#7171 03-02-12 13:32

Dayenu
Expulsado
Calificacion :   -3 

Re: NUEVAPOLAR

Es como decir, que corredora ha recomendado HITES, CCU, CAP, u otras por ay este año, estan todas calladitas acumulando......

Desconectado

#7172 03-02-12 13:41

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Un consejo: La acción esta presentando la misma actitud de ayer: Poco volumen y al negativo... Claro indicio que va de vuelta.... 10% menos entre ayer y hoy!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7173 03-02-12 13:47

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PATALARRASTRA escribió:
cesar escribió:

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=52123

"""""""""""" Corredoras recomendaban La Polar mientras vendían acciones de cartera propia """"""""""""

Y que tiene eso de raro, lo hacen con La Polar y otras acciones, acá y en la China. Hasta el libro más rasca de AT recomienda nunca dar pie a las recomendaciones ya sea de corredoras o amigos... en fin es una recomendación y en ello no hay pecado, es como si tuvieras problemas de plata y alguien te recomendara robar un banco, el que comete el delito es el idiota que lo roba no el que lo recomienda...

Saludos..

Yo lo sé. Tú lo sabes y todos lo sabemos. El punto es que la abogada Barbara Salinas está investigando si las corredoras han hecho uso malicioso de información privilegiada al vender acciones de la cartera propia antes de que se destapara el escándalo. Peor aún si se demuestra que las corredoras ofrecieron acciones de La Polar a sus propios clientes.

Desconectado

#7174 03-02-12 13:49

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SOLO AF escribió:

Estimados,
Lamentablemente opero privitivamente con el Banco Santander, Me parece que están preparando un movimiento brusco a la baja para La Polar, hoy puse a la venta (precio mercado) el saldo que me quedaba de estos papeles (La Polar) tipo 10:30, la cosa es que de la orden solo se adjudico el 75% y la diferencia nada hasta que llamé tipo 13:00 hrs. y me dijeron que no querían vender por que había bajado mucho y por que no había movimiento, claramente los mandé a la "#%&/()= y coincidentemente inmediatamente se adjudicaron.
La cuestión es que si no llamo quizas hasta cuanto hubieran dejado que bajara para vender, claramente no estaban cuidando mis intereses si no que estaban armando una tortita grande y barata.

http://www.ccbolsa.cl/inicio.asp

Desconectado

#7175 03-02-12 13:51

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Hjosé escribió:

Peribonio le gustaría ser diputado por Providencia y nuñoa ..pag. 18 del Pulso.cl...... que verguenza, poner en jaque a las Empresas para armar una carrera política...... ya tiene 2 reveses 1.- con la C. de Apel. en fallo contra Cencosud........... y otra...... la queja ante la Suprema por La Polar... se le está descubriendo el jueguito

http://epaper.pulso.cl/

Renato: te pido un comentario sobre este tema............ por favor

cada cierto tiempo se conocen personajes estridentes hablando fuerte y denunciando, y con el paso del tiempo ohhh, sorpresa candidato a lago, recuerdo a un companero de universidad que se encadenaba en el congreso antiguo y ahora es un ohhh honorable, siempre es lo mismo, lo que vale son las pruebas y por el momento es en contra de individuos y no personas,
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7176 03-02-12 13:54

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SOLO AF escribió:
PATALARRASTRA escribió:
cesar escribió:

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=52123

"""""""""""" Corredoras recomendaban La Polar mientras vendían acciones de cartera propia """"""""""""

Y que tiene eso de raro, lo hacen con La Polar y otras acciones, acá y en la China. Hasta el libro más rasca de AT recomienda nunca dar pie a las recomendaciones ya sea de corredoras o amigos... en fin es una recomendación y en ello no hay pecado, es como si tuvieras problemas de plata y alguien te recomendara robar un banco, el que comete el delito es el idiota que lo roba no el que lo recomienda...

Saludos..

La  base de las recomendaciones erradas que dan las corredoras radican no en la mera ignorancia de sus  asesores bursátiles, sino en los groseros conflictos de intereses que se permiten  en nuestro mercado debido a la existencia de las carteras propias de las corredoras, esto las pone en las  posiciones de comprador y vendedor a la vez y es fácil perder el norte para  estas empresas, qué  privilegiar? la ganancia propia o la del cliente?.
Esto  se agravó en el caso de La Polar ya que Larraín Vial era la  que manejaba un gran porcentaje accionario de un fondo extranjero, participando por tanto, del directorio de La Polar.
  Son vicios que tiene nuestro mercado accionario y , como funciona Chile, es necesario un desastre o descalabro para qué nuestras ilustres autoridades se dignen a  resolverlos.

Saludos

En EEUU este asunto ya fue regulado y está PROHIBIDO.

Desconectado

#7177 03-02-12 14:22

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SOLO AF escribió:

Estimados,
Lamentablemente opero privitivamente con el Banco Santander, Me parece que están preparando un movimiento brusco a la baja para La Polar, hoy puse a la venta (precio mercado) el saldo que me quedaba de estos papeles (La Polar) tipo 10:30, la cosa es que de la orden solo se adjudico el 75% y la diferencia nada hasta que llamé tipo 13:00 hrs. y me dijeron que no querían vender por que había bajado mucho y por que no había movimiento, claramente los mandé a la "#%&/()= y coincidentemente inmediatamente se adjudicaron.
La cuestión es que si no llamo quizas hasta cuanto hubieran dejado que bajara para vender, claramente no estaban cuidando mis intereses si no que estaban armando una tortita grande y barata.

No  poh" compadre SOLO AF.....con el Santander no se puede operar, se lo digo por experiencia propia,  váyase a una corredora  y tendrá al segundo sus operaciones en línea,  y como dijo un Forero  " ud. se pone la corona  o se cuelga solito "
Yo me cambié a Consorcio que es mucho más barato que el banco y puedo hacer intraday,  etc. etc......puede ser otra corredora, igual será mejor.....opérese del banco....
Búfalo

Desconectado

#7178 03-02-12 14:33

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pero consorcio también está penca, se queda pegado a cada rato....

Desconectado

#7179 03-02-12 15:08

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ver esta subida en la polar me recuerda un articulo en marketwatch que escribio un tipo , que decia algo asi como "el trabajo del oso es mostrar generosidad de vez en cuando y ofrecer un rally atractivo a los pequeños inversores, para que estos se entusiasmen, ingresen, y luego quitarles todo"

aplicara a la polar? lo veremos pronto

Desconectado

#7180 03-02-12 15:11

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

ver esta subida en la polar me recuerda un articulo en marketwatch que escribio un tipo , que decia algo asi como "el trabajo del oso es mostrar generosidad de vez en cuando y ofrecer un rally atractivo a los pequeños inversores, para que estos se entusiasmen, ingresen, y luego quitarles todo"

aplicara a la polar? lo veremos pronto

Así no más es...

Desconectado

#7181 03-02-12 17:50

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar se movió a alza hasta las 11,26.....llegó a $229,99 y +2,62% arriba......... después empezó a mostrar menos fuerza y bajó hasta los $ 216........ a las 14.18 hrs con -3.62% abajo............. cambió la tendencia y  nuevamente empezó a subir lentamente hasta cerrar con + 2,18% arriba, en $ 229.- piticlines y 107,2 palos transados......esto sí que es volatilidad ....... ....Para ser viernes y  recuperarse en la tarde con poco volumen,...... puede ser que el lunes pinte mejor................saludos

Desconectado

#7182 06-02-12 14:08

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

ni un brillo hoy


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7183 07-02-12 07:45

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Éxito, La Polar y Ripley serán anclas de El Cacique (Bucaramanga )

http://www.larepublica.com.co/portal/in … 625-100879

Desconectado

#7184 07-02-12 08:22

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

De cuando es esa noticia ?'




Caballo Loco
Hoy 08:45
Éxito, La Polar y Ripley serán anclas de El Cacique (Bucaramanga )

http://www.larepublica.com.co/portal/in … 625-100879


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7185 07-02-12 08:39

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Según Google News, hace 7 horas (contando de ahora)

http://news.google.cl/news/story?ncl=ht … =es&geo=cl

Desconectado

#7186 07-02-12 09:13

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

MMMMM


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7187 07-02-12 11:50

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

este mes sera algo asi como 2-3 dias a la baja -2 a -5% y luego una subida en las mismas condiciones, loop y asi hasta marzo, cuando se tendra que despejar el panorama. Algun vaticinio?
Dado mi pronostico, con poco volumen, seguramente tendria que "recuperar" la rentabilidad negativa que borro con esas alzas sin fundamento.

Desconectado

#7188 07-02-12 11:57

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

este mes sera algo asi como 2-3 dias a la baja -2 a -5% y luego una subida en las mismas condiciones, loop y asi hasta marzo, cuando se tendra que despejar el panorama. Algun vaticinio?
Dado mi pronostico, con poco volumen, seguramente tendria que "recuperar" la rentabilidad negativa que borro con esas alzas sin fundamento.

Pero no augurabas la quiebra?????


siempre con liquidez

Desconectado

#7189 07-02-12 12:08

wachiturro11
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

este mes sera algo asi como 2-3 dias a la baja -2 a -5% y luego una subida en las mismas condiciones, loop y asi hasta marzo, cuando se tendra que despejar el panorama. Algun vaticinio?
Dado mi pronostico, con poco volumen, seguramente tendria que "recuperar" la rentabilidad negativa que borro con esas alzas sin fundamento.

Nostradamus?

Desconectado

#7190 07-02-12 12:21

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
sixfingers escribió:

este mes sera algo asi como 2-3 dias a la baja -2 a -5% y luego una subida en las mismas condiciones, loop y asi hasta marzo, cuando se tendra que despejar el panorama. Algun vaticinio?
Dado mi pronostico, con poco volumen, seguramente tendria que "recuperar" la rentabilidad negativa que borro con esas alzas sin fundamento.

Pero no augurabas la quiebra?????

Como podras ver hablo de este mes en particular, sigo creyendo que esta empresa eventualmente quebrara ya sea por sus propios numeros o por las demandas y problemas que no la haran viable.

Desconectado

#7191 07-02-12 12:27

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:
renato escribió:
sixfingers escribió:

este mes sera algo asi como 2-3 dias a la baja -2 a -5% y luego una subida en las mismas condiciones, loop y asi hasta marzo, cuando se tendra que despejar el panorama. Algun vaticinio?
Dado mi pronostico, con poco volumen, seguramente tendria que "recuperar" la rentabilidad negativa que borro con esas alzas sin fundamento.

Pero no augurabas la quiebra?????

Como podras ver hablo de este mes en particular, sigo creyendo que esta empresa eventualmente quebrara ya sea por sus propios numeros o por las demandas y problemas que no la haran viable.

Otro mas con el doble discurso, creo que un par de ref. negativas te lo mereces....

4367_sig.jpg

Desconectado

#7192 07-02-12 12:51

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gominola escribió:
sixfingers escribió:
renato escribió:

Pero no augurabas la quiebra?????

Como podras ver hablo de este mes en particular, sigo creyendo que esta empresa eventualmente quebrara ya sea por sus propios numeros o por las demandas y problemas que no la haran viable.

Otro mas con el doble discurso, creo que un par de ref. negativas te lo mereces....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4367_sig.jpg

estimado, no veo cual sea el doble discurso, hablo claramente de ESTE mes, si revisas post mas antiguos, veras que siempre dije que FEBRERO seria un mes (segun mi perspectiva) malo para este papel por el tema judicial que se paraliza por vacaciones etc, en serio no veo cual es el doble discurso, si estoy hablando de un mes en especial y no del FINAL de la empresa aun.

Me explicas entonces el doble discurso y la calificacion negativa? Mis disculpas si estas IN y te molesta lo que yo diga.

Desconectado

#7193 07-02-12 12:53

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y por lo demas el decir que si los minoritarios toman el control (como es sabido publicamente, son las intenciones de esto) obviamente significa la quiebra, ya que nadie con peso querra ser un segundo actor, y entre los minoritarios no hay $$$ para levantar la empresa. Primero lee bien luego critica.

Desconectado

#7194 07-02-12 15:47

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

Mañana va a seguir bajando. Digo esto porque hasta ahora lo único que mueve esta acción son las buenas o malas noticias. La Corte Suprema rechazó la queja presentada por el Sernac y el papel se disparó con más de 1.000 millones transados en un par de días. Fue una buena pasada para los que la hicieron. Ahora estamos en febrero, feriado judicial, y a no ser que aparezca otra noticia positiva la acción va a seguir su camino a la baja, lentamente.

Al acercarse marzo muchos empezarán a ponerse nerviosos y la acción seguirá cayendo y no me extrañaría volver a verla cerca de los $150. Los que hayan comprado a un precio inferior a $200 hagan la utilidad y váyanse a la playa. Compren un papel que esté subiendo, hay varios.

............ ya lo dije.... bajando con montos bajos y lentamente. Si los estados financieros que supuestamente serán presentados a fines de febrero salen buenos habría un buen repunte. Pero mientras ello no ocurra seguiremos viendo este comportamiento todos los días de febrero.

Desconectado

#7195 08-02-12 10:40

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y entramos ya en terreno negativo..se ha ido la rentabilidad del mes

Desconectado

#7196 08-02-12 10:54

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

ya murió


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7197 09-02-12 11:14

Mriffo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sigue bajando La Polar, tendrá alguna relación la noticia de ayer respecto a la adquisición  de Celfin Capital por parte de la brasileña  BTG Pactual, considerando que Celfin es el segundo mayor tenedor de acciones de La Polar (7.44%) despues de Banchile

Saludos!

Desconectado

#7198 09-02-12 12:29

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mriffo escribió:

Sigue bajando La Polar, tendrá alguna relación la noticia de ayer respecto a la adquisición  de Celfin Capital por parte de la brasileña  BTG Pactual, considerando que Celfin es el segundo mayor tenedor de acciones de La Polar (7.44%) despues de Banchile

Saludos!

La polar cae por su propio peso nada mas, aunque no me sorprenderia que con lo "agresivo" que es BTG PACTUAL, boten esta accion en cuanto tengan el control

Desconectado

#7199 09-02-12 13:37

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado,

¿A qué te refieres con que "boten esta acción en cunato tengan el control"?, referido a BTG PACTUAL.


Saludos
Alunizado


sixfingers escribió:
Mriffo escribió:

Sigue bajando La Polar, tendrá alguna relación la noticia de ayer respecto a la adquisición  de Celfin Capital por parte de la brasileña  BTG Pactual, considerando que Celfin es el segundo mayor tenedor de acciones de La Polar (7.44%) despues de Banchile

Saludos!

La polar cae por su propio peso nada mas, aunque no me sorprenderia que con lo "agresivo" que es BTG PACTUAL, boten esta accion en cuanto tengan el control

Desconectado

#7200 09-02-12 13:47

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alunizado escribió:

Estimado,

¿A qué te refieres con que "boten esta acción en cunato tengan el control"?, referido a BTG PACTUAL.


Saludos
Alunizado


sixfingers escribió:
Mriffo escribió:

Sigue bajando La Polar, tendrá alguna relación la noticia de ayer respecto a la adquisición  de Celfin Capital por parte de la brasileña  BTG Pactual, considerando que Celfin es el segundo mayor tenedor de acciones de La Polar (7.44%) despues de Banchile

Saludos!

La polar cae por su propio peso nada mas, aunque no me sorprenderia que con lo "agresivo" que es BTG PACTUAL, boten esta accion en cuanto tengan el control

Es solo comentario mio, porque lo digo? Porque jorge errazuriz se metio aqui a "ayudar" y lo hizo publicamente por twitter, cuando dijo que "celfin buscaba una solucion" y despues cuando aparecio saieh se tiro flores el mismo. Supongo que si el hasta ese momento era dueño es libre de hacer lo que el crea conveniente, pero no veo como una nueva administracion que se caracteriza por ser agresiva, pueda ser de la misma linea. Solo a tener en cuenta, el acuerdo de fusion indica que BTG puede sacar a los tipos de celfin cuando lo estimen o dejarlos en sus cargos, quien dice que no puedan tomar negocios que a celfin no le parecian atractivos, o al reves, salirse de aquellos que a celfin le parecian?

No lo sabremos, aqui al final lo unico que salva a esta accion es el nombre saieh metido entre medio, sino, seguramente ya ni existiria el topic este, la empresa estaria en quiebra.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB