#9001 22-05-12 10:31

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Para mí ya es tarde, era para entrar bajo 400, sólo por arriesgar sin indicios de nada, por que tenía cara de ir bajo 350, ahora que se recuperó con rapidez sobre los 400 y 5% más, es riesgoso, puede que suba a 450 o 495 que fué su mejor precio de las últimas semanas, pero este papel ha dejado muchos heridos y sólo recomendable para arriesgados y con buen manejo de SL, NADIE puede recomendar, sólo los síquicos de chilevisión si es que les crees
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#9002 22-05-12 11:26

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Especulación para entrarle mas bajo solamente..


http://www.df.cl/avanza-aumento-de-capi … 03913.html

Desconectado

#9003 22-05-12 11:45

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

se estará desinflando? había partido re bien =/

Desconectado

#9004 22-05-12 11:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

freud escribió:

se estará desinflando? había partido re bien =/

Siempre que hay un aumento de capital se produce mucha volatilidad. En las situaciones que recuerdo los resultados fueron que la acción cayó hasta llegar a los valores fijados por la acción en dicho aumento de capital y en el peor de los casos caer incluso bajo ese valor, veamos que pasa en éste caso.


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9005 22-05-12 12:30

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
freud escribió:

se estará desinflando? había partido re bien =/

Siempre que hay un aumento de capital se produce mucha volatilidad. En las situaciones que recuerdo los resultados fueron que la acción cayó hasta llegar a los valores fijados por la acción en dicho aumento de capital y en el peor de los casos caer incluso bajo ese valor, veamos que pasa en éste caso.


Saludos.

Estimado Maragume, bastante  inexacto tu comentario, no se puede generalizar en torno a los aumentos de capital, hay casos  para todos los gustos. De hecho,  recuerda el aumento de Iansa, Febrero de 2010, precio de suscripción de nuevas acciones: $21,
la acción  bajó desde los $42 a los $32, osea, se mantuvo  en un precio 50% superior al precio de suscripción. Posteriormente iansa lateralizó durante un mes, para iniciar un alza después que la la llevó a los $77.
    Quizás donde se puede entrar a debatir es si convendrá suscribir las nuevas acciones o vender las osas, y aquí hay que sacar muy bien las cuentas, dependiendo del precio de suscripción y de lo que cada cual crea que pueda hacer el papel con posterioridad al aumento.
     Saludos.

Desconectado

#9006 22-05-12 12:43

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

se sabe cuando es el aumento de capital?

Desconectado

#9007 22-05-12 13:11

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pta se desinfló totalmente

Desconectado

#9008 22-05-12 13:17

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo aplico la regla "Soldado que huye, sirve para otra guerra" = SL... claro que esta dificil meter SL con tanta volatilidad y a pasos agigantados...

Pero bueno... como no tengo la espalda ni la tranquilidad para aguantar, aplique SL.

Saludos a todos y suerte a los IN... veremos que pasa mañana con el precio del aumento, mucha incertidumbre para mi.

Desconectado

#9009 22-05-12 13:20

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

giovannitradel escribió:
Maragume escribió:
freud escribió:

se estará desinflando? había partido re bien =/

Siempre que hay un aumento de capital se produce mucha volatilidad. En las situaciones que recuerdo los resultados fueron que la acción cayó hasta llegar a los valores fijados por la acción en dicho aumento de capital y en el peor de los casos caer incluso bajo ese valor, veamos que pasa en éste caso.


Saludos.

Estimado Maragume, bastante  inexacto tu comentario, no se puede generalizar en torno a los aumentos de capital, hay casos  para todos los gustos. De hecho,  recuerda el aumento de Iansa, Febrero de 2010, precio de suscripción de nuevas acciones: $21,
la acción  bajó desde los $42 a los $32, osea, se mantuvo  en un precio 50% superior al precio de suscripción. Posteriormente iansa lateralizó durante un mes, para iniciar un alza después que la la llevó a los $77.
    Quizás donde se puede entrar a debatir es si convendrá suscribir las nuevas acciones o vender las osas, y aquí hay que sacar muy bien las cuentas, dependiendo del precio de suscripción y de lo que cada cual crea que pueda hacer el papel con posterioridad al aumento.
     Saludos.

El valor al cual tiende la accion es el nuevo valor promedio, pero ese valor promedio depende de cuantas acciones se emiten. Para el caso de IANSA era 0,5 x 1 si no recuerdo mal, por ende el valor 32 pesos se ajustaba al formula.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#9010 22-05-12 13:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

giovannitradel escribió:
Maragume escribió:
freud escribió:

se estará desinflando? había partido re bien =/

Siempre que hay un aumento de capital se produce mucha volatilidad. En las situaciones que recuerdo los resultados fueron que la acción cayó hasta llegar a los valores fijados por la acción en dicho aumento de capital y en el peor de los casos caer incluso bajo ese valor, veamos que pasa en éste caso.


Saludos.

Estimado Maragume, bastante  inexacto tu comentario, no se puede generalizar en torno a los aumentos de capital, hay casos  para todos los gustos. De hecho,  recuerda el aumento de Iansa, Febrero de 2010, precio de suscripción de nuevas acciones: $21,
la acción  bajó desde los $42 a los $32, osea, se mantuvo  en un precio 50% superior al precio de suscripción. Posteriormente iansa lateralizó durante un mes, para iniciar un alza después que la la llevó a los $77.
    Quizás donde se puede entrar a debatir es si convendrá suscribir las nuevas acciones o vender las osas, y aquí hay que sacar muy bien las cuentas, dependiendo del precio de suscripción y de lo que cada cual crea que pueda hacer el papel con posterioridad al aumento.
     Saludos.

A ver, indicas que mi comentario es "bastante" inexacto, osea estoy equivocado en casi todo......Veamos, digo "Siempre que hay un aumento de capital se produce mucha volatilidad"; efectivamente es así, incluso en el ejemplo que colocas con Iansa la acción cayó mas de un 20% ($42-$32), para mi con variables mucho menores ya hay volatilidad. después digo: "En las situaciones que recuerdo los resultados fueron que la acción cayó hasta llegar a los valores fijados por la acción en dicho aumento de capital", si te fijas en mis datos de inscripción, participo desde Septiembre del 2010 y de ahí para atrás no tengo memoria, pero de ahí para delante el cuento con los aumentos de capital a sido desfavorable en general.....No creo que lo que menciono sea "bastante inexacto"

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9011 22-05-12 13:57

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2,

Hola quizás nada que ver con lo que preguntas, pero el volumen esta bajo.Ojo de entrar aún.

Saludos.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#9012 22-05-12 14:07

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Hola Inicio: Gracias por tu recomendación pero mi pregunta no va orientada al ingresar o no. Si no al porque... Quiero saber mas sobre este parab sar...

Sl2

Hola solo una pregunta, con que página ves los gráficos, ya que me meto en la bolsa electrónica para ver lo que preguntas y no lo veo, quizas para ambos aprender sobre lo que preguntas.

Saludos.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#9013 22-05-12 20:13

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Claro...pero otra cosa es cuanto peso les des...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#9014 23-05-12 09:18

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Vean acuerdo alcanzado entre La Polar y el Sernac....

Desconectado

#9015 23-05-12 09:23

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Fuente?

Desconectado

#9016 23-05-12 09:24

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bolsa de santiago, hecho esencial...

Desconectado

#9017 23-05-12 09:34

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esto seria la noticia?

Desconectado

#9018 23-05-12 09:41

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

La están subiendo con montos pequeños. Con este mercado cuesta meter el dedo en el botón.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#9019 23-05-12 09:47

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

al parecer será un buen día hoy smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#9020 23-05-12 09:47

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

El presidente de la polar realmente es muy re astuto e inteligente para las negociaciones. La embarró!!!

Justito ahora se manda la noticia. Miren las puntas como van al alza.

Alguien pensaba que  el sernac cobraría lo que amenazaba???????????????, siempre fué show,


siempre con liquidez

Desconectado

#9021 23-05-12 09:58

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Si, yo... Y quizas no todo iba a lograr, pero quedar en el acuerdo que se logró, pues nunca se me ocurrió. Revisa el historial y verás como ese show que dices terminó de matar a la acción cuando intentó pasar subir y recuperar terreno el año pasado.

Hoy veremos si es este el motivo que no la deja subir más o se cumple el vender con la noticia y de para un lindo intraday, hagan sus apuestas Sres


siempre con liquidez

Desconectado

#9022 23-05-12 09:59

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

primera media hora y 250 palos bien

lol

Un abrazo

Desconectado

#9023 23-05-12 10:03

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y que opinan de la máxima: "compra con el rumor, vende con la noticia",lo digo por el alza de el día viernes, aunque estoy más que de acuerdo de que esta es una excelente noticia.

Desconectado

#9024 23-05-12 10:03

cffa63
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Subre por acuerdo La Polar / Sernac:

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … iados.html

Atte

Desconectado

#9025 23-05-12 10:03

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ahora pasaremos los 250 camino libre??


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9026 23-05-12 10:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

ahora pasaremos los 250 camino libre??

esa era otra ....los 450 yea


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9027 23-05-12 10:05

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Consulta, cuando consideran un buen intrday?
Saludos

renato escribió:
sl2 escribió:

Si, yo... Y quizas no todo iba a lograr, pero quedar en el acuerdo que se logró, pues nunca se me ocurrió. Revisa el historial y verás como ese show que dices terminó de matar a la acción cuando intentó pasar subir y recuperar terreno el año pasado.

Hoy veremos si es este el motivo que no la deja subir más o se cumple el vender con la noticia y de para un lindo intraday, hagan sus apuestas Sres

Desconectado

#9028 23-05-12 10:08

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

ups, que pasó. Está bajando las puntas.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#9029 23-05-12 10:11

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

LUCHOZZZ escribió:

Consulta, cuando consideran un buen intrday?
Saludos

renato escribió:
sl2 escribió:

Si, yo... Y quizas no todo iba a lograr, pero quedar en el acuerdo que se logró, pues nunca se me ocurrió. Revisa el historial y verás como ese show que dices terminó de matar a la acción cuando intentó pasar subir y recuperar terreno el año pasado.

Hoy veremos si es este el motivo que no la deja subir más o se cumple el vender con la noticia y de para un lindo intraday, hagan sus apuestas Sres

ganarse un 2 3 4 o5% en un par de horas es malo???, considerando que el banco de 6% ANUAL¡¡¡¡¡¡


siempre con liquidez

Desconectado

#9030 23-05-12 10:17

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Miércoles 23 de mayo de 2012 | 10:06
La Polar anuncia pago de bono de $15 mil a cerca de un millón de repactados


La empresa de retail alcanzó un acuerdo entre el Sernac y la Fundación Chile Ciudadano.


Diario Financiero Online

http://www.df.cl/la-polar-anuncia-pago- … 01249.html
noticias en desarrollo


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB