#7111 02-02-12 09:00

Rolo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

rebotando....

Desconectado

#7112 02-02-12 09:13

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

si que rebote porfa joajo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7113 02-02-12 09:34

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

si que rebote porfa joajo

Así como rebote??? No se... Menos volumen a esta hora que ayer... Aunque con el mismo patron... Iendo a buscar los 225... pero menos volumen de todas formas que ayer a esta hora... Ta como para entrar, creo yo... (toy tenta'o)

Tambien es real que esten tomando utilidades de los dias anteriores, si fue la tremenda ni que subida, no??


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7114 02-02-12 09:36

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

231


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7115 02-02-12 09:41

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

231

Me embarqué a $ 235 un poco caido, pero seguro que algo del rally agarraré.......... si Dios asi lo quiere

Desconectado

#7116 02-02-12 09:42

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

jaja yo toy peor 240 joaoja u.u


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7117 02-02-12 09:44

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

jaja yo toy peor 240 joaoja u.u

Te acompaño en tus oraciones...

Saludos

Desconectado

#7118 02-02-12 09:46

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

mauriciod369 escribió:
gokkuu escribió:

jaja yo toy peor 240 joaoja u.u

Te acompaño en tus oraciones...

Saludos

Me dio miedo entrar en 225... Por si llegaba mas abajo que ayer, pero efectivamente lo respetó (Por ahora)...Queria entrar, pero ya con las caidas me acobarde!!!

Si se ven los patrones de dias anteriores, debiera comenzar a estabilizarse en los 235 y de ahi buscar... Pero poco volumen haciendola subir, no se puede engañar uno...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7119 02-02-12 09:48

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

la fe es lo ultimo que se pierde .


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7120 02-02-12 09:51

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

la fe es lo ultimo que se pierde .

SIP...
PERO TAMBIEN ES LO QUE MAS LUCAS TE LLEVA...   jajajajaja

Saludos

Desconectado

#7121 02-02-12 09:52

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

es solo plata nada mas .. nada que no se puede recuperar trabajando u.u joaoj


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7122 02-02-12 09:52

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

la fe es lo ultimo que se pierde .

Claro que si... Ahora sería logico que una acción que subio en tres días un 44%, baje hoy?. De todas formas no??? El punto es ver bien donde agarrarla para tener buenas ganancias...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7123 02-02-12 09:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:
gokkuu escribió:

la fe es lo ultimo que se pierde .

Claro que si... Ahora sería logico que una acción que subio en tres días un 44%, baje hoy?. De todas formas no??? El punto es ver bien donde agarrarla para tener buenas ganancias...

siempre y cuando no se haya perdido el entusiasmo al ver como otros papeles comienzan a brillar......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7124 02-02-12 10:03

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
aav80 escribió:
gokkuu escribió:

la fe es lo ultimo que se pierde .

Claro que si... Ahora sería logico que una acción que subio en tres días un 44%, baje hoy?. De todas formas no??? El punto es ver bien donde agarrarla para tener buenas ganancias...

siempre y cuando no se haya perdido el entusiasmo al ver como otros papeles comienzan a brillar......slds

Eso si es cierto, CRAKEN...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7125 02-02-12 10:20

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Esta alza creo que fue el resultado del fallo considerado a firme como Doctrina que le dió la C. de Apelaciones al universo de los repactados como demandantes que se adhieran POR ESCRITO a la demanda colectiva...máximo juntarán 5.000 clientes, acotando el riesgo de embargo de la GIGANTE cartera que tiene La Polar.......... todo febrero... estará en absoluta tranquilidad............ y le dará pie al Juez de valorizar las multas al mínimo de $ 3 lukas por repactación............ terminando el caso y dejando a la Compañía hacer el A/K tranquilamente eb Julio...

Desconectado

#7126 02-02-12 10:24

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Esta alza creo que fue el resultado del fallo considerado a firme como Doctrina que le dió la C. de Apelaciones al universo de los repactados como demandantes que se adhieran POR ESCRITO a la demanda colectiva...máximo juntarán 5.000 clientes, acotando el riesgo de embargo de la GIGANTE cartera que tiene La Polar.......... todo febrero... estará en absoluta tranquilidad............ y le dará pie al Juez de valorizar las multas al mínimo de $ 3 lukas por repactación............ terminando el caso y dejando a la Compañía hacer el A/K tranquilamente eb Julio...

Correcto Hjose... El hecho esencial habla de 100 millones de pesos solamente... El cual no es tema!

Corrijo info dada anteriormente, cuando dije que poco volumen hoy en La Polar... Revisando el resto de las acciones todas con poco volumen a esta hora, LAN está top 10 y con 130millones. Y La Polar ya tiene 90millones...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7127 02-02-12 10:32

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y sin transacciones los últimos  45 minutos

Desconectado

#7128 02-02-12 10:35

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Búfalo escribió:

Y sin transacciones los últimos  45 minutos

Es que... Que hacer no? La esperas en 225 y que suba  como si na a 235...??? O la compras a 231 y baje como si na a 225??? O compras en 231 y sube a 240???

Muchas posibilidades... Ayer tambien tuvo así un rato en los 230... Luego tomo los 235 y de ahi no salio en 2 horas, y luego a los 238  durante 2 horas mas... Eso fue ayer...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7129 02-02-12 10:41

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

yo espero hasta el cierre big_smile ...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7130 02-02-12 11:54

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Entré ahora en promedio a 228...  A ver que pasa cabros! A ver si se anima...

Hoy: 50 millones sobre los 236 y 50 millones entre 224 y 235... Equilibrada la cosa, ah?


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7131 02-02-12 13:23

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

235 piola


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7132 02-02-12 14:05

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

235 piola

Quise salir a $ 235 y banchile no me lo permitió, poque la aciones no estaban en custodia (se pagan el lunes) pero los fondos están ahí mismo..............solo las puedo vender  el lunes adelante............. super malo el proceso para acciones de alto riesgo,...... preguntaré en otras corredoras si habrá mejor garantía........ saludos

Desconectado

#7133 02-02-12 14:10

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
gokkuu escribió:

235 piola

Quise salir a $ 235 y banchile no me lo permitió, poque la aciones no estaban en custodia (se pagan el lunes) pero los fondos están ahí mismo..............solo las puedo vender  el lunes adelante............. super malo el proceso para acciones de alto riesgo,...... preguntaré en otras corredoras si habrá mejor garantía........ saludos

Cámbiate a Corpbanca.

Desconectado

#7134 02-02-12 14:30

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé  Banchile tienen un sistema muy pobre funcionalmente hablando, y son extremadamente caros en comisiones, yo estaba ahi, hace unos años me cambie a Consorcio, comisiones del 0.4, si eres suscriptor
del mercurio te las bajan a 0.3 y si mueves mas de 100 palos al mes a 0.2. Adicionalmente puedes vender
una acción y disponer de las plata de la venta en el mismo segundo que se vendiero. A todo esto no trabajo
en consorcio, pero en Bancchile estas perdiendo tu plata y tiempo.

Desconectado

#7135 02-02-12 14:39

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

consorcio lo bueno que tiene que todo lo que ordena se hace en linea


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7136 02-02-12 14:50

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Gracias por la información estimados, en 12 años no me había pasado nunca................ un abrazo

Desconectado

#7137 02-02-12 14:56

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

consorcio lo bueno que tiene que todo lo que ordena se hace en linea

Sip

Todo en linea,  te coronas o cuelgas... SOLITO...

Saludos

Desconectado

#7138 02-02-12 15:49

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola, recien entro a este foro  lo leo hace ya un año y medio y lo hize para opinar sobre los inversionistas que defienden a los pequeños inversionistas de La Polar diciendo que son los verdaderos perjudicados. Yo ahora leo  este tema y me doy cuenta que  los que entran son unos cuasi-suicidas. amantes del gran riesgo, cuasi adictos al riesgo diria yo...por eso entiendo porqué estaban  adentro  in cuando  se destapó este escándalo, en circunstancias que  como han dicho los moderadores hace tiempo ya no había que estar  dentro. Osea los que siguen acá es porque aman la adrenalina al máximo no  es criticable, es la plata de cada cual, pero entonces no creo que  corresponda que protesten y pataleen cuando hay rumores de quiebra si ellos saben de qué se trata este  cuento de La Polar..me explico..? Y  viven criticando al sernac y al gobierno y todos sabemos que cualquier inversionista responsable debia estar fuera de la polar antes del descalabro.solo eso si quieren ganar plata facil en movimientos de altisimo riesgo no lloren si les  fallan porque  este tema esta lleno de  los que no han estudiado nunca el analisis tecnico y cuando se caen le echan la culpa al at.
solo queria desahogarme por  este tema que ya me  rebalsó.
un saludo

Desconectado

#7139 02-02-12 15:59

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:

Entré ahora en promedio a 228...  A ver que pasa cabros! A ver si se anima...

Hoy: 50 millones sobre los 236 y 50 millones entre 224 y 235... Equilibrada la cosa, ah?

Fuera! Soldado que arranca sirve para otra guerra, dicen por ahí... Mala entrada la de hoy!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7140 02-02-12 16:03

Rolo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

All out a $225 (+4.65%) pudo ser mucho mejor. Esperare que caida bajo los $200.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB