#7561 30-03-12 14:09

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Bull escribió:

H.Jose, que duda cabe que para La Polar, tal como tu dices, "la cosa esta enrarecida"...pero el mercado te dice que no tan enrarecida como para valer $200...asique a olvidarse de la justicia, informes mas o meno, Sernac y demases...hasta ahora el alza de esta semana en colosal! Y eso vale ahora...la proxima semana se vera como sigue la historia.  Pero lo que señalas ya estaba en el precio.

Lo que expresas es cierto........................ pero lo que expuse el el post Nº 7640  también puede ser cierto a la luz de información de el Pulso....... si la Polar tiene que pagar US 40 millones por contingencias del Juicio colectivo del SERNAC y Compañía,..... la acción valdría $ 250 pesos,..... si tiene que pagar US 200 millones, la acción valdría cero(0)....última parte del Link....... saludos

http://www.pulso.cl/noticia/empresa-mer … aler.shtml
 
Post Nº 7640
  Hjosé dijo:

Es más como la Empresa está dispuesta a indemnizar a los repactados, si el tribunal fallara con una indemnización de $ 500 lukas poc/u....... sería una cifra de $ 70.000.- millones de pesos que aumenta su pasivo en US 144 millones de dólares...... y no los US 21 millones  que señala el informe Walker,........... la cosa esta enrarecida porque "la Empresa reconoce intención de indemnizar" y veremos como lo toma la Justicia............... saludos

Desconectado

#7562 30-03-12 14:11

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cash cash cash.......ojo pestaña y ceja....yo saliendo por hoy..........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7563 30-03-12 14:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:
CalifornianSurfer escribió:
CalifornianSurfer escribió:

PUNTA COMPRA $317,59 CON 1 ACCIÓN

AJAJ

He visto que varias veces alguien pone una orden de compra justo al lado de la de venta con 1 acción y luego lo hicieron justo con 1, abajo de la de venta... eso es ilegal, sancionado por la SVS o se puede hacer?

Bajo qué razón motivo o circunstancia podría ser ilegal?

Si es que uno lo hace a cada rato? intentado manipular....????


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#7564 30-03-12 14:26

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

no es ilegal, puede ser por ejemplo que se puso comprando 500 acciones y alguien le pego a 499 acciones, por lo tanto quedo pendiente con una accion.....o la otra es para arreglar las puntas, notese q internet te muestra las puntas de compra mas cara con la de venta mas barata....

en todo caso, la compra de una accion no marca precio.......


CalifornianSurfer escribió:
administrador escribió:
CalifornianSurfer escribió:

He visto que varias veces alguien pone una orden de compra justo al lado de la de venta con 1 acción y luego lo hicieron justo con 1, abajo de la de venta... eso es ilegal, sancionado por la SVS o se puede hacer?

Bajo qué razón motivo o circunstancia podría ser ilegal?

Si es que uno lo hace a cada rato? intentado manipular....????

Desconectado

#7565 30-03-12 15:03

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 te mande un mensaje


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7566 30-03-12 15:21

caradepoker
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que alegría el alza y también qué terrible estar todo el rato atento a todo lo que se pueda.

Entré primero en 202, luego volví a entrar en 215, luego aumenté mi apuesta en 242 y finalmente hoy volví a subir en 304. Hasta ahora muy contento, espero no ofender a los expertos del AT del foro, créanme que estoy leyendo todo lo que puedo de la información de este gran foro, pero las acciones se mueven más rápido de lo que voy aprendiendo la teoría, así que por ahora voy tratando de sopesar la información, la teoría y la intuición, habiendo dicho eso les comento que me angustia tener la sensación de que no va a durar mucho rato más.

Por ahora nada que aportar a los ilustres, soy recién un humilde novato jugando a la bolsa, pero quería compartir mi alegría y angustia con ustedes.

Desconectado

#7567 30-03-12 16:37

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojalá que no salga ninguna noticia mala el finde para que el lunes siga con el mismo entusiasmo, cuando se supone que presentan los estados financieros?, no debe ser mañaba 31 de Marzo, ojalá que esten mas o menos buenos.

Desconectado

#7568 30-03-12 17:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Ojalá que no salga ninguna noticia mala el finde para que el lunes siga con el mismo entusiasmo, cuando se supone que presentan los estados financieros?, no debe ser mañaba 31 de Marzo, ojalá que esten mas o menos buenos.

Los estados financieros saldrán depues de La Junta de accionistas del 27 de abril.........

Desconectado

#7569 30-03-12 17:40

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

Cuando no dé más, te cambias de acción, el tema es no casarse con ningún papel.


caradepoker escribió:

Que alegría el alza y también qué terrible estar todo el rato atento a todo lo que se pueda.

Entré primero en 202, luego volví a entrar en 215, luego aumenté mi apuesta en 242 y finalmente hoy volví a subir en 304. Hasta ahora muy contento, espero no ofender a los expertos del AT del foro, créanme que estoy leyendo todo lo que puedo de la información de este gran foro, pero las acciones se mueven más rápido de lo que voy aprendiendo la teoría, así que por ahora voy tratando de sopesar la información, la teoría y la intuición, habiendo dicho eso les comento que me angustia tener la sensación de que no va a durar mucho rato más.

Por ahora nada que aportar a los ilustres, soy recién un humilde novato jugando a la bolsa, pero quería compartir mi alegría y angustia con ustedes.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#7570 30-03-12 17:41

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

El gráfico es bonito, una buena base y una buena salida (ojo que algo comentaba Mavry sobre la diferencia entre tendencia y estos movimientos verticales):

lapolar.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#7571 30-03-12 17:46

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que podemos esperar para el lunes?, uds que tienen mas experiencia para este humilde novato.

Desconectado

#7572 30-03-12 18:45

Renergade
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Toma de utilidades.....eso espero para el lunes....La pregunta:  volver o no a entrar en esta ruleta??

Una pregunta para ustedes:  como manejar los SL en forma automática para no tener que estar monitoreando permanentemente la acción...en commodities (forex) es posible poner precio de salida automático...que va corrigiendose para defender las utilidades....hay alguna corredora que tenga implementado algo asi??

sl2

Desconectado

#7573 30-03-12 18:56

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

En semanal se ve menos vertiginoso... veremos que pasa...

lapolar30032012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7574 30-03-12 19:24

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Haciendo una reflexión......................... yo estoy AUT para que no pelen............... Da la impresión que esto ya no es timba....... la fuerza compradora fue hasta el final de la jornada a pesar de  ser viernes........ (solo imaginación)...... al vender las AFP se necesitan votos para afirmar el Directorio actual..............¿será eso?......... solo Dios lo sabe......salu2

Desconectado

#7575 30-03-12 20:01

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

A continuación, vean dos gráficas comparativas. la primera gráfica es como se ve en base mensual al 30-03-12 (hoy) y la segunda es como se veía y posteo en este foro, el 23-03-12 (hace 1 semana).

Aparte de la gran vela verde que apareció esta semana y el incremento del volumen (importante), el papel continua en situación de "Altamente sobrevendido". Esto no ha cambiado casi nada y así los dan a entener el RSI y el STS de ambos gráficos.

Suerte para la próxima semana.

Advertencia: No olvidar el SL cuando se ingresa fuera de timming y ajustarlo al alza cuando el precio del papel ha subido de manera importante.

512_la_polar_mensual_30-03-12.png
512_la_polar_mensual_23-03-12_2.png

Desconectado

#7576 30-03-12 20:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Estoy en lo correcto???

Observo Un Patrón Alcista llamado Estrella Matutina???

Desconectado

#7577 30-03-12 21:03

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Curious George escribió:

El gráfico es bonito, una buena base y una buena salida (ojo que algo comentaba Mavry sobre la diferencia entre tendencia y estos movimientos verticales):

http://img827.imageshack.us/img827/514/lapolar.png

Uploaded with wink

Que pobre el gráfico , no hay LT, no hay resistencias, soportes,apenas una MM...Huelo a conversas por Skype big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7578 30-03-12 21:05

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SOLO AF escribió:

Creo que cualquier cosa estimado, lo único más o menos certero es que abre con Gap +4% o +5%

Alex35 escribió:

Que podemos esperar para el lunes?, uds que tienen mas experiencia para este humilde novato.

Gracias amigo, igual estoy un poco preocupado, porque entré a última hora y ojalá no me caiga por nuevo.

Desconectado

#7579 30-03-12 21:08

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:
Curious George escribió:

El gráfico es bonito, una buena base y una buena salida (ojo que algo comentaba Mavry sobre la diferencia entre tendencia y estos movimientos verticales):

http://img827.imageshack.us/img827/514/lapolar.png

Uploaded with wink

Que pobre el gráfico , no hay LT, no hay resistencias, soportes,apenas una MM...Huelo a conversas por Skype big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile

smile jajajaja

Es como un arbol de navidad sin luces.


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#7580 30-03-12 21:13

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Pero lo que realmente importa es que en la base del gráfico aparece el color más lindo. Verde!! wink

Curious George escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
Curious George escribió:

El gráfico es bonito, una buena base y una buena salida (ojo que algo comentaba Mavry sobre la diferencia entre tendencia y estos movimientos verticales):

http://img827.imageshack.us/img827/514/lapolar.png

Uploaded with wink

Que pobre el gráfico , no hay LT, no hay resistencias, soportes,apenas una MM...Huelo a conversas por Skype big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile

smile jajajaja

Es como un arbol de navidad sin luces.

Desconectado

#7581 30-03-12 21:45

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El gráfico está tentador, lindas velas verdes. Esperemos que los resultados sean positivos y continuemos con la tendencia. Buen fin de semana.

Desconectado

#7582 30-03-12 23:25

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La Polar sufre pérdidas por $ 10.200 millones en últimos cinco meses de 2011

http://www.df.cl/la-polar-sufre-perdida … 12843.html

Desconectado

#7583 30-03-12 23:56

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

(haber si me ayuda alguno de los viejos...)

mira, estas son alzas no previsibles, pero tienen un periodo de especulación donde presumes que el papel dejó de caer... (febrero-marzo)

tiene una base y calza con la señal de up. a mi me la dió por AT en 250 donde hice mi primer aporte.

este es un aporte especulativo donde evalué el nivel de riesgo por tanto este papel no ocupa más del 10% de mi cartera...

Dado el nivel volátil, el rescate lo hice diario parcelado el 283.5 y 315 y out (por riesgo)

Dejas una orden para el lunes en un precio tipo 10% más abajo con la mitad del primer aporte, la cual liquidas a lo pronto.

La idea es que este papel NO ESTA EN TENDENCIA ALCISTA por cuanto las probabilidades no van a favor.

Después de la catástrofe quedó en estado de timba.

Esta alza es insostenible.

lapolar20120331.png

Desconectado

#7584 31-03-12 00:48

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Pero no ha tenido ni un día negativo...por qué venderla? si el cuidado ya lo tuvimos al elegir un tamaño de la posición conservador...
Si la salida es por "riesgo"... a ver... la entrada tenía riesgo...podía bajar de inmediato y salíamos negativos... el riesgo de que el trade sea malo disminuye a medida que el papel avanza (obvio)...de hecho, a medida que avanza puedo  pensar en si le doy espacio para un trade de plazo mayor...ver qué hace luego de la primera corrección...saco la mitad y veo que pasa antes de salir completo o volver a ponerle más...puedo hacerlo o no, pero tengo opciones... estoy más relajado...tengo alternativas ya que salir con ganancias está casi asegurado...en cambio, veo a muchos actuar más de prisa que cuando tienen pérdidas... apuraditos a sacar lo ganado, sin baja alguna... sin que el papel haya hecho un miserable -1%... cada vez más presionados, cada vez menos seguros, con más miedos...todo eso considerando que la posición era conservadora desde el principio, y que el trade está saliendo espectacular...
Esa mala costumbre de defender el 1-0 y echarse atrás cuando en realidad nadie te presiona...ni siquiera pensar en la posibilidad de ganarlo 4-0


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7585 31-03-12 04:38

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

noja escribió:

La Polar sufre pérdidas por $ 10.200 millones en últimos cinco meses de 2011

http://www.df.cl/la-polar-sufre-perdida … 12843.html

Lo adelantaron, .............al menos tienen Caja para seguir operando, mientras no tengan que pagar intereses de la monumental deuda............. por eso el tema de las medidas cautelares,"multas e  indemnizaciones" que pide el SERNAC, Fabres y otros, es crucial para  la Empresa ................saludos

Desconectado

#7586 31-03-12 08:35

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

El mercado lo internaliza todo. Por eso, el papel llegó a caer más de un 30% desde que terminó el 2011.

Acá el gran número es el potencial de recuperabilidad de las deudas de los clientes Son más de $ 240.000 millones (US$ 500 millones). Imagínate la cantidad de personas que se acercó voluntariamente para "abuenarse" con La Polar.

Puede ser que haga una pausa, para que "arranquen las gacelas", pero hasta el minuto no hay indicios de nada parecido a eso.

¿O es que piensas que el mercado está "sorprendido" por los EERR?

Desconectado

#7587 31-03-12 08:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Con las noticias malas se compra y con las buenas se vende.

Linda chance para aumentar posición

Desconectado

#7588 31-03-12 09:18

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No era algo que no esperaba, les comente mas atrás de los problemas con proveedores del rubro textil que han tenido....
Nadue le pondrá ni siquiera 1 contenedor de 40 con menos del 60% front payment

Suerte, ni en China los quieren y eso es malo

Desconectado

#7589 31-03-12 09:45

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Disculpa, pero yo he estado en algunas tiendas de la Polar y tienen más mercaderia que antes del escándalo e incluso mejores marcas.

Desconectado

#7590 31-03-12 09:57

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Patal escribió:

Disculpa, pero yo he estado en algunas tiendas de la Polar y tienen más mercaderia que antes del escándalo e incluso mejores marcas.

Amigo, no te habrás equivocado de tienda y entraste a Paris o Falabella????  Si bien en la tiendas se ve mercadería, es lo que dejó la ola....   ¿Las marcas mejores son las de Zamorano y Alberó?... Suerte...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB