#9871 01-10-12 16:59

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Comprar con el rumor y vender con la noticia, no creo que mañana sea bueno comprar, considerando que quedan alrededor de 250 millones de acciones sin suscribir (me corrigen si me equivoco).

saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#9872 01-10-12 17:55

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

Comprar con el rumor y vender con la noticia, no creo que mañana sea bueno comprar, considerando que quedan alrededor de 250 millones de acciones sin suscribir (me corrigen si me equivoco).

saludos.

No deberían ser tantas, puesto que hoy se indicó que el aumento suscrito alcanza 91,2 mil millones de pesos al día 01 de Octubre de 2012.

Saludos

Desconectado

#9873 01-10-12 18:00

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

hola, ademas de las osas, estaba observando los 250 de la polar...
y mirando en retrospectiva las velas del 27 marzo y 18 abril, por cual se inclinan mas pensando en mañana?
mañana no se trata de vender con la noticia o si?
planteo estas incertidumbres,
saludos y gracias

Desconectado

#9874 01-10-12 18:00

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bbq escribió:
Gnomo escribió:

Comprar con el rumor y vender con la noticia, no creo que mañana sea bueno comprar, considerando que quedan alrededor de 250 millones de acciones sin suscribir (me corrigen si me equivoco).

saludos.

No deberían ser tantas, puesto que hoy se indicó que el aumento suscrito alcanza 91,2 mil millones de pesos al día 01 de Octubre de 2012.

Saludos

Los 91,2 mil millones son al  28 - 9   de todas maneras pienso que deben faltar que suscribir unas 120  a  150 millones de osas

Desconectado

#9875 02-10-12 06:05

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#9876 02-10-12 06:12

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

$111.000 millones ha  recaudado el aumento de capital de La Polar, según Diario Financiero.Falta lo que se suscriba hoy para determinar si existirá un segundo período, que vendría  a ser algo así como el " 18 chico  de La Polar".
  Princesa

Desconectado

#9877 02-10-12 06:13

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Hjosé escribió:

Siendo bien objetivo y con lo que ya se sabe,................... más la presión compradora de la Osa en la última etapa de los 30 días legales............................. estimo que no quedan más de 20% de las Opciones Preferentes........... lo que daría en la próxima etapa de 7 días una Opción Preferente máxima de aproximadamente entre 0,4 a 0,6 por cada suscrición concretada al 3 de Octubre............. saludos

Por la presión compradora de la OSA  y el volumen ...................reafirmo el post...................... y creo que se van a alcanzar los $ 100.000 millones en la 1ª etapa............... saludos

Nos quedamos cortos, en el pronóstico........link de ayer y de hoy del df................ saludos

http://www.df.cl/la-polar-ya-recaudo-pi … 65846.html

link de hoy la polar levanta 111.000 millones de pesosy falta 1 día que computar.....además el Jueves 04/10/2012  parte el proceso de 7 días...........saludos

http://www.df.cl/la-polar-levanta-111-m … 23728.html

Desconectado

#9878 02-10-12 08:09

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Algunos ya estarán satisfechos con  la utilidad obtenida -20-25%-venderán, otros , los que se quedaron fuera de la fiesta más conservadores, esperaban el resultado del aumento  para entrar, esos comprarán.
    Creo que vender con esta noticia no es la apuesta de la mayoría de los que entramos,estamos con  metas mayores francamente..... que siga la fiesta ...además recuerda que gran parte de las acciones aún no se pueden transar, "por eso y muchas cosas más..yo sigo in en la polar.."
Princesa Polarizada  a morir.

Desconectado

#9879 02-10-12 08:27

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Respuesta de La Polar  a SVS.
    112,2 MIL MILLONES, solo ayer se suscribieron 20 mil millones, falta  ver si va a quedar un  saldo.
    Princesa

Desconectado

#9880 02-10-12 08:28

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

princesa a que te refieres con quedarse in...


que esperas con este papel?



saludos

Desconectado

#9881 02-10-12 08:30

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Degún H.E de La Polar se han suscrito  $ 112,2 mil mill...un cálculo aprox. nos daría un promedio para estos últimos días de  $ 178
y si son 750 mill de opciones y ayer se suscribieron aprox. 117 millones nos quedarían para hoy unas 120  a  130  millones de acciones para suscribir......creo que quedará muy poco para la segunda etapa que comensaría el jueves.


   http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 121001.pdf

Desconectado

#9882 02-10-12 08:32

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Vuelve timbamanía


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#9883 02-10-12 08:35

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

bajando..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#9884 02-10-12 08:36

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

coyhaiquino escribió:

princesa a que te refieres con quedarse in...


que esperas con este papel?



saludos

Mis expectativas van de la mano con las proyecciones dadas a conocer por   un par de corredoras.
   Princesa.

Desconectado

#9885 02-10-12 08:43

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola a todos, una consulta en la segunda etapa como sera la relacion de acciones nuevas con respecto a las que uno tiene, ya que en el primer periodo era 3x1. Alguien tiene alguna informacion al respecto???.
Saludos.

Desconectado

#9886 02-10-12 08:52

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Eso no se sabrá sino hasta hoy ya en la tarde.Aún  se están suscribiendo acciones.

Desconectado

#9887 02-10-12 08:56

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ahhh oki gracias por tu respuesta Princesa.

Desconectado

#9888 02-10-12 09:07

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

al parecer al principio hubo un poco de toma de utilidades....  retomando el alza...

Desconectado

#9889 02-10-12 09:09

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

coyhaiquino escribió:

princesa a que te refieres con quedarse in...


que esperas con este papel?



saludos

Espero recuperar los 70 palos que me estafaron los de la administración anterior............... estando In, tradeando cuando el Gráfico del AT lo indique............. y por favor no más preguntas, "de los que se hacen de las chacras"..........en güena............ para ilustrarse lean el tema del foro desde el principio está todo, incluso las proyecciones de precio a futuro............... saludos

Desconectado

#9890 02-10-12 09:17

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
coyhaiquino escribió:

princesa a que te refieres con quedarse in...


que esperas con este papel?



saludos

Espero recuperar los 70 palos que me estafaron los de la administración anterior............... estando In, tradeando cuando el Gráfico del AT lo indique............. y por favor no más preguntas, "de los que se hacen de las chacras"..........en güena............ para ilustrarse lean el tema del foro desde el principio está todo, incluso las proyecciones de precio a futuro............... saludos

Don Hjosé...deseo que  recupere hasta el último peso, cuando lo logre  esperaremos  su invitación para ese mega-asadito.ji.  me parece  muy acertada  su estrategia para ello.
    Princesa.

Desconectado

#9891 02-10-12 09:18

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

sobre 255 se pone wena la cosa...... resistencia por el momento 265... arriba de eso... a 300...


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#9892 02-10-12 09:23

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y no olvidar que -sólo 5 días antes- Larra recomendó comprar La Polar con PO de ¡¡¡3 lucas!!!  Sospechoso al menos, ¿¿no??

SRT escribió:
Hjosé escribió:
coyhaiquino escribió:

princesa a que te refieres con quedarse in...


que esperas con este papel?



saludos

Espero recuperar los 70 palos que me estafaron los de la administración anterior............... estando In, tradeando cuando el Gráfico del AT lo indique............. y por favor no más preguntas, "de los que se hacen de las chacras"..........en güena............ para ilustrarse lean el tema del foro desde el principio está todo, incluso las proyecciones de precio a futuro............... saludos

Ojala que recuperes Hjose, lamento mucho lo que te paso.
fue una estafa gigantesca que le cago la vida a mucha gente.

Desconectado

#9893 02-10-12 09:24

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Pero  a don Hjose no lo destruyó , es un viejo roble,levantándose cual ave fénix, los(las) más jóvenes  debemos aprender de él en cuanto a la  fuerza para sobrellevar un golpe de esa magnitud.
  Grande don Hjosé¡
  Princesa

Desconectado

#9894 02-10-12 09:26

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Solrac, Sospecha no es la palabra, Larra  era parte del problema, representaba a los gringos así que necesitaban vender como fuera, aunque  fuera a costa de los pequeños inversionistas.
  Princesa sapa.

Desconectado

#9895 02-10-12 09:40

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2... serán como 135 mil millones..como 12 % más de lo esperado

Desconectado

#9896 02-10-12 09:41

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mi humilde opinion es que  es tarde, es demasiado el riesgo , con respecto a lo anterior lo siento Hjose, recuerdo esos dias fueron terribles , lo malo es que a la gente responsable de esto al final no les pasa nada.....

Saludos.

Desconectado

#9897 02-10-12 10:07

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados Amigos,
Solo una observación, recuerden que hoy solo se transan las acciones existentes, y en caso de declararse exitoso el aumento, que así lo indican los pronosticos, entrarán en juego de la noche a la mañana 750 millones de nuevas acciones, en las cuales, entre varios movimientos, existiran grandes tomas de utilidades que hasta el momento no se pueden realizar al estar las acciones en cautiverio.

Saludos.

Desconectado

#9898 02-10-12 10:24

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

SRT escribió:

Piensa que la accion ha corrido un 50% en tres-cuatro semanas.
alguna correccion o toma de utilidad tendra que existir.
Ahora creo que podria hacer la misma figura de marzo-abril, es desir subir hasta $ 450 (obviamente con correcciones entre medio)

Muy de acuerdo, hay que considerar que las suscriciones las hicieron en su mayoría los pesos pesados, fondos de inversión nacionales y extranjeros, family Office, e institucionales, más un grupo de pequeños accionistas.............los grandes no venden en el corto plazo, ............. pero Don Mercado siempre tiene gente que quiere hacer pasadas cortas....... tradear....... eso pasará una vez que entreguen las acciones suscritas,..... en ese momento se verán correcciones o alzas dependiendo del apetito de los pesos pesados para aumentar su participación accionaria en la Empresa................. pero está claro que la acción (papel)de La Polar está regalada al precio de hoy............... saludos

Desconectado

#9899 02-10-12 10:41

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

va para los 300 cp


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9900 02-10-12 10:48

Lobo Gris
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
SRT escribió:

Piensa que la accion ha corrido un 50% en tres-cuatro semanas.
alguna correccion o toma de utilidad tendra que existir.
Ahora creo que podria hacer la misma figura de marzo-abril, es desir subir hasta $ 450 (obviamente con correcciones entre medio)

Muy de acuerdo, hay que considerar que las suscriciones las hicieron en su mayoría los pesos pesados, fondos de inversión nacionales y extranjeros, family Office, e institucionales, más un grupo de pequeños accionistas.............los grandes no venden en el corto plazo, ............. pero Don Mercado siempre tiene gente que quiere hacer pasadas cortas....... tradear....... eso pasará una vez que entreguen las acciones suscritas,..... en ese momento se verán correcciones o alzas dependiendo del apetito de los pesos pesados para aumentar su participación accionaria en la Empresa................. pero está claro que la acción (papel)de La Polar está regalada al precio de hoy............... saludos

Disculpen mi ignorancia, pero por que estaría regalada al precio de hoy la acción de La Polar.
Por lo menos la estoy viendo a cada segundo y el precio parecería bajar mas q aumentar. Esto ya q al principio de la jornada andaba en 260 y ahora se defiende entre los 244 a 248.
Gracias a todos y suerte en sus In.
Sl2
Lobo Gris

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB