el 11/10/2012 a las 11:00 hrs.
Características de la emisión:
- Proporción de suscripción: 0,1285 acciones nuevas por cada acción antigua.
- Precio de suscripción: Las acciones serán ofrecidas al precio que resulte de calcular el promedio ponderado de las transacciones de la acción de la Compañía en la Bolsa de Comercio de Santiago, correspondiente a los 3 días hábiles bursátiles anteriores al de la respectiva fecha de suscripción, menos un descuento del 5%, con un mínimo de $160 por acción.
- Período de Opción preferente: Desde el 05/10/2012 y el 11/10/2012 a las 11:00 hrs.

Procedimiento para suscribir sus opciones de suscripción:
Para suscribir sus opciones, usted debe cancelar el producto del número de opciones que desea suscribir por el precio determinado por la Compañía, y enviar el Formulario de Suscripción, junto con el comprobante de pago, vía correo electrónico a su Ejecutivo, con anterioridad al día 11/10/2012 a las 11:00 hrs. Esta operación está exenta de comisiones.

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB