#7081 01-02-12 15:46

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

mañana tambien, dependiendo del apuro con que actue peribonio podremos interpretar cuanto le molesta que la accion suba...
que piensan?

tambien queria preguntar: cuales son las señales en las que hay que fijarse en el cierre, para tener una idea de como seria la apertura de mañana?

saludos y gracias

Desconectado

#7082 01-02-12 15:49

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

nopato escribió:

mañana tambien, dependiendo del apuro con que actue peribonio podremos interpretar cuanto le molesta que la accion suba...
que piensan?

tambien queria preguntar: cuales son las señales en las que hay que fijarse en el cierre, para tener una idea de como seria la apertura de mañana?

saludos y gracias

Con la polar nunca se sabe nopato... Ojala se pudiera uno anticipar. Lo que si es que hoy 600 millones transados, en mi opinión, esta bien buenos... Hace rato no los veía por acá...

Mira ahora entradas de 40000 en compra a 235... Si no hay noticias de Peribonio, debiera ser un buen dia mañana. De haber noticias de el... Ni imaginarse... Yo sigo esperando los 240, por aqui... Que pase su maximo de hoy. Será mucho pedirle???


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7083 01-02-12 15:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sangre de pato los ultimos que entren ahora.............si estuviera In un 235 es bueno y chao no mas.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7084 01-02-12 15:54

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

sangre de pato los ultimos que entren ahora.............si estuviera In un 235 es bueno y chao no mas.....

Si estuviera IN, con lo que valia antes... con 200 y estuviera feliz... Un premio a los que entraron a 180... (Yo que soy arriesgado ni loco entraba). Bueno, quizas aprendi en parte la leccion...

y ahora en 238...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7085 01-02-12 15:55

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

subiendo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7086 01-02-12 15:56

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ahora 239

Desconectado

#7087 01-02-12 15:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nopato escribió:

mañana tambien, dependiendo del apuro con que actue peribonio podremos interpretar cuanto le molesta que la accion suba...
que piensan?

tambien queria preguntar: cuales son las señales en las que hay que fijarse en el cierre, para tener una idea de como seria la apertura de mañana?

saludos y gracias

una entrada explosiva pasando los 241


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7088 01-02-12 16:00

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Como para no creerlo, 640millones...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7089 01-02-12 16:02

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

sad  no alcanzo los 240


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7090 01-02-12 16:08

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

sad  no alcanzo los 240

Las ventas no lo permitieron al menos por hoy Punta de compra $ 237      Punta de venta 238,70...... y quedó en $ 239............... mañana veremos cuantos pares son tres moscas.........

Desconectado

#7091 01-02-12 16:10

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

esperar que no salga ninguna noticia de aquellas ¬¬


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7092 01-02-12 16:11

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

650 millones eso si, ah? Para los mas estudiosos: Cuantas veces han habido este numero de transacciones desde el escandalo? Miro los graficos y datos, y no sobrepasa su par de veces... Felicito a los valientes IN (Me quedo con el tremendo ni que colmillo)


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7093 01-02-12 21:00

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados  Sigue en linea la recuperacion de la polar.  Sera para intraday mañana.  Que opinan los entendidos

Slds

Pelayo


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#7094 01-02-12 21:46

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

pelado escribió:

Estimados  Sigue en linea la recuperacion de la polar.  Sera para intraday mañana.  Que opinan los entendidos

Slds

Pelayo

Es dificil recomendar esta acción, ya que nunca se sabe que noticia puede salir por ahi... Ademas, es refacil aqui despues ganarse sus puntos rojos (ver mi reputación).

Aun asi, paso a responder:

Martes buen volumen 390millones, parte muy explosiva, luego vaivenes y despues subida constante y cierra en su maximo...Miercoles mejor volumen 650millones (67%mas que el dia de ayer) parte muy explosiva, luego vaivenes y despues subida constante... casi 2 horas con muchas transacciones a 235, y luego 2 horas tambien aprox en 238. Cerrando en 239(maximo del dia 240). 0sea, cerrando en su máximo...

con una base tan fuerte de promedio 237, debiera comenzar mañana al alza nuevamente y generar un buen intraday!

Podria hablar de AT...  Pero para que??? Algo mas arriba ya coloqué. Se cumplira? quien sabe?

Eso, lo que mas me impacta de estos dos dias no son las tremendas subidas, ya que aqui o sube nucho o baja mucho,... lo que me impresiona es que en estos dos dias se hayan transado mas de 1.000millones.

Para los que quieran ingresar aqui, recordar que ni pisos ni resistencias validas hay... Quizas algunas sicologicas, pero yo no veo en la practica nada mas...

Espero te ayude, en la toma de desicion... Ahhhh, algo bueno que ocurre, es que si se mantienen estos volumenes, no se hace dificil respetar SL..


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7095 02-02-12 01:08

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

El Verdadero engaño

Por Lorena Medel

Todo este tiempo hemos centrado la discusión del caso La Polar en la gran estafa que los ex ejecutivos les hicieron a sus clientes, Todos y me incluyo, en más de una oportunidad nos referimos a los pobres victimas que inocentemente fueron a una tienda por un refrigerador o un secador de pelo y terminaron con una deuda que  más se asemejaba a la compra de un automóvil o un viaje al extranjero, Sin embargo, después de enterarme que el 42% de los clientes repactados nunca han pagado una sola cuota de lo que compraron  y que el 39% ha pagado menos de lo que les costó el artículo, comprendí que el verdadero fraude no se les hizo a ellos, si no a los accionistas, a los bancos, a los inversionistas, a las corredoras… a todos los que creyeron a pie juntilla en la información que la firma publicaba. La información falsa es el gran tema
Lea el tema   
http://epaper.pulso.cl/

Desconectado

#7096 02-02-12 01:09

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

http://epaper.pulso.cl/
1 de febreo de 2011
Pag 2

Desconectado

#7097 02-02-12 05:21

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=22483

""""""""" Análisis del desempeño de la acción de La Polar """"""""""""

Desconectado

#7098 02-02-12 05:27

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://epaper.pulso.cl/

""""""""" Acción de La Polar sube 37% en dos días y mercado critica que acción siga listada. """""""""" (en portada y pág. 16)

Desconectado

#7099 02-02-12 05:35

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=52047

"""""""""""" La Polar se enfrenta con la justicia en demanda contra Feller Rate """""""""""""

La multitienda se encuentra analizando la información exhibida por la clasificadora de riesgo, para determinar si presenta una demanda civil.

Desconectado

#7100 02-02-12 05:41

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Yo estoy fuera por  el momento.......... Pero creo que el analista equivoca el análisis y lo centra en la falta de datos financieros......... tiene razón en ese aspecto............. pero el alza de un 37% en dos días en los precios de papel  y las fuerzas del mercado,  no solo se mueven por infornación financiera,....... sino por perspectivas futuras de la Compañía.... y el mercado apuesta por el momento, (feriado Judicial) en febrero,... por mas tranquilidad...... hasta que?.................... saludos

Desconectado

#7101 02-02-12 08:20

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

esta interesante hoy ...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7102 02-02-12 08:31

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

esta interesante hoy ...

olor a venta de clavados....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7103 02-02-12 08:35

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

yo me pregunto quienes vendieron ayer y quienes compraron, pa tener una aproximacion mas clara del perfil de las personas que estan moviendo este papel y en estos montos,
algun vaticinio?
saludos

Desconectado

#7104 02-02-12 08:38

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

venta de resagados(abanderizados) y compra de gacelas en su mayoria  .....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7105 02-02-12 08:39

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

los arriesgados


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7106 02-02-12 08:39

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

pero se comeria a las gacelas hoy o estos dias entonces?

Desconectado

#7107 02-02-12 08:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

podria repetirse el 11 y 12 de Enero

ojo


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7108 02-02-12 08:49

Gominola
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Empezó el exodo nuevamente.......

Desconectado

#7109 02-02-12 08:53

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

toma de utilidades? Hay que estar atenti cuando entrar... Acertado no entrar ayer al final..


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7110 02-02-12 08:56

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

230 mm


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB