#7531 30-03-12 11:52

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
inicio escribió:
gokkuu escribió:

me salí a los 299.99 smile

Estimado Gokku.

Sólo una sugerencia, la decisión es sólo tuyo por supuesto. Si ves los análisis que sl2 brinda, no te fijastes que la polar sigue al alza, tu te salistes en $299.9
y a esta hora va en $314 lo cual dejastes de percibir una rentabilidad de 4.7%.

Si hubiese un cambio de tendencia en el transcurso de la tarde (a la baja) ahí te creo que hubieses vendido aplicando stop loss sobre tus nuevas utilidades.

Es sólo un consejo.

Saludos

Inicio

Inicio: Cada trader tiene su estrategia y es respetable... Cada uno toma sus desiciones y para mi es completamente ntendible que el haya vendido... Si revisas todos los post de ayer, te daras cuenta cuantos foreros hablaron de ciertos limites de esta acción, de que no era momento para entrar, etc, etc...

Lo mas sabio fue lo que me dijo el administrador: No se abandere ni hiperventile... (Hoy no he posteado nada del movimiento de esta acción, ni creo lo vuelva a hacer).  Ademas, mira lo que se dijo ayer en el tema: Calidad del foro....

En todo caso, muy feliz que muchos hayan ganado sus $$$...

Sl2.

Entiendo que cada uno toma sus propias desiciones y lo respeto mucho.Lo de Gokku fue solo un consejo.El determinara que hace con su K.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#7532 30-03-12 12:00

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gokkuu, francamente, ves lo que quieres ver. Si revisas el foro, cada vez que alguien declara sus compras o ventas en un espacio que no sea el track record, se le hace ver que existe un espacio para hacerlo, y que es importante mantener el orden en cada tema del foro. Obviamente no es obligación publicar todos los tradeos, pero si vas a hacerlo, HAY UN LUGAR QUE SE LLAMA TRACK RECORD Y QUE SIRVE PARA ESO. Hasta te dejé el link para que vieras como se hace.
Al menos 3 personas te lo dijeron, entre ellas yo,y tú insistes en declararte IN o OUT en el foro "La Polar" y no en "Track Record".
Me entiendes ahora? Mira que no me quedan ni peras ni manzanas.

Desconectado

#7533 30-03-12 12:06

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

si no te quedan peras ni manzanas comprartelas, muy mala voluntad y disposición tienes. Hay maneras y formas de decir las cosas, pero bueno a gente como tu no se le puede pedir más.-


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7534 30-03-12 12:10

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Es un tema eso de la calificaciones , califican a uno negativamente y el amigo le devuelve una positiva.- ( a no ser que sea la misma persona con dos cuentas pero bueno.-


Rescato de todo esto los aportes de SL2


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7535 30-03-12 12:11

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

hay mucho general por acá...

el último que apague la luz por favor., gracias.

Desconectado

#7536 30-03-12 12:13

cesar
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#7537 30-03-12 12:15

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y esta publicidad tiene algo que ver con el análisis de la acción?...por favor!!!!!!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7538 30-03-12 12:19

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Por qué ahora que sube La Polar nadie se acuerda de Peribonio (Sernac)?, Al parecer siempre acomodamos la situación cuándo la acción baja.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7539 30-03-12 12:38

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:

Y esta publicidad tiene algo que ver con el análisis de la acción?...por favor!!!!!!

Es cierto, no tiene nada que ver. Sólo lo puse para cortar la pelea de los niños.

Desconectado

#7540 30-03-12 12:42

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

2012_la_polar111.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#7541 30-03-12 12:42

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:

Por qué ahora que sube La Polar nadie se acuerda de Peribonio (Sernac)?, Al parecer siempre acomodamos la situación cuándo la acción baja.-

Yo me acuerdo todos los días del tal Peribonio y su familia e incluso en sueños,...... especialmente ahora que estoy OUT, porque cuando vuelva el expediente de la Corte de A.  al 1er Juzgado, el susudicho junto a Fabres puede dar buenos disgustos a la Empresa y sus accionistas, eso se explica en la última frase de este link........................saludos

http://www.df.cl/tribunal-cita-a-audien … 13309.html

Desconectado

#7542 30-03-12 12:52

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Estimada,

No se puede denominar timba a lo de Invermar, que es un papel con alta presencia bursátil (menos liquido que otros)

Cuando un papel con ratios descentes, baja desde $ 330 a $ 122 en 6 ó 7 meses (Abr 11 a Nov 11) y luego sube a $ 200 en 1 mes (Nov -Dic 11), para quedarse en los alrededores de $ 180 junto a todas sus medias (SMA de 15, 30 y 45) por un periodo de 3 meses, nadie le podría llamar timba.

Yo creo que lo de La Polar, tampoco es timba. Es la natural recuperación de una empresa que emplea a 7.000 trabajadores, posee marca, y fue estafada por sus propios ejecutivos, para ocultar la pésima gestión de cobranzas respecto de clientes irresponsables.

No se olviden que hay un empresario muy prestigioso y exitoso que hizo compras de buenos % de la empresa, a más de $ 1000 por acción.

Buen fin de semana y a disfrutar.

katykuhn escribió:
SOLO AF escribió:

Timba, distintas connotaciones, alza desmesurada en breve lapso de tiempo, para algunos esta alza debe carecer de fundamento real, otros no exigen este requisito, en todos estos casos predomina la irracionalidad, la lucha entre los dos polos que mueven  el mercado, miedo y ambición, se define en favor de la ambición y la creencia que un papel puede crecer ilimitadamente, cada  día se alcanzan mayores precios y cada día el mercado piensa que se puede seguir estirando el proceso, como siempre, actúa  tarde o temprano la fuerza de gravedad bursátil, con mayor velocidad en el descenso ya que es forzada por un grupito profesional de timberos con bastante Capital que hace que las cosas caigan más rápido de lo que suben y entonces quedan muchos heridos en el camino. Cuánto puede durar una timba? no tiene límites, dura  hasta que dura, así de simple.
  La Polar es timba, sí, es una hermosa timba con sólidos fundamentos, que permitirá muchas entradas y  salidas exitosas, es el renacimiento de una empresa que hasta  el lunes estaba a precios de quiebra y los precios de hoy, que a algunos asustan, en unos meses serán irrisorios y todos desearían tener la maquinita del tiempo para volver a este día y comprar La Polar....que es llegar y llevar.......
En todo caso me encantan.

Sip el tiempo dira si fue una timba a lo invermar o realmente hay un cambio de tendencia con un movimiento ordenado...
yo creo lo segundo..

Desconectado

#7543 30-03-12 12:56

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mmmm, $1.500MM , nada de mal a esta hora, parece que el mercado está optimista con este papel.

SL2

Desconectado

#7544 30-03-12 12:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

Por qué ahora que sube La Polar nadie se acuerda de Peribonio (Sernac)?, Al parecer siempre acomodamos la situación cuándo la acción baja.-

Yo me acuerdo todos los días del tal Peribonio y su familia e incluso en sueños,...... especialmente ahora que estoy OUT, porque cuando vuelva el expediente de la Corte de A.  al 1er Juzgado, el susudicho junto a Fabres puede dar buenos disgustos a la Empresa y sus accionistas, eso se explica en la última frase de este link........................saludos

http://www.df.cl/tribunal-cita-a-audien … 13309.html

Es más como la Empresa está dispuesta a indemnizar a los repactados, si el tribunal fallara con una indemnización de $ 500 lukas poc/u....... sería una cifra de $ 70.000.- millones de pesos que aumenta su pasivo en US 144 millones de dólares...... y no los US 21 millones  que señala el informe Walker,........... la cosa esta enrarecida porque "la Empresa reconoce intención de indemnizar" y veremos como lo toma la Justicia............... saludos

Desconectado

#7545 30-03-12 13:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Los que han cabalgado esta ahora rueguen por la situación perfecta de salida (perfecta por su claridad): un gran reversal (día muy al alza y que termina negativo, aunque no necesariamente mucho). Obviamente ojala tengamos antes varios días de estos para que siga la fiesta, pero recuerden que esto ya no es una tendencia ni un posible inicio de tendencia, es un alza vertical y en general no son de muy larga vida.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7546 30-03-12 13:11

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

En otras palabras, atentos que el porrazo será Heavy.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7547 30-03-12 13:14

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

No necesariamente... en primer lugar, a veces el reversal no es muy negativo... en segundo lugar, muchas veces el papel lo que hace es lateralizar luego del alza vertical y no necesariamente corregir lo ganado.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7548 30-03-12 13:16

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

No nos olvidemos que hay días en La Polar cayó - 11%, - 17%, - 42% y - 62 % también.

administrador escribió:

Los que han cabalgado esta ahora rueguen por la situación perfecta de salida (perfecta por su claridad): un gran reversal (día muy al alza y que termina negativo, aunque no necesariamente mucho). Obviamente ojala tengamos antes varios días de estos para que siga la fiesta, pero recuerden que esto ya no es una tendencia ni un posible inicio de tendencia, es un alza vertical y en general no son de muy larga vida.

Desconectado

#7549 30-03-12 13:17

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

H.Jose, que duda cabe que para La Polar, tal como tu dices, "la cosa esta enrarecida"...pero el mercado te dice que no tan enrarecida como para valer $200...asique a olvidarse de la justicia, informes mas o meno, Sernac y demases...hasta ahora el alza de esta semana en colosal! Y eso vale ahora...la proxima semana se vera como sigue la historia.  Pero lo que señalas ya estaba en el precio.

Desconectado

#7550 30-03-12 13:23

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

PUNTA COMPRA $317,59 CON 1 ACCIÓN

AJAJ


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#7551 30-03-12 13:26

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

Estimada,

No se puede denominar timba a lo de Invermar, que es un papel con alta presencia bursátil (menos liquido que otros)

Ok en rigor no es timba..
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#7552 30-03-12 13:32

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

si es timba...solo que no todas las timbas son enteramente injustificadas.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7553 30-03-12 13:38

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.youtube.com/watch?v=ePyXrGKB3zo

""""""" Tomás Mosciatti analiza los negocios que están conduciendo a nuevos escándalos financieros """""""

Preocupantes movimientos se traman en el seno de los bancos e instituciones financieras, los que fuera de toda fiscalización, podrían estar construyendo un nuevo escándalo, que al final deben pagar los chilenos.

Preocupan las inversiones, por ejemplo, del banquero Álvaro Saieh, donde se pone a ambos lados del mesón en el caso La Polar, al ser acreedor y deudor a la vez, con la adquisición de parte importante de la cuestionada empresa. La situación se repetiría con otras inversiones del empresario.

¿Son inversiones seguras? ¿A qué precio se transan? ¿Hay suficiente fiscalización? El llamado 'modelo económico' no soporta otro escándalo, que al final de cuentas deben asumir los ciudadanos.

Desconectado

#7554 30-03-12 13:44

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

si es timba...solo que no todas las timbas son enteramente injustificadas.

ahi me perdi
que es una timba al final


Mamba is back

Desconectado

#7555 30-03-12 13:48

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

CalifornianSurfer escribió:

PUNTA COMPRA $317,59 CON 1 ACCIÓN

AJAJ

He visto que varias veces alguien pone una orden de compra justo al lado de la de venta con 1 acción y luego lo hicieron justo con 1, abajo de la de venta... eso es ilegal, sancionado por la SVS o se puede hacer?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#7556 30-03-12 13:51

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
administrador escribió:

si es timba...solo que no todas las timbas son enteramente injustificadas.

ahi me perdi
que es una timba al final

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3204


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7557 30-03-12 13:52

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

CalifornianSurfer escribió:
CalifornianSurfer escribió:

PUNTA COMPRA $317,59 CON 1 ACCIÓN

AJAJ

He visto que varias veces alguien pone una orden de compra justo al lado de la de venta con 1 acción y luego lo hicieron justo con 1, abajo de la de venta... eso es ilegal, sancionado por la SVS o se puede hacer?

Bajo qué razón motivo o circunstancia podría ser ilegal?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7558 30-03-12 13:54

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

CalifornianSurfer escribió:
CalifornianSurfer escribió:

PUNTA COMPRA $317,59 CON 1 ACCIÓN

AJAJ

He visto que varias veces alguien pone una orden de compra justo al lado de la de venta con 1 acción y luego lo hicieron justo con 1, abajo de la de venta... eso es ilegal, sancionado por la SVS o se puede hacer?

Pasa todos los días,y a cada rato.no le veo lo ilegal


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7559 30-03-12 13:57

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Podríamos escribir un libro con todas las veces que pasa,

¿Pero por qué pasa?............... ¿Es una señal de algo?........... ¿Tapar las puntas? ......... ¿superstición?........¿cartas marcadas?.



BEN-BERNANKE escribió:
CalifornianSurfer escribió:
CalifornianSurfer escribió:

PUNTA COMPRA $317,59 CON 1 ACCIÓN

AJAJ

He visto que varias veces alguien pone una orden de compra justo al lado de la de venta con 1 acción y luego lo hicieron justo con 1, abajo de la de venta... eso es ilegal, sancionado por la SVS o se puede hacer?

Pasa todos los días,y a cada rato.no le veo lo ilegal

Desconectado

#7560 30-03-12 13:58

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:
katykuhn escribió:
administrador escribió:

si es timba...solo que no todas las timbas son enteramente injustificadas.

ahi me perdi
que es una timba al final

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3204

Gracias


Mamba is back

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB