#7771 09-04-12 09:47

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SUBIENDO...esto si ya es magico

Desconectado

#7772 09-04-12 09:53

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Me llama la atención el que muchos aquí se llenan la boca hablando del aumento de capital.
Dan por hecho que el día en que llamen a hacer ese aumento TODOS lo van a suscribir.
¿Se dan cuenta de lo básico de dicho pensamiento?
¿No han pensado que de verdad MUCHOS no tienen ninguna intención de invertir más en La Polar?
¿No han pensado qué pasaría si el aumento de capital fracasa?
...y luego se preguntan por qué están aplazando el aumento de capital. Están esperando el mejor momento, OBVIO.

Desconectado

#7773 09-04-12 10:00

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¿En un día cómo hoy?, Nica.......ntando. smile

Mamayuca escribió:

podra pasar los 350 hoy .

Desconectado

#7774 09-04-12 15:03

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ayer en la tarde me leí casi todos los posteos desde enero del 2011 hasta septiembre del mismo año, en un afán de tomar como experiencia propia lo que sucedió.

Destaco que varios advirtieron que la acción venía en bajada, que era recomendable salir, incluso alguien por ahí detecto un triple cruce de muerte.

Fue casi como leer un libro o ver la mejor película de terror. Ni me imagino como debe haber sido esa semana en parón, hasta el lunes donde se anotó una pérdida de casi o más del 50% con respecto al último día. También me enteré que algunas plataformas simplemente colapsaron (o la colapsaron apropósito, quién sabe?) como consorcio.

Esta como para hacer una película onda drama/terror/suspenso

A los que no somos tan entendidos les recomiendo la lectura!

También ánimo a los que se quedaron

Saludos

Desconectado

#7775 09-04-12 15:17

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

freud escribió:

Ayer en la tarde me leí casi todos los posteos desde enero del 2011 hasta septiembre del mismo año, en un afán de tomar como experiencia propia lo que sucedió.

Destaco que varios advirtieron que la acción venía en bajada, que era recomendable salir, incluso alguien por ahí detecto un triple cruce de muerte.

Fue casi como leer un libro o ver la mejor película de terror. Ni me imagino como debe haber sido esa semana en parón, hasta el lunes donde se anotó una pérdida de casi o más del 50% con respecto al último día. También me enteré que algunas plataformas simplemente colapsaron (o la colapsaron apropósito, quién sabe?) como consorcio.

Esta como para hacer una película onda drama/terror/suspenso

A los que no somos tan entendidos les recomiendo la lectura!

También ánimo a los que se quedaron

Saludos

jajaja... película de terror y guión de una serie de espanto continuo. La Polar ha sido la montaña rusa más escalofriante de la historia.

Desconectado

#7776 11-04-12 11:13

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Charly Brown escribió:

Me llama la atención el que muchos aquí se llenan la boca hablando del aumento de capital.
Dan por hecho que el día en que llamen a hacer ese aumento TODOS lo van a suscribir.
¿Se dan cuenta de lo básico de dicho pensamiento?
¿No han pensado que de verdad MUCHOS no tienen ninguna intención de invertir más en La Polar?
¿No han pensado qué pasaría si el aumento de capital fracasa?
...y luego se preguntan por qué están aplazando el aumento de capital. Están esperando el mejor momento, OBVIO.

Cuanta belicosidad en sus palabras  estimado, creo que no corresponde el tono para el nivel de este foro, es obvio que se comente sobre el aumento de capital de la polar si es la condición clave del Convenio Judicial, es bueno recordar que es una empresa que está aún en la UTI , luchando por sobrevivir.. .. he leído  los post anteriores y nadie  ha  dicho que el aumento será un exito seguro......eso está por verse...
   Mientras,  La Polar en zona clave , 315-320, para  dirimir su camino  en el corto plazo.

Desconectado

#7777 11-04-12 11:52

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

giovannitradel escribió:
Charly Brown escribió:

Me llama la atención el que muchos aquí se llenan la boca hablando del aumento de capital.
Dan por hecho que el día en que llamen a hacer ese aumento TODOS lo van a suscribir.
¿Se dan cuenta de lo básico de dicho pensamiento?
¿No han pensado que de verdad MUCHOS no tienen ninguna intención de invertir más en La Polar?
¿No han pensado qué pasaría si el aumento de capital fracasa?
...y luego se preguntan por qué están aplazando el aumento de capital. Están esperando el mejor momento, OBVIO.

Cuanta belicosidad en sus palabras  estimado, creo que no corresponde el tono para el nivel de este foro, es obvio que se comente sobre el aumento de capital de la polar si es la condición clave del Convenio Judicial, es bueno recordar que es una empresa que está aún en la UTI , luchando por sobrevivir.. .. he leído  los post anteriores y nadie  ha  dicho que el aumento será un exito seguro......eso está por verse...
   Mientras,  La Polar en zona clave , 315-320, para  dirimir su camino  en el corto plazo.

¿?

Estimado: si alguien se sintió golpeado por mis palabras lo lamento, pero creo que nadie mencionó este escenario antes. De eso se trata, estoy tratando de hacer un aporte a la discusión sobre un punto muy relevante, no lo crees? Hasta el momento casi todos dan por hecho que la empresa ya se salvó.

(Además, se supone que acá todos tenemos cuero de chancho; no nos autocensuremos si con el intercambio de ideas nos podemos ayudar a nosotros mismos.)

Desconectado

#7778 11-04-12 17:45

emecal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que pretende Saieh con la portada de La tercera de hoy.

Desconectado

#7779 11-04-12 20:12

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados amigos,

Hagan el siguiente ejercicio: Tiren el gráfico en semanal y a 3 años. Se encontrarán con una gran vela verde, seguida de un "long-legged doji" y posteriormente con un casi "Hanging man".

Figuras peligrosas, asi que atentos. Además que la liquidez ha descendido.

En gráfico diario, y usando las MM150, el conjunto de las 8 últimas velas parece un mozo con la bandeja llena de vasos sosteniéndola en alto: ¿Se caerán?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#7780 11-04-12 20:16

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

emecal escribió:

Que pretende Saieh con la portada de La tercera de hoy.

ummmmmmm, q extraña noticia, no es lo normal , pero es un juicio de los tantos q son para largo y q no influyen  a mi juicio mayormente en esta historia, diría q es un pelo molesto en la sopa pa tanto juicio y enredo.


siempre con liquidez

Desconectado

#7781 12-04-12 09:19

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La " noticia "  que da a conocer La Tercera, no es tal, apareció  en el Estado de Resultados de la semana pasada , el cual leí  detalladamente en su momento, y dentro de todos los números que aprobleman a a La Polar 300 millones a pagar por demandas laborales vienen a ser un detalle, por lo demás, son fallos de primera instancia solamente.Sí es extraño que  La Tercera lo  publique en  portada, no seamos mal pensados, quizás solo estaban pobres de noticias.

Desconectado

#7782 12-04-12 09:22

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Charly Brown escribió:
giovannitradel escribió:
Charly Brown escribió:

Me llama la atención el que muchos aquí se llenan la boca hablando del aumento de capital.
Dan por hecho que el día en que llamen a hacer ese aumento TODOS lo van a suscribir.
¿Se dan cuenta de lo básico de dicho pensamiento?
¿No han pensado que de verdad MUCHOS no tienen ninguna intención de invertir más en La Polar?
¿No han pensado qué pasaría si el aumento de capital fracasa?
...y luego se preguntan por qué están aplazando el aumento de capital. Están esperando el mejor momento, OBVIO.

Cuanta belicosidad en sus palabras  estimado, creo que no corresponde el tono para el nivel de este foro, es obvio que se comente sobre el aumento de capital de la polar si es la condición clave del Convenio Judicial, es bueno recordar que es una empresa que está aún en la UTI , luchando por sobrevivir.. .. he leído  los post anteriores y nadie  ha  dicho que el aumento será un exito seguro......eso está por verse...
   Mientras,  La Polar en zona clave , 315-320, para  dirimir su camino  en el corto plazo.

¿?

Estimado: si alguien se sintió golpeado por mis palabras lo lamento, pero creo que nadie mencionó este escenario antes. De eso se trata, estoy tratando de hacer un aporte a la discusión sobre un punto muy relevante, no lo crees? Hasta el momento casi todos dan por hecho que la empresa ya se salvó.

(Además, se supone que acá todos tenemos cuero de chancho; no nos autocensuremos si con el intercambio de ideas nos podemos ayudar a nosotros mismos.)

Estimado Charly, entiendo el punto, buen debate ese, ya lo  enunció AF en post anterior, a tono de insinuación.

Desconectado

#7783 12-04-12 11:09

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar..... Cesar Barros a la carga..... le hecha culpa a la politización del caso repactados unilaterales..... saludos


http://www.lasegunda.com/noticias/econo … n-del-caso

Desconectado

#7784 12-04-12 12:31

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,

Hagan el siguiente ejercicio: Tiren el gráfico en semanal y a 3 años. Se encontrarán con una gran vela verde, seguida de un "long-legged doji" y posteriormente con un casi "Hanging man".

Figuras peligrosas, asi que atentos. Además que la liquidez ha descendido.

En gráfico diario, y usando las MM150, el conjunto de las 8 últimas velas parece un mozo con la bandeja llena de vasos sosteniéndola en alto: ¿Se caerán?

Salu2.

mmm , yo me sali esperare haber si cae entro denuevo prefira ganar poco que perder o esperar .. montos muy bajos , ahy que esperar algun impulso


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#7785 12-04-12 13:16

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Bien porque compraste Metastock... ahora como dibujas la línea de tendencia amerita una observación.. O usas precios de cierre o mínimos (algunos autores dicen que lo correcto es el precio de cierre) pero no traces una línea que le parece al ojo... como prospectiva si puedes dibujar lo que quieras pero parece mas un vaticinio... ja... siga subiendo gráficos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7786 12-04-12 13:28

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y se fueron para la casa, julian moreno dara alguna entrevista? alcalde? o se quedaran calladitos

Desconectado

#7787 12-04-12 17:33

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

tiene pinta de banderín con asta el 4 de abril o es mi idea?

Desconectado

#7788 12-04-12 18:07

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Sigue?

lapolar12042012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7789 13-04-12 09:44

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que sigue, pero no sé si sea momento de estar IN en algo. Esperaría al Lunes para tomar cualquier posición. Saludos.

Desconectado

#7790 13-04-12 09:56

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo creo q va a ser lateral por un tiempo
quizás debería haberlo posteado en vaticinios diarios jaja

Desconectado

#7791 13-04-12 10:01

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PasoLaVieja escribió:

Yo creo que sigue, pero no sé si sea momento de estar IN en algo. Esperaría al Lunes para tomar cualquier posición. Saludos.

Me encantaría saber si "sigue o no sigue" la empresa misma!!, y si va a haber aumento de capital sin problemas.
:-)

Desconectado

#7792 13-04-12 10:07

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A todos nos gustaría saber.........

Desconectado

#7793 13-04-12 10:08

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Tan importante como ganar,es no perder... eso lo aprendí en este foro.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7794 13-04-12 10:11

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Mmm... Pensando en cp (no me preocupa eso), solo en cp. Estot viendo donde se abre una brecha para ganar en un ipsa así... Miren el volumen ahora, ya 153millones... Pero, me gustaría analisis del gráfico.

Que raro que no te preocupe a CP, a menos que tu CP sea de unas horas. Esta acción da noticias y sorpresas a cada rato.
Y los plazos para ir definiendo las cosas están cada vez más cerca.

Desconectado

#7795 13-04-12 10:20

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Subiendo!!!!!!

Desconectado

#7796 13-04-12 10:23

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Quizas yo no lo aplico bien, para mi el cp es a lo mas 1 a 2 semanas... Y a veces tres días. Pero en realidad mi cp esta orientado mas a Sl tanto de $ como en plazo en caso de no hacer lo que se espera... En todo caso, super respetable tu forma de verlo... Mi tema es mas bien el AT

Pienso igual que tú, sólo que con este tipo de acción no hay SL que valga. Si algo sale mal, te quedas con la mitad o con nada casi de un segundo a otro.
Ahora, si sale bien...ufff, tus próximas vacaciones son en hawaii. Cada uno definirá su riesgo.
Saludos.

Desconectado

#7797 13-04-12 10:32

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

que ganas de tener el dato de por qué sube en determinado momento
Qué sabe la gente q esta comprando caro q yo no sé =/

Desconectado

#7798 13-04-12 10:33

grimain
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Muy buena noticia para La Polar publicada hoy en DF.

La Polar entrega memoria 2011 a SVS con datos clave del prospecto para aumento de capital


¿Qué opinan?

Desconectado

#7799 13-04-12 10:35

Desconectado

#7800 13-04-12 10:35

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo compré tempranito en la mañana y no se nada de nada (por si te sirve de consuelo).

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB