#7801 13-04-12 10:43

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Buenas 344.99 Al parecer las corredoras apuestan al aumento de capital

Desconectado

#7802 13-04-12 10:44

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

estoy IN, pero tengo la sensacion de q al llegar a los 350 se va a caer de nuevo

Desconectado

#7803 13-04-12 10:47

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

grimain escribió:

Muy buena noticia para La Polar publicada hoy en DF.

La Polar entrega memoria 2011 a SVS con datos clave del prospecto para aumento de capital


¿Qué opinan?

recién lo leo, ese era el dato que me faltaba

sl2, entre ayer a 317

Desconectado

#7804 13-04-12 10:50

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

freud escribió:

estoy IN, pero tengo la sensacion de q al llegar a los 350 se va a caer de nuevo

Que no caiga, que no toque el suelo...asi es...este juego...

Desconectado

#7805 13-04-12 10:51

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y si hoy no pasa los 350, mejor sacarle una tajadita y esperar entrar la proxima bajada, intente hacer lo mismo en azul azul pero mori en el intento jaja

Desconectado

#7806 13-04-12 10:52

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mejorando Tb volumen

Desconectado

#7807 13-04-12 11:21

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

freud escribió:

y si hoy no pasa los 350, mejor sacarle una tajadita y esperar entrar la proxima bajada, intente hacer lo mismo en azul azul pero mori en el intento jaja

No es por nada, pero pareciera que perdió fuerza y al menos por hoy no.............tambien la estoy mirando , pero he perdido mucho con este papel, y  hasta que no hayan definiciones no.............  saludos

Desconectado

#7808 13-04-12 11:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Se comienza a apreciar en la gráfica la zona entre $345 y $350 como resistencia, por ello coincido con Sl2 que ingresar fuera de timing es arriesgado, mejor esperar que corrija o rompa esta zona.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7809 13-04-12 12:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Se comienza a apreciar en la gráfica la zona entre $345 y $350 como resistencia, por ello coincido con Sl2 que ingresar fuera de timing es arriesgado, mejor esperar que corrija o rompa esta zona.

Saludos.

Además el Ministro Longueira..... aunque da consideraciones válidas para otros afectados.............. sigue con la monserga del millón de clientes afectados, en contra del informe walker, que señala 141.000 clientes con derechos............. saludos

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … o-La-Polar

Desconectado

#7810 13-04-12 12:40

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Se comienza a apreciar en la gráfica la zona entre $345 y $350 como resistencia, por ello coincido con Sl2 que ingresar fuera de timing es arriesgado, mejor esperar que corrija o rompa esta zona.

Saludos.

Pero yo creo que La Polar da para hacer daytrading...  vendiendo cerca de los 350. salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#7811 13-04-12 14:09

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Se comienza a apreciar en la gráfica la zona entre $345 y $350 como resistencia, por ello coincido con Sl2 que ingresar fuera de timing es arriesgado, mejor esperar que corrija o rompa esta zona.

Saludos.

Ideal asi el problema es que cuendo pase esa zona llegara en poco rato a $380 y estaras fuera de timing nuevamente.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#7812 13-04-12 14:16

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mer … r-es.shtml

""""""" Ministro Longueira insistió en que uno de sus objetivos en el caso La Polar es "que la empresa sea viable" """""""

El secretario de Estado reiteró que las demandas colectivas lideradas por el Sernac, se harán evitando que la empresa quiebre.

Desconectado

#7813 13-04-12 14:29

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Pienso que el volumen y la subida de hoy parecen indicar que la correccion estaria terminando.
De ser asi la accion deberia tratar de superar la zona de los 350 donde se aprecia una resistencia importante, de ahi quizas podria seguir hasta los 385.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#7814 13-04-12 14:41

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:
Maragume escribió:

Se comienza a apreciar en la gráfica la zona entre $345 y $350 como resistencia, por ello coincido con Sl2 que ingresar fuera de timing es arriesgado, mejor esperar que corrija o rompa esta zona.

Saludos.

Ideal asi el problema es que cuendo pase esa zona llegara en poco rato a $380 y estaras fuera de timing nuevamente.

Saludos.

Si me permite meter la cuchara, entrar a niveles actuales seria fuera de timing si visualizamos soporte a nivel de 320 y resistencia en zona 345/50. Sldos

Desconectado

#7815 13-04-12 14:44

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:
Gnomo escribió:
Maragume escribió:

Se comienza a apreciar en la gráfica la zona entre $345 y $350 como resistencia, por ello coincido con Sl2 que ingresar fuera de timing es arriesgado, mejor esperar que corrija o rompa esta zona.

Saludos.

Ideal asi el problema es que cuendo pase esa zona llegara en poco rato a $380 y estaras fuera de timing nuevamente.

Saludos.

Si me permite meter la cuchara, entrar a niveles actuales seria fuera de timing si visualizamos soporte a nivel de 320 y resistencia en zona 345/50. Sldos

El punto es que ahora estaria tratando por segnda vez de pasar esa resistencia de 350, lo que supuestamente lograria ya que ha juntado suficiente fuerza...en mi humilde opinion...


Mamba is back

Desconectado

#7816 13-04-12 14:45

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mer … r-es.shtml

""""""" Ministro Longueira insistió en que uno de sus objetivos en el caso La Polar es "que la empresa sea viable" """""""

El secretario de Estado reiteró que las demandas colectivas lideradas por el Sernac, se harán evitando que la empresa quiebre.

El ministro se contradice.............. no permitirá que la empresa quiebre por las indenmnizaciones, el no tiene nada que ver con el Juez y menos con las decisiones de los afectados................. y por otro lado pedira a travez de SERNAC las máximas multas para la Empresa ¿quien lo entiende?......... puro cantinfleo para la foto..........saludos

Desconectado

#7817 13-04-12 16:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
Nosferatu escribió:
Gnomo escribió:

Ideal asi el problema es que cuendo pase esa zona llegara en poco rato a $380 y estaras fuera de timing nuevamente.

Saludos.

Si me permite meter la cuchara, entrar a niveles actuales seria fuera de timing si visualizamos soporte a nivel de 320 y resistencia en zona 345/50. Sldos

El punto es que ahora estaria tratando por segnda vez de pasar esa resistencia de 350, lo que supuestamente lograria ya que ha juntado suficiente fuerza...en mi humilde opinion...

Al parecer es que lo que tratara de hacer el lunes... sldos

Desconectado

#7818 13-04-12 16:14

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, loq leí claramente en df, habla de posible precio de colocación en mayo o junio, es decir falta muy poco y la especulación viene fuerte a mi juicio, como dije antes este papelito seguirá aportando varias pasadas y como dijo alguien por ahí calma y tiza, comprar con y vender con a mi juicio será la próxima jugada
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7819 13-04-12 16:21

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR


siempre con liquidez

Desconectado

#7820 13-04-12 18:01

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esto es como un DEJA VU, ya estuve aqui antes...me metí jurando que la acción iba a saltar de 450 a 1500 el dia que se aprobara el convenio judicial preventivo (estaba empezando con esto de la bolsa). Soné como chicharra y tuve que hacer la pérdida (acotada, menos mal, ya habia leido a grandes foreros que me metieron el concepto del stop loss y de no quedarme esperando para siempre a recuperar las lucas). Gracias Masters...tan simple el concepto, pero en verdad hay un principiante tiene que leerlo continuamente para que se le "impregne".

Ahora estoy IN de nuevo, parece que la "incontinencia bursátil" pudo más. De verdad espero otros horizontes esta vez.
Tiene que volver el "sentido común". Las indemnizaciones que pide Peribonio (a todos los repactados) no tienen sentido, y ya pasado el frenesí y caos inicial, creo que esto tiene que decantar hasta que la mayoría considere ridículo, por ejemplo, indemnizar a un cliente que jamás pagó un solo peso.

Veo más seguro a César Barros en su discurso. Antes dejaba todas las posibilidades más abiertas (le escuché decir cosas como "obvio que puede quebrar", "habrá que ver si se peude salvar esta empresa", etc.). Ya no escucho eso.
Suerte a todos.

Desconectado

#7821 14-04-12 10:31

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Yo tambien volvi a este papel...pero a diferencia de la vez anterior entre mirando el grafico..
Me costo entrar de nuevo, ya que tuve mala experiencia, de hecho el miedo me impidio entrar en la subida inicial...aunque igual era arriesgado meterse..ya que no sabias bien como iba a reaccionar..
Pero ahora miro el grafico y creo que la Polar empezo a moverse de otra forma y este descanso que se tomo me parecio buena oportunidad para entrar..
Esperemos que todo siga bien, creo que los accionistas minoritarios les conviene mas que la accion empiece a subir, que lo que logren con las demandas..
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#7822 16-04-12 08:24

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
renato escribió:

Estimados, loq leí claramente en df, habla de posible precio de colocación en mayo o junio, es decir falta muy poco y la especulación viene fuerte a mi juicio, como dije antes este papelito seguirá aportando varias pasadas y como dijo alguien por ahí calma y tiza, comprar con y vender con a mi juicio será la próxima jugada
slds

Coincido Renato... Comprar con y vender con, podría ser la siguiente jugada...

Insisto, creo q hay q estar muy atento a la fecha  o posible fecha de la colocación, está celfin atras y no tengo idea cual pueda ser el precio, pero está clarito q habrá mucha presión por ser lo más alto posible, y esta volatilidad será a mi juicio digna de ver, este punto (la colocación) y no los juicios lo que mantendrá el futuro precio en especulación muyyy interesante
Papel por  cierto muy riesgoso, pero ya se sabe q en general en este mundillo a mayor riesgo mayor .........,   ufffff, negro el 11 y coronado
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7823 16-04-12 08:48

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Uff partio violenta..que siga asi..


Mamba is back

Desconectado

#7824 16-04-12 08:50

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y pasara los 350 , esta a punto , y yo afuera cuek


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#7825 16-04-12 08:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

$ 350 son un duro escollo.

Desconectado

#7826 16-04-12 08:55

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

De confirmar 350, se debiera entrar con 350 no? Alguien ve una resistencia antes de 380?

Nop, la zona problematica podria estar sobre ese valor..
Lleva muy buen volumen a esta hora, si sigue asi va a pasar los 350 rapido ..


Mamba is back

Desconectado

#7827 16-04-12 08:55

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: NUEVAPOLAR

Una consulta dentro de mi ignorancia.  El grupo Bethia podria asistir al aumento de capital de La Polar, siendo que tambien tienen inversiones en Falabella?  Esto lo pienso de acuerdo a las ultimas informaciones de venta del 1% de Fallabella de este grupo, y como ellos mismos dicen que quieren deversificar sus inversiones.  Por eso mi pregunta.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#7828 16-04-12 09:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Siempre hay dos visiones en las resistencias, unos venden tomando utilidades y esperan ver como sigue el movimiento, así pueden re-entrar en la corrección o la ruptura, los otros compran o mantienen ya que no ven por donde pueda caer, es así de simple.
  Lo que se puede apreciar con claridad, es que el enorme impulso alcista  que comenzó el 27 de marzo fue frenado en seco por los $350 y retrocedió hasta los $300, ahora se ve de nuevo difícil romper los $350, pero aunque corrija y no vuelva a los $300, también será señal de que la fuerza alcista está ganando....Ahora si rompe los $350, excelente.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7829 16-04-12 09:09

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Noooooooooooo. Me parece que está mucho más arriba.

Si los pasa y confirma es para ir con todo.....

sl2 escribió:

De confirmar 350, se debiera entrar con 350 no? Alguien ve una resistencia antes de 380?

Desconectado

#7830 16-04-12 09:23

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esta dura la resistencia de los 350, vamos que se puede.-

sl2

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB