#7591 31-03-12 09:58

Desconectado

#7592 31-03-12 09:59

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mencionados, "Ni con el cambio de administración y navidad, hay numeros azules. Solo en los ultimos 5 meses, es decir, con nueva administración y politicas, el negocio generó perdidas por 10.200 millones."

Sería ilógica pensar que con nueva administración y políticas obtengas resultados inmediatos, eso toma tiempo, no es magia.
quizas esos resultados podrian ser visibles este año. Creo que del 2011 no se pudo esperar nada muy bueno, eso ya
paso, hay que ver como se desarrolla el 2012.

sl2 escribió:
noja escribió:

La Polar sufre pérdidas por $ 10.200 millones en últimos cinco meses de 2011

http://www.df.cl/la-polar-sufre-perdida … 12843.html

Quizas el lunes si sea el primero de varios dias negativos...

www.svs.cl pueden ver los detalles acerca de los ee.rr...

Ni con el cambio de administración y navidad, hay numeros azules. Solo en los ultimos 5 meses, es decir, con nueva administración y politicas, el negocio generó perdidas por 10.200 millones.

De mayo a Julio generó menos 6000 millones y de Agosto a Diciembre  menos 10.200 millones. Es decir, se podria concluir que la empresa pierde 2000millones/mes. Por lo que en un año generaria perdidas por 24.000 millones????

Si leen el plan de negocios que se habia efectuado en Octubre, no se ha logrado en estos seis meses de la nueva administración lo planeado. Asi el plan de negocios no se cumple y podria estar en juego el aumento de capital, y la viabilidad de la empresa, en mi opinión. Una Afp ya se bajó y la que quedó, salió en el mercurio que evaluará si seguir o no...

Ah, otra cosa que señala es que las ventas han bajado en promedio casi un 10% mensual (Incluyendo un buen mes como Diciembre, navidad), si navidad hubieran bajado mas de un 10% efectivamente...

En post 7444, del miércoles, en plena euforia por las alzas, coloqué grafico donde se muestra como baja esta acción con las noticias... En segunda semana de Enero para quienes no lo recuerdan pasó de 300 a 168...

La noticia esta bastante mala y creo mucho mas mala de lo que se pudiese esperar (Plan de Negocios)

Desconectado

#7593 31-03-12 10:02

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Farquiño, no me equivoque de tienda, sólo digo lo que ví, no me interesa polemizar con el asunto. Lo importante aqui es que la Polar salga adelante y todos los que nos vimos afectados, podamos recuperar parte de nuestro K.
Saludos.

Desconectado

#7594 31-03-12 10:24

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Patal escribió:

Disculpa, pero yo he estado en algunas tiendas de la Polar y tienen más mercaderia que antes del escándalo e incluso mejores marcas.

Mira la cosa fue asi una vez que la polar se fue al diablo: Dejaron a los mas grandes proveedores directos y traders chinos (que son los mismos para falabella cenco ripley etc) colgando de una rama, no les respondieron el telefono, no email, no fax, nada, y eso en este historico tema de chilebolsa, esta respaldado. Tengo claridad que incluso se recibio mercaderia que no se ha pagado aun (digo no se ha pagado aun y no otra cosa porque no va al caso desprestigiar), tambien tengo claridad que de los grandes...los que entregan es pyp, pasando y pasando, y los que dan credito... es asi: Me fallas en 1 dia y se acaba la cadena, y hay otro resto que prefirio no correr el riesgo y entregar su mercaderia a la competencia, no pagan mejor, pero no hay problema.
Ah y la polar compra caro, en el retail el tema de ropa pesa, y cuando compras caro, tu opcion es a lo hites, creditos caros, para que el negocio sea bueno.

Estoy seguro que no reciben a ningun product manager de la polar en china hoy en dia, o talvez si, para que paguen las cuentas jaja

Desconectado

#7595 31-03-12 10:29

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojo yo pesimista y todo igual creo que esta empresa ya no murio, pero la recuperacion sera muchisimo mas lenta de lo pensado, habra que meter mas lucas de lo pensado, y si sigue cesar barros, sera aun mas largo. El tipo es un negociador de deuda, pero no la baja, es bueno para el kick the can down the road, aca hace falta alguien player que diga ok tomo el control, se meten lucas a lo vapores, adios con todos los sinverguenzas que destruyeron esta empresa (esos que se llevaron cocinas y no pagaron) y partir practicamente de 0 o con los poquitos clientes buenos que aun tienen.

Punto aparte, alguien vio la entrevista a farah en la revista el sabado? Dijo que al sernac llegaban reclamos de gente que "no recordaba haber comprado una cocina" ...hay que ser muy cara de raja para comprar una cocina y luego ir al sernac a decir que no lo hizo.

Desconectado

#7596 31-03-12 10:31

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Pero no ha tenido ni un día negativo...por qué venderla? si el cuidado ya lo tuvimos al elegir un tamaño de la............cada vez menos seguros, con más miedos...todo eso considerando que la posición era conservadora desde el principio, y que el trade está saliendo espectacular...

por que es una timba,
una timba no se trata como a un papel normal (por lo menos yo no lo hago), me parece poco probable que se mantenga con esa pendiente y que siga en la misma durante 5 días, y aquí la diferencia la hace tener o dejar de tener un 10% (en un par de horas)
Si bien de aquí al lunes tengo menos opciones que tú sobre este papel (estadísticamente), sigo con un abanico de opciones mercado y lapolar esta en ese conjunto.

Desconectado

#7597 31-03-12 10:38

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

noja escribió:

La Polar sufre pérdidas por $ 10.200 millones en últimos cinco meses de 2011

http://www.df.cl/la-polar-sufre-perdida … 12843.html

Buu, con esta noticia el lunes el papel se cae otra vez, que lata.

Desconectado

#7598 31-03-12 11:54

emecal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La Polar acumula ingresos por US$ 340 millones


http://economia.terra.com.co/noticias/n … R_81046983


Fuerza para los que estamos in, es un camino largo y pedregoso

Desconectado

#7599 31-03-12 12:03

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

estaba la info que cuprum esta provisionando por los bonos de la polar? cuprum parece solo quiere ver muerta a la polar

Desconectado

#7600 31-03-12 12:05

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nota al margen:

    " (haber si me ayuda alguno de los viejos...) "

     Donde se dice " haber " ,debe decirse " a ver " ....

     Dicho en buena onda,y para ayudar al mejor entendimiento. ...   smile

Desconectado

#7601 31-03-12 12:07

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

winn escribió:

Nota al margen:

    " (haber si me ayuda alguno de los viejos...) "

     Donde se dice " haber " ,debe decirse " a ver " ....

     Dicho en buena onda,y para ayudar al mejor entendimiento. ...   smile

teni toa la razon, vale

Desconectado

#7602 31-03-12 12:30

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Acá está la razón de la sinrazón.

Es cierto que el EBITDA fué de US$ -25 millones y la pérdida de $ -10.000 millones entre el 31-07-11 y el 31-12-11, pero el punto es que está concentrada entre Agosto y Septiembre.

Los últimos 3 meses de 2011, fueron largamente mejores a los ocurrido en dichos meses invernales, ya que el EBITDA del último trimestre fue sólo US$ -1,5 millones.

Además, la deuda neta existente, es altamente favorable a La Polar.

No me cabe ninguna duda en que el lunes podrá ocurrir una corrección, pero justo para aumentar o entrar ya que seguirá al alza en el mp.


emecal escribió:

La Polar acumula ingresos por US$ 340 millones


http://economia.terra.com.co/noticias/n … R_81046983


Fuerza para los que estamos in, es un camino largo y pedregoso

Desconectado

#7603 31-03-12 12:57

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Y que me dicen de otras acciones similares, hay tienen a Vapores, con pérdidas históricas, alza constante en el precio del petróleo y fue la mas rentable del primer trimestre.

Concuerdo con Nano, si baja el lunes hay que comprar, Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#7604 31-03-12 13:01

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La noticia ,,,   ahí no es cuando hay que vender??

Desconectado

#7605 31-03-12 13:28

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Bien NANOTEC !!!, concuerdo con tu apreciación y a mantenerse atento.
Slds

Masterdba


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#7606 31-03-12 15:22

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#7607 31-03-12 15:52

Patal
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#7608 31-03-12 16:02

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Entiendo que estas noticias son buenas, cierto?

Desconectado

#7609 31-03-12 16:19

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo las veo positivas, Alex35.

Desconectado

#7610 31-03-12 16:24

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Patal escribió:

Yo las veo positivas, Alex35.

Eso pensaba, gracias, la verdad es que estoy bastante preocupado, estoy in y no quiere salir el lunes.

Desconectado

#7611 31-03-12 17:11

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

No sé si será la misma de octubre de 2011.

http://latercera.com/noticia/negocios/2 … s-en.shtml


Patal escribió:

Desconectado

#7612 31-03-12 19:22

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

cf escribió:

La noticia ,,,   ahí no es cuando hay que vender??

Depende, cuando salen las noticias y tienes buen porcentaje a favor debes salir, sin embargo esta accion por fundamentos debería valer alomejor cero pesos y sin embargo ha subido...probablemente los fundamentos no son la razon de su subida y por ello no es relevante esta noticia en el valor de la acción (es una conjetura solamente).

Sin embargo aun tengo muy malos recuerdos de invermar, hizo un rally similar y esta pegada hace meses sin subir, algo parecido ocurre en iansa....no sube de los $ 42 hace tiempo. Es decisión de cada uno.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#7613 31-03-12 21:55

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Como se vienen las puntas para el lunes???

Especial para el intraday hay que tenerlas primero porque la Corredora del Banco las suelta al día siguiente.

Desconectado

#7614 31-03-12 22:45

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
FiTo escribió:
sl2 escribió:

Seria bueno que lo subieras... Asi varios comentaron ha subido mucho cuando llego hoy a 245, y -3,5%... Con uñas y dientes defendi que el grafico señalaba lo contrario...

Cada cierto rato: Cuidado con los 250, 260,270... Y asi... Mejor con grafico y AT no???

Estimado, solo tenga precaución cuando dice que a algo le queda mucho por subir...el timing de entrada ya no es bueno. Es mejor esperar una pausa y analizar entrada...en una de esas no sigue subiendo tan rápido como hasta ahora o simplemete pausa...no lo sé, pero no estimularia a ingresar ni a decir frases que se puedan intrepretar de esa manera. Prefiero perderme una subida que sufrirme la caída.

Ud. postea harto y esta sumando al foro, pero no peque de ansioso.

Saludos

FiTo

Gracias Fito por la aclaración. Seré mas cuidadoso...

Solo para aclarar que quizas no me exprese bien, anteriormente he dicho que segun lo que veo en la grafica, a esta acción le veo mucho por donde crecer, debido a las pocas resistencias que presenta. No digo para cuando tiempo queda mucho para crecer. Ademas desde el comienzo desl martes señale que le veia una resistencia en los 275 en diario y en 285 en mensual...

Valoro tu consejo

Bueno, para empezar quiero felicitarlo por la buena pasada que hizo en la polar...esta bien así?? Ahora debería recuperar mi humildad y reconocer que usted tenía razón el jueves al decir que el viernes el papel seguía al alza. Espero que con esto se de por cumplido lo que me dijo por mensaje privado con la frase "es de humildes reconocer...".
Estimado, al menos yo nunca envíe un correo para  jactarme por el cumplimiento de un supuesto. Yo no tengo ni la mas mínima idea de cuanto mas puede subir este papel y no pretendo saberlo ni especular con algo asi. Baje sus revoluciones y no sea desubicado.

Puedo asegurar que no me hubieses enviado un mensaje si la polar no sube el viernes, es fácil ser general despues de la guerra.


Saludos

FiTo

Pd: foreros, me molesto lo que hizo esta persona y por eso contesto acá.

Desconectado

#7615 01-04-12 09:50

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nanotec, la noticia es del 31/03/2012. El Mercurio.

Desconectado

#7616 01-04-12 16:43

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

Yo diria que Paz esta en tendencia, La Polar no estaria tan seguro, a pesar de que se ve bonita, esto no es lo mismo.


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#7617 01-04-12 18:54

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Eso de la "nueva la polar" es solo planteferismo...nada más...ta'pa campaña política. Aquí las cosas son simples. Que bueno que ha subido, y ojala suba más...hay que ver cómo ir aprovechando la situación mientras siga positiva. Nada más. LAS ACCIONES NO NECESITAN PROPAGANDA. Aquí el tema solo se trata de comprar-vender, mantener o abstenerse. Nada más.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7618 01-04-12 18:59

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

FEUDALERO escribió:

Como se vienen las puntas para el lunes???

Especial para el intraday hay que tenerlas primero porque la Corredora del Banco las suelta al día siguiente.

No sera un poco prematuro,preguntar por las puntas en este momento?.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7619 01-04-12 21:01

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Sorry realmente me expresé pésimo!

Quice decir que lamentablemente al comprar acciones con los bancos no se pueden vender el mismo día.

Lo de las puntas fue para saber el pronóstico de los participantes del foro y como nadie se pronunció.

290 -320  Rango día mi aventura personal.

Suerte!!

Desconectado

#7620 01-04-12 21:32

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados .......creo que la posibilidad de rescate de utilidades para mañana es alta con pausa en los 300.....la accion hasta el momento mantiene su tendencia descendente desde la gran caida....   ahora si estas cuatro velas verdes de la semanna pasada la hubieramos tenido de los 470 hacia adelante podramos haber dicho que ha habido un cambio de tendencia.........sin embargo, todo lo que ha ocurrido es sólo vida propia del mercado con mayor ponderación a lo especulativo que a los datos duros no hay por qué disgustarse ...por ahí hay un post de Nax 7682 dende se ve claramente la situación.
slds y atento a la jugada el lunes
Craken


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB