No estas registrado.
los que estan vendiendo hagan la corta dejer de hacer taco para que suba ![]()
Atte
CCA
Tiempo atrás pregunté. Donde se puede comprar y vender en la misma cesión????
Supongo que no era ALFA y CB la Respuesta.
consorcio sí
"impossible Is Nothing"
tu vendiste california, uno menos
Un Abrazo
alguien leyo por ahy el tema de la venta de falabella 1% 250 verdes
no estaran por estos lados
un abrazo
Salir de Falabella para entrar a la Polar??? tipo Paulman en Johnson??? apuntando a la segmentos de menores ingresos??
Muchas consultas jajjajaa
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
2 mil lucas transadas.... biennnnnnnn
"impossible Is Nothing"
es ciencia accion , pero sean visto volar chanchos
un abrazo
Otra Opción sería que para Construir el Estadio a Las Favoritas estén haciendo Lukas fuera de explotación.
este segmento no lee los contratos, como el de fala = mayor margen
un abrazo
Estimados, se que nadie es Guru ni pueden ver el futuro, pero necesito su opinion en esto.... ¿Como la ven para mañana? Es para hacer una pasada fuerte y corta... Porfavor respondan solo los que saben.
Saludos a todos!
Fede escribió:
Recien entrando ahora... espero que no sea muy tarde, mi timing es pesimo... a ver si logro salvar algo de las perdidas q me dio curaumita, q compre a 23
Suerte! Y quedaste con algo de capital como para comprar mas si se manda un bajon hasta tipo 430??? lo cual ya daria un +11% hoy???
Sl2 ??? ¿Recomendando promediar a la baja?
Saludos,
--
Beto
Fede escribió:
Recien entrando ahora... espero que no sea muy tarde, mi timing es pesimo... a ver si logro salvar algo de las perdidas q me dio curaumita, q compre a 23
Suerte! Y quedaste con algo de capital como para comprar mas si se manda un bajon hasta tipo 430??? lo cual ya daria un +11% hoy???
Ahora estoy entrando un poco mas fuerte, me queda algo, pero estoy metido hasta las bolas... Vamos a ver como sale esta timba... La verdad estoy muy contento por todos ustedes. FELICITACIONES!!!!! Yo por mi pesimo timing me sali hace unos dias cuando estaba bajando... y me perdi la subida... pero bueno, es asi esto...
Saludos y exitos!
De todas maneras no creo que promedie a la baja... si sale bien la pasada, sale... sino a hacer la perdida y aplicar SL
Bueno... que piensan para mañana, como se vendra la cosa? que vaticinan?
Sobre 450 se pone bueno.... tiene otra resistencia en los 460.
445 ha sido techo intradiario....
harto interés en el mercado.... igual.... 500 pesos valor contable.... dijo barros...............
¿? No eran MENOS (-) 500 millones de dolares valor contable y 200 millones de dolares valor bursatil?
No se... Tengo 2 o 3 días para hacer la pasada... Espero que a los leones no se les ocurra vender ahora... Pero la verdad pinta buena, y no me queda otra que ponerle mi optimismo y oraciones. ![]()
Saludos y deseenme suerte
Personalmente, creo que la acción se pegará el rally hacia el final pero por motivo obvios: si sube mucho ahora, la suspenden y los que estamos en intraday no alcanzamos a vender.
Se quedará entre 440 y 445 hasta las 15.30 hrs.... No creen?
Veo asados este fin de semana....asados everywhere
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
jsjajajaj buena
"impossible Is Nothing"
lo mismo pienso pasolavieja
Un Abrazo
lo que me temo, recordando las velas de vapores hace poco tiempo, es que mañana comiencen a aparecer comentarios y noticias al respecto, lo que haga quedarse o retroceder a la accion...
si me dejo llevar por esta hipotesis, esperaria vender hoy, al fin del dia, y esperar breves correcciones o lateralizaciones, para evaluar una nueva entrada...
saludos!
Sin buscarle las 5 patas al gato, cuando el papel muestre debilidad es tiempo de evaluar, también puedes ir asegurando el chanchito, tomando utilidades parcializadas, lo importante es no salir arrancando cuando el papel sube y sube.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
Las segundas partes no siempre son buenas (por ahora).
Ya hice una buena pasada por este papel hace unos dias cuando estaba en $215 vendiendo posteriormente a $ 300, si bien ha dado buenos resultados estos ultimos dias mi Objetivo de Rentabilidad ya se cumplió.
Como dice MARAGUME, no olvidar siempre; Inversionista Racional !!!!!
Slds y Suerte a Todos los IN (Intraday, CP, MP o LP)
Tolerancia y Perseverancia !!!!
se viene el cierre ![]()
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
que difícil llegar a los 445 ![]()
Las segundas partes no siempre son buenas (por ahora).
Ya hice una buena pasada por este papel hace unos dias cuando estaba en $215 vendiendo posteriormente a $ 300, si bien ha dado buenos resultados estos ultimos dias mi Objetivo de Rentabilidad ya se cumplió.Como dice MARAGUME, no olvidar siempre; Inversionista Racional !!!!!
Slds y Suerte a Todos los IN (Intraday, CP, MP o LP)
Muy buena pasada!
Ahora bien, si tuviste las "agallas" para meterte a 215, no veo por qué no lo pudiste hacer a 330 para hacer una muy buena "segunda parte". Creo que la racionalidad debe aplicar más a la pérdida que a la ganancia (en mi opinión).
Espero que después del cierre, venga el relajo (el foro obviamente ha estado hiperventilado) y podamos analizar lo que viene (junta de accionistas) y también (a nadie le llamó la atención) el tema del rumor que señala DF sobre la posible venta de las tiendas en Colombia.
Saludos
Vamos que pasa los 445 que decia Surfer...
los paso mientras yo reclamaba jaja