#7621 01-04-12 21:40

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR


Nada...

Desconectado

#7622 01-04-12 22:09

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

si ...si luego de corregir apareciera nuevamente una escapada se pondria interesante seguirla de CP a MP ......hasta el momento solo la he visto como intraday.....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7623 02-04-12 08:46

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Ojo con los $ 345 - $ 353.

Desconectado

#7624 02-04-12 09:03

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Ya van $ 500 millones en 1/2 hora. Trae mucha fuerza.

Desconectado

#7625 02-04-12 10:20

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mmm...peerdiendo fuerza compradora........ las 14 horas pueden ser claves....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7626 02-04-12 12:24

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

$ 1.500.000, muchas lucas hoy, ojalá siga con la tendencia.

Desconectado

#7627 02-04-12 13:12

Carles_Ponci
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Listo....llegaron los pacos, hay que apagar la musica..se acabo la fiesta.

Desconectado

#7628 02-04-12 13:20

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pasa lo mismo que los dias anteriores fijate en el viernes salieron los intraday ( pequeño bajon )  y la accion  termino en la cresta de la hola

el jueves no ganaron los intraday

un abrazo

Desconectado

#7629 02-04-12 13:21

caradepoker
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

coincido con Caña, la curva del día se vió bastante parecida en varias ocaciones anteriores... de todas formas sigo mirando con cautela a ver cómo se sigue desarrollando.

Desconectado

#7630 02-04-12 13:49

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

+55% en 5 sesiones Wow Wow.

Las 2 últimas sesiones sobre 5 millones de papeles transados.

Aún, no aparece "Reversal".

Desconectado

#7631 02-04-12 16:00

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/la-polar-continua-recu … 62302.html

""""""" La Polar continúa recuperándose y acción se ubica en máximos desde diciembre """""""


... contento, señor, contento.

Desconectado

#7632 02-04-12 18:45

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

no les parece especialmente tendenciosa la notica en df.cl?
es como para salir corriendo mañana
con vapores ocurrio muy explicitamente que con los comentarios noticiosos, retrocedio bastante..
no se, lo otro es seguir esperando un rato mas, al jueves o al prox lunes, digo para salir, no para entrar
saludos

Desconectado

#7633 02-04-12 19:41

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo te diria, tomando como base los consejos del administrador, que "dejes correr las ganancias" y no te abrumas con achuntarle justo antes que haga una correccion. A mi ya me da igual por qué sube. Sólo se que cuando todos decían que ya "era tarde para entrar" me metí y he ganado igual. Ahora hay que vender cuando haya que vender, para qué antes.
Me acuerdo que cuando subio Invermar de 120 a 190, muchos se salieron antes (onda 150) porque ya era "como mucho". Lo mejor era esperar la primera correccion de la super subida, y hubieran podido vender a 180. Acá IDEM.
Muchos saludos

Desconectado

#7634 02-04-12 20:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Como suele citar un erúdito del Foro que no recuerdo su Nombre.

Comprar Caro para vender más Caro.

Desconectado

#7635 02-04-12 21:12

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguno sabe cuando es la mediacion de la polar con La Ilustre municipalidad de maipu esta semana ,  ese punto sera clave y se supone que es esta semana , pero no hay hora publicada aun en el poder judicial ,solo rumores en los diarios , yo esperaria hasta esta noticia , creo que puede ser una de las claves para seguir subiendo o bajar  , a parte ahy muchos intereses sobre esta accion , yo por mi parte me mantengo hasta el final  ya que he visto la gran cantidad de capital que se le esta inyectando incluso hoy , me parece que ahy que aprovechar el cohete .

mañana sera otro dia , buenas noches y gracias a todos los que opinan y dan consejos he ganado un poquito de dinero gracias a sus esperiencias


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#7636 02-04-12 21:56

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

A esto me refería esta mañana.

NANOTEC escribió:

Ojo con los $ 345 - $ 353.

512_la_polar_diario_6_meses_02-04-12.png

Desconectado

#7637 03-04-12 07:07

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Patricio Lecaros........... estamos cuidando la caja  por si no se hace el A/K este año......¿como será la estrategia?..........  va a dar polémica esa declaración......saludos


http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx … 7&bodyid=2

Desconectado

#7638 03-04-12 08:09

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

oraculin
Miembro
Calificacion :    1 
Re: LA POLAR
Yo te diria, tomando como base los consejos del administrador, que "dejes correr las ganancias" y no te abrumas con achuntarle justo antes que haga una correccion. A mi ya me da igual por qué sube. Sólo se que cuando todos decían que ya "era tarde para entrar" me metí y he ganado igual. Ahora hay que vender cuando haya que vender, para qué antes.
Me acuerdo que cuando subio Invermar de 120 a 190, muchos se salieron antes (onda 150) porque ya era "como mucho". Lo mejor era esperar la primera correccion de la super subida, y hubieran podido vender a 180. Acá IDEM.
Muchos saludos



Muy de acuerdo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7639 03-04-12 08:46

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

crash day?

ojo ojo

Desconectado

#7640 03-04-12 08:56

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

A nadie le gustan los AK.

Entonces, que se cuide la caja es una muy buena noticia. Veamos si logra pasar la barrera de los $ 345 - 353. Ya hubo un intento fallido.


Hjosé escribió:

Patricio Lecaros........... estamos cuidando la caja  por si no se hace el A/K este año......¿como será la estrategia?..........  va a dar polémica esa declaración......saludos


http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx … 7&bodyid=2

Desconectado

#7641 03-04-12 09:20

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cibernetiko escribió:

crash day?

ojo ojo

yep


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7642 03-04-12 09:22

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

SOLO AF escribió:

Estimado Nanotec, aunque estoy de acuerdo en que los aumentos de capital desordenan la gráfica, bajan los precios transitoriamente y por ende, no son bien mirados a primeras, el caso del  aumento de capital  hay que mirarlo con otra óptica ya que es un elemento esencial para la supervivencia y resurgimiento de la  empresa el que entre dinero freso a sus arcas vía aumento y especialmente, dentro de  ese aumento de capital se concrete la entrada a la empresa de alguna gran espalda financiera que le dé el respaldo necesario, generando así un golpe de  confianza en el mercado.
   No es bueno que el Gerente de La Polar deje ver la posibilidad que el mencionado aumento de capital no se concrete este año, eso alteraría el cronograma de salvamento de la empresa y vendría a postergar y congelar el alza que hemos vivido estos días, el mercado se anticipa a los hechos, pero ya cifradas las expectativas en la concreción del aumento de capital para este año, sería muy negativo que no se cumpliera con esta etapa en los plazos acordados.

En este mundo de apariencias, yo lo veo como una señal.
Si leen entre líneas, están diciendo "La Polar ya no quebró y su supervivencia no depende del aumento de capital".

Desconectado

#7643 03-04-12 09:26

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
CRAKEN escribió:
cibernetiko escribió:

crash day?

ojo ojo

yep

que significa crash day?

rompe burbuja y posibilidad de varios accidentados en el dia
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7644 03-04-12 09:30

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pienso lo mismo, Charly Brown.

Desconectado

#7645 03-04-12 10:22

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cibernetiko escribió:

crash day?

ojo ojo

Me suena más a WINNING MONEY UNTIL YOU GET BORED DAY
:-)

Desconectado

#7646 03-04-12 10:22

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que el aumento de Capital era para  pagar la Multa, la deuda  ya esta repactada a 30 años....

Desconectado

#7647 03-04-12 10:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Superar la zona donde se encuentra ahora es clave. Ya tiene un impulso de casi 65% en poco más de 1 semana. Dificil misión (no imposible)

Desconectado

#7648 03-04-12 10:30

emecal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguien sabe cuánto gano la filial de Colombia, sería posible que utilicen Colombia para  financiar la matriz con las ganancias.

El convenio considera que la firma pague cerca de la mitad de la deuda (44%) en un plazo de 10 años a partir del 2012. Esta parte será cancelada en pesos y en cuotas semestrales, cuyo interés empezará a ser cobrado en 2015 y hasta 2022. La tasa irá de 4% a 10%. El porcentaje restante se cancelará en una cuota en 2032, sin interés y en Unidades de Fomento (UF). Este monto corresponde a las repactaciones unilaterales.
Según Cesar Barros dijo en su momento, con el aumento de capital se buscará dejar a la compañía "con capital suficiente para seguir trabajando y dejarla en buen pie para la negociación con los bancos".
Ya negocio con los bancos hasta el 2022 y 2032, el 2015 solo paga intereses y tiene caja.
Se justifica un aumento de capital.

Desconectado

#7649 03-04-12 11:03

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Me estoy bajando en esta estación del Metro "La Polar". Considero altamente probable que los $ 350 sean una resistencia por algúnas sesiones, dado que fueron un fuerte soporte durante 4 semanas a fines del año pasado.

NANOTEC escribió:

Superar la zona donde se encuentra ahora es clave. Ya tiene un impulso de casi 65% en poco más de 1 semana. Dificil misión (no imposible)

Desconectado

#7650 03-04-12 11:03

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

emecal:..............Por supuesto que se necesita el A/K,................es para equilibrar el balance con los pagos de la monumental deuda y sus intereses.............y para cumplir con el Convenio Judicial Preventivo..... parece que se olvidó que Empresas La Polar S.A. está en un proceso de QUIEBRA..........saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 094&sec=12

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB